PDA

Ver la versión completa : [Rumor] TakeTwo anunciará más plataformas para GTA V el 16 de mayo

shezard
22nd April 2013, 21:46
Dos periodistas digitales auguran sorpresas Wii U.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/rumor-taketwo-anunciara-mas-plataformas-gta-v-16-mayo-10953.html)

Tyrant
22nd April 2013, 21:47
No se que esperan para anunciar la versión de WiiU.

Dee
22nd April 2013, 21:52
Yo creo que no vamos a ver nada de GTA en Wii U, y me jode, porque les echo más horas que un tonto, pero bueno, cuantas más bajas mantenga mis expectativas, mejor.

blue_mad_panda
22nd April 2013, 22:11
Si no salieron los GTA en GameCube, que era cuando más probabilidades había, no van a salir ahora. Y para mí, desde luego, ni falta que hace. Un GTA lo único que hace es manchar catálogo.

Por otro lado, lo del rumor de permitir jugar a los juegos descargados de Wii U en Nintendo 3DS y viceversa, me parece directamente imposible, al menos en una dirección; Trine 2 no podría correr en una 3DS ni soñando.

Tyrant
22nd April 2013, 22:13
Un GTA vende un copón y seria muy positivo para la consola.. dejando gustos apartados.Yo no creo que lo anuncien pero vamos tampoco me voy a morir si no lo hacen,me gusta la saga pero ya esta.

luffy
22nd April 2013, 22:14
La verdad es que estaría bien por lo menos tener esa opción.

ReisendeR
22nd April 2013, 22:26
No sé, para mí lo más importante de la noticia es la segunda parte, en la que se habla de que Nintendo tiene preparado un "ataque a lo 3DS" con Wii U. Espero que sea verdad.
Me quedo con un catálogo del estilo al de 3DS que con uno del estilo de PS360, por mucho GTA que este último incluya. Vamos, que lo del GTA me la suda totalmente.

Manny
22nd April 2013, 22:26
Si no salieron los GTA en GameCube, que era cuando más probabilidades había, no van a salir ahora. Y para mí, desde luego, ni falta que hace. Un GTA lo único que hace es manchar catálogo.

Por otro lado, lo del rumor de permitir jugar a los juegos descargados de Wii U en Nintendo 3DS y viceversa, me parece directamente imposible, al menos en una dirección; Trine 2 no podría correr en una 3DS ni soñando.

Hombre, esa opción será para juegos que existan en las dos, como mighty switch force, o para juegos futuros, que si tendrán versión en ambas consolas.

Conan20
22nd April 2013, 22:29
Yo no soy fan de GTA, pero buenos titulos de third parties no vienen nunca mal, y mucho menos en el estado que esta la Wii U( o el estado que dicen que esta). Cuanto antes arranque la consola mejor, mirar la 3Ds en el bicharraco que se a convertido...

blue_mad_panda
22nd April 2013, 22:34
Hombre, esa opción será para juegos que existan en las dos, como mighty switch force, o para juegos futuros, que si tendrán versión en ambas consolas.

Para juegos futuros, vale. Pero Mighty Swith Force en Wii U no podría ser adaptado a 3DS, porque está en HD. De hecho, el principal aliciente que tiene frente a la versión 3DS es precisamente ese.

KaPiTaN
22nd April 2013, 22:34
yo desde q GTA5 se retraso hasta septiembre, he pensado q era para poder acabar la version Wii U, y lo sigo pensando, kiza soy un optimista

darkcorleone
22nd April 2013, 22:41
Estos han visto que ha gustado el lego city y se aventuran a sacar su juego, para decir que es el tipo de juego original.

Dee
22nd April 2013, 22:41
Madre mía decir que un GTA es manchar catálogo...

Guldar
22nd April 2013, 22:48
Madre mía decir que un GTA es manchar catálogo...

