PDA

Ver la versión completa : Batacazcom, su gran año se queda en la quinta parte de lo esperado

shezard
18th April 2013, 17:20
Busca culpables fuera de Japón y cancela varios juegos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/cifras/batacazcom-su-gran-ano-se-queda-en-quinta-parte-lo-esperado-10935.html)

Dee
18th April 2013, 17:25
Online y DLC, esperemos que no te oigan...

Reztes
18th April 2013, 18:01
El mayor batacazo ha sido Resident Evil 6 y precisamente no ha sido un estudio foráneo el encargado...

psycotic
18th April 2013, 18:10
Che, y todavía no ha empezado el baile...

crucible
18th April 2013, 18:34
Online y DLC?? Es una noticia genial! No quepo de gozo!

NO

Amaru
18th April 2013, 19:44
¿La Capcom del futuro es online, y con mucho DLC?, espero que no por dios.

nintendero.com
18th April 2013, 19:58
Ah? Pero acaso no es la Capcom del presente la del online y DLC y juegos basura? ;D

PD: El juego de palabras es casi tan malo como el de nintendero.com :P

shezard
18th April 2013, 20:25
Ah? Pero acaso no es la Capcom del presente la del online y DLC y juegos basura? ;D

PD: El juego de palabras es casi tan malo como el de nintendero.com :P

No he podido evitarlo, xDD. Se la tenía un poco guardada porque la pre

PD: he probado varias, batacapcom, batacazpcom...

antonymous
18th April 2013, 21:19
Batamanta, XD.

Yo me he partido con el juego de palabras eh.

Por otro lado, que cojones tiene Capcom. Encargan juegos a estudios occidentales para occidentalizar sus juegos (el jugador que lo desoccidentalice, buen jugador será), cosa que nadie pide ni quiere, y cuando no cumplen las expectativas la culpa es de dichos estudios y no suya.

GENIUS.

blue_mad_panda
18th April 2013, 21:31
Capcom señala que hay una "concentración de títulos AAA en manos de unos pocos competidores extranjeros", [...]

¡Vaya hombre! Parece que al final se están dando cuenta. Que esto no va de hacer AAAs y vender, sino de que siempre venden los mismos AAA, una y otra vez. Y ni siquiera prostituyendo sagas como Resident Evil consiguen ponerse al nivel; Call of Duty no vende porque sea un juego de acción, sino porque es Call of Duty. Y Resident Evil no es Call of Duty.

Espero que los gigantes japoneses despierten, y dejen de participar en este lobby absurdo del que pensaban que formaban parte, y no eran más que la fea del baile.

Bernard
18th April 2013, 23:12
Ya podrían ser todos los batacazos con beneficios de 22,5 millones de euros

Koshiry
19th April 2013, 01:06
Al parecer, nadie se ha dado cuenta en Capcom que los que vendían por nombre eran los juegos de Megaman y esto es lo que pasa.
También podrían haber escuchado el "NO!" sonoro de cuando se presentaron el Dmc y el Resident Evil 6.

No se como en esos estudios de mercado no incluyen la opinión de las minorias "vocales" que al fin y al cabo, son las que hacen ruido...

Zhlain
19th April 2013, 18:12
Bueno, en el caso de RE6 aún les salió bastante bien la cosa. El tema es que no cumplió con las estimaciones porque sinceramente no sé en qué estaban pensando en Batcapzcom o qué se fumaron.

Lo que tienen que hacer con los estudios occidentales son juegos occidentales y no juegos japoneses adaptados, porque así ni les gustan a los occidentales ni a los orientales. Juegos que lograsen tener éxito tras hacer algo así son muy pocos.

Que hagan como están haciendo con Remember Me y se dejen de experimentos raros. Y bueno, como se centren en los DLC mal van... y más si no son capaces de hacer un juego que enganche de tal manera que "obligue" a descargarlos.

Pero siempre pueden volver a esa estrategia tan acertada de DLC incluidos en el disco :¬¬/:

arlu01
19th April 2013, 21:17
Espero no hayan cancelado el Remember Me. Parecía estar ya en la fase final de desarrollo :/

Zhlain
22nd April 2013, 15:54
Ya dijeron que no, que Remember Me sigue adelante.

antonymous
22nd April 2013, 16:34
Buf, y a mi que el Remember Me cada vez me llama menos... Cuando lo presentaron parecía una especie de juego de infiltración y plataformeo con retazos de aventura gráfica y una ambientación cyber-punk muy conseguida. Pero a medida que han ido mostrando mas cosas me ha ido pareciendo cada vez mas genérico y actualmente me da la impresión de que será un juego de acción sin más.

A ver que sale, tal vez me precipite al juzgarlo. Pero si tengo razón, mal vamos con esa tendencia a coger buenas premisas para cargárselas y terminar tirando por lo fácil.

Zhlain
23rd April 2013, 10:07
A mi también me gustó más su presentación que lo que ido viendo luego, pero sigue en mi lista de interesantes.