PDA

Ver la versión completa : Reveladas las ediciones coleccionista y especial de Watch Dogs

shezard
29th April 2013, 11:45
Mención a unas cartas de Realidad aumentada.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/reveladas-ediciones-coleccionista-y-especial-watch-dogs-10995.html)

ricardo2001
29th April 2013, 12:11
Creo que las cartas son para usar con el móvil... Que nadie piense en 3DS ni cosas parecidas.

Dakrevan
29th April 2013, 12:26
Madre mía cuantos DLC tendrán pensados sacar?

Konohamaru
29th April 2013, 12:30
De todo lo que va a sacar Ubi, Rayman y The Watch Dogs son mis elecciones de compra. Ya veré si son de salida o en plan rebajas.

psycotic
29th April 2013, 13:01
Para mí serán rebajas, sobre todo WD, aunque compraré los dos. Qué pinta tiene este juego de AC reciclado, me veo cada año una ciudad nueva y listos.

Konohamaru
29th April 2013, 13:05
Para mí serán rebajas, sobre todo WD, aunque compraré los dos. Qué pinta tiene este juego de AC reciclado, me veo cada año una ciudad nueva y listos.

A mi también me parece un reciclaje de AC total, pero al menos me atrae mucho más que lo que se está viendo de las últimas entregas. Solo que tenga algo de sandbox ya me tienen ganado. Veremos al final como acaba.

Tyrant
29th April 2013, 13:06
Ya veras lo poco que tardan en explotar Watch Dogs XD.Estan viendo que a la saga AC se le acaba el fuelle desde la hermandad o incluso el 2.

antonymous
29th April 2013, 14:00
A mi la premisa me llama. Todo el rollo de piratear sistemas, espiar, recabar información... Pero me veo que terminará siendo un sandbox de acción random con cuatro variables a modificar y listos. Como ya han dicho, un AC futurista, saga que ha ido dejando cada vez mas de lado el sigilo para centrarse en su cutre sistema de combate.

Ademas, por los rumores que salieron hace un tiempo, parece que será el primer juego con el que Ubi coquetee con la conexión permanente.

No se, ojalá salga bien. Pero de entrada, si me lo compro, será de segunda mano y cuando baje de precio. Hay prioridades.

jey114
29th April 2013, 14:01
Yo la compraré ya que tengo pocas ediciones coleccionistas de juegos al igual pienso que ubi se esta portando bien con ninty tenemos de su parte ediciones coleccionistas,los DLC y anunciado sus futuros juegos para wiiu mientras otras pasan por no ver disque negocio espero y vendan bastante para que siga el apoyo

Enviado desde mi motorola razr xt910 usando tapatalk

shezard
29th April 2013, 16:22
Parece que tenemos fecha, el 19 de noviembre en América y el 21 en Australia, así que en Europa será también el 21 o si acaso el 22 de noviembre.

Me parece muy tarde comparado con las fechas que solían tener los Assassin´s Creed, así que supongo que el AC IV estará saliendo un mes antes (y no después como yo esperaba), en torno al 24 o 25 de octubre.

Shinobi
29th April 2013, 17:41
El juego tiene buena pinta, pero espero que sea más divertido que AC, saga que me parece tan divertida como matar un cerdo a besos.

Zhlain
29th April 2013, 18:30
Tiene pinta de ser el sanbox de AC y la temática me mola mucho, pero no creo que lo compre de salida. Prefiero esperar a la versión GotY con los DLC y más barata. Total, no tengo prisa.

Bernard
29th April 2013, 18:44
A mi este juego me tiene bastante mosqueado y más si viene de Ubisoft. Me temo mucho guión y menos libertad de la esperada. Veremos.

blue_mad_panda
29th April 2013, 18:48
Joder, es un poco desalentador que lo que en principio parecía un misterioso hacker que controla la ciudad con quién sabe qué conspiranoicas intenciones, al final resulte ser un simple vengador de manual con novia/padres/hijos muertos y que la paga con el sistema.

psycotic
29th April 2013, 18:50
Joder, es un poco desalentador que lo que en principio parecía un misterioso hacker que controla la ciudad con quién sabe qué conspiranoicas intenciones, al final resulte ser un simple vengador de manual con novia/padres/hijos muertos y que la paga con el sistema.

Qué cándido, esperando algo diferente. Ésperate que de aquí a noviembre no le rapen la cabeza...

nintendero.com
29th April 2013, 19:11
Vamos que intuyo que el 21 de noviembre sale la nueva Xbox.

