PDA

Ver la versión completa : Wii U vendió un 30% menos de lo previsto por Nintendo

shezard
24th April 2013, 11:21
Ninguna consola Nintendo alcanzó la expectativa.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/wii-u-vendio-un-30-menos-lo-previsto-nintendo-10966.html)

Dee
24th April 2013, 11:38
Nintendo consola Nintendo alcanzó la expecativa.

¿Qué te has tomado?

antonymous
24th April 2013, 11:41
Redactor escribe redactor mal el subtítulo.

Berserker
24th April 2013, 11:51
Yo también me he quedado WTF con el subtítulo xDDDD.

Respecto a la noticia yo nosé como se hacen estas previsiones pero con lo que está vendiendo la 3DS y con la cantidad de juegos que están vendiendose también, nose como cojones se queda por debajo de las previsiones.

Konohamaru
24th April 2013, 11:58
Yo también me he quedado WTF con el subtítulo xDDDD.

Respecto a la noticia yo nosé como se hacen estas previsiones pero con lo que está vendiendo la 3DS y con la cantidad de juegos que están vendiendose también, nose como cojones se queda por debajo de las previsiones.

Las previsiones se hacen en función a los juegos que van a sacar, y a la cantidad de sistemas que van a mover estos lanzamientos. Si se retrasan juegos, es muy normal que no se lleguen a las previsiones....

shezard
24th April 2013, 11:58
Something, something, something, darkside.

Arreglada entradilla y añadidas previsiones de ventas para 2014, que me las había comido con patatas.

agente_smithx
24th April 2013, 12:48
Se han quedado a más de 1,5 millones de WiiU vendidas de lo que esperaban en un primer momento. Si quieren vender 9 millones en un año ya se pueden poner a trabajar y empezar a ofrecer un catalogo que aporte al menos un juego medianamente potente al mes.

Eso si, de Enero a Marzo casi sin nada, de Marzo a Junio idem...caca culo pedo pis.

Un saludo.

jey114
24th April 2013, 12:48
Bueno yo espero que este año mejore bastante después de la reunión de accionistas y wiiu despegue en ventas por que no hay que ser vidente para ver que se nos viene en cima un aluvión de juegos sobre todo first party, nintendo nos va a dejar el bolsillo echo trizas y con tres anuncios third fuertes por lo menos que nos anuncien nuevos estaremos en banca rota jijijiji :)

Enviado desde mi motorola razr xt910 usando tapatalk

ReisendeR
24th April 2013, 13:54
¿Solo un 30% menos de lo previsto?

Veamos... Los juegos "de peso" que iban a salir en la ventana de lanzamiento eran: Nintendo Land, New Super Mario Bros. U, Pikmin 3, The Wonderful 101, Lego City, Rayman Legends, Monster Hunter 3, Game & Wario, Scribblenauts y ZombiU. Al final sólo han salido el Nintendo Land, New Super Mario Bros. U, ZombiU, Lego City y Monster Hunter (y estos últimos técnicamente fuera de la ventana de lanzamiento). 5 de 10.

Deberían haber vendido, como mínimo, un 50% menos XD

pantxo
24th April 2013, 16:02
¿Solo un 30% menos de lo previsto?

Veamos... Los juegos "de peso" que iban a salir en la ventana de lanzamiento eran: Nintendo Land, New Super Mario Bros. U, Pikmin 3, The Wonderful 101, Lego City, Rayman Legends, Monster Hunter 3, Game & Wario, Scribblenauts y ZombiU. Al final sólo han salido el Nintendo Land, New Super Mario Bros. U, ZombiU, Lego City y Monster Hunter (y estos últimos técnicamente fuera de la ventana de lanzamiento). 5 de 10.

Deberían haber vendido, como mínimo, un 50% menos XD

Amén.

Ademas en mi opinion se publicito mal, diferenciandola poca de su antecesora, y eso ha jugado en su contra.

gyergar
24th April 2013, 16:38
Pues me han dejado sorprendido y todo. Por una parte esperaba un balance dudoso debido al paupérrimo arranque de WiiU (ejem...y lo que le queda). Y por otra las ventas de 3DS parecen que van bastante bien. De hecho, el catálogo de 3DS está llenándose de 'must have' poco a poco.
Yo no sé qué se han tomado los analistas de nintendo, pero tiene que darte un subidón de esos que hace que lo veas todo de color rosa. Esas cifras en WiiU no las van a alcanzar ni en sueños a no ser que empiecen a regalarlas con el Nesquik/Cola-cao.

Xenogear
24th April 2013, 22:30
Firmad con Square Enix un acuerdo de exclusividad para hacer un remake de Final Fantasy 6 en 3DS y un Chrono Trigger nuevo en Wii U con cooperacion de Monolith (practicamente los padres de la entrega original de Xenogears y de Chrono Cross) y en Japon se agota el stock además de ayudar en occidente entre hardcores desconfiados. Tambien algun Love Plus, jejeje.

Despues cerrar licencias de los típicos Madden, NBA, FIFA, PES, algun Formula 1 o de coches para complementar lo que ya sabemos. Necesitan cosas así como agua de mayo para ganarse a los padres y adolescentes que no pagaran "por lo mismo pero mas bonito" habiendo PS3 o 360 por menos dinero. Ya sabéis que no es del todo cierto pero es la imagen que tienen los menos informados.