PDA

Ver la versión completa : [Consola virtual]¡Wii U no puede con Kirby's Adventure de NES!

Reztes
26th April 2013, 20:29
Hola,
He bajado el Kirby's Adventure y, cuál ha sido mi sorpresa al ver que Wii U no es capaz de mover en condiciones el juego cuando hay muchos elementos en pantalla. Por ser fieles, ¡¡hasta han dejado las limitaciones técnicas y errores de la NES!! Por 30 céntimos no pasa nada, pero para el que vaya a pagar 5 euros me parece un hándicap muy grande.

La verdad es que con cosas así, ¿quién va a querer pagar los precios oficiales? Si la experiencia es exactamente igual que en la consola original -para bien y para mal- y ya lo tienes...

Si no fuera por el infame framerate -que realmente afecta a la jugabilidad-, este sería sin duda el mejor juego de los que han salido hasta ahora con la promoción de 30 céntimos.

Aunque, claro, tampoco hace falta mucho para, desde mi punto de vista, superar al F-Zero (que no llega ni a medio juego en contenido, se le nota que fue de lanzamiento), al Punch Out (Bueno, este al menos está bien, aunque no me guste demasiado) y al Balloon Fighters...

Ah, y tenemos la versión europea a 50 herzios mágicos.

psycotic
28th April 2013, 12:40
A mí me gusta más así, sin llenar la vertical de la pantalla, con la banda horrible de color a la izquierda, parpadeos de colores... Ojalá todos los de la CV lleguen así, son como más retro! xD

Sunrise
28th April 2013, 20:09
Estoy de acuerdo contigo, Reztes. Lo de Kirby's Adventure es absurdo. Eso sí, F-Zero es de lo más recomendable, es mejor versión que las que no llegó en su día, tiene un encanto gráfico y sonoro que aún sigue siendo atractivo y aunque sea para un solo jugador es un gran juego y un enorme desafío.

Reztes
28th April 2013, 20:42
Igual estaba un poco enfadado con Kirby cuando puse lo de F-Zero xD. El comentario lo pongo por una coña que hizo Larpus. Pero ya podrían haber corregido por lo menos las caídas de framerate, que perjudican el juego un montón. ¡Y este Kirby es de los mejores juegos que hay en Wii U ahora mismo!

F-Zero me parece que es un juego... escaso. Se nota que es de lanzamiento porque le falta mucho contenido (con un modo 2p yo ya estaría feliz). A 30 céntimos, o 3-4 euros está bien. A 8 no es nada recomendable :-S

(He editado el título para que sea algo menos amarillista, y más acorde con mi intención verdadera)

Larpus
28th April 2013, 20:58
La verdad que es bastante lamentable la CV. Por 0,30€ no hay nada criticable, pero pagar 8€urazos por algo así es una locura. Yo con esos precios y sin ninguna garantía de que sea un buen 'port' no descargo nada. También cabe la posibilidad de que Wii U realmente no pueda mover un juego de NES xD

Hugolink
28th April 2013, 21:09
Pues llamadme raro, pero yo de momento lo que llevo jugado no he visto que me petardé aún... Eso sí, el control no se si será porque ha envejecido mal o porque está mal adaptado al mando pero soy torpe como yo mismo. Cuando vuelo con kirby y quiero bajar al suelo muchas veces tardo mil años y me canean que da gusto xD.

Y si, 30 céntimos es un buen precio para este tipo de juegos de consolas de hace mas de 20 años, quizás incluso 1 eurete estaría bien, pero 5 euros por portacos de roms me parece sangrante... Pero esto es como todo, si siguen manteniendo estos precios es porque con wii les ha ido bien así que culpa nuestra.

Reztes
28th April 2013, 21:25
Suele petardear cuando hay tres enemigos en pantalla, tienes equipado un poder y te golpean.

El kirby, por cierto, va a 50hz y mucho me temo que algunos de los problemas del control como el que mencionas puedan deberse a que va algo lento. Aun así, también es cierto que este Kirby no es el paseo que suponen los kirby actuales, y en controlar bien el vuelo radica gran parte de la dificultad.

Sunrise
28th April 2013, 22:18
Yo no lo he descargado porque cada vez que veo vídeos y veo lo horroroso que va, con una banda epiléptica a la izquierda y con caídas de imágenes por segundo se me quitan las ganas... No sé si podría disfrutar un juego así.

Recalco lo que dice Reztes, es una vergüenza que en 2013 Nintendo nos ponga esta porquería de versiones y que no se digne a corregirlas o actualizarlas para que al menos se vean y se jueguen correctamente.

antonymous
28th April 2013, 22:39
La verdad es que me parece lamentable. No se si es que lo han optimizado un par de monos borrachos o que demonios ha pasado, pero es absurdo que una PUTA ROM de NES se vea y juegue tan mal. Y además es una lástima porque es, sin lugar a dudas, el mejor juego que ha salido hasta hora con la promoción de los 30 céntimos (hasta la salida del Super Metroid al menos).

Como ya habéis comentado, por lo que nos ha costado a nosotros anda que te va. Pero como a alguien mas adelante se le ocurra pillárselo por el desorbitado precio al que seguramente lo pongan, es para cabrearse. Deberíamos protestar en Miiverse, a ver si se deciden a actualizarlo, porque tiene tela...

Sunrise
28th April 2013, 22:43
Yo estoy protestando ya porque Super Mario World no va fluido como el de Wii. Creo que deberíamos protestar más como dice Anto y eso no significa ser menos nintenderos como algunos se piensan.

antonymous
28th April 2013, 23:02
Al contrario, se ha demostrado que Miiverse funciona y que, por lo menos Nintendo, de vez en cuando escucha nuestras quejas. Es una plataforma cojonuda no solo para decir lo mucho que nos gustan los juegos, si no también para reprender aquello que no nos gusta con visos a que lo solucionen. Y al contrario de lo que algunos dicen, no censuran este tipo de posts, a menos que no pongas palabras malsonantes :p

Yo ya he puesto mi comentario en Miiverse con la esperanza de que mas gente se anime e inundemos el hilo del juego haciéndoselo saber, a ver si así reaccionan como hicieron en su día con el tema de los FPS.

Aridane
28th April 2013, 23:24
Pues sí, es lamentable lo del Kirby. Me quedé a cuadros cuando lo jugué y vi la conversión cutre que han hecho al adaptarlo a la consola virtual. Y si encima también hay problemas con el Super Mario World, que es uno de los pocos títulos que sí hubiera pillado, pues apaga y vámonos.

Todos a Miiverse. Hay que dejar constancia de que no estamos dispuestos a pagar esos precios por unas roms que encima nos llegan peor que al ser emuladas en un pc.

Reztes
29th April 2013, 16:06
¡Por una consola virtual digna!

Sunrise
29th April 2013, 17:18
Digna es la palabra, no pedimos más.