PDA

Ver la versión completa : Precio y catálogo inicial de la Consola Virtual en España

shezard
26th April 2013, 11:50
También llega la aplicación Panorama View.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/virtual-console/precio-y-catalogo-inicial-la-consola-virtual-en-espana-10983.html)

pantxo
26th April 2013, 11:55
4€ Nes, 8€ Snes??? Jojojojojojojo...y N64? 15€???

Adiós consola virtual!!!

Tyrant
26th April 2013, 12:09
Como se flipan con los precios XD.

Raulillo
26th April 2013, 12:11
La verdad es que si que son caros de cojones... Espero que de vez en cuando saquen ofertas, a mi la consola virtual me interesa mucho...

Zhlain
26th April 2013, 12:13
Pues lo mismito que en Wii: 5, 8 y supongo que 12.

Para mi el mayor delito es que para los comprados en Wii te cobren más por transferir juegos de SNES que de NES. ¿Alguien me puede explicar un razonamiento lógico para eso? Si ya has pagado por el juego, la transferencia de una consola a otra no tiene ninguna ventaja mayor para unos que para otros. Es decir, lo que estás pagando es poder usarlos en la nueva consola, no tienen más funciones los juegos de SNES que los de NES en Wii U.

Bier_hylian
26th April 2013, 12:15
Los precios siguiendo la línea de Wii... si es así, 64 debería ser 10-12€ según el juego. Lo de GBA lo veo raro, no sé, ¿no habría quedado mejor en 3DS? Lo que tiene que llegar es una actualización que permita que si te bajas el juego en WiiU puedas jugarlo en 3DS y viceversa (si está disponible en ambos, como Punch Out! por ejemplo, ahí si que ganaría quizás algo más de "valor" los juegos para el precio que tienen

psycotic
26th April 2013, 12:19
Dudo que compre más de tres o cuatro juegos de la CV en toda la generación, como me pasó en Wii. Lo bueno es que ahora puedo esperar alguna rebaja de vez en cuando.

Raulillo
26th April 2013, 13:07
Los precios siguiendo la línea de Wii... si es así, 64 debería ser 10-12€ según el juego. Lo de GBA lo veo raro, no sé, ¿no habría quedado mejor en 3DS? Lo que tiene que llegar es una actualización que permita que si te bajas el juego en WiiU puedas jugarlo en 3DS y viceversa (si está disponible en ambos, como Punch Out! por ejemplo, ahí si que ganaría quizás algo más de "valor" los juegos para el precio que tienen
Hombre... yo me he pasado varios juegos de GBA en el ordenador... he de decir que me pillé la primera versión de la GBA, la que no se veia nada como hubiera algo de luz y tampoco como no hubiera luz... llegué a odiar esa consola.

Reztes
26th April 2013, 13:21
A esos precios, no. Además, vaya una chusta de catálogo de lanzamiento, parece como si sólo quisieran vender Super Mario World...

KaPiTaN
26th April 2013, 13:24
los precios siguen siendo muy altos, asi no creo q compre muchus juegos

pantxo
26th April 2013, 13:35
Si es que parece que Nintendo no vive en este mundo...ese en el que cualquier PC, y digo cualquiera te puede emular NES, GBA, SNES e incluso N64 sin despeinarse...e incluso un gran porcentajes de smartphones ya lo hacen tb...

La CV tiene que tener muchisimos atractivos mas aparte del off tv, empezando por unos precios ya no digo asequibles, si no baratos...de lo contrario, mal futuro le veo

Hugolink
26th April 2013, 13:38
Parece que siguen fumando crack al poner los precios... 15 euros por juegos de n64 porteados tal cual me parece una aberración. Me he comprado un par de juegos de psx en vita (crash bandicot 1 y el 3) por 5 euros cada uno y son de la misma generación que la n64, ya podrían aprender un poquito coño.

En wii u solo me he pillado el kirby de nes y porque me ha salido por 30 céntimos, a 5 euros que es el precio normal, se lo va a comprar rita la cantaora.

Y encima las descargas van asociadas a la consola y no a una cuenta nintendo o a un correo electrónico, que ese es otro chiste a parte.

ReisendeR
26th April 2013, 14:03
Pues ninguna novedad. Igual que en Wii.
A mí me parece caro, pero si mantienen esos precios es porque les funciona. Eso está claro.

Ah, y a los usuarios "premium" lo mínimo que podían hacer era regalarnos el eurito que cuesta el pasar los juegos de la CV de Wii a la de Wii U, porque por dos características báscas yo no pienso hacer el "upgrade". Me los quedo en el menú de Wii y punto.

