PDA

Ver la versión completa : Nintendo América vende consolas reparadas

Tildom
28th April 2013, 13:01
En su web, a menor precio y con un año de garantía.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-america-vende-consolas-reparadas-10990.html)

Dee
28th April 2013, 13:03
Como GameStop con 360.

A mí me parece de pm.

Hugolink
28th April 2013, 13:14
No es mala idea aunque yo me acabo de comprar una 3ds red flame en amazon italia por 120 euros con sus dos años de garantía xD y de primera mano.

psycotic
28th April 2013, 13:40
Es algo parecido a lo que hace Apple desde hace años. Está muy bien, seguramente más cara que de segunda mano, pero con garantía. No dudo que también usen las que han llevado a ferias o expositores. A ver si se anima NoE.

Alvarkill
28th April 2013, 18:01
Es algo parecido a lo que hace Apple desde hace años. Está muy bien, seguramente más cara que de segunda mano, pero con garantía. No dudo que también usen las que han llevado a ferias o expositores. A ver si se anima NoE.
¿A qué tipo de expositores? Porque las de las tiendas suelen ser asquerosas. He llegado a ver un stick amarillo negruzco y completamente desgastado que ni siquiera funcionaba. :(

psycotic
28th April 2013, 18:10
¿A qué tipo de expositores? Porque las de las tiendas suelen ser asquerosas. He llegado a ver un stick amarillo negruzco y completamente desgastado que ni siquiera funcionaba.

No creo que sean de tiendas, pero sí pueden serlo de ferias u eventos. Y la gracia es esa, que limpian, cambian y reparan lo que haga falta. Yo tengo dos Macs así y me llegaron como nuevos, y funcionan sin problemas desde hace años.

Alvarkill
28th April 2013, 18:16
No creo que sean de tiendas, pero sí pueden serlo de ferias u eventos. Y la gracia es esa, que limpian, cambian y reparan lo que haga falta. Yo tengo dos Macs así y me llegaron como nuevos, y funcionan sin problemas desde hace años.
Pues nada, a ver si hacen eso con Wii U para navidades y me la compro barata.

pantxo
28th April 2013, 20:15
Me parece una gran idea

Kakaroto Zempai
29th April 2013, 03:57
Siempre las consolas de nintendo salen muy buenas, hay Snes aun funcionando sin ninguna reparacion y el primer modelo :3

Zhlain
29th April 2013, 09:11
Esto es normal en la industria, aunque evidentemente no acapara portadas porque tampoco es muy promocionado por las propias compañías.

Si no las venden como en este caso, pueden usarlas en el SAT. Sony y Microsoft te envían consolas reparadas cuando mandas la tuya al SAT en vez de arreglar la tuya y devolvértela. Ellos dicen que es para que esperes lo menos posible, pero tampoco te dejan opción.