PDA

Ver la versión completa : Ya puedes descargar la actualización de Wii U en Europa

shezard
26th April 2013, 07:29
Vídeo demostración. Tarda entre media hora y una hora.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/ya-puedes-descargar-actualizacion-wii-u-en-europa-10979.html)

Tildom
26th April 2013, 08:09
Actualizaaaaaaando, actualizaaaaaaando (léase con voz de Wii Fit).

En mi caso, 30 minutos me marca para la descarga y los va cumpliendo bastante bien, sin movimientos bruscos del reloj.

A ver qué tal va ^^

PD: Actualizada a la primera (hay gente a la que le ha dado problemas al 98% de instalación).

La velocidad es más que correcta. Meteré el dedo en el ojo diciendo que tendría que haber sido así desde el principio, pero vamos, que para algo están las actualizaciones.

Por fin es una consola navegable.

Zhlain
26th April 2013, 08:32
La diferencia es brutal por lo que se ve. Incluso mejora la carga de los juegos, esa pantalla inicial que tienen dura menos.

Yo seguramente la instalaré el sábado por la tarde, no creo que antes tenga tiempo de encender la consola.

aloapen
26th April 2013, 08:33
Actualizada la consola.
Y sí que mejora la velocidad del sistema. Tendría que haber sido así desde el primer dia

LuigiRevo
26th April 2013, 08:38
Descargando ^^ ya queda menos, aparte de que mejore los tiempos de carga, hay un arreglo que me viene de fábula, que es lo de redimensionar el tamaño en la tele, ya que se come las esquinas e iconos, y parece ser que con esta actualización se soluciona (no le pasa a todas las teles). Un saludo :D

crucible
26th April 2013, 09:17
Tarea para esta tarde, si la enana lo tiene a bien.

TeTSuYa
26th April 2013, 09:34
Yo soy uno de esos de a la que al final de la actualización le ha dado un error. Bueno y al principio de la misma igual por un tema de que dice que hay problemas con la señal/comunicación con el Wii U Gamepad, cuando está apoyado justo al lado de la consola. :S

clopezi
26th April 2013, 09:36
Yo soy uno de esos de a la que al final de la actualización le ha dado un error. Bueno y al principio de la misma igual por un tema de que dice que hay problemas con la señal/comunicación con el Wii U Gamepad, cuando está apoyado justo al lado de la consola. :S
Pero se reinicia y lo retoma :P

A mi lo que más me interesa del update es el tema de descargar las cosas en modo stand-by, no me gusta nada lanzar un juego y tener que estar media hora descargando el update cuando podía haberlo hecho antes :P

TeTSuYa
26th April 2013, 09:39
Pero se reinicia y lo retoma :P

A mi lo que más me interesa del update es el tema de descargar las cosas en modo stand-by, no me gusta nada lanzar un juego y tener que estar media hora descargando el update cuando podía haberlo hecho antes :P
Sip, a eso venía, porque como dices se ha terminado reiniciando y a continuado por donde se había quedado.

Consola actualizada. :D

Zhlain
26th April 2013, 09:53
Esa opción de autoupdate en PS3 es de pago, en 360 no existe. Para que luego se quejen de Nintendo.

Guldar
26th April 2013, 09:58
Actualizando señores!!

clopezi
26th April 2013, 10:09
Esa opción de autoupdate en PS3 es de pago, en 360 no existe. Para que luego se quejen de Nintendo.

Creo el comentario muy fuera de tema, pero no olvides que no existe en sus consolas de pasada generación... en Wii casi ni updates tenías hoyga xD.

En 360 no existe el auto-update pero en 360 podías poner a descargar cualquier cosa desde la web, y simplemente encendías la consola 20 segundos, la apagabas, y ya ella se quedaba descargando toda la cola de descargas.

Y los parches en sí de los juegos, en 360 el peso máximo era de 5MB, por lo que todos eran apenas de unos segundos, no suponiendo demasiada molestia.

Zhlain
26th April 2013, 10:20
Fuera de tema lo dirás tú. Cuando es para criticar a Nintendo da igual con qué argumento salga, pero cuando es para decir algo bueno "me salgo del tema", ¿no?

