PDA

Ver la versión completa : Hilo Oficial Deus Ex Human Revolution Director's Cut

psycotic
19th April 2013, 12:15
http://img96.imageshack.us/img96/3432/decabecera.jpg

Información

Título: Deus Ex Human Revolution Director's Cut
Desarrollador: Straight Right
Editora: Square Enix
Género: Shooter/Infiltración/RPG
Lanzamiento: Verano 2013 (rumor)

Noticias

Deus Ex HR DC ofrecerá la experiencia definitiva en WiiU (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/deus-ex-human-revolution-director-s-cut-ofrecera-experiencia-definitiva-en-wii-u-10684.html) (20/3/13)
Las novedades de Deus Ex HR para WiiU (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/novedades-deus-ex-human-revolution-wii-u-10692.html) (21/3/13)
Deus Ex HR incluye una guía de estrategia (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/act-primer-trailer-deus-ex-human-revolution-incluye-una-guia-estrategia-10795.html) (3/4/13)

Características

Contenido: Las fases de los jefes finales se han rediseñado completamente, añadiendo alternativas para cada tipo de jugador, y cambiando el propio escenario dónde tienen lugar. Se incluye también todo el contenido descargable, integrado en la propia aventura, incluyendo El rescate de Tong y El Eslabón Perdido. Además, contará con más de 8h de comentarios del equipo de desarrollo, que podrá escucharse a parte o durante la propia partida, si lo activa el jugador.

Gamepad: Juego Off Tv, gestión táctil de la interfaz, inventario y mapa (pantalla de televisor limpia), opciones de hackeo, control de cámaras, tomar notas escritas o habladas en el mapa.

Miiverse: compartir capturas, notas y clips de audio en las propias zonas del juego.

Mejoras: en la Inteligencia Artificial, suavizado en las sombras, nueva iluminación y Anti Aliasing.

Imágenes

http://img835.imageshack.us/img835/7576/degaleria.png (http://www.revogamers.net/pantalla/2606/25383-2-6.html)
http://img534.imageshack.us/img534/4765/deportada.jpg

Vídeos

http://www.youtube.com/watch?v=P4D83zGEv_4

http://www.youtube.com/watch?v=9uizdz7s1JY

psycotic
19th April 2013, 12:15
Como estoy autohypeándome con el juego, pues ahí va el HO :P Luego voy perfilando cosas.

Guldar
19th April 2013, 12:48
Yo le espero con muchas ganas la verdad.

PD: la caja mola que te cag...s.

crucible
19th April 2013, 13:06
Bien hecho, psyco. Ganas tengo. Aunque personalmente no voy a ver mucho material, quisiera mantener mi virginidad xD

psycotic
19th April 2013, 13:21
La caja es chulísima, sí.

Por cierto, se puede reservar en Amazon.es por 43€.

antonymous
19th April 2013, 14:00
Muy buena psyco. Yo también le tengo unas ganazas terribles a este. A ver como han solucionado el polémico tema de los jefes.

HarimaChuS
19th April 2013, 15:40
Buen trabajo! Yo me uno a los que lo tienen ganas... Juegazo.

psycotic
19th April 2013, 16:00
Actualizado con las características principales.

psycotic
2nd May 2013, 11:59
Parece que el juego salta definitivamente al verano. Lo curioso (bueno, ya no tanto) es que está terminado, lo han podido probar varios medios estadounidenses. Creo que Nintendo está forzando a las thirds a retrasar los lanzamientos a partir de verano, cuando quieren reimpulsar la consola con lanzamientos periódicos y publicidad. No sé si será obligado por Nintendo, o que simplemente las empresas ven poco sentido a publicar un juego con el sistema comatoso, y prefieren hacerlo cuando empiece a moverse la ola.

Fuente (http://www.nintendoworldreport.com/news/34072#.UYJE-jbf4Ko.twitter)

Konohamaru
2nd May 2013, 12:10
Muy curioso esto del "relanzamiento" de WiiU para verano. Me pregunto que más medidas habrá para este relanzamiento.....

psycotic
2nd May 2013, 12:14
¿Insinúas una rebaja de 50€ en verano al estilo 3DS?

Konohamaru
2nd May 2013, 12:20
¿Insinúas una rebaja de 50€ en verano al estilo 3DS?

No sé si habrá rebaja propiamente dicha, pero tengo la sensación que el "reinicio" de la consola irá acompañado de varias medidas. Tengo mucha curiosidad por ver de que medidas se tratan (rebaja, packs, actualización de verano, nuevo modelo...)....

crucible
2nd May 2013, 12:45
Parece que el juego salta definitivamente al verano. Lo curioso (bueno, ya no tanto) es que está terminado, lo han podido probar varios medios estadounidenses. Creo que Nintendo está forzando a las thirds a retrasar los lanzamientos a partir de verano, cuando quieren reimpulsar la consola con lanzamientos periódicos y publicidad. No sé si será obligado por Nintendo, o que simplemente las empresas ven poco sentido a publicar un juego con el sistema comatoso, y prefieren hacerlo cuando empiece a moverse la ola.

Fuente (http://www.nintendoworldreport.com/news/34072#.UYJE-jbf4Ko.twitter)

Pues si es así, me cag*** en Nintendo y su relanzamiento veraniego. Lo que me faltaba ahora es que las third también se sumaran o fueran "animadas" a sumarse. Ahora me retrasan también el RE y uso la consola de pisapapeles hasta Agosto.

Y si además de eso en verano me saltan con que bajan la consola de precio, uf... Encima de que Nintendo no saca ni un solo juego desde Noviembre hasta verano, me rebaja el precio de una consola que sólo he utilizado gracias a las THIRD, sí, a las THIRD, no me sentiría muy bien tratado como consumidor (a pesar de que fuera un regalo).

Contaba con el Deus Ex, ahora a ver a qué juego cuando me canse del NFS hasta que llegue el RE.

psycotic
2nd May 2013, 12:57
Tiene mucha tela la situación, sí. Yo no me arrepiento aunque baje de precio, le he dado mucho tute estos meses y tengo juegos pendientes, pero el hecho de esperar unos concretos y que no lleguen nunca es una guarrada.

A mi a estas alturas lo que me gustaría es que se dijeran las fechas de una puta vez, sean las que sean. Casi es peor la incertidumbre que saber que salen en julio o agosto.

Troywii
2nd May 2013, 13:09
Pero el RE si que sale este mes, no?

crucible
2nd May 2013, 13:14
Yo también le he dado mucho tute, más de lo que pensaba, pero ese tute ha sido a base de juegos third. Pero es que si a que en 8-10 meses sólo voy a jugar a un solo juego de Nintendo (el Mario), le sumo retrasos third...

