PDA

Ver la versión completa : [Impresiones] Donkey Kong Country Returns 3D

shezard
19th April 2013, 18:13
Probamos el modo fácil. Las nuevas pantallas son muy difíciles.

A las impresiones por Sergio Figueroa (http://www.revogamers.net/avances/impresiones-donkey-kong-country-returns-3d-1336/1.html)

antonymous
19th April 2013, 18:52
Me sigue pareciendo una conversión totalmente innecesaria, y evidentemente preferiría un juego nuevo. Pero con el tema del mundo nuevo han conseguido captar mi atención.

Tal vez caiga mas adelante, de segunda mano y rebajado de precio. Es un juegazo increíble y poderlo disfrutar en el baño sentado en el "trono" mola, xD.

dsdlariera
19th April 2013, 18:54
El de Wii lo tengo y me lo pase hace poco, muy wapo, pero sinceramente si este Donkey Kong fuera un juego totalmente nuevo para 3DS no me lo pensaria dos veces, pero no lo es, y aunque traiga novedades y un mundo nuevo la base del juego es la misma practicamente seria repetir la experiencia solo que en 3D, no es suficiente, lo compraria si mi economia fuese sobrada pero ahora tengo que pensar muy bien que juegos me valen la pena comprar...

Zhlain
19th April 2013, 19:01
Pues discrepo bastante con la conclusión de que atrae por igual a nuevos poseedores y los que ya lo tienen en Wii. Un mundo nuevo no justifica una nueva compra a precio completo, el resto son meros extras que todavía justifican menos la compra y más enfocados en la accesibilidad.

El juego es un must have en toda regla para quien no tenga una Wii ni una Wii U en la que disfrutar del original y desde luego tiene pinta de ser como la versión GotY del juego, pero para los que ya tenemos el juego no creo que los extras justifiquen su compra.

Si algún día lo veo a 9€ pues sí que caerá por aquello de jugar el mundo nuevo, pero no a precio completo.

LiNk*
19th April 2013, 20:32
Juego hecho por becarios del que nintendo sacará buenos beneficios.

Berserker
19th April 2013, 22:07
Pues yo no estoy seguro de que vaya a sacar tantos beneficios...Yo creo que es uno de los juegos de Nintendo menos esperado de todos los tiempos y normal por dios pero si es un "remake" de un juego que no tiene ni 3 años.

MasterLink
20th April 2013, 06:52
Juego hecho por becarios del que nintendo sacará buenos beneficios.

Menospreciar a Monster Games no me parece correcto, cuando han sido sus dos juegos para Wii, Excite Truck y ExciteBots unos juegazos, que incluso en mi opinión superaron a Mario Kart Wii y eso que este último me gusta bastante.

Yo lo que espero es que este proyecto sea un test para poder otorgarle la saga Donkey Kong en portátiles a Monster Games y puedan trabajar en una entrega completamente nueva en el futuro cercano (posterior a un Excite para Wii U).

Saludos.

LiNk*
20th April 2013, 10:44
Pero como va a ser un test hacer este juego si es tan solo llevar un juego de una plataforma a otra :S Vamos es que si ponen a todo un equipo a hacer esto se termina en menos de un mes.

Chronos
22nd April 2013, 11:39
Para mi hermana y para mi es uno de nuestros juegos favoritos a dobles pero es muy difícil y a veces hemos tenido que mirar en youtube para ver como se tiene que pasar una pantalla o algun salto que no eramos capaces de hacer.

Yo ya lo tengo en mi coleccion y en principio no quiero comprarlo otra vez pero esas pantallas nuevas que dice shez pueden ser muy divertidas ojalá y salgan en un dlc para wii o algo asi. Si no las van a sacar quiza me lo comprara y vendiera el de wii.

shezard
22nd April 2013, 11:41
Entiendo vuestra posición y la respeto, pero como fan de la saga quería dejar claro que estas pantallas tienen pinta de ser la hostia, de esas que merece la pena jugar. Desde luego que pasar dos veces por caja por casi lo mismo no mola, eso también es verdad.

Como los alquileres ya no están de moda tampoco va a poder esa la solución... pero convencer a la gente cercana que tiene 3DS y no tiene Wii de que se lo pille y gorroneárselo puede ser una buena opción.

Narizotas
22nd April 2013, 11:46
Buen texto, este seguro seguro que lo compro. Menos mal que Nintendo ha vuelto a poner cositas para la 3DS y le estáis echando una poquita de cuenta a la consola porque últimamente era todo Wii U, Wii U, Wii U.

A mi los marios y el jueguito de Luigi no me van en absoluto pero esto es otra cosa porque aquí se nota que no lo han hecho para que los niños lo cojan y se lo pasen casi sin mirar la pantalla. Esto es más como los de antes. Para mi es imprescindible y en cuanto me canse un poco de Monster Hunter lo compraré.

Ahora solo falta que alguien haga un buen juego de acción en tercera persona que es lo que yo esperaba de Castlevania, más parecido a Lords of Shadow. Quien me iba a decir a mi que me iba a comprar tres juegos para la 3DS en un año pero es que tengo la PS3 un poquito seca porque el Tomb Raider lo probé y no me gustó y el Bioshock se me ha hecho corto.

Tyrant
22nd April 2013, 12:03
Yo tuve el de Wii pero lo tuve que vender por tema pasta asi que igual me animo a compra la versión de 3DS pero a buen precio mas adelante.

Bernard
22nd April 2013, 12:29
Un nuevo DK y para Wii U sí hubiera sido la hostia.

Tyrant
22nd April 2013, 12:42
Seguro que hacen el 2 en WiiU xD.

Mamuk
22nd April 2013, 13:49
Entiendo vuestra posición y la respeto, pero como fan de la saga quería dejar claro que estas pantallas tienen pinta de ser la hostia, de esas que merece la pena jugar. Desde luego que pasar dos veces por caja por casi lo mismo no mola, eso también es verdad.

Como los alquileres ya no están de moda tampoco va a poder esa la solución... pero convencer a la gente cercana que tiene 3DS y no tiene Wii de que se lo pille y gorroneárselo puede ser una buena opción.

Se te ha olvidado mi opción, me lo pase en Wii (2 veces), pero me gusta la idea del nuevo mundo, ¿pero pagar 40€ por 8 pantallas? ni que fueran dlc's de Capcom; asi que, supongo que esperaré a encontrarlo baratillo o de segunda mano, pero más de 15€ no pago.