PDA

Ver la versión completa : [Análisis] LEGO City Undercover: The Chase Begins

Tildom
29th April 2013, 12:18
Una ciudad LEGO en tu bolsillo.

::Al análisis completo por Matías Lallave:: (http://www.revogamers.net/analisis/lego-city-undecover-the-chase-begins-1350/1.html)

Tyrant
29th April 2013, 12:38
Una pena que no esté tan mimado como su secuela en WiiU.Lo pillaré a buen precio.

antonymous
29th April 2013, 13:09
Con las ganas que le tenía, y en todos lados coinciden en que se ha quedado algo corto respecto a la versión de Wii U. Ya tenía claro que no sería igual debido a las limitaciones de la portátil, pero vaya, no deja de entristecerme.

De todas formas, parece entretenidillo, y como me lo he pillado de gratis con la promoción, tampoco me sabrá mal adquirirlo.

Eso sí, ¡llevo 4 días esperando a que me llegue el código!

Dee
29th April 2013, 14:53
Anto, pues en cuanto lo pruebes comenta, por contrastar.

antonymous
29th April 2013, 14:57
A ver, a ver. Aunque ahora estoy enfrascado con el FE y será difícil desengancharme..., XD.

Alvarkill
29th April 2013, 15:40
Creía que la niebla a lo Turok estaba relegada al pasado, (Aunque AC3 me hizo dudar) pero veo que no.
Ya tengo algo en lo que no malgastar mi dinero.

Dee
29th April 2013, 16:19
Yo voy a tener que cambiar mis tweets de días de niebla; antes eran "Parece la 64" o "Parece el Turok 2" y ahora serán "Parece el Lego City 3DS."

Eh, pero que ya estoy mirando para pillármelo :D

legion_bond
29th April 2013, 17:46
Caerá el de Wii U más adelante, lastima que no mimaran el de 3DS. Por cierto, que dolor de ojos tan bárbaro, no creo que se vea tan horroroso:
http://www.revogamers.net/images/screenshots/25653.jpg

Tyrant
29th April 2013, 18:51
Yo por sus 15 euretes pillaba el de 3DS.. mas no XD.

Sunrise
29th April 2013, 18:59
No es solo el tema de la niebla, también se han cargado la mayor parte del doblaje y la tasa de imágenes por segundo sufre. Este juego intenta ser lo mismo que Wii U (salvo temporalmente que se ubica por delante) sin optimización alguna, lo cual da este resultado. Por eso no estoy de acuerdo con el cierre del análisis:
es un juego honesto, consciente de si mismo, y que se muestra sincero en sus pretensiones desde el primer momento.Estaba dudando si comprarlo con la promoción 4x3 pero ya me he quedado sin candidatos.

Zhlain
30th April 2013, 10:54
Pues mi novia está enganchada a los juegos de LEGO de DS (que son sensiblemente más cutres que los de sobremesa) y seguro que con este se lo va a pasar pipa. Si al de Wii U juega bastante y eso que no le gusta jugar a las sobremesa sola, solo juega a juegos cooperativos conmigo y normalmente son los LEGO.

Pero en la portátil sí juega sola y está enganchada a los LEGO ahora mismo. Así que me viene de perlas que su cumple es la semana que viene y este juego hará que me salga gratis el FE.

Sunrise
30th April 2013, 11:34
La promo de 4x3 está genial pero harían falta más juegos donde elegir.

antonymous
30th April 2013, 17:41
Hombre, 8 no me parecen pocos juegos, y por lo mnos han optado por poner los mas importantes de la temporada, a diferencia de la promo anterior donde lo único interesante eran el Layton y el Mario. Otra cosa es que tengas la mala suerte de que no te convenzan los suficientes, al igual que a mi por varias razones no me interesan la mitad de los de la lista (y me hubiese gustado que incluyesen el Mario&Luigi). Pero coñe, incluir los 8 de juegos mas pepino que tiene la consola en la primera mitad de año..., no está nada mal.

Dicho esto, ¡ya me ha llegado el código! Así que ya que Dee me lo ha pedido, procedo a dar mis primeras impresiones :p

Lo primero que me ha hecho poner una mueca es la paupérrima resolución de las cutscenes, que se ven borrosas y pixeladas incluso en la pantalla de la 3DS, como si los vídeos estuviesen mal comprimidos. Si obviamos eso, y a juzgar por la introducción, parece que se mantiene el divertido sentido del humor del de sobremesa.