Capcom, en ti confío ::s:

psycotic
2nd May 2013, 13:29
Cuando la compré, mis must have eran ZombiU, Rayman, TW101 y Scribblenauts. Y éste último lo jugué de rebote. A mi no me importa haber jugado a un montón de thirds mientras me gusten, pero desde luego Nintendo no ha cumplido su parte del trato.

psycotic
7th May 2013, 11:44
La preventa en Amazon.es (http://www.amazon.es/Deus-Human-Revolution-Directors-Cut/dp/B00C1C4QGY/ref=pd_sim_v_1) está a 37.93€. Creo que luego cobran 3€ por el envío, no es como en UK, pero no está mal de salida. Lo fechan el 30/8.

antonymous
7th May 2013, 14:07
psyco, ¿entonces confirmadísimo que se va para verano? Porque vaya pedazo de guarrada.

¿No podemos protestar en Miiverse o algo? Para que salga a finales de mes por lo menos, XD.

psycotic
7th May 2013, 14:31
Confirmadísimo no, para variar. Pero desde luego no sale este viernes ni el que viene xD

antonymous
7th May 2013, 15:25
Eso parece bastante claro, XD. Que putada juer...

crucible
8th May 2013, 07:43
Pero ni una sola palabra... A qué juegan?

Estoy mosqueado. A ver si no va a quedar en un mero retraso...

Por suerte el Revelaitons es un multi, que si no...

psycotic
8th May 2013, 07:54
Crucible, salir, sale, no lo dudes. Hay que pensar que quedan semanas para el E3, para el relanzamiento de la consola y todas las #%*$/@ en vinagre. En junio tendremos un flujo de información decente, ahora estarán todos buscando su hueco para la segunda mitad de año, y es obvio que el calendario es secreto. ¿Alguna fecha de algún juego de alguna compañía más allá de Ubi?

crucible
8th May 2013, 08:05
Es que ya no se me pasa idea buena por la cabeza.

En el mejor de los casos, es sólo un mes, pero coñe, di algo. ¿Dónde se quedan los pringaos del "lanzamiento"?

psycotic
8th May 2013, 09:03
¿Te pillo un Monster Hunter con la oferta de 30€? xD

crucible
8th May 2013, 09:54
xDDD
Reconozco que se me ha pasado por la cabeza. Pero de forma muy fugaz, ¿eh?

No me veo con tiempo para semejante monsta xD. Fíjate que estoy pensando en volver a ZombiUficarme antes del RE...

crucible
21st May 2013, 11:34
Nuevo vídeo (que no he querido ver) publicado por Nintendo UK. Al menos sigue vivo...

http://www.youtube.com/watch?v=I7rkeYwH1Fg

crucible
18th October 2013, 10:03
Reflote, que ya queda poco.

Las ganicas que tengo, que creo que este juego me va a gustar. Y ya va tocando dejar el 101 después de 2 meses.

HarimaChuS
18th October 2013, 11:44
Joer, el juego tiene un precio cojonudo en AmazonUK, creo que eran 23,99 Libras. Unos 28 pavos. Pena de los gastos de envío...

Guldar
18th October 2013, 13:23
Pero cuando puñetas sale??

crucible
18th October 2013, 13:30
Pero cuando puñetas sale??

En una semana, mai friend.

Tildom
18th October 2013, 15:27
Análisis en portada

http://www.revogamers.net/analisis/deus-ex-human-revolution-1583/1.html

Ghost
24th October 2013, 07:59
Una ración de vídeos del juego para ir calentando el ambiente, empezando con el trailer de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=8AXvSx6Kmmg

http://www.youtube.com/watch?v=YUZ8WXcoAkw

http://www.youtube.com/watch?v=lOxLxDMWXF4

http://www.youtube.com/watch?v=t9TLb9YOHTA

psycotic
24th October 2013, 18:03
Dice Amazon que mañana me lo dan!

crucible
24th October 2013, 19:11
Ein? A mí me sigue anclado en el día 30 :(

shezard
24th October 2013, 19:36
A mi no me han enviado ningún mail aun de -Amazon :S

psycotic
24th October 2013, 19:42
Chincha revincha.

crucible
25th October 2013, 08:27
Juas, juas, no! Yo también lo recibo hoy! Se lo pensaron mejor a última hora.

Ghost
25th October 2013, 10:18
A mí me tocará esperar unos días más porque me viene de amazon.uk con otros tantos juegos (Wii U Party, Rayman Legends...). :(

Por lo que he visto en mi lista de amigos ya lo deben estar vendiendo en algún sitio, porque hay gente jugándolo desde ayer.

psycotic
25th October 2013, 10:19
Ya lo tengo :) Y también el Libro Gordo de Petete.

Ghost
25th October 2013, 10:21
Echa unas foticos del Libro Gordo de Petete y ponlas en el hilo oficial. ;)

crucible
25th October 2013, 10:38
¿Lo cuálo?

psycotic
25th October 2013, 11:57
¿Lo cuálo?

La Gran Guía Platinumesca.

El juego trae estrellas y, atención, ¡un minitríptico de manual!

crucible
25th October 2013, 12:01
Te veo alargando la enfermedad... xD

psycotic
25th October 2013, 12:06
Nah, si estoy trabajando por las mañanas y desde casa por la tarde... Malditos negocios familiares :( xD

crucible
25th October 2013, 17:25
Ya lo tengooo...

HarimaChuS
26th October 2013, 01:08
¿Alguien va a comprar la verión PAL uk? Creo que Ghost sí, ¿sabéis si es multi?

psycotic
26th October 2013, 02:18
El juego trae todos los audios y subtítulos, los puedes cambiar a placer. Igual UK tiene una versión especial, pero lo dudo.

Ghost
26th October 2013, 09:45
Confirmo en cuanto me llegue. De todas formas, lo más seguro es que sea edición multi como dice psyco.

crucible
28th October 2013, 08:49
Jolines, qué juegazo. Me encanta, aunque no he avanzado demasiado, que voy bastante despacio y no me está resultando muy fácil.

psycotic
28th October 2013, 10:21
Me encanta descubrir nuevos caminos y formas de solucionar las misiones aunque ya lo haya terminado. Y me estoy dando cuenta de la cantidad de burradas que hice la primera vez que lo pasé xD

crucible
28th October 2013, 10:28
Esas burradas que estaré haciendo yo ahora, porque no doy un paso sin que me descubran xD

psycotic
28th October 2013, 10:37
Probablemente. A ver, es el principio y con pocos aumentos es complicado ser muy sigiloso, no tienes rango de visión de los enemigos, tus pasos hacen ruido, no ves a través de las paredes, no te haces invisible... Pero hay muchísimas alternativas y maneras de afrontar una zona.

Ayer terminé un escenario con una limpieza absoluta, alternando caminos, saliendo fuera y entrando por otro sitio para completar un objetivo secundario y volver a salir, etc. Y cuando lo hice la primera vez fue una auténtica carnicería, y eso que pretendía ser sigiloso xD

Consejo para las primeras mejoras: los diálogos.

crucible
28th October 2013, 10:39
Consejo para las primeras mejoras: los diálogos.

