PDA

Ver la versión completa : Ganbarion planea convertir Wii U en un tablero de rol de mesa centrado en la comunica

shezard
19th April 2013, 11:41
El director de Pandora´s Tower casi confirma que trabaja en la nueva consola.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/ganbarion-planea-convertir-wii-u-en-un-tablero-rol-mesa-centrado-en-comunicacion-10940.html)

Alvarkill
19th April 2013, 12:13
Pos a ver qué tal.

motxitron
19th April 2013, 12:30
Otro que tengo pendiente para la blanquita, haber si lo encuentro rebajado

No lo pille porque elegí The Last Story, espero que Pandora's Tower sea parecido

psycotic
19th April 2013, 12:48
Esto arranca, señores! La verdad es que tiene buena pinta que intenten hacer algo diferente. Yo todavía me hago pajas mentales con lo del mapa NFC :)

Larpus
19th April 2013, 13:08
A mi con que me den un juego del calibre de Pandora's Tower ya me tienen de nuevo a sus pies :D

adbane
19th April 2013, 13:09
Esto huele a casual.

MasterLink
19th April 2013, 13:49
Esto huele a casual.
Si algo no es Ganbarion es "casual" y además nada convencional. Juegazos únicos como Jump Ultimate Stars y Pandora's Tower los avalan.

Ojala dentro de poco nos muestren en que están trabajando para Wii U y de ser posible, lo mismo para Mistwalker, Arika y Treasure, que ya llevan tiempo sin un nuevo proyecto. c:

Saludos.

antonymous
19th April 2013, 13:58
Pues espero que saquen algo, como mínimo, a la altura del Pandora's Tower. Me pareció un juego muy estimable, aunque no sea una obra maestra, con una estética, jugabilidad, duración y dificultad dignas de tener en cuenta. Una especie de Castlevania con otra ambientación.

Arfen
19th April 2013, 14:36
Es ganbarion second party de Nintendo? pq sería un puntazo ficharla

Reztes
19th April 2013, 15:41
Otro que tengo pendiente para la blanquita, haber si lo encuentro rebajado

No lo pille porque elegí The Last Story, espero que Pandora's Tower sea parecido
Parecido no es, salvo en la gran calidad que atesoran ambos. Pandora's Tower es una aventura tradicional que hace un uso soberbio del wiimote. Es un juego con menos medios, pero igual de divertido. Hay quien prefiere el TLS y quien prefiere el PT, pero vamos, para mí esos dos y Xenoblade Chronicles justifican la compra de una Wii.

blue_mad_panda
19th April 2013, 17:40
Es ganbarion second party de Nintendo? pq sería un puntazo ficharla

No es second party, sólo "cliente habitual". Ganbarion es una desarrolladora de software asociada, como Dimps, por ejemplo. Es decir, ellos no producen los títulos, sino que los planifican y desarrollan por encargo, junto a otra editora. Actualmente tienen muy buenas relaciones con Namco y Nintendo.