PDA

Ver la versión completa : Cuando Batman se encuentra con Metroid

Tildom
23rd April 2013, 13:11
Declaraciones de Mark Paccini, director de Batman Arkham Origins: Blackgate y ex-director de la saga Metroid Prime.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/cuando-batman-se-encuentra-metroid-10957.html)

LiNk*
23rd April 2013, 13:43
Es graacioso como en todos lados tergiversan lo que dice este señor xD
En todos lados lo ponen diciendo que solo es capaz de ver los defectos en los juegos que hizo para nintendo, que los metroid apestan, y lo que dice es que lo peor de desarrollar para el es que al terminarlo solo es capaz de fijarse en lo que no le gusta ne vez de lo que está bien, en fin xD Que digan lo que digan los medios se acaba entendiendo auqnue ya sabemos las consecuencias.

darkcorleone
23rd April 2013, 13:44
Igualito que el titular de la Mari XD: "El director de Batman en 3DS cree que Metroid Prime “apesta” ". Este ésto y decir el Viernes que está a punto de salir la 4ª generación de consolas, demuestran ser la peor página de videojuegos del panorama español..

Respecto a la noticia en sí, por lo menos el pobre hombre critica su propio trabajo (y el de sus compañeros, pero también suyo) desde su propio punto de vista, siendo autocrítico. Yo supongo que lo de quedar harto de tanto Metroid es normal: una cosa es jugarlo, y otra estar horas y horas enfrascado en su desarrollo, y el pobre querría ya hacer otras cosas.

Lo de que el desarrollo del Batman esté más enfocado a los aparatitos que a otra cosa, como parece ser que dice... O el avance, que casi casi es lo mismo. Aunque Batman en sí es un superhéroe más basado en los gadgets para suplir los superpoderes, me parece que van a abusar demasiado en la versión portátil de este sistema para evitar tantas peleas como en los anteriores y así ahorrarse memoria y esas cosas.

psycotic
23rd April 2013, 13:48
Después de hacer tres juegos de Metroid necesitaba hacer algo distinto, así que he hecho un Metroid con Batman! Y eso sin contar el Metroid de Megaman que se quedó en el tintero, que igual también era cosa del amigo.

ReisendeR
23rd April 2013, 13:51
Después de hacer tres juegos de Metroid necesitaba hacer algo distinto, así que he hecho un Metroid con Batman! Y eso sin contar el Metroid de Megaman que se quedó en el tintero, que igual también era cosa del amigo.

A estos que se fueron de Retro yo creo que lo que les dio fue un ataque de "graphicwhorismo" del estilo al de Silicon Knights (lo de que estaban hartos de Metroid me parece una excusa muy probre por lo que dice psycotic).
Espero que tengan más suerte que estos últimos...

Tildom
23rd April 2013, 14:16
La tergiversación inicial ha sido de VG247, el resto ni se han molestado en ver la entrevista original. A mi me mosqueaba mucho esa declaración y el resto es historia. Lamentablemente vende más torcer las cosas que informar.

La declaración original es esta, para que juzguéis vosotros mismos lo que puede hacer una frase sacada de contexto:

That’s always my fear, because I think everything we do sucks. But that’s just me because I thought all the Prime games suck. At the end of the day all I see are all the bad things

Lo peor de todo es que todo el mundo ha ido detrás, como perrillos, sin leer la fuente original.

shezard
23rd April 2013, 14:25
Felicidades a Tildom por sacar "la noticia" y no por coger una frase fuera de contexto y publicarla contando lo que hay, lo que es verdad. Seguro que su titular trae mucho menos tráfico, bueno.

Dee
23rd April 2013, 14:31
Yo he llegado con esto a mi tope de hartazón con Mierdistation, ahí les he dejado lo siguiente:

Bueno Meristation, sé que no lamentaréis mi pérdida pero este es el último mensaje que escribo fuera de la sección "Mercadillo".

Años tragando mierda y más mierda con rumores tomados como ciertos solo cuando soplaban en una dirección, aguantando titulares inventados, tendenciosos o sensacionalistas, análisis que no hacen justicia, casi siempre por defecto y casi nunca por exceso... Estoy harto.