¿Lo de las feromonas para persuadir? Me lo he pillado, pero creo que no he entendido bien cómo funciona, las dos veces que lo he usado me ha salido el tiro por la culata xD

psycotic
28th October 2013, 10:46
Tienes que agotar todas las opciones de diálogo antes de usar las feromonas, eso debe ser siempre el remate de la conversación. Es cuestión de ver qué predomina en esa persona y usar la opción que corresponde. Hay casos muy sutiles, pero si tienes toda la conversación antes, normalmente habrá un momento en el que estalle en un sentido u otro.

Van muy bien porque a parte de resolver conflictos podrás conseguir en algunos casos las recompensas más grandes, incluso alguna Praxis.

crucible
28th October 2013, 10:52
Meh, así cómo voy a acertar, es lo primero que hacía. Cagaprisas xD

llecarudithall
28th October 2013, 17:21
Hola, alguien me puede confirmar si la version de importacion viene con voces y textos en español? Es que pase hoy por game y esta a 50€, ya lo pille en su momento para pc el juego pelado. Si estuviese a 30€ lo pillaba ya mismo xdd

Un saludo

crucible
28th October 2013, 19:23
Lo tienes por 35 en Amazon.es ;)

By the way, bienvenido!

llecarudithall
29th October 2013, 09:23
Gracias Crucible, mañana me lo pillo entonces. Nunca compre nada en Amazon pero doy por hecho que es mas seguro que ebay jaja

Un saludo

psycotic
29th October 2013, 11:32
Cruci, ¿has sacado la S1 y S3? Recuerdo haber hecho una de ellas en un sitio de Detroit, pero voy allí y no pasa nada. No sé si debía hacer algo antes...

crucible
29th October 2013, 12:02
He hecho la S2. La S3 la tengo a medias, creo que me falta el último paso. Aparece la madre de la amiguita muerta a la salida del edificio de Sarif cuando te mandan al depósito de cadáveres de la comisaría a recuperar la CPU del aumentado. Te pide que hables con un detective que llevó la investigación del primer ataque. No recuerdo si la secuencia se lanza sola o hay que hablar con ella, que está sentada en un banco frente a la puerta del edificio Sarfi.

Y la S1 no me ha salido, la primera S que me salió fue la 2. O salta más adelante o se me ha pasado el arroz.

¿Podría ser lo que haces al principio de leer en tu ordenador un correo de la secretaria de Sarif que habla sobre los robos de pantomicina e investigarlo en varios despachos siguiendo las pistas? Es algo optativo, luego para la S2, que trata sobre el mismo tema, sí que te llaman a tu despacho.

psycotic
29th October 2013, 12:25
Creo que es lo que dices, son pequeños avisos de ir a tal sitio para encauzarte un poco. De misiones secundarias con todas las letras he hecho tres.

La de la madre, la de la pantomicina y la de infiltrado en las bandas. Luego dos minisecundarias muy minis, las que te salen si logras salvar a los rehenes y a la jefa en la misión del almacén.

La que decía que me faltaba en Detroit es posible que se activara más adelante.

shezard
29th October 2013, 12:50
¡¡Llegó anoche a mi casa!! Solo que yo no estoy, claro.

llecarudithall
29th October 2013, 13:30
Unq duda, la version de wiiu tiene "logros"? Lo digo por que lei algo en miverse pero ahora no lo tengo a mano para comprobarlo.

Un saludo

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk

crucible
29th October 2013, 13:33
Of course, los mismos logros que en las demás versiones (esto ya lo presupongo).

strunfer
29th October 2013, 16:21
Que haya salido el juego, si que es un logro; porque anda que no le ha costado! XDD

llecarudithall
29th October 2013, 17:14
Pues nada, mañana lo pido Armazon xdd

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk

psycotic
30th October 2013, 10:48
Ayer acabé con el primer jefe, y sin haber hecho grandes cambios, la diferencia es enorme. En la normal era un auténtico hueso si no ibas equipado. Era un poco ridículo meterte en la armería, sacarte de encima tus armas aturdidoras y tu pistolita con silenciador para coger escopetas y metralletas. Ayer sólo le disparé una vez, con la pistola, el tiro de gracia.

Básicamente a parte de cambiarte tu estilo de juego, te obligaba a pasártelo de la manera en que te lo tenías que pasar. Mucho correr, mucho salto de columna en columna... Ahora el combate tiene muchas más opciones, el escenario es más grande, versátil y, sinceramente, más divertido.

strunfer
30th October 2013, 13:00
Lo que esperaba psyco, tengo mucha curiosidad por ver como le han quedado todos los jefes, porque algunos eran un auténtico coñazo. Fue un engorro el primer jefe, por lo que tu dices; vas equipado para el sigilo, y te putean de mala manera metiéndote en una salita con muchas columnas, a la mano de Dios. Si no llega a ser por las minas que llevaba, aun estaria "liao". Me iba a poner con el Deus Ex el viernes, pero tuve que pasar por el MediaMarkt a mirar una cosilla y me encontré con el Layton de 3DS a 9,99€. Evidentemente, Adam tiene que esperar un poco más. . . XDD

crucible
31st October 2013, 12:02
Voy super lento con este juego. Hace falta bastante tiempo para ir avanzando y los ratos que juego son cortos, y más si voy haciendo todas las secundarias que puedo. Aparte de que, callejón que veo, allá que me meto y claro, me eternizo para avanzar en las misiones.

Pero me está gustando muchísimo, el argumento me atrae, el mundo está lleno de recovecos y lugares para investigar y para nada es un juego fácil. Qué buena compra.

strunfer
31st October 2013, 19:00
Me alegro que te esté gustando crucible! Desde luego es un juego como Deus manda!! XDD

llecarudithall
1st November 2013, 01:42
Llego de trabajar y me encuentro este juego esperandome, un 10 para Amazon, vaya rapidez de envio. Jugue media hora nada mas y de momento el uso del gamepad me gusta, eso si, en el tutorial se notaba que iba un poco a tirones, pero fue empezar la partida y ya mejoro muchisimo.

De momendo el unico punto negativo que le encuentro al juego es cuando lees algun email le cuesta un poco moverse por el texto, por lo demas todo perfecto, con ganas de poder hackear mi primer ordenador, es lo que mas ganas tengo de ver.

Un saludo

crucible
5th November 2013, 14:31
El juego ya me estaba gustando y tal, muy bien ambientado y todo eso. Pero ha sido llegar a Hengsha y al ascenso, y es como si se hubiera desmelenado y mostrado todo su esplendor. Realmente transmite muy bien la situación de esa ciudad, de la gente, de la división y el trabajo de la TYM, tanto en los textos como en los escenarios.

MegaMariO
5th November 2013, 16:05
Llego de trabajar y me encuentro este juego esperandome, un 10 para Amazon, vaya rapidez de envio. Jugue media hora nada mas y de momento el uso del gamepad me gusta, eso si, en el tutorial se notaba que iba un poco a tirones, pero fue empezar la partida y ya mejoro muchisimo.

De momendo el unico punto negativo que le encuentro al juego es cuando lees algun email le cuesta un poco moverse por el texto, por lo demas todo perfecto, con ganas de poder hackear mi primer ordenador, es lo que mas ganas tengo de ver.