Cierto, muy osado por tu parte bmp...

pantxo
22nd April 2013, 22:50

Muere! ¬¬ jajajajajaja :P

antonymous
22nd April 2013, 22:52
No sé, para mí lo más importante de la noticia es la segunda parte, en la que se habla de que Nintendo tiene preparado un "ataque a lo 3DS" con Wii U. Espero que sea verdad.
Me quedo con un catálogo del estilo al de 3DS que con uno del estilo de PS360, por mucho GTA que este último incluya. Vamos, que lo del GTA me la suda totalmente.

A ver si es cierto lo del "ataque a lo 3DS". Si recordamos los comienzos de la portátil y vemos la situación actual de la consola (con varios lanzamientos importantes cada mes), lo veo bastante posible. Está claro que Nintendo está preparando cosas y ya solo con que dieran fechas de lo que ya está anunciado, podrían cubrir lo que queda del año. Recemos..., XD.

nintendero.com
22nd April 2013, 22:58
PC y PS4, el 21 de Mayo tambien confirmaran Xbox 3.

No me ha quedado claro lo de la revolucion WiiUera, lo ha dicho antes de la conferencia de Iwata o despues? Porque si lo ha dicho antes para mi no tiene valor ninguno. Y en cualquier caso la revolucion la pondra Nintendo.

blue_mad_panda
22nd April 2013, 23:57
Cierto, muy osado por tu parte bmp...

GTA es el máximo exponente de lo que yo denomino como "el acné del videojuego". Es el ejemplo más evidente del funcionamiento de esta etapa del videojuego en la que vivimos, en donde el éxito de un título en un determinado sector del público viene indicado única y exclusivamente por su contexto.

GTA es un mejunje de muchas cosas mal hechas, mal rematadas. Como juego de acción, es rústico, basto y carente de ritmo. Como juego de conducción, simple e incapaz. Y dado que te pasas la mayor parte del tiempo disparando y conduciendo... el resto es secundario. Pero vamos, que tampoco es que lo demás sea absolutamente ingenioso... GTA es un inmenso patio de juegos, en el que Rockstar dedica la mayor parte de sus esfuerzos en llenar de más y más cosas, sin preocuparse lo más mínimo si esas cosas son divertidas o no. Y la mayor parte de ellas no lo son.

GTA no está diseñado para ser un buen videojuego. GTA está diseñado para ser ese oscuro objeto de deseo de niños y adolescentes, que, como si de ese fugaz vistazo al Playboy en el sótano se tratase, disfrutan mucho más de la emocionante sensación de estar "jugando a ser mayor", que del juego en sí.

Hay muchos otros sandbox que han sido diseñados mucho mejor que cualquier GTA hasta la fecha, y ninguno a tenido el éxito comercial ni la repercusión del título de Rockstar. InFamous, por ejemplo, es un título en el que hasta la más básica de las acciones en un juego del género, como es desplazarse, está planteada para resultar divertida en todos y cada uno de los momentos del desarrollo. Desde que eres poco más que un simple humano que echa un par de rayitos por las manos, hasta que eres casi un semidiós que sobrevuela la ciudad deslizándose con gracia a través de los cables eléctricos. Probablemente esto sea así porque InFamous no es sólo un sandbox sin más, sino que es un sandbox consciente de sí mismo, y centrado en la acción y las plataformas. Y nada más. No intenta meter centenares de cosas con calzador, y mal hechas; es un juego de acción, y como tal intenta crear una experiencia satisfactoria en ese sentido de manera unívoca. Pero vamos, que tampoco es que InFamous sea perfecto... aunque desde luego, como videojuego, está diseñado con mucha más intención y dedicación que cualquier GTA.

Pero bueno, vuelvo a repetir que esta no es más que mi opinión. Si GTA gusta a tantos millones de personas, alabado sea, y sus razones tendrán. Pero, desde luego, por ser un videojuego bien diseñado seguro que no.

Manny
23rd April 2013, 01:25
Para juegos futuros, vale. Pero Mighty Swith Force en Wii U no podría ser adaptado a 3DS, porque está en HD. De hecho, el principal aliciente que tiene frente a la versión 3DS es precisamente ese.

