PDA

Ver la versión completa : ¿NSMBU o Tekken Tag 2?

pkmb
21st April 2013, 18:17
Hola. Estoy planeando comprar uno de estos 2 juegos para Wii U pero no se por cual decidirme.

NSMBU: El de DS me encantó, el de Wii no terminó de gustarme y no he probado el de 3DS. Pero me chifla Super Mario World y como dicen que este juego se parece supongo que me gustará.

Tekken: Nunca he jugado a ningún Tekken, es más, no he jugado nunca a ningún juego de lucha aparte de Smash Bros. Por eso no se si me gustará, aunque me he informado y parece muy completo.

¿Por cual creéis que debería apostar? Estoy abierto a sugerencias de otros juegos.

Tyrant
21st April 2013, 18:22
El NSMBU es un juegazo y el mas completo de todos los New,al menos para mi.Yo sudaria de Tekken.. la saga Tekken está muy muerta ya desde la epoca de PSX.

Commotion
21st April 2013, 18:59
El NSMBU es un juegazo y el mas completo de todos los New,al menos para mi.Yo sudaria de Tekken.. la saga Tekken está muy muerta ya desde la epoca de PSX.

Como que Tekken está muerta desde PSX, si su segunda mejor entrega está en PS2? Tu estás muy desubicado.

Yo te recomendaría Tekken, es muy completo y es uno de los mejores en su género, pero si tienes la oportunidad; en un futuro juega SoulCalibur o Dead or Alive, no es bueno estancarse en una sola saga de lucha.

Tyrant
21st April 2013, 19:01
No estoy desubicado para mi la saga Tekken está mas que muerta y en PS2 si salió algun Tekken decente pero nada que ver con el 3 y anteriores,osea muerta xD.Como juego de pelea solo vale la pena SF que siguen habiendo buenas entregas.

Reztes
21st April 2013, 19:06
NSMBU es muy parecido al de Wii (para mi gusto, demasiado), pero es cierto que es el más completo de los tres que he jugado (el de 3DS no lo he probado). A mí me decepcionó un poco, porque si has jugado a los anteriores es muy predecible, aparte de que la implementación de los mini Yoshi no me convence en absoluto -de hecho, ni los uso a no ser que sea necesario-, el traje de ardilla me gusta más que el helicóptero pero me siguen pareciendo muy "dopados", sobre todo teniendo en cuenta que en la meta tienes que llegar al punto más alto del banderín para conseguir la vida -lo que se traduce en vidas mil si mantienes el traje de ardilla hasta el final de un nivel-.
Eso sí, es más difícil, los desafíos son desafiantes de verdad, sigue siendo igual de divertido que los anteriores y es el más completo de todos. Pero si dices que el de Wii no te gustó... A mí el que no me gustó tanto fue el de DS, igual tiene que ver con cuál juegas primero. NSMBU es éxito seguro, pero igual no tan arrollador como uno espera.

Commotion
21st April 2013, 19:23
No estoy desubicado para mi la saga Tekken está mas que muerta y en PS2 si salió algun Tekken decente pero nada que ver con el 3 y anteriores,osea muerta xD.Como juego de pelea solo vale la pena SF que siguen habiendo buenas entregas.

Ya basta de decir que el tercero es mejor. Los mejores son los dos primeros, que tienen la mejor historia, aunque en gameplay anden cojos.

Y está estancada cuando sacan juegos como Tekken Tag Tournament y Tekken 5 en PS2, y posteriormente Dark Resurrection en PS3, además de Tekken 3D y la esperada secuela del primer Tag Tournament? Que, por cierto, tiene todos los personajes y modos de juego clásicos de Tekken, además de online.

Tyrant
21st April 2013, 19:31
Basta por? Para mi el mejor es el 3 porque me parece el mas completo pero los 2 primeros tambien son 2 juegazos y grandes Tekken.Al final lo que habla es el gameplay y mas siendo un juego de lucha.

Lo siento pero los ultimos Tekken no me molan nada..

Commotion
21st April 2013, 19:58
Basta por? Para mi el mejor es el 3 porque me parece el mas completo pero los 2 primeros tambien son 2 juegazos y grandes Tekken.Al final lo que habla es el gameplay y mas siendo un juego de lucha.

Lo siento pero los ultimos Tekken no me molan nada..

Has probado el último? Cual fue el último al que jugaste?

pkmb
21st April 2013, 22:17
Vaya, las opiniones sobre Tekken son muy diversas. Segun lo que he leido, el Mario no vale la pena. La cuestion ahora sería comprar o no el Tekken.

Dee
21st April 2013, 22:41
¿Que no vale a pena? O_o

Si es el mejor Mario en 2D moderno.

Y Tekken yo nunca había jugado ninguno y me está encantando, tanto que hasta me he pillado el de la 3DS, jeje.

Así que tú verás, según tengas el cuerpo para plataformas o combates.

3dsrules
21st April 2013, 23:16
En mi opinión el Mario.

MasterLink
22nd April 2013, 05:03
Pues a mi el New Super Mario Bros. Wii nunca terminó por gustarme y esta años luz de otros plataformas para Wii como los dos Kirbys, Donkey Kong y Wario Land, sin embargo el New Super Mario Bros. U es muy bueno y los desafíos aumentan su duración.

Yo te recomendaría comprar Mario, pues van a pasar años antes de que tenga una rebaja significativa, al contrario de Tekken, que en unos cuentos meses seguro lo encuentras a un excelente precio.

Saludos.