Carpevi
26th April 2013, 14:05
¿Alguien me puede decir desde cuándo cuestan más de 10 euros los juegos de Nintendo 64? Que yo sepa solo hay uno, el Sin and Punishment, a 12 euros.
Tenía esperanzas de que hicieran alguna oferta o algo, pero no, son los mismos juegos de Wii. Supongo que les ha ido bastante bien vendiendo juegos de la Consola Virtual, solo hay que ver este gráfico:
The Top 10 Games on WiiWare/VC - August 2009 - Sales & Statistics - VGChartz (http://www.vgchartz.com/article/5133/the-top-10-games-on-wiiwarevc-august-2009-sales-amp-statistics/)
Si les hubiese ido mal ya se hubiesen encargado de cambiar algunas cosas. Creo que en el texto queda claro, pero para recalcarlo por algunos de los comentarios: puedes jugar todos los juegos descargados en la Wii en Wii U GRATIS. "Solo" si quieres jugarlos en el GamePad o haciendo uso de Miiverse tienes que pagar esos 0,50 o 1,50 euros.

Vegih
26th April 2013, 14:08
Salvo que haya algún juego que no haya podido disfrutar de la consola virtual. Por mi parte apenas voy a comprar algo en su Consola Virtual.

Tyrant
26th April 2013, 14:09
La solución a todos estos precios y mierdas prehistoricas de Nintendo es que no les compremos nada de la consola virtual,veras como ceden.

BulletJota
26th April 2013, 14:26
Lo único interesante (y bastante) de ahí es Super Mario world, lo demás bien no me interesa o ya lo tengo del Programa Embajador de 3DS o la promo de 30 céntimos de Wii U.

Aunque 8 euros me parece un poco exagerado, ojalá también les de por rebajar juegos de la Consola Virtual.

Mastertuki
26th April 2013, 15:18
Pues ninguna novedad al frente. Todo sigue como antes.

Yo en wii, entre regalos y puntos de wii, acabé haciendo un catálogo/biblioteca de juegos de NES, SNES, N64, Master System y Megadrive enooorme, pero se van a quedar en wii porque la mayoría los tengo pasados y transferir el juego sin transferir la partida lo encuentro una metedura de pata enorme.

El precio, también, déjalo solo. Si hubieran dado más opciones (Suavizado de bordes, guardar en múltiples slots, etc, etc) habría tenido más sentido, sobretodo si además hubieran transferido la partida. Pero es que vamos... Nah, seguiré esperando a que -sigh- algún día pongan el Yoshi's Island de SNES... Es el último que me falta.

Y el del monito, me gustaba el del monito... ¿Alguien se acuerdo de ese juego de un monito que escupía burbujas? Era difícil el retorcido... Ah, sí, Spanky's Quest,

ReisendeR
26th April 2013, 15:29
Pues ninguna novedad al frente. Todo sigue como antes.

Yo en wii, entre regalos y puntos de wii, acabé haciendo un catálogo/biblioteca de juegos de NES, SNES, N64, Master System y Megadrive enooorme, pero se van a quedar en wii porque la mayoría los tengo pasados y transferir el juego sin transferir la partida lo encuentro una metedura de pata enorme.

El precio, también, déjalo solo. Si hubieran dado más opciones (Suavizado de bordes, guardar en múltiples slots, etc, etc) habría tenido más sentido, sobretodo si además hubieran transferido la partida. Pero es que vamos... Nah, seguiré esperando a que -sigh- algún día pongan el Yoshi's Island de SNES... Es el último que me falta.

Y el del monito, me gustaba el del monito... ¿Alguien se acuerdo de ese juego de un monito que escupía burbujas? Era difícil el retorcido... Ah, sí, Spanky's Quest,

Las partidas creo que sí se pueden transferir en las tarjetas SD directamente. No estoy seguro ahora mismo pero juraría que yo traje las partidas conmigo a la Wii U.

EDITO: Ok, no se puede. Acabo de comprobarlo. Había confundido el logo del canal del juego con el logo de la partida salvada.

Sunrise
26th April 2013, 17:36
Los precios siguiendo la línea de Wii... si es así, 64 debería ser 10-12€ según el juego. Lo de GBA lo veo raro, no sé, ¿no habría quedado mejor en 3DS? Lo que tiene que llegar es una actualización que permita que si te bajas el juego en WiiU puedas jugarlo en 3DS y viceversa (si está disponible en ambos, como Punch Out! por ejemplo, ahí si que ganaría quizás algo más de "valor" los juegos para el precio que tienenTienes toda la razón. GBA va en 3DS, no en un televisor de 60". En cuanto a lo otro que dices, también, deberían estar unificados como deberían estar unificadas las cuentas de un solo usuario. Pero Nintendo vive en la prehistoria, y mientras la gente no se queje y siga comprando los mismos juegos en Wii, 3DS y Wii U... :S

Me da la sensación de que Nintendo quiere seguir viviendo de los fans de Super Mario Bros. 3 y Super Mario World hasta sacarles todos sus ahorros en múltiples ediciones.