Y el que se sale del tema en todo caso eres tú, porque hablamos de Wii U, no de Wii. Todos sabemos lo que fue Wii. Lo que yo sé es lo que digo: autoupdate en PS3 es de pago, en 360 no existe.

¿Que cada cual tiene otras cosas? Pues sí, pero eso sí es salirse del tema.

Y otra cosa que me recuerda tu comentario es que estoy bastante cansado de descargar o comprar juegos antiguos y tragarme las actualizaciones antes de poder empezar a jugar. Otra cosa que Nintendo, la que va dos generaciones por detrás en online, ha corregido con este update.

Claro que le faltan cosas, no es perfecta. Pero su salto a la yugular por destacar una ventaja de Wii U sobre las demás demuestra claramente que lo que hace bien Nintendo no cuenta, solo cuenta lo malo.

psycotic
26th April 2013, 10:26
La he instalado y he toqueteado un minuto antes de salir. Los cambios para mí no son significativos, será porque arranco un juego y luego como mucho Miiverse y el Navegador, que van más o menos igual, dentro de lo correcto. Casi nunca salgo de un juego, apago y adiós.

pantxo
26th April 2013, 10:44
Pues nada, actualizada ya. Todo va un poco mas fluido, y por tanto, todo es mas comodo...sin embargo, no he visto una mejoria espectacular ni mucho menos.

¿La Consola Virtual para cuando?

Zhlain
26th April 2013, 10:46
psyco por eso decía yo que lo de los tiempos de carga era mejorable pero tampoco algo vital. Ese es el uso habitual de una consola.

Pero claro, la mejora es notable y se agradece. Habrá otro tipo de gente que sea más "de picoteo".

Berserker
26th April 2013, 10:47
En la Web Polygon han hecho un analisis de los tiempos antes y después.

System Power Up
Pre-patch: 15 seconds
Post-patch: 10 seconds

Opening Mii Maker
Pre-patch: 18 seconds
Post-patch: 12 seconds

Opening System Settings
Pre-patch: 13 seconds
Post-patch: 8 seconds

Going Back To Menu
Pre-patch: 25 seconds
Post-patch: 21 seconds

Starting Nintendo Land
Pre-patch: 21 seconds
Post-patch: 14 seconds

Dejo el enlace que además tiene un video comparativo. (http://www.polygon.com/2013/4/26/4263376/wii-u-patch)

Lo de volver al menú que sigan siendo más de 20 segundos me parece un poco cagada la verdad...

psycotic
26th April 2013, 10:56
A mí me parece muy interesante todo lo que introduce la actualización, pero ya digo que a falta de trastear más, no noto cambios significativos en la velocidad. Y por lo que pone Berserker, parece que alguno tiene efecto placebo o algo xD

Tyrant
26th April 2013, 10:57
A bajar se a dicho.

Sunrise
26th April 2013, 11:41
Os cuantifico la mejora en velocidad. He apagado la consola totalmente después de la actualización para que arranque totalmente actualizada:

· Abrir "Rayman Legends Challenges App": de 18 a 10 segundos.
· Cerrar "Rayman Legends Challenges App": de 23 a 9 segundos.
· Abrir "Ajustes": de 15 a 9 segundos.
· Cerrar "Ajustes": 19 segundos, sin mejora alguna.

adbane
26th April 2013, 11:48
Pero... ¿no iba a haber una Direct antes? Estoy confuso.

Dee
26th April 2013, 11:49
Pero... ¿no iba a haber una Direct antes? Estoy confuso.

Eso sería OTRA de las predicciones fallidas de antonymous.

Reztes
26th April 2013, 13:25
Por fin, ¡¡¡el primer lanzamiento de Nintendo en Wii U desde noviembre!!!

Ah, que no se juega XD

ReisendeR
26th April 2013, 14:04
Yo creo que los tiempos de carga se han reducido a MÁS de la mitad en muchas cosas (sobre todo en lo de cerrar programas). Es increíble que sea la misma consola. Mis tiempos son más o menos los que ha posteado Sunrise, no los que han posteado más arriba.
Lo único que no ha cambiado es lo de "Ajustes", pero es que hasta la consola hace un ruido distinto cuando sales. Yo creo que se reinicia o algo XD

Entrar en los juegos da gusto ahora. No tengo que comerme la pantallita esa estática durante 40 segundos.

antonymous
26th April 2013, 14:32
Una preguntilla. ¿Entonces la CV se estrena mañana no? Es que quiero jugar al SMW en el gamepad YA.

