PDA

Ver la versión completa : The Wonderful 101 es sólo para los que buscan diversión

Tildom
29th April 2013, 16:32
No es para los que busquen sólo juegos largos, sino divertidos.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/the-wonderful-101-es-solo-los-que-buscan-diversion-10997.html)

Tyrant
29th April 2013, 16:40
Lo unico que se es que en principio este juego tiene pintaza.. esperemos que no defraude.

Dee
29th April 2013, 16:55
Diversión directa y rejugabilidad, rollo Starfox o Viewtiful Joe, me pone berraco.

Arfen
29th April 2013, 17:17
no me esperaba una duración exagerada teniendo en cuenta el género.. pero tampoco me lo queiro pasar en un día vamos!! y sino que el precio vaya en consonancia

Shinobi
29th April 2013, 17:38
Han dicho jugabilidad arcade?...ESE ES MI JUEGO!!!. Le tengo muchas, muchísimas ganas, ya más estando detrás los creadores de Devyl my Cry o Bayonetta. Me gustan mucho los juegos no excesivamente largos y rejugables, y este encaja ahí.

Contando las horas.

Reztes
29th April 2013, 17:43
Parece que insinúe que...

Nueva partida.
The End.

Lo divertido será capturar con la cámara del Wii U Gamepad nuestra cara de asombro xD.

pantxo
29th April 2013, 17:44
A mi me suena a duracion pauperrima. Dios quiera que me equivoque, pero..."explicaciones no pedidas, acusaciones manifiestas!!"

antonymous
29th April 2013, 18:00
Buf, que queréis que ps diga, no me gustan nada estas declaraciones..., y eso que el juego sigue llamándome mucho. Pero me esperaba un desarrollo mínimamente largo.

Se que la forma de trabajar de Platinum suele ser esta, con juegos cortitos pero muy rejugables y un alto componente arcade para que sea el propio jugador quin alargue la vida útil del título a base de repetir pantallas intentando encontrar todos los secretos y batir sus puntuaciones. Y se que, bajo esa premisa, se han hecho auténticos juegazos (véase el mencionado Star Fox 64).

Pero no creo que un planteamiento arcade tenga que venir reñido con una buena duración. Kid Icarus Uprising es una buena muestra de ello. Esperemos que por lo menos esté a la altura en el resto de apartados, que no lo dudo.

Raulillo
29th April 2013, 18:01
Tengo ganas de jugarlo... sabemos si tiene algún tipo de online? Ya se que implantarlo en este tipo de género puede ser complicado, pero algo cooperativo podrías ser...

ReisendeR
29th April 2013, 18:04
Buf, que queréis que ps diga, no me gustan nada estas declaraciones..., y eso que el juego sigue llamándome mucho. Pero me esperaba un desarrollo mínimamente largo.

Se que la forma de trabajar de Platinum suele ser esta, con juegos cortitos pero muy rejugables y un alto componente arcade para que sea el propio jugador quin alargue la vida útil del título a base de repetir pantallas intentando encontrar todos los secretos y batir sus puntuaciones. Y se que, bajo esa premisa, se han hecho auténticos juegazos (véase el mencionado Star Fox 64).

Pero no creo que un planteamiento arcade tenga que venir reñido con una buena duración. Kid Icarus Uprising es una buena muestra de ello. Esperemos que por lo menos esté a la altura en el resto de apartados, que no lo dudo.

Me pasa un poco como a ti. Si me venden un planteamiento como el del Lylat Wars (con distintas rutas, planetas por descubrir...), no me parecería mal. Pero no sé por qué me huelo que se refiere más a rejugar el juego para conseguir puntuaciones más altas... y a mí eso no suele llenarme habitualmente.

Zhlain
29th April 2013, 18:15
Yo me imagino que la duración será la típica del género, como Bayonetta, VJ y demás. Si les das caña te los pasas en un día y no por ello son cortos.

pantxo
29th April 2013, 18:18
Hombre...si un juego te lo pasas en un dia...en mi opinion, o juegas demasido a la consola o el juego es corto

Dee
29th April 2013, 18:26
A ver, ¿consideráis corto al Star Fox 64? ¿A los House of the Dead?