Un saludo

¿Media hora y todavía no has hackeado un ordenador?

Me da a mí que cuando vayas a la fábrica te vas a encontrar una sorpresa xD

llecarudithall
6th November 2013, 10:48
¿Media hora y todavía no has hackeado un ordenador?

Me da a mí que cuando vayas a la fábrica te vas a encontrar una sorpresa xD

Es que me lo tome con calma ya estoy en Hengsha, el hackeo esta muy bien implementado con el mando, lo unico me sigue sin gustar como muestra el texto de los mensajes, para moverte hacia abajo se hace... raro xdd

Eso si, sigue siendo un juegazo tremendo.

Un saludo

OBBOTCHAMAN
6th November 2013, 11:29
Yo me lo compré el sábado, en cuanto acabe el Wind Waker me pongo. Tengo bastantes ganas de probarlo, espero poder aguantar, que luego tengo varios juegos empezados y siempre dejo alguno olvidado.
Saludos.

crucible
6th November 2013, 11:39
El hackeo es dios!

Me juego ser descubierto por ir a hackear puertas y ordenadores aunque no necesite hacerlo para avanzar.

strunfer
7th November 2013, 19:22
El hackeo es dios!

Me juego ser descubierto por ir a hackear puertas y ordenadores aunque no necesite hacerlo para avanzar.

Eres mi ídolo! XDD

psycotic
7th November 2013, 19:59
Mola hacer cosas que no necesitas. Como tener el objetivo de la misión a 3m y volver a la sala de atrás a poner a hacer la siesta a un par que dejaste de paseo.

psycotic
13th November 2013, 11:36
Ayer lo terminé, y me ha alucinado la de cosas que dejé, que no descubrí o que no supe hacer la primera vez. Me encantan estos juegos con una retahíla de contenido.

Recuerdo, por ejemplo, que la escalada al Pangu la primera vez fue un hueso, la hice a cuchillo. Sin embargo esta vez fue un plácido paseo. En la zona de maquinaria descubrí un camino que me quitó el 70% del recorrido, y en la zona de oficinas y laboratorios me hice con un pase para ir paseando tranquilamente entre los de seguridad. Sólo tuve que ponerme serio a partir de la sala de lásers.

Sin dudar le daré otra vuelta, aunque haciéndolo muy bien necesitaré tres vueltas para hacerlo al 100%. Me han quedado logros que implican matar a gente, así que el de Pacifista tendrá que esperar.

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRL_KHYfx2nuT7https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzRL_KRspXl5IXe

Me da rabia porque perdí dos o tres logros fáciles, que lo vi al revisar la lista. Si me doy cuenta mientras juego, cargo la partida anterior :cunao: Nada más volver a empezar, conseguí el de Jugón de pura cepa, el que falta en la última fila de la primera página.

crucible
13th November 2013, 11:45
El 100% me parece que no va a ser muy fácil. Ya hablaremos de logros.

Yo tengo una duda, Psyco, ¿qué hay del DLC? ¿Sale cuando acabas o está integrado en la historia? Porque tengo mis sospechas de que lo estoy jugando ahora.

MegaMariO
13th November 2013, 12:32
Yo tengo el Platino del juego en PS3, y supongo que los logros del juego serán los mismos, así que si tenéis alguna cuestión, no dudéis en preguntar

psycotic
13th November 2013, 12:38
Hay dos DLC, uno es la tontería del hijo de Tong (madre mía, pienso en los que hayan pagado por 10 minutos de juego y... :S), y el otro dónde estás ahora, sí. Éste es el bueno.

No está mal metido. Se nota que está hecho para jugarse de forma independiente, una vez terminado el juego, porque es como un mini Deus Ex en sí mismo, pero está bien el cambio de aires y que te fuercen un poco a cambiar tus rutinas, que a esas alturas están ya bastante definidas y vas subido a tope.

crucible
13th November 2013, 12:44
Vale, imaginaba. Por cierto, que hay un logro de no usar nada durante esas misiones y quería conseguirlo. No he usado ningún paquete praxis, pero ayer tuve que disparar unas balitas y creo que la cagué :S

Vaya timo lo del hijo de Tong... es que son 10 minutos tal cual...

psycotic
13th November 2013, 12:48
Muy (¡MUY!) máquina tienes que ser para pasarte TODO eso sin ninguna Praxis ni armas. Vamos, estoy pensando en un par de tramos y lo veo negrísimo. De hecho hay un logro en el momento final que diría que es imposible sacarlo así (yo lo tengo :P).

crucible
13th November 2013, 13:01
Pues visto lo visto empezaré a darles uso. Otra cosa, dime que al final de esa parte me devuelven mis praxis de todo el juego

psycotic
13th November 2013, 13:11
Al final de eso eres Dios. De eso va el juego xD

crucible
15th November 2013, 10:22
Ayer llegué al final del DLC y sí, como para hacerlo sin aumentos... pff. Por cierto, que eso sí que fue un DLC en condiciones. No sé a qué precio saldría pero bien merecía la pena pagar por él.

psycotic
15th November 2013, 10:37
Oye, el logro "Todos los anteriores"

¿se saca dejando morir a la científica y salvando a los prisioneros?

Yo lo hice al revés, y no tengo nada. Por malo, supongo.

crucible
15th November 2013, 10:43
Oye, el logro "Todos los anteriores"

¿se saca dejando morir a la científica y salvando a los prisioneros?

Yo lo hice al revés, y no tengo nada. Por malo, supongo.

No. Hay que salvar a todos, a la científica y a los prisioneros. En lugar de orientar el gas hacia un sitio u otro, te cargas la máquina que lo echa. En la planta baja de esa zona hay una rejilla tapada por una caja de las grandes. Te metes por ahí, escalas y llegas a una sala oculta donde está la máquina del demonio. Un disparo al tanque de gas y listo.

Me quedé con las ganas de saber qué pasa si dejas morir a la científica xD

aboc
15th November 2013, 10:58
Me ha encantado este juego, esperemos que venda bien y que Eidos Montreal saque su próximo Deus Ex también para Wiiu.

psycotic
15th November 2013, 10:59
Va a vender fatal, y si veo difícil un nuevo Deus Ex, ya para WiiU ni te digo.

aboc
15th November 2013, 11:01
El nuevo Deus Ex ya lo están haciendo pero solo lo han confirmado para ps4 pc y xone :(

psycotic
15th November 2013, 11:14
Sabía lo de Thief, espero que al nuevo Deus Ex le vaya mejor que a éste, que empezó a vender cuando estaba a 10€.

MegaMariO
15th November 2013, 11:43
Yo creo que al nuevo le va a ir mejor, no era una franquicia conocida por la gente (su último juego fue hace la tira de años) y este se ha labrado una reputación para bien.