EDICIÓN: Lo de 5€ por un juego de NES a estas alturas, si ya era carísimo en Wii y sin la competencia lícita o ilícita de otras plataformas... de traca.

linkvron
26th April 2013, 18:10
Huy que bien, Nintendo, ley del mínimo esfuerzo, ante este "pobre" (por no decir ridículo) lanzamiento de juegos algunos de hace 20 años a precios desorbitados; [sigamos sacando beneficios con precios irreales].

Mientras en las plataformas de la competencia encuentras juegos descargables (clásicos, AAA...) a precios de risa, que lo que hacen es motivarte a comprar más juegos.

Sinceramente Nintendo, no sé para que narices hace escasas 48horas vuelves a pedir perdón por las continuas ca-ga-das y ahora nos sales con esto.

Los juegos tendrían que salir a este precio:

GB y NES 1 €
Super y GC 2€
N64 y GBA 3€
GC 5€

Y veréis como las ventas se disparan, porque sóis cazurros, en serio, muy cazurros, con lo que estáis haciendo transmitís sensación de timo al usuario. ¡Poneos de una puñetera vez las pilas!

Sunrise
26th April 2013, 19:23
Igual os reís de mí pero acabo de leer en Nintendo Life que la versión de Super Mario World que va a llegar a Europa mañana es la original, la de 60Hz, la que no está ralentizada ni achatada de forma alguna porque está en su forma original... y casi me pongo a llorar. [EDITO: La edición que han puesto en Wii U SÍ está ralentizada, así que a protestar todos].

En su momento hicieron una votación y les salió como el mejor juego de Super NES y el mejor Mario en 2D. No puedo estar más de acuerdo.

josemurcia
27th April 2013, 15:20
Parece que lo hacen a posta para poder llorar luego que si emuladores nosequé que si emuladores nosecuanto.

Sunrise
28th April 2013, 17:35
Yo cuando vi las ralentizaciones en Yoshi's Island 4 sí que me puse a llorar. Que estamos en 2013, Nintendo, y lo estás vendiendo a 8€ y a 1.50€ a los que te lo compraron hace un rato.

Mastertuki
29th April 2013, 11:26
Yo cuando vi las ralentizaciones en Yoshi's Island 4 sí que me puse a llorar. Que estamos en 2013, Nintendo, y lo estás vendiendo a 8€ y a 1.50€ a los que te lo compraron hace un rato.

What? XDDDDDD

Tyrant
29th April 2013, 11:51
Igual os reís de mí pero acabo de leer en Nintendo Life que la versión de Super Mario World que va a llegar a Europa mañana es la original, la de 60Hz, la que no está ralentizada ni achatada de forma alguna porque está en su forma original... y casi me pongo a llorar. :D

En su momento hicieron una votación y les salió como el mejor juego de Super NES y el mejor Mario en 2D. No puedo estar más de acuerdo.Y mejor plataformas tambien XD.

Sunrise
29th April 2013, 11:52
What? XDDDDDDAntes de que tu amado Yoshi fuera explotado por estudios externos que se encargaron de secuelas regularcillas como Yoshi's Islands DS, ya había un mundo llamado Yoshi's Island en Super Mario World.

Y mejor plataformas tambien XD.Mejor plataformas 2D de la historia, sin duda. Ya podrían aprender los "New" de él.

shezard
30th April 2013, 10:30
¿Habéis visto el tráiler British? Salen más juegos como el Xeveious, el Street Fighter 2, Super Ghost & Goublings, etc

http://www.youtube.com/watch?v=_vKRYjGRDwQ

Jonander1992
30th April 2013, 14:14
¿Habéis visto el tráiler British? Salen más juegos como el Xeveious, el Street Fighter 2, Super Ghost & Goublings, etc

http://www.youtube.com/watch?v=_vKRYjGRDwQ

Y esos juegos que salen en Inglaterra llegaran a españa tambien no?

pd si el precio de los juegos de virtual console fuera mas barato estoy seguro que me compraria la mayoria, pero a 5€ y 8€ me parece un timo.Ojala se den cuenta que se estan pasando y rectifiquen.

Tyrant
30th April 2013, 14:26
Molaria un SF2 con online sip y a buen presio.

Sunrise
30th April 2013, 15:00
Molaria un SF2 con online sip y a buen presio.Mejor Super Street Fighter II Turbo versión arcade. Pensé que lo tendríamos en la CV de Wii (plataforma Arcade) pero... igual en el año 2046 en Nintendo 568.

MegaMariO
30th April 2013, 15:58
Madre mia, y si ponen a gamecube en la consola virtual, ¿cuanto costarán los juegos? ¿30 €?

Estos tienen que bajarse del carro de los precios desorbitados o se la pueden pegar muy gorda, esos juegos tienen que costar céntimos, y más cuando están accesibes fácilmente para todo el mundo por otros medios.

