PDA

Ver la versión completa : Promoción: registra tres juegos de Nintendo 3DS y llévate uno gratis

shezard
22nd April 2013, 14:39
De entre 8 títulos de 2013 publicados por NoE.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/promocion-registra-tres-juegos-nintendo-3ds-y-llevate-uno-gratis-10950.html)

Zhlain
22nd April 2013, 14:45
¿Otra promo de 3DS? Qué lujo :D, a ver si colgáis la noticia que en la web de Nintendo no veo nada.

EDIT: Justo lo estaba viendo en la taberna que lo colgó Kono, aunque ya la habéis subido.

Ya tengo el Luigi's y el Castlevania que lo pillé el sábado de oferta por 0,45€ (tras un descuento de 28€ en vales). Ahora tengo claro que me compro el LEGO para mi novia que está de cumple el día 6 y me llevo por la cara el FE.

shezard
22nd April 2013, 14:51
Ya ta

(relleno)

antonymous
22nd April 2013, 14:56
Ostia, que guai. Habrá que seleccionar bien cuales me compro. De momento ya tengo el Luigi, y del resto me interesan el Castlevania, el FE y el Lego. Ya conseguí el Layton en la promo anterior, y me parece genial que sigan apostando por este tipo de ofertas. Lástima el tema de las cuentas, que ya se ha comentado en otro hilo. Como pierdas, te roben, o pete la consola...

Berserker
22nd April 2013, 14:57
Oh my god!!!! Que bueno! Yo tengo Castlevania y Luigi's. El mes que viene me compraré el Fire Emblem y nosé que hacer porque tengo dos opciones: Pillarme el lego de regalo en descarga el Lego y el Animal Crossing que me lo regale mi novia por mi cumpleaños. O bien no pillarme el Lego y pillarme de regalo en descarga el Animal Crossing que dicen que es mucho mejor tenerlo instalado en la consola...

Que indecisión!

Zhlain
22nd April 2013, 15:02
Hombre el Animal Crossing si tienes oportunidad de tenerlo descargado mejor, porque así lo llevas siempre con la consola y es un juego de largo recorrido. El Lego cuando lo acabes puede que durante un tiempo le sigas dando, pero lo vas a dejar aparcado antes que el AC seguro.

BulletJota
22nd April 2013, 15:06
¿Y si te quedan cinco meses para cumplir los 16 años te quedas sin promoción aun habiendo comprado tres juegos? Flipo pepinillos.

Melo
22nd April 2013, 15:08
Una cosa, ¿si tengo el Luigi's y el Castlevania comprados en físico y registrados en la web y luego me hago con la copia digital de AC, este también cuenta? ¿Es decir, ya tendría los tres y podría solicitar el 4ª juego de regalo, o deben ser todos físicos?

PD: A lo mejor es una chorrada de pregunta peroo...

EDIT:

¿Y si te quedan cinco meses para cumplir los 16 años te quedas sin promoción aun habiendo comprado tres juegos? Flipo pepinillos.

Miente. Supongo que eso lo miran según la fecha que hayas puesto en tu cuenta de Nintendo.

Flucksaur
22nd April 2013, 15:24
Ya tengo Pokémon Mundo Misterioso gratis ^.^.

Tengo aun el código de Monster Hunter Ultimate y ahora en mayo para mi cumpleaños me compraré el Luigi's Mansion y luego en junio el Animal Crossing.

Así sí Nintendo... ¡así SÍ!

Tito
22nd April 2013, 15:25
Yo acabo de registrar el fire hace unos dias, pero no se si tendre efectivo para pillar algo mas de aqui a verano. Entre que la cosa esta muy mal y que cada uno vale 40 euros. xD

Zhlain
22nd April 2013, 15:27
Melo, en la web de Nintendo dice que vale cualquier versión de esos juegos, incluso las preinstaladas en consolas.

luffy
22nd April 2013, 15:29
Que guai entonces si ya tengo el Luigi´s Mansion 2 registrado y todo me cuenta, solo me harían falta los otros 2 más no?, como mola la oferta. Y como en mayo es mi cumple seguro que me compro los 2 juegos que me quedan.