Espero que el próximo mantenga el espíritu y no se casualice más de la cuenta, o mejor dicho, que no se casualice nada xD

psycotic
15th November 2013, 11:48
Pues si no lo edulcoran venderá mal, como todos los juegos nicho.

crucible
15th November 2013, 11:58
Después de mi estreno en la saga, esperaría con ansias una nueva entrega en Wii U. Pero lo veo con las mismas posibilidades que un Uncharted (ahora que me entero de que están haciendo otro más).

psycotic
22nd November 2013, 11:49
Segunda ronda terminada en difícil (sería mi tercera "histórica", en realidad). Me queda la tercera, que probablemente haga en el modo más sencillo, intentando conseguir que no muera nadie durante el juego y no hacer saltar ninguna alarma.

Me quedan también los libros y un final distinto de una secundaria, que me saltó un bug y no la pude terminar.

En la de poli infiltrado hice demasiadas cosas raras, no seguí un orden ni mucho menos lógico para completar los objetivos y hacer el recorrido, e imagino que por ahí saltó. Cuando fui a casa del pandillero que debes noquear para que testifique, me quedó uno de los compis "volando" en el mapa, con la señal marcada dando vueltas :(

La del barco y la base sin usar aumentos ni armas lo intentaré, con esta segunda vuelta he visto algunos caminos que usar de forma discreta, aunque sigue siendo un retazo. De todas formas guardaré una partida a parte, creo que hacerlo a pelo y que no suene ninguna alarma ni matar a alguno por el camino (por aquello de que no te lo despierten :P) no es muy compatible.
El de matar a un enemigo con su propia granada es incompatible con lo de no matar a nadie, además hay pocos que te lancen granadas. Seguramente guardaré partida a parte también para probar en un sitio que tengo clichado bastante accesible. Eso sí, no tengo ni idea de cómo lograrlo, lo máximo que he visto es un cadáver con la granada en la mano ya preparada xD

crucible
22nd November 2013, 12:12
Ese bug me saltó a mí ayer y también iba en busca de ese "final". Lo bueno es que en las versiones anteriores del juego también ocurría y no lo han corregido.

psycotic
22nd November 2013, 12:16
En esta ronda el primero de los distintos objetivos será ese y sólo ese. Paso de avanzar en nada más hasta que lo ventile correctamente xD Lo mejor es que pasaré de cualquier secundaria que no me reporte un libro de experiencia, y me conozco baste los escenarios como para pasar desapercibido en la mayoría. Al grano total!

erpanu
23rd November 2013, 14:36
Este juego me interesa ... me recomendais que me lo compre , es rejugable , es una cosa de los juegos que mas me gustan

psycotic
23rd November 2013, 14:47
Recomendado al 300%, rejugable al 1000%. Me lo he pasado tres veces y voy a por la cuarta.

crucible
26th November 2013, 09:52
Help!

No puedo sacarme el logro de vencer a la Federova sin usar armas ni granadas. Lo he intentado algunas veces tirando de Tifón y del gas de la planta superior, pero no me salta el logro ¿alguien se lo ha sacado? El caso es que con Barret me saqué el logro bien, con dos tifones y un barrilazo.

psycotic
26th November 2013, 10:34
El Tifón, maldito tramposo... xD

Intenta llevar un revientacerraduras para puertas y ordenadores, y hacerlo rápido y sencillo. Creo que hay uno o dos en una de las taquillas. Abre la puerta y sube a toda leche, hazte invisible para atravesar los lásers sin activar las torretas, revienta el ordenador y captúralas. Luego simplemente abre todas las válvulas de gas (al rato puedes volver a activarlas).

Si Fedorova te sigue hacia arriba las torretas acabarán el trabajo o la devolverán de vuelta al gas. Si disparas los contenedores de gas se dispersará en la planta de arriba y no podrás volver a usarlos, no lo hagas! Si Fedorova sube, aléjate, el fuego cruzado de las torretas puede darte un susto.

Acabarás con ella en segundos, sin despeinarte y sin gastar ni una bala ni Tifón.

Con Barret hay también una forma súper estilosa de acabar con él.

crucible
26th November 2013, 10:44
Meh... ¿y el tifón sí que se puede usar con Barret y con esta no? Pues qué bien.

psycotic
26th November 2013, 10:51
Yo no quise arriesgar a usarlo por si no me saltaba el logro. De hecho la primera vez lo usé, aunque la rematé a tiros. Si quieres ir a lo práctico

corre en círculos, tarde o temprano os cruzaréis. Eliza te avisa sutilmente, por si no la ves. Puedes llevar puesta la vista esa amarilla para verla venir. Con dos tifonazos cercanos debería bastar, si lo llevas a tope.

crucible
26th November 2013, 11:03
Si matarla sólo a tifonazos es fácil y lo he hecho varias veces. Le suelto tres y ya está, pero quería el logro y así no me lo daba. Lo curioso es que a Barret me lo cargué así y sí que me dio el logro. Pues nada, tendré que hacerlo sin tifón...

psycotic
26th November 2013, 11:06
Ahhh, sí es raro, sí. Yo no lo usé porque en el fondo son "minigranadas", y no es una manera sutil, que se supone que es lo que pretende el logro. Por cierto, me tienes que contar lo de la granada!

crucible
26th November 2013, 11:55
Para las granadas usé a Barret. Primero dos tifones para quitarle vida y dejarlo a puntito de caramelo. Ahí guardé la partida para no tener que repetir esa parte, ya que no lo vas a hacer a la primera. Después sólo te queda rondar cerca de él para poder devolverle una granada. Cuestión de elegir el momento adecuado para lanzarte hacia donde ha lanzado granadas, mientras te haces invisible. Si estás lo suficientemente cerca de una granada, te aparecerá en el gamepad y desplazando el dedo de abajo hacia arriba se la devolverás. Si hay suerte y, entre que Adam la coge y la lanza, Barret no se ha movido demasiado le darás de lleno. Si no, vuelta a intentar, cuestión de repetir.

psycotic
26th November 2013, 11:59
Buf, lo malo es que estoy machacando partida, intentando hacer los logros de sigilo, no letal y los libros. Creo que guardaré dos partidas a parte para hacer más adelante el de las granadas y el de el enlace perdido a pelo.

crucible
26th November 2013, 12:01
Es genial que puedas guardar partida donde y cuando quieras, en el lugar exacto. A la antigua usanza.

psycotic
2nd December 2013, 16:48
Bueno, todo ventilado... excepto El zorro más astuto. No comprendo cómo no lo he conseguido, he sido muy cuidadoso, he buscado todos los pases para atravesar ciertas zonas sin calentarme la cabeza, he evitado luchas para no dejar gente por ahí, he ido en transparente el 80% del tiempo... Y no recuerdo ninguna alarma más allá de las de la propia historia.

En fin, he buscado por internet y se dice que si salta una alarma y cargas un guardado automático, ya no lo logras, así que lo mejor será guardar al terminar cada sección de las fases, y cargar "manualmente". Quizá haya sido eso, o quizá me vio una torreta durante medio segundo y al no disparar no me di cuenta, no sé. También me da por pensar que cuando están en alerta (cuando salta el reloj si tienes el aumento) quizá cuente igualmente.

