PDA

Ver la versión completa : Primer vistazo a la Consola Virtual de Wii U

shezard
27th April 2013, 09:56
Ya ha abierto sus puertas en todo el mundo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/virtual-console/primer-vistazo-la-consola-virtual-wii-u-10986.html)

Sunrise
27th April 2013, 11:11
Primer vistazo: carísima, limitada, plagada de juegos primitivos de NES que ya han sido lanzados hace poco en 3DS y Wii... Vamos, una maravilla.

Eso sí, el mejor juego de Mario jamás creado ya está descargado, una vez más. ;)

Sunrise
27th April 2013, 12:30
La versión de Super Mario World que han colgado es una porquería, se ralentiza que no veas. Id a Yoshi's Island 4 y coged la estrella... :S

Esto no pasaba ni en la Super Nintendo ni en la versión de Wii, me da igual la razón, solo quiero que lo arreglen de una vez. Vaya tomadura de pelo, en pleno 2013 y por 8€ (para los que no tengan la bonificación). Uy, perdón, 7.99€, que ahora les ha dado por los precios MediaMarkt.

Shinobi
27th April 2013, 18:14
La versión de Super Mario World que han colgado es una porquería, se ralentiza que no veas. Id a Yoshi's Island 4 y coged la estrella... :S

Esto no pasaba ni en la Super Nintendo ni en la versión de Wii, me da igual la razón, solo quiero que lo arreglen de una vez. Vaya tomadura de pelo, en pleno 2013 y por 8€ (para los que no tengan la bonificación). Uy, perdón, 7.99€, que ahora les ha dado por los precios MediaMarkt.
Sunrise, a mí me la metieron una vez, y desde entonces, y aunque suene extraño, me pongo mi querida Super Nintendo, con mi cartucho de Super Mario World, que conservo como oro en paño, y me lo paso pipa, para mí no hay nada más gratificante que pasarse semejante juego en su consola correspondiente.

Y sé que lo he dicho muchas veces, pero la descarga digital me parece un fraude, cara, sin mejoras e intangible, lo siento, soy más de caja, cartucho o CD y el correspondiente manual. Soy así de raro.

Sunrise
27th April 2013, 20:50
Shinobi, ¡no te vayas del foro por un(os) obsesivo(s) no respetuoso(s) no moderados! Sigue expresando tu opinión con libertad y honestidad.

Espero que arreglen esta versión de Super Mario World a no ser que sea mucho pedir lo que dicta el sentido común.

Raulillo
28th April 2013, 01:07
Pués vaya, si el SMW va mal apaga y vámonos... yo creo que sólo me ire pillando las ofertas, esta tarde me he pillado el Kirby por 30ctm... que es lo que vale un cafe en la máquina del curro. A mi la consola virtual me interesa bastante, pero claro, repagar juegos que ya tengo me parece una tomadura de pelo, y más a ese precio joder... que son juegos que tienen más de 20 años algunos cuyo ciclo comercial acabó hace muuuuuuuuuuucho tiempo...