Sykes
22nd April 2013, 15:32
Si registro 2 veces el mismo juego, por ejemplo el Monster Hunter de 3DS, también contará? Es que de la lista tengo 2 veces este juego, y 1 Castlevania, así ya podría...

BulletJota
22nd April 2013, 15:35
Miente. Supongo que eso lo miran según la fecha que hayas puesto en tu cuenta de Nintendo.

Efectivamente, es sobre la fecha que puse cuando cree la cuenta del Club Nintendo, el problema es que tu fecha de nacimiento es el único campo que no se puede modificar de tus datos personales... no sé si habrá otra forma de cambiarlo.

shezard
22nd April 2013, 15:46
Si registro 2 veces el mismo juego, por ejemplo el Monster Hunter de 3DS, también contará? Es que de la lista tengo 2 veces este juego, y 1 Castlevania, así ya podría...

No lo sé con seguridad pero muy probablemente sí.

coky
22nd April 2013, 16:18
Mecaguen el copón, me falta un código y no tengo presupuesto para mas :SSS2:

TeTSuYa
22nd April 2013, 16:23
Mecaguen el copón, me falta un código y no tengo presupuesto para mas :SSS2:
Dame un toque esta noche o cuando me veas por el Skype/msn y te lo soluciono yo rápidamente. ;)

Ahora mismo tengo cuatro juegos por registrar (MH3, Castlevania, Luigi y Fire), así que me acaban de hacer un favor porque estaba indeciso entre si cogerme el Animal Crossing en físico o en digital, y ya no tengo dudas. xDD

coky
22nd April 2013, 16:34
O.o no lo necesitarás mas adelante?

ricardo2001
22nd April 2013, 16:49
¡Bah! Nintendo es mala, Nintendo nunca regala nada, Nintendo es el demonio, Nintendo... Oh wait.

shezard
22nd April 2013, 18:01
Una pregunta que ha puesto dsanpe por Twitter y que es muy interesante. ¿Si te compras seis juegos te regalan dos?...

Bier_hylian
22nd April 2013, 20:10
Una pregunta que ha puesto dsanpe por Twitter y que es muy interesante. ¿Si te compras seis juegos te regalan dos?...
Por desgracia no. Según las condiciones de la promoción sólo puedes usarla 1 vez (aunque bueno, quien pueda que se cree una 2ª cuenta para ello) - Términos y condiciones | Misceláneo | Nintendo (http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-3DS-Promocion-Tantos-juegos-/Terminos-y-condiciones/Terminos-y-condiciones-750395.html)

blue_mad_panda
22nd April 2013, 20:12

No. En las bases de la promoción pone que sólo se puede hacer uso de la misma una vez por persona y cuenta del club Nintendo.

Mamuk
22nd April 2013, 20:33
No. En las bases de la promoción pone que sólo se puede hacer uso de la misma una vez por persona y cuenta del club Nintendo.

Mi madre me quiere y tiene 3 juegos sin registrar, seguro que me regala el código.

tronez98
22nd April 2013, 20:39
oye cual me aconsejais que me coga de regalo? FE, AC, DK o castlevania?

antonymous
22nd April 2013, 21:31
tronez98, no sabría decirte. Yo también estoy dándole vueltas a ver cuales me pillo, xD.

El Luigi ya lo tengo (juegazo), el DK lo tengo en Wii y los AC y MH no me gustan, así que la lista se reduce. De los que quedan, el Pokemon me llama la atención pero como no he jugado a ninguno de la sub-saga, me mantengo cauto.

Así pues, tenemos el Castlevania, cuya demo no me terminó de convencer pero sigo teniéndole ganas; el FE, saga que no me apasiona pero como esta entrega ha tenido tan buenas críticas seguramente le daré una oportunidad; y el Lego, que si se parece mínimamente al de Wii U será divertidísimo.

