PDA

Ver la versión completa : Postea imágenes de tus juegos de 3DS en Twitter o Facebook

Tildom
19th April 2013, 11:33
Gracias a una nueva página web de Nintendo.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/postea-imagenes-tus-juegos-3ds-10939.html)

adbane
19th April 2013, 12:52
Uoh uoh, ahora lo pruebo, a ver si lo logro a pesar de estar en japonés xD

EDIT: Pues yo no encuentro la opción de hacer capturas de pantalla, solo de subir imagenes de la SD para publicarlas en Twitter o Tumblr :/

Darkwater*
19th April 2013, 13:53
Cómo me registro en la web?¿ xD

Carpevi
19th April 2013, 14:27
No sé yo si ha quedado muy clara la noticia...evidentemente esto solo es válido para los juegos que traigan la opción "captura de pantalla", como los 2 juegos listados. Vamos, que esto mucha novedad no tiene...es solo un foro donde subir las fotos que hayas hecho en los juegos. Por poder podrían dejar subir también las del Animal Crossing de Wii.

Orthak
19th April 2013, 14:27
Bravo, me encanta la idea. A ver si lo sacan pronto en un idioma occidental, porque en Japo no pillo ni papa XD

Larpus
19th April 2013, 15:20
No sé yo si ha quedado muy clara la noticia...evidentemente esto solo es válido para los juegos que traigan la opción "captura de pantalla", como los 2 juegos listados. Vamos, que esto mucha novedad no tiene...es solo un foro donde subir las fotos que hayas hecho en los juegos. Por poder podrían dejar subir también las del Animal Crossing de Wii.
Gracias por aclararlo. Lleva una racha RG... tela...

adbane
19th April 2013, 15:39
Efectivamente, es solo una aplicación para Twitter en la que enlazas tu cuenta para publicar tweets con imagenes que tengas guardadas en la consola. Lo de las capturas de pantalla es secundario, solo para AC y Tomodachi.

Zhlain
19th April 2013, 17:39
Yo lo que veo es que están preparando el terreno para hacer juegos compatibles con Miiverse de 3DS. Y ya de paso todo esto.

dornop
19th April 2013, 18:18
Yo lo que veo es que están preparando el terreno para hacer juegos compatibles con Miiverse de 3DS. Y ya de paso todo esto.

A ver si es verdad. Y ya de paso que permitan a través de una combinación de teclas realizar capturas de pantalla de cualquier juego.

Zhlain
19th April 2013, 18:21
A ver si es verdad. Y ya de paso que permitan a través de una combinación de teclas realizar capturas de pantalla de cualquier juego.
Eso no creo que lo hagan, pero sí que veo posible que en la actualización que traiga Miiverse se pueda hacer como en Wii U y sacar la captura de pantalla del juego congelado para subirla a la red.

dornop
3rd May 2013, 20:34
Eso no creo que lo hagan, pero sí que veo posible que en la actualización que traiga Miiverse se pueda hacer como en Wii U y sacar la captura de pantalla del juego congelado para subirla a la red.

Con eso me conformo, así luego se podrían sacar a partir de la aplicación web.