PDA

Ver la versión completa : Dragon Quest Monsters 2 podría ser el siguiente remake de Square Enix

TeTSuYa
22nd April 2013, 12:29
La compañía japonesa registra un nombre que apunta a él.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/dragon-quest-monsters-2-podria-ser-siguiente-remake-square-enix-10948.html)

Conan20
22nd April 2013, 22:19
Que se dejen de remakes de juegos ''chorra'' y se pongan con los del FF V y FFVI

coky
22nd April 2013, 22:50
Juegos chorra los dragon quest? ºOº

Tyrant
22nd April 2013, 23:03
Hombre a mi los DQ MONSTER me dan igual.. yo quiero que hagan como el VII xD.Yo quiero remake del FFVI eso si seria la paja.

antonymous
22nd April 2013, 23:04
Bueno, los DQM no son gran cosa, XD. Lo que deberían hacer es un TWEWY 2 para 3DS de una maldita vez, pero si prefieren centrarse en los remakes, que los hagan como es debido. Para DS tuvimos FFIII y IV, así que ahora tocarían el V y el OMFGVI. De DQ nos trajeron el IV, V y VI, y ahora llegará el VII, por lo que molaría un port (ya no pido remake) del fantástico VIII de PS2 para la portátil.

Pero bueno, es Square. Y para que no lleguen o lo hagan sin localizar...

Tyrant
22nd April 2013, 23:12
El VIII es un juegazo pero no se yo si saldria en 3DS.. espero que el FFVI tarde o temprano me lo anuncien.

coky
22nd April 2013, 23:16
A mi los dos Joker me han enganchado sobremanera, mas que alguno de los principales.

antonymous
22nd April 2013, 23:21
A mi me parecen un poco "meh". No son malos juegos en absoluto, pero no tienen la magia de las entregas principales. De todas formas, para ser sincero, solo he jugado a los de DS, tal vez si probase alguna de las entregas de GBC me gustaría mas. A saber.

Respecto a lo del DQVIII, tampoco lo veo tan descabellado. El VII es de PS1 y hay un remake para 3DS, así que porque no. Pero lo suyo es, obviamente, que se pongan con el XI enseguida y sin experimentos on-line ni cosas raras. Una nueva entrega clásica, a ser posible para alguna de las consolas de Ninty. Y ya, si queremos rizar el rizo, que se encargue Level 5, que de Squeenix ya no me fío, XD.

Tyrant
22nd April 2013, 23:55
Un DQ XI para WiiU exclusivo seria rompedor XD.

antonymous
23rd April 2013, 00:19
Yo veo mas probable que salga para 3DS. Aunque un DQ como el VIII en Wii U con gráficos en plan Ni No Kuni...

TeTSuYa
23rd April 2013, 07:50
Por el momento me olvidaría de un remake del FF V o FF IV. Ambos me encantarían, pero si miramos el historial de la encargada del remake del 4 para DS, Matrix Software, parece que Square Enix solo le encargue juegos para móviles y ahí está el FF V (http://www.matrixsoft.co.jp/smartphone/sp_ff5.html) que salió hace cuatro días para iOS.

Dicho eso, que hagan un remake de los DQM2 no creo que impida que puedan hacer otros juegos. Más que nada porque los Monsters los suele desarrollar Tose y no Jupiter (TWEWY), ArtePiazza (remakes de DQ) o la citada Matrix Software. Así que yo no le veo el problema al asunto y vendiendo lo que vendió el primer remake, lo raro es que no lo hiciesen.