PDA

Ver la versión completa : Impresiones - Animal Crossing: New Leaf

shezard
22nd April 2013, 19:41
Visitamos la isla y probamos el editor de dibujo.

A las impresiones (http://www.revogamers.net/avances/impresiones-animal-crossing-new-leaf-1340/1.html)

Melo
22nd April 2013, 20:36
No hay enlace en las impresiones que lleve al foro para comentar.

Tengo muchas ganas de este juego, espero que sí contenga las suficientes novedades como para sentir que la saga avanza y que haya mucho que hacer para el que juega solo.

Y que Nintendo me lo saque al precio de 37 euros estaría genial.

Bash
24th April 2013, 00:45
Yo estoy esperando a que llegue el día 09 de junio para adquirir mi copia de New Leaf. Como fanático de la saga he jugado todos los juegos y, según leo, me encontraré con muchas novedades en esta nueva versión de Animal Crossing para Nintendo 3DS.

Lo que aún me preocupa son las festividades o fechas importantes: En Nintendo DS fueron muy pocas y bastante malas. Espero que no se siga ese camino en portátiles, porque en sobremesas se a hecho respetar.

LadyBaenre
25th April 2013, 10:59
No hay suficiente Mario Kart para hacerme corta la espera.

¡Al fin podré tener mi casa totalmente personalizada e hipotecarme de por vida con una reforma tras otra! Le estoy pagando la universidad a las hijas de Tom Nook.

pantxo
25th April 2013, 11:03
Este puede ser uno de los que anime mi catalogo, por este tipo de exclusivos me compre Wii U

Guay, acabo de leer que es para 3DS, soy lerdo -_-

sidney_bl
30th April 2013, 16:37
¿Se puede comentar si es multilenguaje?

Yo lo espero como agua de mayo (junio), pero no quiero leer nada sobre él. O bueno, lo necesario. Ya vi el Nintendo Direct dedicado al juego y tengo más que suficiente para convencerme.