La que otrora fuera la referencia a nivel nacional e internacional de webs de videojuegos en español se ha convertido en la que más odio. Lejano queda ya cuando mi padre me decía eso de "¿otra vez en Meristation?" enfadado por cómo perdía el tiempo leyéndoos.

Fue, hace mucho, un gusto conoceros, a partir de aquí, sois pasado.

blue_mad_panda
23rd April 2013, 14:49
Tiene gracia que diga que se fue de Retro porque estaba harto de Metroid, y luego Retro hizo un plataformas 2D, y él otro Metroid pero con Batman...

En fin, a lo que importa... el juego pinta muy bien. Eso que dice de los objetos... bueno, es básicamente el funcionamiento de Metroid, así que no puede salir mal xD

antonymous
23rd April 2013, 15:02
A los que os quejáis de la "Mari", no se si habéis llegado a tiempo de ver el titular que ha puesto Vandal antes de retractarse. Algo así como "Un ex-empleado de Retro dice que los Metroid Prime son una mierda".

Ahora lo han cambiado por algo políticamente mucho mas correcto:

El ahora director de Armature está insatisfecho con sus anteriores juegos - Vandal (http://www.vandal.net/noticia/1350636933/el-ahora-director-de-armature-esta-insatisfecho-con-sus-anteriores-juegos/)

Por lo menos lo han corregido y piden disculpas..., muy profesional todo, XD.

ReisendeR
23rd April 2013, 15:09
Es que así es la prensa del videojuego en general. Está copada por gente que no tiene ni la más mínima formación y que sólo está ahí por ser "muy friki, tío". Yo por eso los llamo "los de los medios de los videojuegos", porque cualquier palabra que implique un mínimo de profesionalidad me parece injusta XD

antonymous
23rd April 2013, 15:15
Bueno, la prensa generalista tampoco es que sea para tirar cohetes..., y la deportiva ni te cuento, XD.

Xenogear
23rd April 2013, 15:20
Espero que hagan un buen juego, lo espero de verdad ya que un Metroid o un Castlevania es lo que me interesaría pero el personaje de Batman puede dar mucho de sí con el enfoque adecuado.

Respecto a las declaraciones yo no sé quien traduce. Mierda es Shit, apestar es Stink... Suck sería mejor traducido como "dá asco". SI ALGUIEN SOBREDIMENSIONA UNAS DECLARACIONES poniendo un sinonimo sobre una palabra pero aumentando la negatividad hasta deformar la realidad eso no es prensa seria.

Siempre hay que poner las fuentes y queda implícito que un redactor ha de ser fidedigno a lo expresado por el entrevistado, si no los entrecomillados que se los ahorren porque manipulan cosa linda. Eso no es periodismo de ningun tipo.

shezard
23rd April 2013, 16:36
A los que os quejáis de la "Mari", no se si habéis llegado a tiempo de ver el titular que ha puesto Vandal antes de retractarse. Algo así como "Un ex-empleado de Retro dice que los Metroid Prime son una mierda".

Ahora lo han cambiado por algo políticamente mucho mas correcto:

El ahora director de Armature está insatisfecho con sus anteriores juegos - Vandal (http://www.vandal.net/noticia/1350636933/el-ahora-director-de-armature-esta-insatisfecho-con-sus-anteriores-juegos/)

Por lo menos lo han corregido y piden disculpas..., muy profesional todo, XD.

Pues ahora que rectifiquen la noticia de Project CARS y nos citen a nosotros y no a cualquiera por ahí que la haya puesto.

antonymous
23rd April 2013, 16:42
Ostia cierto, ¡que fuerte! XD.

Vaya cojonacos que tienen...

Alvarkill
23rd April 2013, 18:21
Pues ahora que rectifiquen la noticia de Project CARS y nos citen a nosotros y no a cualquiera por ahí que la haya puesto.
LOL me manda a VG247, de ahí a NintendoLife, de allí a GoNintendo y de allí a vosotros.
Viva la profesionalidad.

blue_mad_panda
24th April 2013, 11:01
LOL me manda a VG247, de ahí a NintendoLife, de allí a GoNintendo y de allí a vosotros.
Viva la profesionalidad.

Ya lo han rectificado, la fuente es Revogamers.