PDA

Ver la versión completa : Vídeo - Transición del 2D al 3D en Ace Attorney 5

Darkwater*
19th April 2013, 15:03
Mostrado el boxart y edición limitada del juego.

-noticia completa- (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/video-transicion-del-2d-al-3d-en-ace-attorney-5-10942.html)

KayTempest
19th April 2013, 16:03
Seria mas feliz que una perdiz si nos llegara esa edicion coleccionista del juego. Al menos que nos traigan la figurita o la pongan a la venta por separado T_T

antonymous
19th April 2013, 18:33
Yo con que nos llegue correctamente localizado como los 4 primeros me conformo. Que buena es esta serie y que ganas tengo de pillar otro, que hace ya mucho del último.

Y los diseños de los nuevos personajes me encantan. Aunque echaré en falta a Maya.

antonymous
19th April 2013, 18:37
Edit: doble post

raysan
19th April 2013, 23:42
La limitada ya me la he asegurado, estoy segura que pasara lo mismo que la otra que sacaron con Miles, que aqui no la oleremos...
Ahora solo queda esperar que nos lo traduzcan

antonymous
19th April 2013, 23:49
Que pocos comentarios en esta noticia para una saga que es puro HAMOR. Decepcionado me hallo. Voy a verme de nuevo la película de Miike.

Fobos
20th April 2013, 01:15
Espero que si viene a España se encuentre traducido y doblado como los 4 anteriores. Aunque confirmen que saldrá en occidente (a saber quienes son "occidente" para ellos), no puedo quitarme la incertidumbre, ya que los dos Ace Attorney Investigations llegaron en inglés y se quedaron tan frescos.