Recapitulando, supongo que me compraré en físico el Castlevania y el FE (vendiéndome el Layton que lo tengo en digital gracias a la promoción anterior, y el Paper Mario, que me gustó pero no me parece un juego digno de conservar), así si no me gustan los puedo revender, y me descargaré el Lego. ¿Algún apunte o consejo?

Dartz719
22nd April 2013, 21:39
Yo tengo ya luigis y castlevania y dudaba si esperar a que bajara el FE.
Asi que ya no tengo dudas,cae ya mismo pero luego no se si el Monster Hunter que no me gusto mucho la demo aunque creo que me puede llegar a gustar o el AC que tuve el de Wii y lo vendi pronto por que no le veia sentido en sobremesa pero en la 3DS e instalado puede que me guste mas.

No se que hacer!!

Conan20
22nd April 2013, 21:54
Yo tengo ya los codigos registrados de C:MOF , luigi's Mansion2 y Fire emblem, no se si pillar el donkey kong en físico y luego el animal crossing de regalo, o directamente el donkey kong de regalo y pasar del AC....

juantru
22nd April 2013, 23:16
yo solo tengo el Fire emblem (bueno aun me tiene k llegar) y tenia pensado pillarme el DK xk el de wii no lo jugue y lo tengo pendiente. al enteerarme de esto m ehe dado cuenta k necesitaba un juego para pillar la promo y no se cual comprarme ni cual pedirme.

3dsrules
23rd April 2013, 00:09
Nintendo, eres la mejor.

Berserker
23rd April 2013, 07:42
Yo tras pensarlo detenidamente ya tengo decidido lo que haré. De esa lista tengo Luigi's Mansion y Castlevania. Puesto que la promoción dura hasta el 30 de Junio y el 20 es mi cumpleaños pediré de regalo de cumpleaños el Fire Emblem y de la promoción me cogeré el Animal Crossing. Así que ese día el regalo vale por doble! Fuck Yeah!!!

dornop
23rd April 2013, 11:44
Una duda: Si registras los 3 juegos, ¿el código te lo mandan el mismo día que sale el juego (en el caso de Animal Crossing) o cuando termina la promoción (31 de julio)? Porque esperarme mes y medio para recibir Animal Crossing desde su fecha de salida... Para eso me compro AC y pido gratis otro.

Konohamaru
23rd April 2013, 11:53
Una duda: Si registras los 3 juegos, ¿el código te lo mandan el mismo día que sale el juego (en el caso de Animal Crossing) o cuando termina la promoción (31 de julio)? Porque esperarme mes y medio para recibir Animal Crossing desde su fecha de salida... Para eso me compro AC y pido gratis otro.

Sacado de la web de Nintendo:

