PDA

Ver la versión completa : Precio para los DLC de Fire Emblem: Awakening

PlayerNintendero
22nd April 2013, 19:55
El primer pack cuesta 5€; cada mapa son 2€ por separado.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/precio-los-dlc-fire-emblem-awakening-10952.html)

Agradecimientos a Dekar.

luffy
22nd April 2013, 20:09
El pack está bastante bien que pena que no tenga el juego por ahora.

luffy
22nd April 2013, 20:12
Hola soy un poco novato, querría saber si alguien me puede decir como se agradecen los mensajes.
Gracias de antemano.

Tito
22nd April 2013, 20:21
Con una tarjeta prepago casi te la fundes para tener todo el contenido, aunque en mi zona no tenemos. Cuando reserve en mi game habitual les pregunte si tenian tarjetas prepago y casi me hicieron la cobra. Supongo que tendre que tirar de amazon o ir algun centro comercial grande.

Te puedes hacer el juego sin comprar dlcs, tienes combates de sobra para ganar exp y encima contenido casi diario de spotpass (han dado a nino, hector y eliwood de fire emblem blazing sword). Que delicia de juego.

Hola soy un poco novato, querría saber si alguien me puede decir como se agradecen los mensajes.
Gracias de antemano.

Dale al boton gracias debajo del avatar del que puso el mensaje (izquierda) y el me gusta esta debajo del comentario (derecha).

luffy
22nd April 2013, 22:16
Ok gracias pero no veo el botón de gracias, tengo que tener algún rango especifico para poder verlo.

Koshiry
23rd April 2013, 00:47
A dos euros el mapa y siendo estos 17, no salen a cuenta por el contenido extra que ofrecen. Yo ya me he cogido la primera tanda de tres y creo que ya me esperaré hasta los mapas que de verdad me interesen, que por desgracia saldrán dentro de medio año...

TeTSuYa
23rd April 2013, 08:03