Una vez te pones a jugar, se nota que la consola sufre, con unos dientes de sierra criminales, un popping exageradísimo, y una densísima niebla para disimular la corta distancia de dibujado (aunque molesta menos de lo que parece, ya que me ha dado la impresión de que la cámara se sitúa mas cerca del personaje que en el de Wii U y por lo tanto, siempre tienes la vista fija en elementos cercanos). También he notado exageradas bajadas de framerate en momentos puntuales, como en las persecuciones, que pueden tocar las narices porque entorpecen algo la jugabilidad. Y a pesar de todo esto, me ha sorprendido gratamente porque me lo esperaba mucho peor. Los modelados son sólidos, las animaciones muy correctas, hay bastantes elementos en pantalla, y el estilo colorista hace que todo resulte mas agradable a la vista.

En cuanto al apartado jugable, poco puedo juzgar con lo que llevo, pero parece que al igual que el gráfico es una especie de versión recortada y simplificada del original. Tiene un control prácticamente calcado, aunque adaptado a la portátil obviamente, y de momento las misiones parecen mas sencillas y lineales, supongo que para echar un par en el Señor Roca teniendo en cuenta que es un juego de portátil. Debería avanzar mas para dar una opinión mas fundamentada, aunque también me ha parecido ver que hay bastantes secretos repartidos, por lo que supongo que no andará mal en cuanto a duración.

No se si a alguien le servirá de algo este texto, pero definitivamente, creo que la mayoría de los análisis que hay por la red son bastante acertados. Es un buen juego, entretenidillo, pero que sufre mucho por el hardware en el que corre y no parece estar, ni mucho menos, a la altura de su iteración grande.

Si os falta el cuarto juego para aprovechar la promoción, no es una mala opción teniendo cuenta que sale "gratis". Aunque si os gustan los AC o no habéis jugado al DK en Wii, siempre serán mejor alternativa. Yo de mientras disfrutaré de lo que me ofrece este, teniendo presente que es una versión "menor". Eso sí, tal vez lo continúe de aquí 2 o 3 semanas, cuando haya exprimido el Fire Emblem, XD.

Sunrise
1st May 2013, 11:41
De esos 8 uno es un port de Wii U que a su vez es una nueva versión de Wii (Monster Hunter Tri Ultimate), otro es una versión menor de un juego de Wii U (Lego), otro es un port de Wii (Donkey), y varios otros son de nicho (y no apelan a mis gustos personales). No, no son tantos donde elegir ya que debes elegir cuatro, ¡nada menos! ¡La mitad!

antonymous
1st May 2013, 15:03
Lo dicho, no se ajustan a tus gustos. Pero eso no significa que sea una mala selección de juegos, ni que la promoción esté mal.

Sunrise
1st May 2013, 15:05
Dale la cabra al monte... XD

De esos 8 uno es un port de Wii U que a su vez es una nueva versión de Wii (Monster Hunter Tri Ultimate), otro es una versión menor de un juego de Wii U (Lego), otro es un port de Wii (Donkey), y varios otros son para unos gustos muy concretos. No, no son tantos donde elegir ya que debes elegir cuatro, ¡nada menos! ¡La mitad!

Ya sabemos que a ti te encantan...

EDICIÓN: En la otro promoción no tenías que comprar ninguno y te regalaban uno de varios pesos pesados. Esta promo hubiera sido mejor de otra forma, no digo igual, claro.

antonymous
1st May 2013, 15:24
No, personalmente no me encantan, XD. Como ya dije, ni el ac, ni el Pokemon, ni el MH me interesan, y el DK lo tengo en Wii. Pero que a mi o a ti no nos gusten la mitad de los juegos de la promoción no significa que esta sea mala.

Por otro lado, que el Lego sea una adaptación portátil del concepto del de Wii U no lo hace peor juego, y si no llega a la altura del original es por otras razones. Es como si me dijeras que el Luigi y el FE no valen la pena porque tienen versiones en consolas "mayores".