Selección de juegos Nintendo 3DS de la promoción ¡Tantos juegos!
Esta promoción incluye ocho títulos para Nintendo 3DS:
Monster Hunter 3 Ultimate (Versión Nintendo 3DS)
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate
Luigi's Mansion 2
Fire Emblem: Awakening
Pokémon Mundo misterioso: portales al infinito
Animal Crossing: New Leaf
LEGO City Undercover: The Chase Begins
Donkey Kong Country Returns 3D
La fecha de comienzo de la promoción es el 23 de abril de 2013 a las 15:00. Para participar en esta promoción, tres juegos de la lista de ocho incluidos en ella deben haber sido registrados desde su repectivo lanzamiento hasta el 30 de junio de 2013 (23:59).
Para participar en esta promoción solo tienes que comprar tres juegos de la lista (en formato tradicional en tiendas; en versión descargable de Nintendo eShop para una Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL asociada a tu cuenta del Club Nintendo; o como parte de un pack de consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL) y usar los códigos de registro que vienen con cada juego para registrarlos en tu cuenta del Club Nintendo antes de las 23:59 del 30 de junio de 2013. ¡Entonces podrás solicitar un código con el que descargar un cuarto juego de la lista en Nintendo eShop, completamente gratis!
* Solo puedes participar en esta promoción una vez. Debes tener al menos 16 años y residir en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, España, Italia, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Suiza o Rusia. Sujeto a Términos y Condiciones del Club Nintendo. La aceptación del Contrato de Uso y Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS es requisito indispensable.
Cómo solicitar tu juego gratis
Una vez hayas registrado tres juegos de la lista en una cuenta del Club Nintendo, inicia sesión en la web del Club Nintendo y ve a la página Mi cuenta. En la parte superior verás un banner promocional; haz clic en él y sigue las instrucciones en pantalla para solicitar tu código gratuito para conseguir la versión descargable del juego de la lista que elijas.
Ten en cuenta que el banner promocional solo aparecerá en la cuenta de los miembros que A) hayan iniciado sesión en su cuenta del Club Nintendo, B) tengan al menos 16 años y C) hayan registrado en esa cuenta al menos tres de los títulos de la lista. Solicita tu código de descarga gratuita hasta las 23:59 del 31 de julio de 2013.
Cómo descargar tu juego gratis
Cuando hayas recibido tu código de descarga gratuita, entra en Nintendo eShop para canjearlo. Sigue estas sencillas instrucciones:
Paso 1
Asegúrate de que tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL está conectada a internet. Para más información sobre cómo conectar tu Nintendo 3DS XL a internet, visita la página de Atención al cliente para Nintendo 3DS.
* Es necesaria una conexión a internet inalámbrica de banda ancha. La aceptación del Contrato de Uso y Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS es imprescindible.
Paso 2
En el menú HOME de tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL, selecciona el icono de Nintendo eShop para entrar en Nintendo eShop. Para más información, visita nuestra página de Nintendo eShop.
Paso 3
Desplázate al extremo izquierdo en Nintendo eShop y selecciona "Configuración/Otros" y luego toca en "Canjear código de descarga". Introduce tu código de descarga gratuito en el recuadro que se muestra y toca "Aceptar".
Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla y selecciona "Descargar" para comenzar con el proceso de descarga. Puedes elegir descargar el juego inmediatamente o descargarlo mientras tu Nintendo 3DS esté en modo de espera. Sea cual sea el método que elijas, ten en cuenta que la consola Nintendo 3DS deberá permanecer conectada a internet por toda la duración de la descarga.
Para más información sobre la descarga de juegos de Nintendo eShop, visita nuestra página Cómo comprar juegos.
Para más información sobre esta promoción, visita la sección sobre Términos y condiciones de nuestra página web

Macfra1980
23rd April 2013, 12:07
Hola, tengo registrados tres juegos de la promoción de Nintendo, para 3DS:

- Luigi Mansion 2
- Castlevania
- Fire Emblem

Pero en mi cuenta del club nintendo, no logro ver el banner de la promoción. Les he mandado un email, en su formulario, con dos capturas de que los juegos que he comprado, están registrados.

A alguien más le pasa? Sabéis si ya está activada la promoción. He pensado en llamar también por teléfono, pero al ser un 902... prefiero esperar, para ver si me contestan el email.

Konohamaru
23rd April 2013, 12:09
Hola, tengo registrados tres juegos de la promoción de Nintendo, para 3DS:

- Luigi Mansion 2
- Castlevania
- Fire Emblem

Pero en mi cuenta del club nintendo, no logro ver el banner de la promoción. Les he mandado un email, en su formulario, con dos capturas de que los juegos que he comprado, están registrados.

A alguien más le pasa? Sabéis si ya está activada la promoción. He pensado en llamar también por teléfono, pero al ser un 902... prefiero esperar, para ver si me contestan el email.

Copiado del texto que he escrito arriba, que he copiado de la web de Nintendo:

La fecha de comienzo de la promoción es el 23 de abril de 2013 a las 15:00. Para participar en esta promoción, tres juegos de la lista de ocho incluidos en ella deben haber sido registrados desde su repectivo lanzamiento hasta el 30 de junio de 2013 (23:59).

Macfra1980
23rd April 2013, 12:11
Copiado del texto que he escrito arriba, que he copiado de la web de Nintendo:

Ah! perdón, no lo había visto bien. Entonces empieza a las 15:00 del día de hoy.

