PDA

Ver la versión completa : Call of Duty: Ghosts, listado para Wii U

PlayerNintendero
28th April 2013, 23:29
Filtrado por un minorista español. Utilizará un motor gráfico de nueva generación.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/call-of-duty-ghosts-confirmado-wii-u-10992.html)

antonymous
28th April 2013, 23:39
Aborrezco totalmente los CoD y Activision forma parte del eje del mal de las compañías de videojuegos. Pero hay que reconocer que es de las pocas que no ningunean a las máquinas de Nintendo, que han tenido casi todas las iteraciones de sus sagas mas importantes (Guitar Hero y la que nos ocupa), y hasta donde yo se, con versiones bastante dignas. ¡Incluso NDS tuvo sus CoD!

Así que aunque personalmente ni me va ni me viene este anuncio, es sin duda una buena noticia.

xwolf7
29th April 2013, 01:14
Para nutrir catálogo es Buena noticia, pero paso de los COD en guerra moderna propagandística

legion_bond
29th April 2013, 04:23
Positivo: Un Shooter en Wii U
Negativo: Ya basta de CoD por favor...

Darkness
29th April 2013, 06:24
Saber que estamos mal en la industria es que tu primo de 11 años te pregunte si estuvo bien comprarse la wii u (y no el ps3) porque el call of duty tiene pocos jugadores online

dornop
29th April 2013, 07:43
Saber que estamos mal en la industria es que tu primo de 11 años te pregunte si estuvo bien comprarse la wii u (y no el ps3) porque el call of duty tiene pocos jugadores online

Lo que realmente está mal es que haya niños de 11 años jugando a Call of Duty.

Por otro lado, yo no diría confirmación. Ya salió el año pasado la portada (creo que en xtralife o zavii) de Call of Duty:BO 2 para 3DS y ahí está el juego.

Konohamaru
29th April 2013, 08:42
Lo que realmente está mal es que haya niños de 11 años jugando a Call of Duty.

Por otro lado, yo no diría confirmación. Ya salió el año pasado la portada (creo que en xtralife o zavii) de Call of Duty:BO 2 para 3DS y ahí está el juego.

Coincido contigo. Hace unas semanas listaron Zelda mejora's Mask para 3DS así que no se yo si es muy fiable xtralife..... Igualmente eso no quita que Activision ha sacado todos los CoD desde hace años...

dsdlariera
29th April 2013, 09:26
Espero que le siente bien ese "reinicio completo" ya que aunque e jugado hasta el ultimo de los COD esta ya bastante visto y lo de la guerra moderna no es que me emocione mucho, estaremos atentos a mas información sobre el juego.

En cuanto a lo de las edades de muchos de los crios que juegan a COD que no son pocos (solo tenéis que preguntar de vez en cuando la edad a mas de uno cuando lo escuchéis jugando online) da bastante miedo que un niño de 8 años te este fundiendo al COD… pero pienso que ellos no tienen la culpa esto es culpa claramente de sus padres, ni mas ni menos, ahí ya cada uno de los padres sabrá lo que deja o no hacer a su hijo…

shezard
29th April 2013, 10:27
Yo tampoco veo nada claro esto de xtralife, me puedo llegar a creer que es una poco de potochò de la casa, así que he editado un poco el texto y el titular.