PDA

Ver la versión completa : [Rumor] Llega el nuevo tipo de pokémon, hada

shezard
22nd April 2013, 08:54
Sylveon y Xerneas entrarían en la categoría con algún pokémon antiguo.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/rumor-llega-nuevo-tipo-pokemon-hada-10946.html)

Wolfo
22nd April 2013, 10:57
Aunque provenga "del twitter de un tio", yo, como fan de Pokémon, colaborador en alguans webs y demás de la saga, os voy diciendo que no descarteis este "rumor", porque seguramente es real.

Sobre el tipo, me gusta que se introduzcan nuevos tipos, para mi ya era hora, pero no me gusta el "Tipo Hada"... lo veo no sé, infantil, o simplemente hubiera preferido otro tipo.

luffy
22nd April 2013, 12:11
Molaría que ese rumor fuese real.

Melo
22nd April 2013, 13:03
Me parece interesante y posiblemente sea real. La verdad es que introducir un nuevo tipo a estas alturas de la saga es algo arriesgado, ya que va a conllevar muchos cambios; pero siempre viene bien para darle un "refresh".

En cuanto al nombre del tipo como "Hada" creo que será lo de menos. Yo lo veo como un tipo contrapuesto a Siniestro y Fantasma, como el que represente la "Luz".

Imagino que sus movimientos serán mayoritariamente especiales y pienso que puede ser efectivo contra Siniestro y Fantasma (por esto de que el bien vence al mal xd) y quizá débil contra Psíquico, o por lo menos poco efectivo. También molaría que fuese resistente a Dragón, y bueno que habría que añadir alguna debilidad y fortaleza más.

Luego los pokes antiguos susceptibles de ser renombrados a este nuevo tipo espero que lo sean de forma dual. Por ejemplo, si Clefairy era Normal ahora que sea Normal/Hada, nada de transformarlo en Hada, cambiaría demasiado al pokémon (ya va a cambiar mucho de todas formas).
Y pokemon que ya eran duales como Togetic les puedo permitir mantener el tipo Volador y cambiar el normal por Hada.

A ver qué sale al final, tengo mucho interés por estos juegos (aunque el apartado técnico me parezca totalmente descuidado y poco evolucionado).

Koshiry
22nd April 2013, 15:02
Aunque depende de la traducción y de lo que podrían considerarse en japón como "hadas", ya que algunos "youkai" se considerarían "hadas" en otras culturas, dónde estas pueden ser completamente malvadas o en muchos casos "tocacojones", por lo que podría ser débil a siniestro y resistente a lucha.
El normal de Audino, los "uff", los "Clef", los "sey" y puede que los "Toge" diría adiós mientras y puede que se añadiera como segundo tipo a alguno como Cott/Whims o Mawile por su naturaleza .

Lo de las versiones de 3DS XL ya no tiene gracia, deberían dedicarse a sacar pegatinas, fundas, travel cases, "corazas/shells"(pegatina/fundas duras) y demás en vez de las mil y una versiones.

coky
22nd April 2013, 17:51
Si viene de Jesús Casado me lo creo completamente.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Tito
22nd April 2013, 18:29
Si lo pudieron haber metido hace tantos años, no le veo que sentido tendria ahora porque hay muchos que son tipo normal/volador (o cualquier otro combinado). ¿Que hacen ahora sustituyen un tipo o meten 3?. Que de dudas, espero que se animen a dar mas info fiable y vayan soltando mas pokes nuevos.

Y la fuente de la noticia, si tuvieramos que creer algo de lo que ponen en una revista española conocida por dar bola a trolas.. iriamos apañados. El consultorio del pr. oak era un cachondeo y una idea de olla de aupa. El unico punto a favor que tienen es que pokexperto filtro hace años la ultima generacion y acertaron de pleno, ¿confiamos otra vez?.

coky
22nd April 2013, 20:49
El cunsultorio del prof. Oak era un cachondeo precisamente hasta que Melkor lo cogió.