PDA

Ver la versión completa : Nintendo considera realizar pagos en Wii U mediante la tecnología NFC

PlayerNintendero
25th April 2013, 17:06
Nintendo considera esta opción para facilitar el pago a los consumidores.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-considera-realizar-pagos-en-wii-u-mediante-tecnologia-nfc-10977.html)

Zhlain
26th April 2013, 08:44
Se lleva mucho tiempo hablando de esto, pero no creo que lo veamos pronto aquí.

psycotic
26th April 2013, 10:19
Bueno, si hacen una tarjeta prepago recargable es posible que sí la veamos. Ahora, lo de pagar con el móvil y tal no, es un servicio que implementan los bancos, y no están muy por la labor. Bueno, ni por esa labor ni por ninguna otra, parece.

Zhlain
26th April 2013, 10:51
Sería muy cómodo comprar las tarjetas de eShop como las que hay ahora pero que con esta tecnología solo tengas que ponerlas sobre el Gamepad para desbloquear su contenido en la eShop. Y como es NFC esa tarjeta se puede reutilizar y podrían hacer un sistema como el que describo en otro tema para facilitar el trabajo de vendedores de tiendas de juegos, evitando roturas de stocks y juegos descatalogados.

psycotic
26th April 2013, 10:59
Pues sí. Pero que den la opción de recargar la tarjeta en tiendas, cajeros, o por internet.

Sunrise
26th April 2013, 18:08
Hasta ahora NFC de Wii U no tiene ningún uso, al igual que Wii U. XD Broma, broma, que ya tengo Batman, Nintendo Land, New Super Mario Bros. U, Tekken Tag Tournament 2, Sonic & All-Stars Racing Transformed, Trine 2, Mighty Switch Force!... El próximo es Need For Speed Most Wanted. Me encanta el mando aunque la pantalla se ve blanquecina comparada con un buen televisor. Me alegra mucho que cambiaran los botones deslizantes por palancas analógicas, son mucho más cómodas.