También dicen por ahí que quizá es mejor que no te vean los locos de Pancaya, y ahí reconozco que tiré de granada de gas y pa'lante.

Supongo que volveré a probar, total ahora no buscaré libros y no me importará si muere alguien xD

PD: parece que, si durante una alarma activada en el modo historia, alertas a alguien, lo pierdes. Así que en esos momentos hay que seguir siendo cauteloso.

crucible
3rd December 2013, 10:41
Bueno, una vez que ya tienes todo lo demás, es ir al grano. Yo ahora me pondré a ello: zorro, pacifista y factoría cero, que es lo que me queda. Sobre lo que pones en spoiler, en los últimos, tiré de barritas energéticas y saltos para esquivarlos y no se coscaron de mi presencia.

¿Qué tal el factoría cero? Lo sigo viendo muy laborioso.

psycotic
3rd December 2013, 10:58
La verdad es que no me resultó tan difícil como esperaba. Ni se te ocurra hacerlo en difícil, eso sí xD Lo que veo imposible es conseguir el logro sin matar a nadie ni disparar alarmas, así que mejor hacerlo a parte. Y como si disparas la alarma se suelen levantar los que llevan un rato durmiendo, pues fui a saco.

Eso sí, hay que ser muy cauteloso y preparar bien el tramo final. Personalmente mi estrategia fue:

Limpiar la zona de Administración, las oficinas de los muelles, antes de la etapa final. Desactivé todas las cámaras, abrí la escotilla de cables de la primera planta, la que te permite subir a la segunda por los conductos y abrí la puerta de la segunda planta que da al muelle principal.

Cuando vas a por Burke, sólo tienes que ser cauteloso al salir del punto de carga (el escáner aquél) para que no te vean los de arriba, giras a la izquierda, subes a la segunda planta por los conductos, sales del despacho de Keitner y a la derecha está la puerta. Queda muy cerca del muelle de Burke, sólo hay que bajar la escalera y rodear la torreta, que está fija y no te ve. Si te ve alguien, con una carrerilla basta para llegar hasta él.

Yo recomiendo hacerlo así básicamente para ir bien provisto de CyberBoost y de vida, porque la lucha no es moco de pavo. No es que sea muy difícil, pero quedas al descubierto más de una y de dos veces.

crucible
3rd December 2013, 12:03
Tengo intención de intentarlo en fácil y en un guardado paralelo para no tener que preocuparme de alarmas ni muertos. La estrategia es más o menos la que he usado ahora en difícil, pero para abrir la puerta que une el muelle de carga con la segunda planta de las oficinas necesitas hackeo nivel 5 o reventarla. Pensaba que reventarla anularía el logro.

psycotic
3rd December 2013, 12:39
La abrí con código, no recuerdo dónde lo encontré. He dado tantísimas vueltas a este juego que ya no sé xD Hay algunas agendas escondidas, debajo de las escaleras, en los muelles o encima de muebles de algunos despachos. Quizá un soldado, no sé, la verdad.

Es que la alternativa más discreta es por el techo del muelle 2, creo, ese que tiene una torreta de las pegadas en el techo. Pero sin el aumento de salto alto no sé si es posible llegar ahí. Atravesarlo significa limpiar la zona, porque forran a minas los laterales de la sala, e ir corriendo no es muy buena opción.

crucible
3rd December 2013, 12:46
Cuestión de buscar entonces. Lo que no quiero es buscar el código en la guía, quiero currármelo.

psycotic
3rd December 2013, 12:52
Quizá ya te hayas dado cuenta, pero una forma cómoda de buscar esuna vez que acabas de hablar con Quinn al final de todo, coges tu equipo, te aumentas a tope, y te vas a buscar en lugar de entrar de nuevo en la nevera. Antes de hablar con Quinn el patio está despejado, pero no el interior, y después de hablar con él está todo desierto y sin sistemas de seguridad. Puedes recorrerlo de cabo a rabo sin molestias, y así puedes clichar dónde puede estar el código, e ir directo cuando vayas a por el logro.

crucible
3rd December 2013, 14:59
Pues no me habiá coscao, no...

crucible
17th December 2013, 14:47
Bueno, ya hace unos días que por fin lo dejé finiquitado al 100% con todos los logros. El de pacifista lo tuve que intentar 2 veces, era necesario salvar a todo cristo de ser gaseado en The Missing Link.

Mis respetos a los creadores de este juego, hay tantas posibilidades y formas de hacer todo que no te cansas de jugar.

HarimaChuS
28th December 2013, 21:04
Lo estoy jugando en PC y muy, pero que muy brutote el juego. De momento, llevando muy poco, no me esta decepcionando ni un poco y eso que tenía unas expectativas muy altas!

strunfer
29th December 2013, 15:35
Pues ya me he acabado el Assassins Creed IV, y como no hay cojones a conectar con los servidores de Ubisoft, hoy empiezo Deus Ex. Venga Adam, a por ellos!!

PlayerNintendero
29th December 2013, 15:38
Pues ya me he acabado el Assassins Creed IV, y como no hay cojones a conectar con los servidores de Ubisoft, hoy empiezo Deus Ex. Venga Adam, a por ellos!!

Es curioso, a mi me conecta sin ningún problema, el tema es que no hay casi jugadores online en AC4..

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

strunfer
29th December 2013, 15:55
Es curioso, a mi me conecta sin ningún problema, el tema es que no hay casi jugadores online en AC4..

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Pues ya me dirás, porque internet me funciona sin problemas; he publicado en Miiverse sin problema, en el juego me aparecen los mensajes de desafíos sociales, pero no me conecta a los servidores. He leído que a mucha gente le pasa, y que abriendo puertos se le ha solucionado, pero chico, mi router parece Venecia, y no hay manera!! No entiendo ná! XDD El multijugador me la pela, lo que pasa es que me compré la Skull Edition y necesito conectarme para desbloquear las misiones extra y demás, pero llevo dos semanas con el tema y ya me he cansado. El juego me lo acabo de pasar; tengo todos los cofres, los fragmentos del animus, los fuertes, etc. y como ya no puedo hacer nada más, pues cambio de juego y a cascarla! Es una lástima, porque el juego me ha encantado, y me gustaría exprimirlo, pero me he cansado de trastear. He aprendido la lección, los próximos, edición normal y punto.

strunfer
7th January 2014, 11:30
Bueno, pues ya está! Primera vuelta completada! Me ha enganchado como la primera vez, no lo he soltado hasta pasármelo. Juegazo! Me ha sorprendido la misión del barco, me ha parecido larga de narices, y muy interesante; aunque al principio me mosqueó perder los aumentos que habia conseguido, pero bueno; bien, muy bien. He mirado los logros y me he vuelto a saltar el del "sacerdote de las profundidades", o algo así, XDD. Es una mision secundaria en las alcantarillas o que? Chivatazo, por favor chicos, chivatazo!! Jajajaja! En fin, ahora que estoy "seco", acabaremos el Wonderful 101 y el Splinter Cell, alternaremos con el 100% del 3D World; y empalmaremos con el DKCTF y el Watchdogs. Hay que ver como empezamos el 2014! XDD

psycotic
7th January 2014, 11:33
¿Sacerdote de las profundidades? xDDD No me suena de nada!!

strunfer
7th January 2014, 12:54
Lo encontré, es este:

El talión del futuro - "Baja a las entrañas de una jungla urbana y enfréntate a un sacerdote guerrero."