Muchas gracias!

KayTempest
23rd April 2013, 14:11
Buenas gentes, queria comentarle a la gente que tenga alguno de los 8 juegos y por una cosa u otra no le interesen mas de las lista o no le interese la promocion. Que yo tengo un par de codigos (Project Zero 2 de Wii y Kid icarus Uprising) que estoy dispuesto a cambiar por algun codigo relacionado con la promo ^^

Un saludo :3

agente_smithx
23rd April 2013, 14:54
Nunca llego a buen puerto con estas promociones jajaja. Tengo Fire Emblem y Castlevania...me falta uno!!!!!!

Un saludo.

tronez98
23rd April 2013, 16:13
yo estoy dispuesto a cambiar un codigo de monster hunter, que tengo dos por otro que no sea mh y pokemon

Macfra1980
23rd April 2013, 18:00
Vaya tela, tengo los tres juegos y me dicen que me falta uno. No lo entiendo...

Dos de ellos son juegos físicos y uno digital comprado en la eshop.

A alguien más le pasa?

coky
23rd April 2013, 18:12
Igual es porque el digital no esta registrado aún. Prueba en la sección de juegos y consolas para ver si te sale opción en rojo de conseguir las estrellas y hacer la encuesta.

Macfra1980
23rd April 2013, 18:51
Ya hice la encuesta del juego digital.

dornop
23rd April 2013, 20:30
Sacado de la web de Nintendo:

Pues no aclara nada. Solo dice la fecha límite. Seguramente sea como la promoción de navidad y empiecen a entregar los códigos una vez finalizada la promoción.

KayTempest
24th April 2013, 13:33
¿Se sabe ya si sirven juegos repetidos?

Crow
24th April 2013, 14:02
Yo he registrado dos Monster Hunter y un Luigi´s Mansion y si, me ha aparecido el banner y he podido solicitar el Fire Emblem, un buen detalle por parte de Nintendo que valgan repetidos.

KayTempest
24th April 2013, 14:29
Guay entonces, y otra cosa ¿el codigo de lo han dado al momento, o te han dado una fecha lejana para recibirlo? Osea, puedes descargar ya el fire emblem o tienes que esperarte?

Crow
24th April 2013, 14:52
Pues fue prácticamente al momento, aunque yo pensaba que me llegaría un correo electrónico con el código y en realidad tienes que reiniciar sesión en la web del Club Nintendo y te lo muestra como un Banner, cuidado con eso porque no lo dejan muy claro.

coky
24th April 2013, 15:27
Correcto, debes iniciar la sesión de nuevo una vez registrado todo y que te llegue el mail de confirmación y nada mas entrar te sale un banner al lado izquierdo de la pantalla con el juego elegido y el código.

tronez98
24th April 2013, 17:12
entonces se pueden registrar dos iguales?

ReisendeR
24th April 2013, 17:21
Pues nada, me pillaré próximamente el LEGO City y el Castlevania en cuanto lo encuentre rebajado en algún sitio. Y con el Luigi's Mansion que ya tengo, me bajaré el Animal Crossing, que es un juego de esos que merece la pena tener instalado.

Crow
24th April 2013, 21:23
entonces se pueden registrar dos iguales?

Si, por lo menos yo no he tenido ningún problema.

Sunrise
25th April 2013, 21:13
Pues yo ya tengo dos, Luigi's Mansion 2 y Fire Emblem Awakening, y no veo otro que me llame especialmente, ¡y menos dos! Acabé quemado con el Animal Crossing de GameCube, hoy me descargué la demo de Pokemon y es un juego primario y ortopédico, quizá bonito para los niños. La demo de Castlevania tampoco me gustó. Monster Hunter 3 lo tengo en Wii y puestos a actualizarse lo haría en Wii U. Donkey nada, ya lo tengo en Wii. Y Lego pufff... pues no, ninguna demo de Lego en 3DS me ha enganchado. Estoy a un juego de conseguir otro gratis, pero...