Sunrise
1st May 2013, 16:58
Es como si me dijeras que el Luigi y el FE no valen la pena porque tienen versiones en consolas "mayores".Es que yo nunca diría eso... Vas mucho más allá de lo que dice la gente, yo digo lo que digo. :) He hablado de ports en el caso de MH3 aunque como diría Lee el port es el de Wii U, lo que quiero decir es que es el mismo juego. Lo mismo Donkey (con un mundo nuevo que a saber...). Lego sí es una versión menor porque lo dicen todos los análisis, no es que lo diga yo.

antonymous
1st May 2013, 23:19
Bueno, lo que vengo a decir es que, si vas al Mercadona y te dicen que con un gasto de X€ te regalan un jamón, puede que no te guste el jamón, pero no deja de ser una buena oferta.

Y ya, lo dejo aquí.

Cambiando de tema: ¿Te has leído mis "impresiones"? Que tal te parecen, ¿sirvo para la "Mari"? XDDDD.

Sunrise
2nd May 2013, 09:37
antonymous, yo fui el primero que cuando leyó el titular se puso muy contento con la promoción, sobre todo porque los precios de eShop son desorbitados. Pero luego me pongo a leer y veo:

Fire Emblem Awakening: Lo tengo (1)
Luigi's Mansion 2: Lo tengo (2)
Animal Crossing: Podría ser el tercero (3?) aunque acabé saturado con el de GameCube.
Donkey Kong Country Returns: Lo tengo en Wii.
Monster Hunter Tri Ultimate: Antes compraría la versión de Wii U.
Lego: Un juego con muchos errores técnicos y sin el doblaje del título de Wii U.
Pokemon: No me gustó la demo.
Castlevania: No me gustó la demo.

A esos ocho le quitas los tres que tienes que comprar, otros tres si tienes Wii/Wii U (MH3, DKCR, Lego) y te quedan dos... A caballo regalado no le mires el diente pero no me obligues a elegir tantos caballos. :D

En cuanto a tu labor como crítico, si quitamos la frase "para echar un par en el Señor Roca" y lo hubieras elaborado bastante más, un análisis digno de portada. Lo mejor que haces como forero y como crítico es señalar tanto lo bueno como lo malo, lo que te da un plus de objetividad, así que yo desde aquí te doy mis felicitaciones. :)

antonymous
2nd May 2013, 10:33
Jaja, tampoco pretendía hacer un análisis profesional, pero como Dee me propuso que diese mi impresiones, me he hecho ilusión tomarme la "molestia" de escribirlas :p

Konohamaru
2nd May 2013, 10:39
Yo lo que haría sería mandar una lista a Nintendo, exigiendo los juegos que a mi más me interesan. A ver si cuela xd

Zhlain
2nd May 2013, 11:08
Yo creo que tienes demasiado nivel y eres poco hater para "la meri". Si todas las virtudes las pasaras de puntillas y te cebaras en los fallos entonces hablamos. :D

LiNk*
8th July 2013, 00:25
Espero que esta versión no sea acerque mucho a su versión de sobremesa porque no me está gustando nada, me parece un juego insulso y carente de emoción, el típico que juegan los niños de ahora. En fin, mi primer juego de Lego y supongo que será el último.

Tyrant
8th July 2013, 00:31
Espero que esta versión no sea acerque mucho a su versión de sobremesa porque no me está gustando nada, me parece un juego insulso y carente de emoción, el típico que juegan los niños de ahora. En fin, mi primer juego de Lego y supongo que será el último.Yo de ti me iria olvidando de este Lego de 3DS... me sorprende de todas formas que no te guste el de WiiU.

LiNk*
8th July 2013, 00:33
Nonononono al de WiiU ni lo he catado, estoy hablando d la versión de 3DS. No me está gustando nada!!

Tyrant
8th July 2013, 00:44
Ah vale,entendí mal... yo de ti jugaria al de WiiU directamente y me dejaba de este.

Dee
8th July 2013, 00:56
Nonononono al de WiiU ni lo he catado, estoy hablando d la versión de 3DS. No me está gustando nada!!

¿Lo venderías?

LiNk*
8th July 2013, 01:00
Lo voy a poner a vender en 3 días por 25 Euros + Gastos de envío.

Pero por ser tu te lo dejo en 24 xD

Dee
8th July 2013, 01:24
Jum...ahora se me va (cumple de la churri, otras compras videojueguiles retro y viaje de vacaciones), pero ya te iré preguntando.

Y gracias por la rebajilla jaja.