PDA

Ver la versión completa : Tulio Gonçalves: programando para MegaDrive en el 2010

Tildom
20th April 2013, 14:52
Entrevista al fundador de Watermelon, el estudio que lanzó el último juego de MegaDrive.

::A la entrevista completa por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/entrevistas/tulio-goncalves-programando-megadrive-en-2010-1337/1.html)

Reztes
20th April 2013, 15:09
Pues en diciembre nos veremos, que el juego parece interesante :-)

blue_mad_panda
20th April 2013, 15:25
Le seguí la pista a Pier Solar durante su lanzamiento en Mega Drive, y aunque la mía no llegó viva a 2010, me pareció una iniciativa cojonuda. No conocía su lanzamiento en Wii U, pero me parece una gran noticia. Sólo espero que esa versión HD no se cargue el espíritu y la magia del original.

Masamune
20th April 2013, 16:08
A mi me atrae bastante, espero que no se vaya más lejos de diciembre.

yuexxx
20th April 2013, 20:15
Quiero una versión para 3ds ojala fuera posible. Sería posible que le preguntarais por la posibilidad de sacarlo en 3ds al creador del juego.

Pokelink
20th April 2013, 21:43
Quiero una versión para 3ds ojala fuera posible. Sería posible que le preguntarais por la posibilidad de sacarlo en 3ds al creador del juego.

No creo que eso sea posible, al menos por ahora. Hace pocos meses Pier Solar estuvo en la portada de RG porque el Kickstarter del juego había añadido la posibilidad de lanzar el juego para Wii U si llegaban a cierta cantidad (cantidad a la que se llegó, claro). El Kickstarter terminó y no recuerdo que se mencionase 3DS en ningún momento, sino PC, 360 y PS3. Y más tarde, Wii U.

Zhlain
22nd April 2013, 07:20
Le seguí la pista a Pier Solar durante su lanzamiento en Mega Drive, y aunque la mía no llegó viva a 2010, me pareció una iniciativa cojonuda. No conocía su lanzamiento en Wii U, pero me parece una gran noticia. Sólo espero que esa versión HD no se cargue el espíritu y la magia del original.
Contando con que lo hace la misma gente, seguro que todo lo que añadan será bueno.

blue_mad_panda
22nd April 2013, 11:20
Contando con que lo hace la misma gente, seguro que todo lo que añadan será bueno.

No dudo de ello. Pero hay que reconocer que gran parte del atractivo de Pier Solar era ese viaje en primera clase a la nostalgia de los JRPG de 16 bits, gracias principalmente a su fidedigno apartado gráfico. Y lo que he visto en kickstarter en HD hace que ese efecto se difumine bastante...

Zhlain
22nd April 2013, 12:50
Entiendo lo que dices, pero si el juego es bueno el HD y el añadir cosas que no se pudieron hacer solo deberían mejorar el producto.

Pero quizás podrían incluir un "modo clásico" que permita jugar como en una Megadrive.

campexDD
22nd April 2013, 15:45
A mi me gusta el HD, un lavado de cara bonito no está nada mal, si lo quiero con esos gráficos, lo podría comprar para megadrive, no?