PDA

Ver la versión completa : LEGO City, Monster Hunter y Need for Speed no mejoran las ventas de Wii U

shezard
19th April 2013, 08:20
Las filtraciones permiten conocer muchas cifras del mes en Estados Unidos

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/lego-city-monster-hunter-y-need-for-speed-no-mejoran-ventas-wii-u-10938.html)

Berserker
19th April 2013, 08:39
Que pena lo del Castlevania :(

jey114
19th April 2013, 10:45
Cierto lo del castlevania pero como siempre e dicho y me señalan como fanboy, los usuarios de la competencia cuando se anuncian juegos como este o triple AAA van y los compran de cabeza sin embargo los nintenderos están hablando todo el año del juego y al final o no lo compran o si no es espero a que este tirado de precio o es muy corto(el caso de este) etc etc y al final ventas como estas son las que tenemos, después nos quejamos si no hay juegos third

Enviado desde mi motorola razr xt910 usando tapatalk

psycotic
19th April 2013, 10:49
Al menos no han bajado las ventas como pronosticaban los iluminados de siempre... Tampoco sorprende, la promoción ha sido nula, especialmente con MH3U, anunciando la versión portátil sin hablar de la sobremesa @_@

MegaMariO
19th April 2013, 10:53
Cierto lo del castlevania pero como siempre e dicho y me señalan como fanboy, los usuarios de la competencia cuando se anuncian juegos como este o triple AAA van y los compran de cabeza sin embargo los nintenderos están hablando todo el año del juego y al final o no lo compran o si no es espero a que este tirado de precio o es muy corto(el caso de este) etc etc y al final ventas como estas son las que tenemos, después nos quejamos si no hay juegos third

En América no se la situación, pero aquí en Europa sacar el Castlevania tan cerca de Fire Emblem y sobre todo de Luigis Mansion 2 ha sido un suicidio, mejor haberlo lanzado cuando estaba previsto.

Pensando,creo que Nintendo debería de bajarse de la burra y sacar una línea económica en 3DS, que no somos millonarios y sus juegos no son precisamente baratos (lo valen, sí, pero encontrarte juegos de lanzamiento a precio de casi novedad es para colgarlos)

Con lo bien que le va a la consola no creo que lo hagan, pero así seguro que arañarían algunas ventas más a juegos como Star Fox, por ejemplo

Berserker
19th April 2013, 10:55
Pues yo creo que la culpa en este caso ha sido de la prensa porque el Castlevania Mirror of Fate es un buen juego y he leído pocos comentarios negativos de la gente que lo ha comprado. Además la duración es la normal en estos juegos, unos 12 horas están bien.

Wario
19th April 2013, 11:11
Es una pena que las ventas de Wii U sigan sin despegar tras varios lanzamientos de medianamente interés. Está claro que la solución es que Nintendo lance sus sagas estrella en la consola.

jey114
19th April 2013, 12:22
En América no se la situación, pero aquí en Europa sacar el Castlevania tan cerca de Fire Emblem y sobre todo de Luigis Mansion 2 ha sido un suicidio, mejor haberlo lanzado cuando estaba previsto.

Pensando,creo que Nintendo debería de bajarse de la burra y sacar una línea económica en 3DS, que no somos millonarios y sus juegos no son precisamente baratos (lo valen, sí, pero encontrarte juegos de lanzamiento a precio de casi novedad es para colgarlos)

Con lo bien que le va a la consola no creo que lo hagan, pero así seguro que arañarían algunas ventas más a juegos como Star Fox, por ejemplo

Lo has dicho los juegos lo valen de esos juegos comen familias como tu y como yo, no pretendas que bajen los precios por que a ti te parecen caros en los años que vivimos nadie quiere pagar nada todo lo quieren regalado queremos ipads a 150 o wiiu a 200 todo tiene un precio, estos meses han salido varios juegos bastante buenos para ps360 y casi de corrido y todos han pasado de 100,000 copias hasta el truño de alien y vuelvo y te repito mientras esos jugadores apollan comprando los juegos de sus consolas favoritas los nintenderos quieren juegasos a precio de truños

blue_mad_panda
19th April 2013, 13:33
A Castlevania en EEUU se lo ha cargado la prensa.