Zhlain
26th April 2013, 10:04
Pues el LEGO City no tiene NADA que ver con otros LEGO. Así que yo de ti si te van un poco los sandbox le daría una oportunidad.

Pero bueno, si luego de los que regalan tampoco te interesa ninguno...

multiplicate
26th April 2013, 11:08
Si, por lo menos yo no he tenido ningún problema.

Cojonudo. Andaba mosqui porque tenía uno repe. Esta misma tarde me pido el Animal Crossing ^^

Tyrant
26th April 2013, 11:10
Pues yo no tengo ninguno pero creo que me voy a agenciar el Luigi's y quizas el Fire del tirón,tengo ganas de 3DS y usarla.

Macfra1980
27th April 2013, 09:22
Yo hablé con Nintendo España, por el problema que tenía con un juego, que decía la promoción que no estaba registrado y al día siguiente, ya podía elegir el juego gratis. Por cierto elegí el Animal Crossing, juego que le daré mucha caña y lo prefiero en la tarjeta SD instalado.

LiNk*
29th April 2013, 21:02
Una pregunta. Si registro 3 de los juegos y me pido de regalo el Animal Crossing, ¿me lo darán el día 14 de junio, el día de su lanzamiento, o me harán esperar?

antonymous
29th April 2013, 22:46
Pues yo ya tengo dos, Luigi's Mansion 2 y Fire Emblem Awakening, y no veo otro que me llame especialmente, ¡y menos dos! Acabé quemado con el Animal Crossing de GameCube, hoy me descargué la demo de Pokemon y es un juego primario y ortopédico, quizá bonito para los niños. La demo de Castlevania tampoco me gustó. Monster Hunter 3 lo tengo en Wii y puestos a actualizarse lo haría en Wii U. Donkey nada, ya lo tengo en Wii. Y Lego pufff... pues no, ninguna demo de Lego en 3DS me ha enganchado. Estoy a un juego de conseguir otro gratis, pero...

Sunrise, te recomiendo encarecidamente el Castlevania. A mi la demo tampoco me gustó nada de nada y la verdad es que me alegro de haberle dado una segunda oportunidad porque lo he disfrutado muchísimo. Eso sí, me lo he fundido en un fin de semana de vicio intensivo. Es cortito pero merece la pena, y además ahora con que busques un poco seguro que lo encuentras bien de precio.

El cuarto en discordia en mi caso, ha terminado siendo el Lego. Porque de los otros el único que me convencía era el DK y ya lo tengo en Wii. Parece que no está recibiendo criticas muy entusiastas, pero con lo mucho que me ha gustado el de Wii U dudo que este no vaya a divertirme mínimamente. Y siempre es un placer reencontrarse con Chase, aunque haga apenas un mes que me pasé el de sobremesa, XD. Además..., ¡IT'S FREE!

Eso sí, insisto porque todavía nadie me ha respondido. ¿A alguien que haya pedido el código del Lego lo ha recibido ya? Porque yo todavía estoy pendiente y me estoy comenzando a mosquear. Suerte del FE que me tiene loquito, que si no...

linkvron
9th May 2013, 02:15
Hola,

¿Conocéis a alguien que haya registrado ya 3 juegos promo y le hayan mandado un código de los juegos disponibles?
Me han comentado que los juegos los empezarán a enviar a partir de Julio, pero quién me lo ha dicho, no lo puede demostrar...(típico comentario del primo "marisabidillo" de un colega, que va de sobrado pero nunca tiene pruebas de nada).

Pero me fastidia tener que reonocer que no encuentro dónde ponen la fecha en la que empezarán a enviar los códigos.

Lo dicho, si alguien lo sabe, GRACIAS de antemano.

pd: ¿entonces al final se puede repetir 2 de los 3 códigos necesarios?

coky
9th May 2013, 07:37
Si, yo. Registré los 3 juegos (gracias a Tetsuya) y encontré el banner con el codigo del club nintendo al dia siguiente (pero por lo visto puede llegar a aparecer en el mismo dia) mientras que el correo con el mismo code llega 4-5 días después del registro.