PDA

Ver la versión completa : Precio para los DLC de Fire Emblem: Awakening

PlayerNintendero
22nd April 2013, 19:55
El primer pack cuesta 5€; cada mapa son 2€ por separado.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/precio-los-dlc-fire-emblem-awakening-10952.html)

Agradecimientos a Dekar.

luffy
22nd April 2013, 20:09
El pack está bastante bien que pena que no tenga el juego por ahora.

luffy
22nd April 2013, 20:12
Hola soy un poco novato, querría saber si alguien me puede decir como se agradecen los mensajes.
Gracias de antemano.

Tito
22nd April 2013, 20:21
Con una tarjeta prepago casi te la fundes para tener todo el contenido, aunque en mi zona no tenemos. Cuando reserve en mi game habitual les pregunte si tenian tarjetas prepago y casi me hicieron la cobra. Supongo que tendre que tirar de amazon o ir algun centro comercial grande.

Te puedes hacer el juego sin comprar dlcs, tienes combates de sobra para ganar exp y encima contenido casi diario de spotpass (han dado a nino, hector y eliwood de fire emblem blazing sword). Que delicia de juego.

Hola soy un poco novato, querría saber si alguien me puede decir como se agradecen los mensajes.
Gracias de antemano.

Dale al boton gracias debajo del avatar del que puso el mensaje (izquierda) y el me gusta esta debajo del comentario (derecha).

luffy
22nd April 2013, 22:16
Ok gracias pero no veo el botón de gracias, tengo que tener algún rango especifico para poder verlo.

Koshiry
23rd April 2013, 00:47
A dos euros el mapa y siendo estos 17, no salen a cuenta por el contenido extra que ofrecen. Yo ya me he cogido la primera tanda de tres y creo que ya me esperaré hasta los mapas que de verdad me interesen, que por desgracia saldrán dentro de medio año...

TeTSuYa
23rd April 2013, 08:03
Una pregunta un poco tonta ¿A partir de qué capítulo se pueden adquirir los DLCs? Es que pensaba que se activaban al mismo tiempo que ya te dejaban usar el SpotPass, pero por lo que estoy viendo va a ser que no es así.

Koshiry
23rd April 2013, 14:36
Creo que es el mismo momento en el que se activa el SpotPass, al acabar el capítulo cinco creo; a partir de que se desbloquee el "Outworld portal". Tienes que mover especifícamente a Crom a ese punto y el propio portal te da las opciones de jugar mapas y comprar mapas.

Moguri
23rd April 2013, 15:13
"Outworld portal"

Es Outrealm Gate. :p

El principal problema que veo a esto es que el mínimo importe para ingresar en la eShop es de 10 €. Y hay veces que quieres comprar algo más barato (como estos DLC) y te toca poner 10 €. ¿Por qué no aceptan ingresar un importe personalizado? :confused:

LiNk*
23rd April 2013, 15:50
Por suerte a los que lo compramos este mes nos regalan 6 euracos en forma de DLC :p

Koshiry
23rd April 2013, 23:09
Es Outrealm Gate. :p

El principal problema que veo a esto es que el mínimo importe para ingresar en la eShop es de 10 €. Y hay veces que quieres comprar algo más barato (como estos DLC) y te toca poner 10 €. ¿Por qué no aceptan ingresar un importe personalizado? :confused:

Aunque no lo he probado, cuando le das a ingresar dinero y te aparecen los botones con 10-20...-130, en la barra de abajo que ocupa todo el espacio dejando un hueco para el "atrás" pone algo como "importe de esta transacción" o algo así.

Moguri
24th April 2013, 06:16
Pues no, a mí no me aparece tal botón:
http://img28.imageshack.us/img28/3376/dsc0005ym.jpg

Zhlain
24th April 2013, 07:46
Pues qué raro, porque yo estoy seguro también que habían puesto la opción "cargar lo justo para esta transacción" en la eShop. A lo mejor la han quitado... pero ¿eso es la opción del menú de cargar dinero o la que sale cuando has ido al contenido, le has dado a descargar aunque no tienes dinero suficiente y te ha salido eso?

Porque parece que esa pantalla se corresponde con la primera que te digo, y para cargar el dinero justo hay que hacer lo segundo.

Moguri
24th April 2013, 13:44
Pues qué raro, porque yo estoy seguro también que habían puesto la opción "cargar lo justo para esta transacción" en la eShop. A lo mejor la han quitado... pero ¿eso es la opción del menú de cargar dinero o la que sale cuando has ido al contenido, le has dado a descargar aunque no tienes dinero suficiente y te ha salido eso?

Porque parece que esa pantalla se corresponde con la primera que te digo, y para cargar el dinero justo hay que hacer lo segundo.

Muchas gracias, no sabía que si no tenías dinero suficiente e intentabas comprar un contenido te salía la opción de "solo la cantidad requerida".

Saludos.

LiNk*
29th April 2013, 21:00
Una pregunta, ¿hasta cuando es la promoción de los DLC regalados? Porque la noticia me da a entender que es hasta final de mes, osea, mañana, peor la e-shop dice que es hasta el 22 de mayo. Alguien me lo puede aclarar?

Tito
29th April 2013, 22:34
Una pregunta, ¿hasta cuando es la promoción de los DLC regalados? Porque la noticia me da a entender que es hasta final de mes, osea, mañana, peor la e-shop dice que es hasta el 22 de mayo. Alguien me lo puede aclarar?

Revisa el link de mas abajo. ¿Venden en game tarjetas de la eshop o que otra tiendas las tiene?. Es que estoy mirando en la web y no las veo. xD

http://www.fireemblemwod.net/articulo.php?subaction=showcomments&id=1366624094&archive=&start_from=&ucat=2&

antonymous
29th April 2013, 23:13
Pues yo por ahora no veo necesidad de DLCs, será para los fans mas insaciables. Pero la verdad es que, entre el que te dan de regalo, las secundarias, el Spot Pass, y demás mandangas..., veo que será el juego al que mas horas le eche de la consola desde el Kid Icarus. MOLA.

LiNk*
29th April 2013, 23:20
Vale, entonces la promoción es hasta el 22 de mayo xD

Y tito, creo que eso depende de las zonas, porque en gran canaria si que he visto en los GAME, pero en guadalajara y alcala ni rastro de ellas. Así que habrá que preguntar en cada tienda a ver que dicen.

Tito
30th April 2013, 00:01
Yo es que pregunte en mi game habitual, me dijeron que no tenian y no sabian si las traerian. Creo que tendre que ir a otra gran superficie como un carrefour o similares, hasta el 25 de mayo hay tiempo. xD