PDA

Ver la versión completa : Rayman Legends se adelanta hasta el 29 de agosto

PlayerNintendero
25th April 2013, 15:49
Ya disponible la app Rayman Legends Challenges para la eShop de Wii U.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rayman-legends-se-adelanta-hasta-29-agosto-10975.html)

psycotic
25th April 2013, 15:53
Paso de la demo app esta o lo que sea. Ya ni por boicotes y tal, simplemente no me apetece hacer trozos de juego antes de que salga. Lo disfrutaré cuando lo compre entero.

Raulillo
25th April 2013, 16:02
Pese a que muchos dicen que lo van a boicotear a o nosequé... a mi me parece un juegazo, me lo pienso pillar si o si...

Pelusarro
25th April 2013, 16:06
Descargando...

Reztes
25th April 2013, 16:14
Como dije hace algún tiempo, muchos en febrero pensábamos -y así lo expresamos en Miiverse- que retrasar Rayman Legends hasta septiembre era un suicidio comercial por la cantidad de juegos que supuestamente saldrían para Wii U. Igual Ubisoft ya sabía algo de la parquedad del catálogo de los primeros nueve meses del año y, de hecho, visto lo visto puede que Rayman Legends salga en Europa antes que Pikmin 3...

psycotic
25th April 2013, 16:16
Además, han oído nuestras quejas y han adelantado el lanzamiento!

ricardo2001
25th April 2013, 16:28
Me descargaré esta aplicación gratuita y no compraré el juego, fácil, muy fácil.

Reztes
25th April 2013, 17:12
El contenido es el mismo que el de la demo, aunque con los niveles mejorados y más pulidos. No como para justificar 6 meses de retraso, por supuesto. Aparte, han añadido lo de los retos diarios que, la verdad, no está mal. Son pantallas aleatorias inspiradas en las de la demo en las que habrá desafíos especiales.

La primera está inspirada en la primera pantalla de la demo y consiste en hacer llegar al bicho azul lo más lejos posible mientras manejamos al bicho táctil. Es bastante arcade y divertido.

No compensa 6 meses de retraso, pero siendo gratis se la recomiendo a todo el mundo que, total, si no te mola, la desinstalas y au. Yo mismo, dada mi poca constancia videojueguil no sé si duraré muchos días jugando en plan seguido ni si conseguiré muchos premios, pero para pasar un rato de vez en cuando me estará bien :-)

antonymous
25th April 2013, 17:12
Que se lo metan por donde les quepa.

Reztes
25th April 2013, 17:33
Que se lo metan por donde les quepa.
Cuando llegue el 29 de agosto y no haya salido el Pikmin en Europa se van a reír xD.

antonymous
25th April 2013, 18:09
Bueno, ESPERO que hayan salido otros juegos, aunque no sea el Pikmin. TW101, Game & Wario, el Deus Ex que sale el mes que viene... Y también hay una 3DS insaciable por alimentar. Desde luego no es como en Febrero, cuando el juego para mi era compra segura porque no había absolutamente nada mas. Con la nueva fecha, y aunque lo hayan adelantado unas semanas, tengo claro que si cae no será de salida.

Y que conste que no es solo por querer hacerle boicot a Ubi (aunque sigo mosca por la guarrada que nos hicieron y eso no lo quita nadie). Por poner un ejemplo, me está pasando lo mismo con el mismo Pikmin: tanta espera y continuos retrasos hacen que mis expectativas se vayan rebajando y diluyendo poco a poco...

psycotic
25th April 2013, 18:18
De hecho, ¿no saca Ubi el Splinter Cell también en agosto? Watchdogs en octubre y ac4 en noviembre.

Vegih
25th April 2013, 18:22
Espero que sea la fecha definitiva. El juego tiene muy buena pinta, espero que este retraso haya sido para que se curraran mas niveles y hayan pulido más el juego.

Sunrise
26th April 2013, 00:13
Según Ubisoft han incluido jefes finales y (más de) 30 niveles nuevos.

shezard
26th April 2013, 08:19
Estoy encantadisisisísimo con la app de retos. Podría decir que es el mejor juego de la eShop para partidas rápidas, pedazo de app para competir con Cut the Rope, Andry Birds, Fruit Ninja y estas cosas se han sacado de la manga.

Es una genialidad en todo: tiene el precioso diseño del juego, es adictiva como buen arcade, tiene una curva de dificultad muy fina para ir aprendiendo y mejorando poquito a poco y es gratis. Vaya caza-compras se han sacado de la manga estos cracks.

Por cierto, ayer era el 3º mejor de Revogamers, grrrr, Byer, voy a por ti.

psycotic
26th April 2013, 08:59
Pese a que muchos dicen que lo van a boicotear a o nosequé... a mi me parece un juegazo, me lo pienso pillar si o si...

Descargando...

Me descargaré esta aplicación gratuita y no compraré el juego, fácil, muy fácil.

No compensa 6 meses de retraso, pero siendo gratis se la recomiendo a todo el mundo

Estoy encantadisisisísimo con la app de retos.

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/pap/zlCfzQ91I0o45u1n0k

crucible
26th April 2013, 09:17
No, no la descargo. Esto no se toca, caca. Aparte de que sigo de morros con este tema, como el Rayman Legends tengo previsto comprarlo algún día, no de lanzamiento, paso de adelantar contenido. Nunca pruebo una demo de un juego que me gusta, ni por ansias, me espero al juego, las demos son para los dudosos.

Zhlain
26th April 2013, 09:24
Los que tenéis miedo de adelantar contenido podéis descargarla sin problema. La parte demo es la misma que la que ya pusieron en la primera, y la parte challenge son retos que no forman parte de la historia del juego. Es puro arcade y competición.

Y lo cierto es que se ve de lujo. Me he quedao embobao mirando la presentación. Ahh y afortunadamente han reducido los tiempos de carga a prácticamente cero.

Una guarrada de UBI que no debe pagar el estudio ni el juego.

BulletJota
26th April 2013, 14:27
Con los desafíos de Rayman ya tenemos una razón para encender la Wii U cada día hasta septiembre, así da gusto ir abriendo la boca hasta que llegue el juego completo.

Reztes
26th April 2013, 15:04
https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/pap/zlCfzQ91I0o45u1n0k
La culpa es de Pikmin.

Sunrise
26th April 2013, 16:55
Lo único que no me gusta es girar el mando como si fuera una veleta (casi igual de aparatoso). El juego completo para mí es una recomendación absoluta aunque siempre hay algún detalle extravagante en cada entrega de Rayman.