Que esté en HD no importa, se puede hacer exactamente el mismo juego para Wii U en HD y para 3DS en 3D y para GBA con pixels, el juego es el mismo. Se puede portar a donde se quiera.

MasterLink
23rd April 2013, 02:27
Pues si al final sale GTA 5 seguro a muchas personas les gustará y de paso se va llenando el catalogo de Wii U.

La segunda parte de la noticia me perece muy relevante de confirmarse, poder jugar por ejemplo todos los juegos de embajador tanto en 3Ds como en Wii U, ya sea en off Tv o en la pantalla seria fenomenal, pero mientras me mantendre incrédulo.

Lo de la revolución tipo 3Ds para Wii U yo lo veo como un hecho, poder presentar muchos juegos Nintendo el año pasado, para que salieran en el primer año de vida de la consola era practicamente imposible, pues la mayoría de los estudios de Nintendo trabajaron en juegos para Wii que salieron en 2010 y 2011, además durante 2011 y 2012 los equipos restantes trabajaban en 3Ds.

Ahora Nintendo tiene la obligación de empezar a nutrir el catalogo posterior al E3, de juegazos constantes para lo que resta del 2013 y todo el 2014... ya veremos.

Saludos.

SrComeNueces
23rd April 2013, 03:09
Si que seria una sorpresa el GTA V para Wii U, hay que recordar que los rumores de project cafe comenzaron con GTA V o al menos asi fue como supe de Wii U en ese tiempo conocido como project cafe

Zhlain
23rd April 2013, 07:22
Por GTA bien para Wii U, pero indiferente para mi. Coincido con panda en su visión de GTA y otros sandbox.

Por lo de jugar los descargables en 3DS y Wii U, supongo que será algo similar a lo que se hace en PS3 con Vita, los juegos compatibles se pueden ejecutar en la PS3 y por streaming mediante WiFi los juegas en la PSVita. La calidad de vídeo desde luego no es la que te podrías esperar ni de PS3 ni de PSVita eso desde luego. Me imagino que jugar en 3DS a los juegos de Wii U podría ir por ese lado.

Otra opción es que por ejemplo metan Unity en 3DS y un botón "port-it" de juegos de Wii U a 3DS con la consecuente rebaja de potencia.

En cuanto al sentido contrario, estaría bien poder descargar cualquier juego de 3DS a la Wii U y poder jugar en ella. Sería algo totalmente sorprendente, aunque no estoy seguro de que sea algo útil más allá de un par de juegos como el Mighty.

HaRkeR
23rd April 2013, 10:13
Ojalá sea cierta la segunda parte de la noticia, la verdad es que veo a Nintendo muy tranquila con Wii U. Algo traman...

strunfer
23rd April 2013, 13:47
Si viene a WiiU, bienvenido sea. Por mi parte necesito saber mas sobre el juego para que despierte mi interes. Porque despues del chasco que me lleve con el IV, ando con pies de plomo.

ReisendeR
23rd April 2013, 13:48
No sé, la excusa de que si traen el GTA se venderán más consolas está muy bien... pero realmente da igual. Wii les pegó un repaso monumental a sus competidoras en la última generación y las thirds pasaron de ella igualmente (y la excusa de la potencia no me vale, que N64 y Gamecube eran consolas muy potentes y se comieron los mocos también).

Vamos, que sí, muy bien que venda más gracias a determinados juegos, pero de poco sirve tener buenas ventas si eres Nintendo XD

Commotion
23rd April 2013, 14:32
Una pregunta sobre THQ... con su muerte, quien se ha quedado con los derechos de WWE Smackdown vs RAW?

PD: Creo que podríamos usar adaptadores para jugar juegos de Wii U en 3DS... Con una clara rebaja grandísima de calidad gráfica, pero lo merece.

shezard
23rd April 2013, 14:53
Una pregunta sobre THQ... con su muerte, quien se ha quedado con los derechos de WWE Smackdown vs RAW?

PD: Creo que podríamos usar adaptadores para jugar juegos de Wii U en 3DS... Con una clara rebaja grandísima de calidad gráfica, pero lo merece.

Se los ha quedado Take2