Dee
26th April 2013, 15:07
En la eshop ahora los vídeos se reproducen automáticamente, en vez de como antes que había que darle a ver vídeo y luego a reproducir

Y han cambiado el iconito de los vídeos de verlo solo en la tele, antes era solo una flecha y ahora son dos pantallitas.

Fercho
26th April 2013, 16:25
En la noticia habla de que es necesario una actualización del WiiU Game Pad.........donde debo ir para poder realizar dicha actualización??

Con ir al canal configuración del sistema se actualiza todo no???

ReisendeR
26th April 2013, 16:27
En la noticia habla de que es necesario una actualización del WiiU Game Pad.........donde debo ir para poder realizar dicha actualización??

Tú pon a actualizar que todo se hace de manera automática. Sólo tienes que pulsar el botón de aceptar cuando te lo pide y nada más.

shezard
26th April 2013, 16:28

Sí, en principio se actualiza todoo junto y de una vez, primero la consola y luego el mando.

Sunrise
26th April 2013, 16:47
Realmente no actualiza de una vez porque hay una desconexión lógica entre el mando y la consola a la hora de remplazar los datos del mando. En cualquier caso basta con dar a Aceptar y esperar unos segundos más.

Hay que decir que los tiempos antes de la actualización parecían de Spectrum, aunque para mí lo peor de la consola son los cuelgues en Miiverse, a los que estaré atento a partir de ahora. Por ahora hoy no ha habido ninguno, lo que demuestra mi sospecha de que el problema no era la consola sino la porquería de sistema operativa que traía.

En cuanto a los vídeos, siguiendo el hilo de Dee, sinceramente he dejado de verlos porque se congelan cada 5-10 segundos, ¿os pasa lo mismo? ¿Pasa lo mismo después de la actualización? En mi caso no se debía a la conexión.

antonymous
26th April 2013, 17:45
Ya he actualizado y no he tenido ningún problema. Eso sí, espero que tengas razón Sunrise en lo de que los cuelgues se debían al SO. Porque nunca se me ha roto una consola, y en estos meses Wii U ya me ha dado cada susto que pá que, llegando a temer porque no me petase.

KaPiTaN
26th April 2013, 17:46
yo no se quien realizara estos test, pero a mi en volver al menu desde una juego ahora no llega a 10 segundos, nose d dond se sacan los 21, eso ni siquiera lo tardaba antes

Sunrise
26th April 2013, 17:56
Ya he actualizado y no he tenido ningún problema. Eso sí, espero que tengas razón Sunrise en lo de que los cuelgues se debían al SO. Porque nunca se me ha roto una consola, y en estos meses Wii U ya me ha dado cada susto que pá que, llegando a temer porque no me petase.Bueno, solo han pasado unas horas, espera a ver...
yo no se quien realizara estos test, pero a mi en volver al menu desde una juego ahora no llega a 10 segundos, nose d dond se sacan los 21, eso ni siquiera lo tardaba antesEsto lo he cronometrado hoy antes y después de actualizar:
Os cuantifico la mejora en velocidad. He apagado la consola totalmente después de la actualización para que arranque totalmente actualizada:

· Abrir "Rayman Legends Challenges App": de 18 a 10 segundos.
· Cerrar "Rayman Legends Challenges App": de 23 a 9 segundos.
· Abrir "Ajustes": de 15 a 9 segundos.
· Cerrar "Ajustes": 19 segundos, sin mejora alguna.

antonymous
26th April 2013, 17:58
Joder, que ánimos me das, XD.

shezard
26th April 2013, 23:13
¿Sabéis lo que no han metido y a mi me remata? El límite de amigos. Llevo un montón de tiempo con los 100 y me siguen llegando solicitudes. Son muy pocos, coño.