Zhlain
22nd April 2013, 07:27
A mi Tekken no me gusta, la saga entera no me gusta, así que evidentemente no te lo voy a recomendar. Y si solo has jugado a Super Smash Bros te digo que no tienen nada que ver. Incluso que antes de jugar a Tekken juegues a algún Street Fighter, porque Tekken es una saga de lucha muy técnica y justo lo opuesto de SSB.

En cuanto a NSMB.U para mi es el mejor New Super Mario que se ha hecho. Así que si te gustó el de DS seguro que este también.

Pero vamos, que todo depende más de que te apetezca más: pegar tollas o saltar a toda pastilla.

kape
22nd April 2013, 07:50
Yo tampoco soy de Tekken asi q te voy a recomendar el Mario.

Para mi este Mario es el mejor Mario en 2D desde el World, con eso esta dicho todo, es un juegazo. Lo tengo pq me lo regalaron y me esperaba un new mas, pero me ha sorprendido mucho gratamente, menuda enganchada he tenido al juego hasta pasarmelo con 5 estrellas.

Vegih
22nd April 2013, 12:56
Te recomiendo New Super Mario Bros U, es el mejor New de todos los que han sacado hasta el momento. No hace falta decir más. Hablo de la saga New por supuesto.

El Tekken aunque me gusta, lleva muerto la saga desde el 3. Para los que hemos jugado a esta saga, no cabe duda que el 2 era el mejor de la saga.

Y ojo que me gusta los Tekken, pero eso no cabe duda que esta saga lleva estancada y siendo el mismo juego desde el 4.

pantxo
22nd April 2013, 12:58
Son opciones completamente distintas, no obstante, yo me quedaria con el Mario

antonymous
22nd April 2013, 13:19
Mario. Aunque a mi no me gustan los Tekken ni el género de lucha en general (a excepción de SSB, SF y alguno mas...)

El caso es que el NSMBU, a pesar de su aroma a refritillo, es un juegazo. Muy buen plataformas, con una jugabilidad a prueba de bombas, un diseño de niveles genial, secretillos, cierto nivel de reto, distintos modos que le aportan bastante duración...

El mejor de la sub-saga sin lugar a dudas y, como ya han dicho, con mucha inspiración en el mítico SMW.

pkmb
22nd April 2013, 20:23
He descartado el mario al 90 %. He visto videos y se parece mucho al de Wii, yo quiero algo un poco más nuevo para mi y que mejor que un juego de lucha ya que no tengo ninguna experiencia. La cuestion seria si comprar el Tekken o otro.

antonymous
22nd April 2013, 21:50
Bueno, sobre gustos...

De todos modos, y si lo encuentras baratito, te recomendaría que le dieses una oportunidad. Es un grandísimo juego y de lo mejorcito que hay ahora en la consola, y se parece mas al World que a los otros New.

pkmb
22nd April 2013, 21:52
Me lo compraré cuando se abarate pero prefiero estrenar la consola con algo más nuevo para mi.

Tyrant
22nd April 2013, 21:58
Para Nintendo abarate un juego tiene que pasar siglos y siglos.. xD yo de ti lo alquilaria y decides.

kape
22nd April 2013, 22:39
Para Nintendo abarate un juego tiene que pasar siglos y siglos.. xD yo de ti lo alquilaria y decides.

Lo mismo he pensado cuando he leido lo de abaratarse. Creo q el Tekken si q lo abarataran dentro de unos pocos meses, pero el Mario no.

Tyrant
22nd April 2013, 23:08
Yo le recomiendo que se lo piense 2 veces o 3.. que el New de WiiU es la polla en vinagreta,mejor que el de DS e incluso el mejor de la saga New,el mas completo.No paré hasta conseguir el 100%.

Sunrise
26th April 2013, 18:33
Si New Super Mario Bros. 2 es una porquería New Super Mario Bros U es el mejor de los cuatro y un juego muy completo, aunque no llegue a rozar el cielo como Super Mario World. Yo tengo Tekken Tag Tournament 2 y te puedo decir que es perfecto, pero tienes que dedicarle tiempo, como cualquier buen juego de lucha.

alf140
26th April 2013, 20:05
ammm consulta, es buena compra el tekken de 3DS?

Sunrise
26th April 2013, 20:22
El de Wii U es muchísimo más completo.

Dee
26th April 2013, 21:42
A ver, partiendo de que no tiene modo historia ni laboratorio, no está mal, porque los combates son IGUALES a los de las versiones grandes. Y trae la peli, que te la verás dos veces como mucho.

Por 20 euros está bien.

Tyrant
28th April 2013, 20:10
Compra Mario y no hay mas que hablar.

Sunrise
28th April 2013, 20:11
A ver, partiendo de que no tiene modo historia ni laboratorio, no está mal, porque los combates son IGUALES a los de las versiones grandes. Y trae la peli, que te la verás dos veces como mucho.

Por 20 euros está bien.Y tendrá menos personajes, ¿no? Yo el de 3DS no lo tengo.

Dee
28th April 2013, 20:24
La mitad que el de Wii U, pero es que ese tiene...bufffff.

Hugolink
28th April 2013, 20:45
A mi me parece comparar las churras con las merinas la verdad... Y esto depende de tus preferencias, si te gusta mucho los juegos de luchas, estoy seguro que al tekken le vas a meter horas. Si te gustan mucho los de plataformas al new le vas a meter horas con ganas (yo le he metido cerca de 30 al new u).

Si te gustan por igual ambos géneros, hazte con los dos, ya que el tekken de importación fijo que te lo encuentras por 20 euros o menos. El new en la vida bajará de precio.