PDA

Ver la versión completa : Los efectos climáticos afectarán la jugabilidad de Batman: Arkham Origins

PlayerNintendero
29th April 2013, 20:05
Se ha revisado el Modo Detective y las mejoras de gadgets.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/efectos-climaticos-afectaran-jugabilidad-batman-arkham-origins-10999.html)

Hugolink
29th April 2013, 20:19
Y yo que dejé a medias el arkham city de xbox 360... He estado tentado de volver a comprarlo para wii u pero con las críticas que ha tenido de portaco hecho a desgana, me echa para atrás.

Este origins si veo que está a la altura del resto caerá fijo.

KaPiTaN
29th April 2013, 21:00
Y yo que dejé a medias el arkham city de xbox 360... He estado tentado de volver a comprarlo para wii u pero con las críticas que ha tenido de portaco hecho a desgana, me echa para atrás.

Este origins si veo que está a la altura del resto caerá fijo.

Q son todo mentiras, yo tengo el batman en Wii U y no tiene nada q envidiar al resto d plataformas, y yo creo q d hecho se ve un poquito mejor, y tb m lo ha dicho gente q le tiene en PS360

Dee
29th April 2013, 21:06
Sí, yo también lo he visto en Wii U y se ve niquelao, claro que no sé qué tal en las otras.

Hugolink
29th April 2013, 21:42
Joder, pues no sé, porque en todos los análisis que veo dicen lo mismo, que en peleas con bastantes personas meten unos bajones de framerate constantes y que se hace bastante incordio jugarlo.

Yo en la versión que tuve de la 360 no vi bajadas y si las había no eran notables. Pero vamos, si me aseguráis que gráficamente no da bajones de texturas y la fluidez es buena, lo mismo cae en algún megamonday que creo que no supera los 20 o 25 euros actualmente.

Por cierto, sabéis si es compatible con el mando pro?

KaPiTaN
29th April 2013, 22:01
Yo jugando no he notado nada raro, ni bajones ni nada, y del mando pro no tengo ni idea, no le e probado, lo q si q tiene es off tv, y se ve muy bien

antonymous
29th April 2013, 22:55
Hugo, no he probado la versión de Wii U, ya que me lo pasé en su momento en PS3, pero yo de ti no me fiaría mucho de los análisis eh, XD. Desde que vi ese vídeo comparativo entre versiones en el que para demostrar que la de Wii U era peor, ponían una imagen de una textura que no había cargado... (algo que, aunque no con mucha frecuencia, ocurre de vez en cuando en todas las versiones, ya sabemos cual es uno de los puntos flacos del UE3)

Dicho eso, repito que no se si es cierto o no el que el port esté mal hecho. Pero yo de ti me lo volvía a pillar en la plataforma que sea para pasármelo, que es un juegazo. O si no pídelo prestado :p

LBM0100
30th April 2013, 00:16
Yo jugando no he notado nada raro, ni bajones ni nada, y del mando pro no tengo ni idea, no le e probado, lo q si q tiene es off tv, y se ve muy bien

¿¿¿De verdad tiene off tv????!!! Lo tenia descartadisimo de mis compras por que habia oido varias veces que no tenia. Si me lo confirmas la verdad esq posiblemente me lo compre, por que esta muy bien de precio.

Dee
30th April 2013, 08:59
Yo creo que NO tiene off tv...

EDIT: leo en Meristation que sí tiene...

Konohamaru
30th April 2013, 09:09
Cualquiera se fia de vosotros xddd

Guldar
30th April 2013, 09:42
Yo tengo el de WiiU y ni bajones de frame y ni rastro de aquella imagen de un saliente con las texturas hechas polvo. Hugo, si ves el Arkham de la WiiU a buen precio, no lo dudes pillalo que el tabetomando además, le de un toque majete.

psycotic
30th April 2013, 11:22
Sí tiene off tv, me pasé más de medio juego en el Gamepad. La versión está muy bien, pero el menú táctil es confuso al principio. Creo que no es compatible con mando pro, pero no estoy seguro.