Mastertuki
26th April 2013, 23:43
¿Sabéis lo que no han metido y a mi me remata? El límite de amigos. Llevo un montón de tiempo con los 100 y me siguen llegando solicitudes. Son muy pocos, coño.

Es que eres un chico muy solicitaaaadoooo XDDDD

Fercho
26th April 2013, 23:59
Entonces se actualiza todo en una única actualización no??

Me ha resultado confuso leer lo de la actualización de WiiU GamePad. Pensaba que era una actualización distinta.

Sunrise
27th April 2013, 00:12
Entonces se actualiza todo en una única actualización no??

Me ha resultado confuso leer lo de la actualización de WiiU GamePad. Pensaba que era una actualización distinta.Es todo junto, pero mientras se sobrescriben los datos en el mando hay una desconexión lógica entre el mando y la consola. A partir de ese momento tienes que darle a Aceptar y en unos segundos está todo listo.

Fercho
27th April 2013, 13:25
Ahhhhhhh si, te salía una ventana avisándote de que si no podías pulsar el botón aceptar debías reiniciar verdad????

Troywii
27th April 2013, 15:18
Descargue ayer la actualizacion, me esperaba cambios mas notorios pero bueno... mejor esto que lo anterior.
Acepte lo de las descargas mientras la consola esta apagada.
Pongo a descargar el Panorama View trailer y para probarlo he apagado la consola... y si, se ha apagado, pero se ha apagado del todo sin descargar nada! xD

Zhlain
27th April 2013, 16:02
Joder, las mejoras son muy palpables, no entiendo como puede alguien decir que no.

Entrar a notificaciones apenas tarda más de 5 segundos, y salir al menú lo mismo. El LEGO de tratar 30 segundos en la pantalla de presentación a no tardar ni 5... en fin, una velocidad palpable.

psycotic
27th April 2013, 19:57
Veo una autentica mejora en la eShop y en general volviendo al menú principal. También una mejora en la pantalla de lanzamiento de juegos, pese a seguir por encima de lo que desearía. Entrando a Miiverse, Ajustes, o lo que sea, y el propio arranque de la consola, sigue teniendo una lentitud exasperante. Pero bueno, algo es algo, supongo que lo irán puliendo más.

antonymous
27th April 2013, 23:07
Por cierto, a los que tenéis el Lego ¿no os ha parecido que también se han reducido un poco los tiempos de carga del juego? Tal vez sean imaginaciones mías y estoy diciendo una parida supina, pero me ha dado esa impresión.

3dsrules
28th April 2013, 02:02
Yo creo que con dar la opción de activar o desactivar la plaza wara wara, y la opción de iniciar directamente el disco si se presiona un botón (similar al estilo DS), ya no habría ningún problema de lentitud.

Shinobi
28th April 2013, 14:29
Disculpad mi posible despiste, ¿sabéis si con la actualización se puede jugar a NSMBU con el mando pro?, al menos a mí se me hace más cómodo el manejo del pro que el de gamepad.
Gracias de antemano.

Sunrise
28th April 2013, 17:39
Disculpad mi posible despiste, ¿sabéis si con la actualización se puede jugar a NSMBU con el mando pro?, al menos a mí se me hace más cómodo el manejo del pro que el de gamepad.
Gracias de antemano.Indignante que el mando pro no sea compatible con Mario, sobre todo cuando juegas en el televisor. Vamos, hombre, que es un juego de Nintendo. En cambio es compatible con el Wii Remote que nunca me gustó para jugar a New Super Mario Bros. Wii.

Shinobi
28th April 2013, 17:41
Indignante que el mando pro no sea compatible con Mario, sobre todo cuando juegas en el televisor. Vamos, hombre, que es un juego de Nintendo. En cambio es compatible con el Wii Remote que nunca me gustó para jugar a New Super Mario Bros. Wii.
Lo cierto es que me da mucha pena, el mando pro es una delicia, y jugar al NSMBU con él tiene que ser una maravilla.

legion_bond
28th April 2013, 17:43
Esta mucho mas rápida la consola y no se me ha vuelto a guindar con el Miiverse.

Tyrant
28th April 2013, 22:20
Pues yo he jugado de lujo con el tabletomando al New Mario.