A ver que tal la version de Wii U, en este juego me gustan las pijadas de la ciudad asi que veo absurdo comprarlo en PS360.

Alvarkill
29th April 2013, 19:14

Yep. Eso sí, prueba con el doblaje original y no el truño este y el aire que desprende cambia.

Reztes
29th April 2013, 19:38
Después de matar a mil transeúntes y policías, la tía esa va y le suelta: "Si sigues jodiendo alguien va a acabar herido". Bueno, es muy "Ubisoft Montreal" ese diálogo absurdo xD.

LBM0100
29th April 2013, 19:44

Hombre si al final el juego sale bueno, que la historia sea topicazo al canto tampoco es tan grave. A fin de cuentas la historia de rescatar a la princesa no nos ha cansado en muchos años de marios y zeldas... Aunque yo tambien me habia hecho la imagen que en este juego llevariamos a un personaje mas enigmatico que un simple vengador

Por mi parte prefiero historias tópicas y simples que vayan moviendo la trama y te dejen disfrutar el juego a historias raras de conspiraciones y elaboradas tramas. El CoD Black Ops 2, primer juego de la saga que me compro en la historia , me parece un soberano toston en el modo historia por que te quieren contar historias más elaboradas de la cuenta y encima repercute en la jugabilidad para mal ya que las misiones plantean historias no verdaderos desafios de jugabilidad o diversion. Menos mal que el online se salva.

En definitiva, espero bastante de este juego. Aunque quieren poner las expectativas tan altas que seguro que defrauda a muchos.

Halek
29th April 2013, 19:51
Quiero este juego por vía intravenosa para ayer. Me encantan los Assassin's Creed, y siempre he soñado con uno futurista. Parece que me han escuchado.

Lo que no me gusta tanto es que me acabaré comprando éste, el Rayman y el ACIV. Voy a ir ya a por el préstamo al banco...

kape
29th April 2013, 21:13
A mi de momento no me llama mucho, pero todo se vera.

Ya lo dije otra vez y ahora lo veo en este juego. Mucho juegos de nueva generacion, graficos hiperrealistas, q si la biblia en verso, q so blablablabla y lo unico q veo en este juego de nueva generacion son unas caras tan largas y tan poco inexpresivas q me echan mucho para atras.

BulletJota
29th April 2013, 21:15
Es exagerado la de ediciones especiales que crea Ubi con sus AAA, si al menos estuvieran equilibradas...

Por otra parte, el juego pinta tan bien como siempre, espero que caiga demo para antes del lanzamiento.

blue_mad_panda
29th April 2013, 22:13
Hombre si al final el juego sale bueno, que la historia sea topicazo al canto tampoco es tan grave. A fin de cuentas la historia de rescatar a la princesa no nos ha cansado en muchos años de marios y zeldas... Aunque yo tambien me habia hecho la imagen que en este juego llevariamos a un personaje mas enigmatico que un simple vengador

Por mi parte prefiero historias tópicas y simples que vayan moviendo la trama y te dejen disfrutar el juego a historias raras de conspiraciones y elaboradas tramas. El CoD Black Ops 2, primer juego de la saga que me compro en la historia , me parece un soberano toston en el modo historia por que te quieren contar historias más elaboradas de la cuenta y encima repercute en la jugabilidad para mal ya que las misiones plantean historias no verdaderos desafios de jugabilidad o diversion. Menos mal que el online se salva.

En definitiva, espero bastante de este juego. Aunque quieren poner las expectativas tan altas que seguro que defrauda a muchos.

No, a ver, si lo importante es el juego, no la historia, en eso estamos de acuerdo. Si el juego es bueno, como si quieren hacer el guión con la plantilla de "Escriba su triple A en 10 breves pasos".

legion_bond
29th April 2013, 22:52
El juego pinta muy bien, pero siendo de Ubisoft de alguna pata seguro cojea, lo sigo de cerca, espero que el producto final de verdad sea tan bueno como se piensa.

strunfer
30th April 2013, 09:36
Noviembre? Bien, caerá de salida; siempre y cuando Nintendo no se adelante y me saque el Mario 3D, o el Yoshi, pa ese mismo mes! Porque entonces, Watch Dogs, te tocará esperar.

Link__20
30th April 2013, 13:42
Qué cándido, esperando algo diferente. Ésperate que de aquí a noviembre no le rapen la cabeza...
xDDDDDDD
Y de nombre Marcus y profesión ex-marine D: xD