Nada, que solo aprenden a disgustos xD

Sunrise
30th April 2013, 16:07
Madre mia, y si ponen a gamecube en la consola virtual, ¿cuanto costarán los juegos? ¿30 €?

Estos tienen que bajarse del carro de los precios desorbitados o se la pueden pegar muy gorda, esos juegos tienen que costar céntimos, y más cuando están accesibes fácilmente para todo el mundo por otros medios.

Nada, que solo aprenden a disgustos xDEl problema es que en vez de ofrecer algo atractivo para las masas sobrecargan a los consumidores más fieles, castigándolos y exprimiéndolos, cuando ganarían mucho más dinero con precios más atractivos, ya que estos juegos están de sobra amortizados.

Mastertuki
5th May 2013, 12:59
Antes de que tu amado Yoshi fuera explotado por estudios externos que se encargaron de secuelas regularcillas como Yoshi's Islands DS, ya había un mundo llamado Yoshi's Island en Super Mario World.

Mejor plataformas 2D de la historia, sin duda. Ya podrían aprender los "New" de él.

A ver, a ver. Primero, Mario world fue mi primer videojuego y me lo he pasado al 100% como unas tres veces, así que me conozco ese mundo. XDDDDD Obviamente, no he caído cuando has dicho 'Yoshi's Island 4' en el cuarto nivel de Mario world, si no que he pensado en la secuela (Super Mario Word 2) y en las secuelas de por sí.

Luego, he hecho una búsqueda por internet, y me he dado cuenta que en algunos vídeos de youtube la versión USA tenía bastantes tirones en algunas partes (Como en Donuts Plains) que no tiene la versión PAL. Lo que me recuerda, de golpe, a la versión USA de Kirby's Adventure que la gente allí se ha quejado también porque tiene más tirones que la versión PAL.

En resumen, si resulta que las versiones americanas de mario word y kirby's tenían tirones (Cosa que no puedo confirmar 100% porque no tengo una snes americana ni una nes americana, y esos cartuchos), ¿Estaban las versiones PAL más optimizadas? Porque espero que no sea una fórmula que se repita mucho.

PD: He echado un vistazo en youtube. La versión americana de yoshi's Island iba más rápido, pero también tenía tirones. Que sea cosa de los emuladores, porque como sea algo que venía desde el principio, casi habría preferido la versión pal de todo...

Sunrise
5th May 2013, 14:50
Efectivamente, la versión PAL de Super Mario World es más estable y fluida que la versión NTSC. Yo tampoco tengo una SNES NTSC pero lo he podido confirmar con usuarios norteamericanos. Lo cual tiene aún más delito porque Super Mario World de Wii va fino como la seda. Lo que tiene que hacer Nintendo es ofrecer a sus usuarios la versión más optimizada y estable, sea cual sea. O, mejor, optimizar alguna de las versiones y lanzarla tanto en la CV de Wii como en la de 3DS o Wii U. Lo que no puede ser es que nos ofrezcan en pleno 2013 una versión que va con tirones y que se ralentiza. Habrá conformistas que no se quejen, pero no es lo más justo, ni lo más lógico tampoco.

Mastertuki
5th May 2013, 14:56
Efectivamente, la versión PAL de Super Mario World es más estable y fluida que la versión NTSC. Yo tampoco tengo una SNES NTSC pero lo he podido confirmar con usuarios norteamericanos. Lo cual tiene aún más delito porque Super Mario World de Wii va fino como la seda. Lo que tiene que hacer Nintendo es ofrecer a sus usuarios la versión más optimizada y estable, sea cual sea. O, mejor, optimizar alguna de las versiones y lanzarla tanto en la CV de Wii como en la de 3DS o Wii U. Lo que no puede ser es que nos ofrezcan en pleno 2013 una versión que va con tirones y que se ralentiza. Habrá conformistas que no se quejen, pero no es lo más justo, ni lo más lógico tampoco.

This.

Esa fue la razón por la que no me he pillado Super Mario World en la WiiU. Lo podría jugar otra vez, me lo volvería a pasar, y estaría mega contento con ello. Pero, ¿Mancillar mi memoria con un título que va peor que cuando yo lo jugué? No paso por ahí. Así que sí, me quedaré con la versión de world que adquirí en WiiU, y Yoshi's Island, si lo sacan, me lo pintaré al óleo. Obviamente, tampoco adquiriré una versión que vaya con tirones, así de claro. A estas alturas de la vida, deberían hacer lo que hace sega con sus emuladores en 3DS: Forzar hardware, y a correr.

cac12
6th May 2013, 13:46
Juegos demasiado Caros a las fechas a los que nos encontramos , salvo 2 o 3 juegos que si pagaría por ellos los demás sus precios me son indiferentes, Un saludo.[luigi]