PDA

Ver la versión completa : [Entrevista Project C.A.R.S.] Quisimos trabajar en Wii U desde el primer día

Tildom
22nd April 2013, 16:04
Entrevista a Andy Tudor, de Slightly Mad Studios, los desarrolladores de Project C.A.R.S., el próximo gran juego de conducción de la industria.

::A la entrevista completa por Daniel Parés y David Vicente:: (http://www.revogamers.net/entrevistas/quisimos-trabajar-en-wii-u-el-primer-dia-1339/1.html)

campexDD
22nd April 2013, 17:29
...Lo que sí queremos es asegurarnos de que la versión de Wii U no sea la peor, no va a ser una versión mala...
¿Esta frase da alivio o miedo?

Tyrant
22nd April 2013, 17:53
Esa frase dice claramente que no va a ser superior a las versiones de 360 y PS3 pero bueno.

khellendros
22nd April 2013, 17:57
Para primavera del año que viene. Que ganas.

dsdlariera
22nd April 2013, 18:17
Si no es mejor que PS360 personalmente no pasa nada, solo que las 3 versiones sean igual de buenas es suficiente, lo mas importante para este juego es que despues de tantos años en desarrollo al final de la talla, tiene que ser un trabajo sublime, a la altura del mejor Forza o GT por supuesto, el liston esta alto pero se lo ponen ellos mismos, como jugador espero que podamos disfrutar de un juego de coches nuevo que marque el principio de una saga de carreras potente y en la que las demas compañias no tengan mas remedio que fijarse.

aliasyo
22nd April 2013, 19:01
me parece falta..habra q esperar..pero si no recuerdo mal lei en algun sitio q la version de wiiu seria superior a las otras consolas...

darkcorleone
22nd April 2013, 22:42
Esperemos que esté genial, porque desde el primer momento me ha llamado y mucho este juego.

crucible
23rd April 2013, 08:02
Esa frase dice claramente que no va a ser superior a las versiones de 360 y PS3 pero bueno.

Al contrario, ésas serán las peores versiones. La de Wii U será mejor, pero peor que la de PC, obviamente, así lo dice él mismo.

Muy buena la entrevista chicos, esperaba ver algo así después del idéame. Habrá que tener un año más de paciencia...

A mí me sigue preocupando el control en Wii U.

Zhlain
23rd April 2013, 09:15
Lo de las actualizaciones no sé donde deja a las versiones de consola. Veo soporte a la versión PC y dudoso a las consolas, aunque puede que Wii U se salve porque dicen que la actualizaciones son gratuitas pero no sé si solo para indies.

Dee
23rd April 2013, 18:25
Si la versión de Wii U se parece mínimamente a lo visto en el trailer no voy a necesitar otro juego de carreras en décadas.

Bueno sí, uno de rallys.

nintendero.com
23rd April 2013, 18:51
Yo digo que este juego no acaba saliendo en consolas.

Arfen
23rd April 2013, 22:23
Yo creo q este juego se la pegará en WiiU. Y todo porl a simple razón de no ser exclusivo. LAs exclusivas venden... Mucha gente ya tiene otras consolas y no les veo haciendo el cambio a WiiU para un juego que puedan disfrutar en otro sistema mas integrado y mas establecido...

Tildom
24th April 2013, 01:22
Si la versión de Wii U se parece mínimamente a lo visto en el trailer no voy a necesitar otro juego de carreras en décadas.
Bueno sí, uno de rallys.

Dos palabras: Mario Kart.

Por cierto, la entrevista ha tenido repercusión internacional ^_^