PDA

Ver la versión completa : [Impresiones] Mario and Donkey Kong: Minis on the Move

Tildom
24th April 2013, 15:58
Contenido por una tubería.

::A las impresiones completas por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/avances/impresiones-mario-and-donkey-kong-minis-on-the-move-1342/1.html)

dornop
24th April 2013, 16:19
Es una pena que esta serie haya abandonado la mecánica del que hay en DSi. La "nueva" mecánica que plantean ya está muy vista en miles de juegos para móvil: Crear una tubería que conecte una entrada con una salida antes de que se escape una gota de agua. Y la verdad es que estos juegos los odio.

Prefería el anterior con ese estilo Lemmings.

Zhlain
25th April 2013, 10:29
Yo no tengo problema en que experimenten porque además la saga ya lo ha hecho muchas veces y, si no recuerdo mal, no hay ninguna que repita mecánica tal cual, todas varían sustancialmente su forma de jugar.

Pero a pesar de que me gustan este tipo de puzzles, sigo creyendo que quizás este juego es demasiado simple. El avance me da esperanzas en que sí que tendrá su miga, pero sigo sin estar 100% convencido.

Tildom
25th April 2013, 11:16
En mi caso caerá desde el primer día, sobre todo a ese precio. En serio, es una brutalidad de contenido y los puzles me parecieron cojonudos.

Berserker
25th April 2013, 20:43
Otro que se lo pillará nada más salga porque si antes le tenía ganas despues de leer las impresiones...