Pues es lo mismo.

Bernard
29th April 2013, 18:54
La duración depende mucho del tipo de juego. Un RPG de 30horas es corto, pero esas mismas 30horas son la hostia en un juego de acción. Ahí ya depende de los gustos de cada uno. Yo desde luego prefiero 1 juego de 50 horas que 5 juegos de 10 horas.

antonymous
29th April 2013, 19:06
A ver, no siempre es bueno que un juego dure mucho. Journey o Portal te los puedes pasar en apenas dos horas, y son unas de las experiencias mas maravillosas de la generación. En cambio Darksiders 2 es largo de narices, pero está estirado de forma tan artificial, y tiene un tramo final tan tedioso y poco inspirado, que termina aburriendo hasta a las piedras. Y el GTA IV, por ejemplo, también es largo pero es un tostón la mar de repetitivo, XD.

Simplemente no me esperaba que TW101 lo hubiesen desarrollado con ese planteamiento. Se que es marca de la casa, véase Madworld, Vanquish o MGR, e incluso Bayonetta es relativamente cortito. Pero estas declaraciones me han parecido algo desalentadoras. Eso sí, si el juego lo vale, es tan divertido como parece y se presta a rejugarlo, palante.

Alvarkill
29th April 2013, 19:23
Está bien así. Es mejor tener seis horas geniales que repites varias veces para mejorar puntuaciones que treinta horas de mediocridad, dado que los juegos de acción repiten mecánicas.

No esperaba otra cosa.

Reztes
29th April 2013, 19:42
Bueno, mientras no sea como el onimusha que creo que me duró 2 o 3 horas...

Bernard
29th April 2013, 19:46
Está bien así. Es mejor tener seis horas geniales que repites varias veces para mejorar puntuaciones que treinta horas de mediocridad, dado que los juegos de acción repiten mecánicas.

No esperaba otra cosa.

Pues pagar 40-50-60 euros por 6 euros geniales es una tomadura de pelo. Yo de hecho no comparía ni ese ni el de las 30 horas aburridas. Por suerte hay gente que hace juegos buenos y largos.

Dee
29th April 2013, 20:25
No, son 6x6.

psycotic
29th April 2013, 20:28
Yo sí lo esperaba. En juegos tan arcade una de las bazas es la intensidad, que sea directo y potente. Si el juego tiene gancho, las horas se las echas tú, porque no suele importar que te lo hayas pasado 3 veces si sigue siendo divertido. De hecho, añadir pantallas por abultar puede acabar siendo un riesgo, ya que no subirá hasta las 15h o 20h, pero si hacen que el ritmo sea irregular, luego da pereza retomarlo, quedándose en un juego corto y poco rejugable. Apuesto por 5h o 6h.

Hugolink
29th April 2013, 20:33
Me huele a juego tipo vanquish, juego frenético, rápido, divertido, pero que te petas en una tarde, eso si, con bastante rejugabilidad.

Así que si es así, hasta que no lo vea por 15 euros máximo de importación no creo que caiga, porque el juego en sí, me llama bastante pero no como para dejarme 60 boniatos.

A partir de ahora voy a empezar a reservar dichos 50 o 60 boniatos solo para los imprescindibles que no está la economía para mucho mas...

Berserker
29th April 2013, 20:36
Todo iba muy bien hasta que he leído "en un día". Vale que mole el rollo arcade el juego directo y diversión por un tubo pero por dios que no sea un juego que te fundas en un solo día por muy rejugable que sea...

LiNk*
29th April 2013, 20:37
Carne de rebajas

antonymous
29th April 2013, 23:08
Joder, lo que hace un twit eh, XD. Ha pasado a ser uno de los mas esperados de la consola por la mayoría a ser carne de rebajas. Si es que somos tan volubles..., y me incluyo :p

LiNk*
29th April 2013, 23:18
Yo en la vida he pagado y pagare mas de 30 euros por un juego que me dure menos de 8 horas xD El star fox 64 a mi me parece una soberana estafa pagar un precio de salida por eso, y mas teniendo en cuenta que mas de tres veces no me suelo pasr un juego.

antonymous
29th April 2013, 23:36
A ver, el Star Fox precisamente está pensado para pasárselo varias veces, desbloqueando las rutas ocultas y mejorando tu puntuación. Un arcade de naves de los de toda la vida. Así que no es una estafa porque es su esencia, así son este tipo de juegos, y para quien le guste es grandísimo en lo suyo. TIENEN que ser juegos cortos porque si no nadie los rejugaría como deben, y si tu no estás dispuesto a pasártelo mas de tres veces, es básicamente porque no es tu tipo de juego, XD.

