PDA

Ver la versión completa : Calendario - Lista y fechas de lanzamiento Euro de los juegos de Nintendo 3DS

shezard
18th April 2013, 20:51
Y un apunte de Wii U, fecha para The Wonderful 101.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/calendario-lista-y-fechas-lanzamiento-euro-los-juegos-nintendo-3ds-10937.html)

antonymous
18th April 2013, 21:24
El calendario de 3DS es alucinate.

Lo del TW101 tiene narices. Ayer un ND y ni lo mencionan (¡mira! ¡un pikmin volador!). Y nos tenemos que enterar así... Manda eggs.

LiNk*
18th April 2013, 21:26
Ojo que aun podemos ver para la pequeña juegos de compañias como ubisoft, sega, namco o capcom, que por lo que veo en la lista no hay nada de ellas.

Berserker
18th April 2013, 21:35
Fire Emblem: Awakening - 19 de abril

Mario and Donkey: Minis on the Move - 9 de mayo

The Legend of Zelda: Oracle of Ages / Season - 30 de mayo

Animal Crossing: New Leaf - 14 de junio

Batman: Arkham Origins Blackgate - 25 de octubre

Pokémon X/ Y - octubre

The Legend of Zelda 3DS - finales de 2013

Bravely Default - 2013

Aqui están los que me interesan muy mucho y los que están en negrito son los que caen SI O SI.

Hay otros que me interesan algo pero tengo que esperar a ver más sobre ellos y a ver que opiniones tiene la gente sobre ellos.

shezard
18th April 2013, 21:35
Ojo que aun podemos ver para la pequeña juegos de compañias como ubisoft, sega, namco o capcom, que por lo que veo en la lista no hay nada de ellas.

Exactamente, falta ahí SEGA y Ubi, algo caerá, y Capcom está por ver cómo van las localizaciones, yo lo veo más para 2014. De Namco hay 6 juegos ahí, xD. Es la que más está trabajando en 3DS junto a Warner.

Ghost
19th April 2013, 07:32
Shez, ¿de la fecha de The Wonderful 101 tenéis confirmación oficial/extraoficial o lo ponéis por la filtración de la página web de Nintendo Alemania?

psycotic
19th April 2013, 09:00
Eso, yo lo quiero jurado por la gloria de la madre de alguien, no por runrunes internáuticos, por más verosímiles que sean. También era verosímil cuando "todos los juegos mostrados en el E3 saldrán en la ventana de lanzamiento" y todo eso.

Además que mi cumple es el mes que viene, y hay que ajustar los calendarios y las compras, aunque Nintendo no esté por ayudar...

shezard
19th April 2013, 09:02
la fecha llega de alemania teoricamente ofiical, la fuente es fiable. Aunque eso de uqe sea un jjeves no me acaba de convencer.

Haciendo las cifras y viendo el mail oficial de NoA me ha quedado muy claro de que va la cosa de Wii U y 3DD, por qué esfa Nintendo Direct 3DS, etc. Me voy a enrrollar

Si miramos este calendario, Nintendo ya tiene su catálogo 3DS completo, hay un juego para cada mes, incluido un fin de año brutal con pokemon, zelda y mario party. Seguro que llega algún anuncio más en el E3 o en otro momento para reforzar esa sensación de conti.uidad y frscura pero en general ya está todo sobre la mesa.

Como dijeron Bill Trinnen y Scott Moffit la consola ya ha despegado y puede volar sola. Nintendo, con esta ND, estaba destetándola para que se valga por si misma.

Ahora, literalmente, pueden dedicarse en exclusiva a Wii U. Sabiendo que la gordota esta va a comer más que ninguna otra consola en su historia me parece buena estrategiaaunque se nota que le faltaban seis meses al lanzamiento,

psycotic
19th April 2013, 09:07
Ya lo comenté en el hilo de la Direct, que parece un fin de fiesta de 3DS, Zelda incluido para este año, casi nada. Nintendo ya hace estas cosas, se pone con la portátil hasta que esta empieza a rodar sola, aunque esta vez ha sido un poco más duro que otras veces.

6 de junio está bien. Bueno, no, pero al menos está xD Me veo deusexando en mayo :D

Ghost
19th April 2013, 09:11
Sí, lo más seguro es que ahora se dediquen a centrar todos sus esfuerzos en Wii U. De hecho, haya o no Direct dedicada finalmente a la consola, el E3 va a ser para ella con cuatro pinceladas dedicadas a la portátil.

Y espero que no tarden mucho en confirmar ese 6 de junio para TW101, porque no queda nada y como dice psyco, a la gente le gusta planearse las compras con un mínimo de antelación. ¿Será el juego protagonista de la Direct que no se cansa de anunciar antonymous?

psycotic
19th April 2013, 09:38
Si el jueves que viene no hay Direct de sobremesa, antonymous no será el único en estar así...

http://1.bp.blogspot.com/_C8kCoHrbsow/TJJmGqzSmgI/AAAAAAAAAV8/rSL-ah4Vsds/s1600/saddraper.png

Link__20
19th April 2013, 10:19
De Namco hay 6 juegos ahí, xD. Es la que más está trabajando en 3DS junto a Warner.
Y también están metidos a tope en Smash Bros...
Cuando duerme esta gente? xDDDD

Madre mia que lista...QUE LISTA (y yo sin dineros T_T xD)

antonymous
19th April 2013, 11:20
Hombre, me parece una teoría bastante acertada el que le hayan dado tanta caña a la portátil para ahora centrarse en Wii U. Aunque espero que eso no signifique el abandono de 3DS por parte de la compañía, todavía falta como mínimo un Metroid.

Respecto a la ND, yo ya no me mojo. Lo suyo sería que esta semana se lo currasen y diesen fechas por fin de todo lo que está en el aire, que lo de Pikmin ha dolido... Pero no espero nada, que cuando menos espero es cuando mas y mejores sorpresas me llevo, XD.

psycotic
19th April 2013, 11:30
Abandono de 3DS no va a haber, pero tampoco creo que Nintendo siga sacando 20 juegos al año como está pasando este 2012-13.

shezard
19th April 2013, 11:45
Sé que soy mu pesao, pero insisto en la teoría de las terceras navidades. Es la que mueve Nintendo y todo está planificado de esa forma. Sé que hace falta sovietizar un poco la mente para poder entenderlo sin tirarse de los pelos, sobre todos acostumbrados al capitalismo del siglo XXI, que vive de los ciclos hiperconsumistas de 6 meses, pero eso en videoconsolas es por el momento casi imposible (gracias) y Nintendo va a seguir con sus planes quinquenales con el eje en las terceras navidades.

LadyBaenre
19th April 2013, 12:03
Los que me interesan están bastante repartiditos (cosa buena para mi economía y mala para mi ansia).

La espera hasta el 14 de junio va a ser letal...