Pues eso, cura de las profundidades! XDD Si es que os lo doy tó mascao, y aún así no hay manera! Jajajajaja!!

psycotic
7th January 2014, 13:03
Ah, esa! xD Si no recuerdo mal la conseguirás en tu segunda visita a Hengsha. Creo que era Malik la que te dará un contacto a seguir en Limb, de esos automáticos

crucible
8th January 2014, 14:37
Nop exactamente. Sí que es en Limb y en la segunda visita a Gengsha, pero no te manda Malik. Es cuando tienes la opción de ir a Limb a por el nuevo biochip. Puedes ir pero pasando del biochip y hablar con un médico que te plantea la misión.

psycotic
8th January 2014, 15:44
¿La misión de la constraseña no era ésta? Creo recordar una conversación previa en la que Jensen se lo tomaba a broma, y juraría que era Malik. ¿Cambiará en algo el hecho de salvarla?

crucible
9th January 2014, 15:54
La de la contraseña creo que era en la segunda visita a Detroit. Cuando en el centro de convenciones te encuentras con un poli excompañero que te pide ayuda. La que dice Strunfer es justo antes de la fábrica de fideos.

psycotic
9th January 2014, 16:02
No, era Malik, en Hengsha y en Limb, pero creo que no en la misión que dice strunfer, si no en la de la amiga de Malik asesinada. El contacto en Limb es el que te da la autopsia, se me cruzaron las misiones :P

strunfer
10th January 2014, 10:32
Pero como os podeis liar habiéndoos pasado el juego tres veces?! XDD

psycotic
10th January 2014, 10:33
O cuatro xDD Igual es por eso :P

crucible
10th January 2014, 19:03
Eso es, cuatro xD

antonymous
17th April 2014, 19:22
Estáis zumbaos, XD. A mi es un juego que me está gustando mucho, pero dudo la tira que lo vaya a rejugar. Por lo menos hasta de aquí bastante tiempo.

Pero vamos, la primera vez que tuve ocasión de probarlo, ni siquiera llegué hasta el primer jefe porque lo tuve que devolver (me lo prestaron). Como me estaba molando, al ver que saldría en Wii U me dije que caería, y si bien me ha costado un poco volverme a hacer a él (la verdad es que la primera parte en Detroid me ha aburrido un poco), ahora le he cogido el gusto de nuevo y lo estoy gosando lo suyo.

Es genial lo bien pensado que está todo, desde el propio diseño de los escenarios hasta la disposición de las trampas y enemigos, para que cada uno pueda resolverlo como más le apetezca. Y lo mismo con el tema de los aumentos y el sistema de evolución del personaje. Creo que, más allá de lo conseguidísima que está la estupenda ambientación, es el punto fuerte del juego.

Eso sí, ya lo comenté en otro hilo, pero estoy teniendo serios problemas con el apartado técnico, y porque los gráficos sean justitos. Hay ocasiones (bastantes), en las que tengo horribles tirones y ralentizaciones que me joden la experiencia. No se si es un problema del port o me ocurre únicamente a mi, y la verdad es que no recuerdo haber leído a nadie más quejarse por ello, pero el caso es que me toca bastante las narices porque afecta directamente en el plano jugable y más de una vez me he quedado vendido por ello.

psycotic
17th April 2014, 19:45
Pues yo no tuve ese problema, la verdad. De hecho es el mejor multi que nos ha llegado, en mi opinión.

antonymous
17th April 2014, 20:12
Pues me habrá salido la copia rana. Qué putada.

Por lo demás, la verdad es que sí parece bastante currado, e incluso creo que aprovecha el mando muy pero que muy bien.

crucible
18th April 2014, 13:53
Yo tampoco recuerdo esos problemas. Es más, lo recuerdo bastante fino.

A ver si tu lector...

antonymous
18th April 2014, 16:01
Bueno, edito este mensaje para poner mis impresiones finales del juego, ahora que lo he terminado (bendita Semana Santa):

Por un lado, debo decir que en líneas generales me ha gustado mucho. Jugablemente es una delicia, con un control cojonudo, y el diseño de los escenarios es simplemente alucinante. No solo por lo bien recreada que está su estupenda ambientación, sino por la de recovecos, secretos, atajos, formas de encararlos... Y no solo hablo de los tramos de "acción", eso también incluye las localizaciones más de paso. En todo caso, entre la cantidad de posibilidades que te brinda el juego, y las decisiones que influyen en el desarrollo, el tema de las mejoras que cambia mucho la forma en la que juegas según las que adquieras, etc..., al final es cierto que incita a rejugarlo para pasártelo todo BIEN y como debe ser, sin que te pillen, realizando todos los diálogos correctamente, y encontrando todas las misiones secundarias e historias paralelas a la trama principal.

Una vez expuesto todo lo bueno, también debo decir que tiene algunas cosillas que no me han terminado de convencer. Para empezar, pocos escenarios (principalmente dos y, cuando te los conoces, tampoco demasiado grandes). Es una lástima porque cuando llegas a la segunda ciudad, creyendo que ya lo has visto todo, te da la sensación de que se te abre un mundo de posibilidades, pero eso pasa pronto porque ni son tan grandes ni hay más. También hay un punto en el desarrollo que se me hizo insoportable: SÍ, todo lo del barco y lo que sigue, y no porque te quiten los poderes, que a nivel jugable puede ser un ejercicio interesante, sino porque se petan toda la ambientación poniéndonos en una base genérica más propia de cualquier Metal Gear y encima te hacen ir y volver de un sitio a otro mareándote como a una peonza y se hace pesaaaaaaado de narices, y no dura poco. Cada vez que me acuerdo de ese tramo, se me quitan las ganas de seguir con el juego.

Y finalmente, algunas quejas en otros apartados que no tienen porque ser estrictamente cosa del juego y que, por lo tanto, no deberían restarle mérito. Por un lado, sigo con el tema de los tirones y veo que solo me ocurre a mi, así que no insistiré mucho, pero mi Wii U no es porque no me ocurre con ningún otro juego, así que creo que será mi copia. Ademas, los tiempos de carga, son continuos y eternos, y molestan muchísimo al cambiar de zona y, sobretodo, al comienzo, cuando te matan mucho más de lo que te gustaría. Y para terminar (ahora sí que sí), el irregular doblaje al castellano, que en ocasiones da risa y en otras vergüenza ajena, principalmente por el propio protagonista, que parece esquizofrénico.

Ale. Bon profit.

strunfer
23rd April 2014, 12:15
Ostias anto, lo siento, que putada! Yo estoy con psyco, el mejor multi sin dudarlo; a mi me fue fino, finísimo.
Más adelante le pegaré la segunda pasada; estos dos están como una cabra!! XDD

Torbacker
23rd April 2014, 12:18
Oye, que tal este juego?