Y eso se puede aplicar tanto a este como al Ikaruga, el P.N. 03 (JUEGAZO), el Crazy Taxi o el Vanquish, por decir unos pocos.

Dicho esto, y a falta de saber como será finalmente este TW101, yo rezo porque realmente su corta duración se deba a que es un arcade de los buenos, y pique como pocos. El problema es que no me lo esperaba, creía que sería un beat'em up con sus 10-15 horillas de duración y ale. Por lo que me siento un poco decepcionado, no porque no me guste la propuesta, si no porque me imaginaba otra cosa.

Dee
29th April 2013, 23:42
Leyéndoos a algunos cualquiera diría que, por ejemplo, el Sin and Punishment es carne de alquiler.

agente_smithx
29th April 2013, 23:54
Miedo me dan esas declaraciones y no porque dure 5 horas (por ejemplo) si no porque yo no interpreto que vaya a ser muy rejugable.

Frente a la pregunta de un seguidor, sobre si será un juego para disfrutar una y otra vez, la respuesta fue la siguiente:`Espero que lo disfrutéis de esa forma´.

Suena a pásatelo todas las veces que quieras sin más, como cualquier otro juego. Veremos y espero que le metan rutan alternativas, modos desbloqueables, extras, etc...

Un saludo.

Konohamaru
30th April 2013, 03:57
Que vaya a ser tan corto es un handicap para que lo compre. No me gusta que los juegos sean cortos, es algo que critico mucho y que solo raras excepciones acepto. Veremos como queda el tema pero en principio yo no lo pillaría de salida.

crucible
30th April 2013, 09:26
Leyéndoos a algunos cualquiera diría que, por ejemplo, el Sin and Punishment es carne de alquiler.

For example. A ese le metí más de 60 horas.

Tildom
30th April 2013, 10:24
Chavales, las declaraciones llevan segunda parte. Moraleja: sois unos agonías.

'The Wonderful 101 es tan divertido que vais a desgastar el Wii U Gamepad' | Revogamers (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/the-wonderful-101-es-tan-divertido-que-vais-desgastar-wii-u-gamepad-11002.html)

Zhlain
30th April 2013, 10:39
Lo que yo decía, que va a ser como VJ, Bayonetta, etc. Un juego relativamente corto para jugar una sola vuelta, pero con una gran rejugabilidad.

Por poner un ejemplo cercano, The Cave es un juego realmente corto. Una vez sabes lo que tienes que hacer, te puedes pasar el juego en apenas una hora o poco más. Pero el pasarte todas las zonas, ver todos los finales, descubrir todos los guiños... eso es lo que realmente se disfruta. Yo me lo he pasado al 100% en Wii U y en PS3.

psycotic
30th April 2013, 10:41
También pensaba en The Cave, que he terminado seis veces para sacarlo todo.

Zhlain
30th April 2013, 10:57
¿Qué significan 100 millones de vidas frente a la posibilidad de seguir haciendo un poco de espeleología?

HarimaChuS
30th April 2013, 11:52
Sep, con The Cave llevo unas 14 horas y me faltan 3 finales de los buenos. A mi no me importa que un juego sea corto siempre y cuando sea muy rejugable.

Alvarkill
30th April 2013, 15:03
Chavales, las declaraciones llevan segunda parte. Moraleja: sois unos agonías.

'The Wonderful 101 es tan divertido que vais a desgastar el Wii U Gamepad' | Revogamers (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/the-wonderful-101-es-tan-divertido-que-vais-desgastar-wii-u-gamepad-11002.html)

Tenemos sangre española y olé.