xwolf7
19th April 2013, 13:41
Después de la mala prensa que ha tenido el Castlevania en especial en EEUU no me extraña la verdad, lastima la verdad, y sobre Wii U, el único juego que he visto promoción ha sido el Lego City, por que del MH y del NFS no he visto nada!!

einherjer
19th April 2013, 14:15
Esta claro que las ventas no son buenas, pero es normal en los tiempos que estamos. Cuando salió 3ds pasó exactamente lo mismo y mirad ahora.
Es cuestión de que vayan saliendo juegos y las ventas mejorarán. En cualquier caso el tiempo lo dirá...pero parece que hay gente que cobre por hacer propaganda de que wiiu es un fracaso.

yuexxx
19th April 2013, 15:14
El Problema de castlevania es el enfoque . Es aburrido ( Ni me pase la demo lo deje y mis amigos que se lo compraron lo tienen parado ) y ni es un castlevania clasico ni un metroidvania ni como el lord of shadow. Lo de monster hunter es normal joder si es un port de wii y psp como va despegar las ventas. Y quien esperara que lego city vendiera consolas .....

legion_bond
19th April 2013, 16:43
El Problema de castlevania es el enfoque . Es aburrido ( Ni me pase la demo lo deje y mis amigos que se lo compraron lo tienen parado ) y ni es un castlevania clasico ni un metroidvania ni como el lord of shadow. Lo de monster hunter es normal joder si es un port de wii y psp como va despegar las ventas. Y quien esperara que lego city vendiera consolas .....

Todavía hay gente diciendo que MH 3Ultimate es un port del de Wii? Que barbaridad...

ReisendeR
19th April 2013, 17:18
A mí lo del Castlevania no me sorprende. No me esperaba que tuviera buenas ventas.
El original de PS360 "sólo" vendió 1,3 millones en total hasta ahora en dos plataformas. No esperaba que uno portátil para 3DS y con críticas como las de IGN fuese a ser un "boom" precisamente (tampoco creo que ayude mucho que desde el propio estudio hablen de versiones HD y tal -por mucho que luego hayan dicho que no tenían ninguna planeada-, porque puede haber gente que prefiera esperar por si sacan una en alguna tienda virtual de las consolas HD).

A mí me gustan los Castlevania y sin embargo este, por lo que he probado en la demo, no me llama demasiado. Hay que tener en cuenta que el usuario de portátil de Nintendo está acostumbrado a un tipo determinado de juego de Castlevania, y que el cambio que trae este Lords of Shadow puede echar para atrás a muchos.

Lo que sí que espero es que LEGO City venda muuuucho más y se convierta en una saga. Me está encantado.

blue_mad_panda
19th April 2013, 17:46
A mí lo del Castlevania no me sorprende. No me esperaba que tuviera buenas ventas.
El original de PS360 "sólo" vendió 1,3 millones en total hasta ahora en dos plataformas. No esperaba que uno portátil para 3DS y con críticas como las de IGN fuese a ser un "boom" precisamente (tampoco creo que ayude mucho que desde el propio estudio hablen de versiones HD y tal -por mucho que luego hayan dicho que no tenían ninguna planeada-, porque puede haber gente que prefiera esperar por si sacan una en alguna tienda virtual de las consolas HD).

A mí me gustan los Castlevania y sin embargo este, por lo que he probado en la demo, no me llama demasiado. Hay que tener en cuenta que el usuario de portátil de Nintendo está acostumbrado a un tipo determinado de juego de Castlevania, y que el cambio que trae este Lords of Shadow puede echar para atrás a muchos.

Lo que sí que espero es que LEGO City venda muuuucho más y se convierta en una saga. Me está encantado.

Tampoco nos olvidemos que Castlevania nunca fue una saga muy comercial... Symphony of the Night, que se supone es el punto álgido de la saga, creo recordar que rondaba el millón de unidades en PSX...

1.27m dice VGChartz (http://www.vgchartz.com/game/327/castlevania-symphony-of-the-night/)