Oigo hablar bien de el, pero por lo que leo no se si ne acabará de molar, y tampoco hay demo...

De precio como va? Porque si encuentro una buena oferta ni me lo pienso, después del metroid prime trilogy, eso si :D

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

psycotic
23rd April 2014, 12:24
Se puede encontrar fácil a 10€-15€, y en mi opinión es bestial.

crucible
23rd April 2014, 13:13
¿Que qué tal?

Cómpralo.

kape
24th May 2014, 23:49
Ayer me puse serio con este juego(poco me va a durar pq ya llega el MK8) ya q antes solo habia jugado un poco sin ni siquiera pasarme la intro y a pesar de q soy muy malo(lo de la intro me costo pasarmelo una barbaridad, no se cuantas veces me mataron) una vez q se activa lo del gamepad y empieza el juego de verdad me esta gustando mucho, no pensaba q iba a estar tan bien.

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss/zlCfzR9Yz9A4ks36Fd

jajaja en plan voyeur!
Creo q la negra esta con estreñimiento y esta haciendo fuerza XD

strunfer
26th May 2014, 12:11
La negra lo está pasando realmente mal; nosé si por estreñimiento o porque no le gusta que le miren mientras está haciendo sus necesidades, hay gente para todo, oye. A la otra creo que le gustas kape, enhorabuena! ;) Jajajajaja!!

kape
26th May 2014, 23:57
El juego me esta gustando un monton, no pensaba q me iba a gustar tanto, llevo muy poco, pero de momento lo estoy flipando.
La pena es q esta semana voy a tener el MK8 y solo voy a tener tiempo para este, asi q lo aparcare durante un tiempo.

Lo q no me entero muy bien es como va lo de las mejoras, como se mejora al personaje y eso. Se puede hacer en cualquier momento o hay q ir a algun sitio?
A mi me gusta ir sigilosamente, se vuelve muy repetitivo el juego? Es decir, el juego se basa todo el rato en ir pegado a la pared y deshaciendote de los adversarios o hay situaciones mas dispares?

psycotic
27th May 2014, 09:07
Las mejoras puedes hacerlas en cualquier momento. Creo que para estrenar un nuevo árbol (ojos, brazos, piernas, etc) necesitas 2 puntos y luego 1 por mejora.

Lo repetitivo que se pueda hacer depende de cómo afrontes las situaciones. Quizá en una primera vuelta cueste más darse cuenta de la cantidad bestial de opciones, caminos y posibilidades que tiene cada escenario. Siempre apareces en el camino obvio, pero ten en cuenta que dando un rodeo, incluso en vertical, encontrarás otra forma de resolver la situación, incluso pasando a través de los enemigos sin tocarles un pelo. Además, cuando empieces a subirlo de nivel de verdad, podrás hacer mil cosas.

De todas formas, para mi lo mejor es cuando estás libre en Detroit y Hengsha, haciendo secundarias. Ojalá más juegos apostaran por esa libertad mucho más real, y no solo un par por generación.

Konohamaru
25th September 2014, 16:24
Bueno, la semana pasada empecé ya el juego por tercera vez y por fin he conseguido pasarme la primera misión y ya se me ha abierto Detroit con las misiones secundarias y tal. A ver si lo disfruto!!!!

Como le pasó a Psyco, esta segunda vez que he jugado la intro me he dado cuenta de lo a saco que fuí la primera vez. Esta vez lo he podido pasar casi sin que me vean y la vez que me han visto, luego me he dado cuenta del camino que tenía que seguir para pasar desapercibido.

strunfer
25th September 2014, 16:33
Bien kono, el juego se merece que le des otra oportunidad, claro que sí! ;)

psycotic
25th September 2014, 16:35
A la cuarta o la quinta va la vencida!

Medialuna
29th October 2015, 16:46
Al fin, después de unos cuantos tonteos y algún intento de cita, he acabado liado con este juego. A pesar de algunas diferencias iniciales, actualmente la relación avanza entre las ganas de pasar a otra cosa, la atracción y el vicio.

Ahora viene la movida. He pillado la mejora que te da una célula de energía adicional, pero está en rojo y no carga. Las 2 iniciales se gastan y recargan normalmente, pero la tercera está ahí de adorno, totalmente inútil, lo que viene a ser una Praxis a tomar por culo.

A ver si alguien puede echarme un cable.

strunfer
29th October 2015, 17:08
A partir de ahora necesitarás las barritas energéticas para llenar esas células adicionales, porque no hay otra forma de llenarlas. ;)

Enviado por Tapatá con mi zapatófono 3G.

Medialuna
29th October 2015, 17:15
A partir de ahora necesitarás las barritas energéticas para llenar esas células adicionales, porque no hay otra forma de llenarlas. ;)

Entonces, ¿solo se rellenan temporalmente? Joder, si es eso, de haberlo sabido me habría pillado otro aumento.

Thanks, strunfer ;)

Guldar
29th October 2015, 17:24
Nos encontramos ante un claro suceso de nigromancia...

Medialuna
29th October 2015, 17:29
Nos encontramos ante un claro suceso de nigromancia...
Ése es el mejor aumento del juego, tío. Lo que pasa es que lo anunciarán en la próxima Direct, a finales del mes que viene.

nyar
29th October 2015, 23:49
Entonces, ¿solo se rellenan temporalmente? Joder, si es eso, de haberlo sabido me habría pillado otro aumento.

Thanks, strunfer ;)

A mi me parece una mejora muy útil, simplemente lleva suficientes barras de energía.

crucible
30th October 2015, 09:26

Thanks, strunfer ;)

Enseguida agradecerás esa mejora y querrás tener la cuarta barra.

Medialuna
30th October 2015, 15:24
Ya estoy empezando a daros la razón...

Me está sorprendiendo el gancho que tiene el juego cuando este rollo no me suele ir demasiado. No sé con qué estilo jugaríais cada uno, yo voy rollo infiltración, a tope en cuanto a hacker y sigilo. La invisibilidad me parece brutal.

Me mola mucho eso de que pegar tiros sea totalmente opcional.

strunfer
30th October 2015, 19:28
A mí me gustó mucho, tanto, que es de los pocos títulos que me he jugado más de dos veces. Psycotic y crucible también; pero creo que estos dos podrian pasárselo con los ojos cerrados y una mano atada a la espalda. xD

Medialuna
30th October 2015, 23:35
Hoy ha pasado algo brutal. Me estaba pegando con cierto enemigo y después de palmarla un par de veces -soy un zote en combate directo, sí, por eso tiro de infiltración-, ha sido moverme lo mínimo para esquivar y se ha quedado corriendo contra la pared con el culo en pompa, rollo "dispara, que no voy a moverme". Vamos, que ha durado medio asalto. No sé si será famoso el bug o algo, pero me ha parecido bastante gracioso.

Debería haberlo grabado, pero el vicio ha sido tanto que me daba pereza cargar una partida más atrás.