PDA

Ver la versión completa : [Retroanálisis] Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time

Tildom
28th April 2013, 19:23
¡Cowabunga!

::Al retroanálisis completo por Javier Aranda:: (http://www.revogamers.net/analisis/retroanalisis-teenage-mutant-ninja-turtles-iv-turtles-in-time-1349/1.html)

Sunrise
28th April 2013, 20:15
Los gráficos son impresionantes para ser de NES. Ahora Nintendo me ha despertado la curiosidad con Earthbound...

legion_bond
29th April 2013, 04:20
Juegazo, de mis favoritos de SNES.

Carpevi
29th April 2013, 08:03
Sunrise, éste es el de SNES. El de NES era el 'Ninja Turtles II: The Arcade Game', que también era un señor juegazo con unos gráficos impresionantes para ser 8 bit.
Este juego, junto con el Batman Returns de Super Nintendo, los dos primeros Streets of Rage y el Ninja Turtles: the Hyperstone Heist de Mega Drive, y el Final Fight de Mega CD, forman para mí la cumbre absoluta del género, y son juegos de los que no me canso nunca de jugar.

Carpevi
29th April 2013, 08:03
(repetido)

Sunrise
29th April 2013, 10:31
Guau, la verdad es que lo vi en el móvil y no me fijé bien pero uff que despiste...:S Así se veía de bien... :D

gyergar
29th April 2013, 11:08
Lo tengo y las sensaciones que me transmitían en su día no han cambiado. Es un juego que ha envejecido batante bien como beat'em up. Con los años y la distancia he vuelto a jugarlo para compararlo con la versión arcade original y sin duda me quedo con los retoques jugables que aplicaron en la versión de Super Nes. Lo único que eché en falta era la canción de la intro. La limitada memoria era lo que tenía el cartucho.
Sunrise, bueeeeeeena vista la tuya XD ;).

Sunrise
29th April 2013, 11:18
Buena vista la de Iwata que no ve los puntos negros entre los píxeles de 3DS XL. :D

Shinobi
29th April 2013, 19:29
Recuerdo perfectamente el lanzamiento de este juego. En su día lo disfruté en los salones recreativas, y lo que eché en falta en la versión doméstica es el multiplayer, que creo que no lo tenía.
Eran otros tiempos, juegos cortos, pero intensos, difíciles y directos a los cojones.
Echo en falta más juegos de este estilo ahora...

gyergar
30th April 2013, 19:24
Recuerdo perfectamente el lanzamiento de este juego. En su día lo disfruté en los salones recreativas, y lo que eché en falta en la versión doméstica es el multiplayer, que creo que no lo tenía.
Eran otros tiempos, juegos cortos, pero intensos, difíciles y directos a los cojones.
Echo en falta más juegos de este estilo ahora...
Shinobi, sí que tenía (tiene) multijugador para dos. La recreativa tenía hasta para cuatro a la vez (dependiendo del mueble, claro). ;) El único juego que me viene a la mente de aquella época en el cual caparon el multi fue el 'Final Fight' de Capcom. Igual te has confundido con él, ¿es posible?.

Shinobi
30th April 2013, 20:54
Shinobi, sí que tenía (tiene) multijugador para dos. La recreativa tenía hasta para cuatro a la vez (dependiendo del mueble, claro). ;) El único juego que me viene a la mente de aquella época en el cual caparon el multi fue el 'Final Fight' de Capcom. Igual te has confundido con él, ¿es posible?.
Gracias. No, recordaba que Final Fight venía capado, lo que me quería sonar es lo de no poder jugar 4 jugadores a la vez en la versión doméstica de las Tortugas Ninja.
En cualquier caso un señor juegazo.