PDA

Ver la versión completa : Confirmado el line-up de lanzamiento para la Consola Virtual de Wii U

PlayerNintendero
18th April 2013, 16:01
Descuentos para aquellos títulos que hayas comprado en Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/virtual-console/confirmado-line-up-lanzamiento-la-consola-virtual-wii-u-10934.html)

pantxo
18th April 2013, 16:09
Interesante!! Si salen a un precio razonable, varios caeran :)

Reztes
18th April 2013, 16:11
¿y en la europea?

Konohamaru
18th April 2013, 16:12
Una duda que me surge. yo adquirí Punch-out en la promoción esa de los 60 céntimos. El juego me dejará de funcionar y lo tendré que volver a comprar? El juego ya lo tengo para siempre?

Link__20
18th April 2013, 16:17
Lo tendrás pa siempre no fastidies xD

Aunque igual estoy equivocado pero...no iba a salir Super Metroid en la promocion de los 0,30?
De ser asi...quien iba a pagar 1€ siquiera pudiendolo tener a 0,30? xD

antonymous
18th April 2013, 16:44
¡Claro que son para siempre! ¡No jodamos!

Yo de entrada solo me pillaré los de la oferta (¡Kirby esta semana y Super Metroid dentro de ná!). Y tal vez pague como un tonto el Euro de rigor para poder jugar al SMW en el gamepad, soy una perra, XD.

Pero la verdad es que muy flojita la cosa por ahora. Espero que no tarden en llegar los títulos de N64 y, sobretodo, GC. Porque vaya cutrez si no.

Konohamaru
18th April 2013, 16:51
Genial!! me habéis dado una alegría :) Antonymous yo también soy débil y me pillaré smw :) por cierto que no es un € sino 1,5€ los de super nintendo ;)

JuanSupein
18th April 2013, 17:59
Pocos, pero menos es nada... Me los pillaré todos!!! (Soy un retrolover)

Sjaut
18th April 2013, 18:02
podían poner juegos de gamecube. tengo antojazo del luigis mansion 1

crucible
18th April 2013, 18:37
Que me pongan de Gamecube, que por esos no me importaría soltar más pasta. No soy yo mucho de consola virtua, pero igual podría pillar el Super Mario World, que nunca lo he jugado.

Sí, ¿pasa algo?

PlayerNintendero
18th April 2013, 18:50
Que me pongan de Gamecube, que por esos no me importaría soltar más pasta. No soy yo mucho de consola virtua, pero igual podría pillar el Super Mario World, que nunca lo he jugado.

Sí, ¿pasa algo?

Pero pensad un poco señores, ¿como van a poner juegos de GameCube cuando ahora con Wii U pueden hacer recopilatorios HD a precio de novedad? Si es que... xDDD

Sobre los juegos de la CV, creo que os estáis confundiendo. En la noticia están puesto los que llegarán durante la próxima semana. Luego las dos tablas proporcionadas son sobre juegos que llegarán en algún momento del año, nada más ^^

crucible
18th April 2013, 18:53
Pero pensad un poco señores, ¿como van a poner juegos de GameCube cuando ahora con Wii U pueden hacer recopilatorios HD a precio de novedad? Si es que... xDDD

También me valen, ¿eh? xD

Aridane
18th April 2013, 19:37
Genial!! me habéis dado una alegría :) Antonymous yo también soy débil y me pillaré smw :) por cierto que no es un € sino 1,5€ los de super nintendo ;)

Ese precio de 1,50 euros se aplica si ya lo habías comprado previamente para la Wii. De lo contrario prepárate para pagar 8 euros (creo) por "el antojo"... XD

Yo también me compraría no sólo el SMW sino muchos otros más si Nintendo se diese cuenta de que los precios de su Virtual Console son abusivos y no todos estamos dispuestos a pasar por el aro.

Reztes
18th April 2013, 20:39
Aridane, creo que el precio de 1.50€ éste es una promoción por ser el estreno de la consola virtual. Si no, no compraré el Super Mario World (que es el que me importa, xD).

antonymous
18th April 2013, 20:43
Rez, creo que no va así. El precio del juego en la CV probablemente sea el mismo que en Wii, y el 1-1,50€ es para añadirle las funciones de Miiverse y off-TV a dicho juego en caso de que ya lo tengas.

Eso entendí yo vaya.

Konohamaru
18th April 2013, 20:49
Ese precio de 1,50 euros se aplica si ya lo habías comprado previamente para la Wii. De lo contrario prepárate para pagar 8 euros (creo) por "el antojo"... XD

Yo también me compraría no sólo el SMW sino muchos otros más si Nintendo se diese cuenta de que los precios de su Virtual Console son abusivos y no todos estamos dispuestos a pasar por el aro.

Si nos hubieras leído sabrías que tanto Antonymous como yo ya tenemos SMB en la CV de Wii, y por eso nos costaría los 1,5€ ;)

Jonander1992
18th April 2013, 21:47
La verdad que hay bastante juegos que me llaman la atencion de la consola virtual pero sabiendo sus precios supongo que me tendre que conformar con 1 o 2 ( a parte de los de la oferta a 30 cent que esos caen si o si). Eso si ojala empiecen ha añadir juegos de la nintendo 64 y de la GBA que hay juegazos que no me importaria comprarlos aunque el precio sea un poco desorbitado como el pokemon stadium o el goldeneye....

Aridane
18th April 2013, 22:43
Si nos hubieras leído sabrías que tanto Antonymous como yo ya tenemos SMB en la CV de Wii, y por eso nos costaría los 1,5€ ;)

Perdona, pero sí leí los mensajes y no vi en ningún sitio mención alguna de que ya tuvieran el juego comprado en la Wii. :P

linkvron
19th April 2013, 00:00
El 23 de Enero me disgusté por varias cosillas de la ND, pero hubo una noticia que daba Iwata que me sentó como pagar por un DLC que ya viene en el disco y que pesa 6kb. Me refiero a lo de pagar para disfrutar los juegos de la CV en el Wii U Game Pad.

Si me permitís, a mí me parece algo más que una "guarrada" lo de pagar de nuevo por juegos que ya tenemos en la CV para una "nueva" CV; ojo, me parece muy bien la parte de disfrutar la CV con los juegos que compramos en Wii una vez los pasemos a la CV en WiiU (que menos) pero no me parece correcto (pagar dos veces por el mismo juego, aunque sea "algo simbólico") para poderlos jugar en el WiiUGamepad.

Pagar aunque sea poco por los juegos que ya descargamos en la consola virtual de Wii... simplemente apesta. No tienen en consideración al usuario fiel, que compró Wii y dichos juegos en la CV.

Nintendo se está lucrando con el mínimo esfuerzo, juegos de hace muchos años, sin traducir, sin mejoras a precios altísimos (si los comparamos con los de otras plataformas).

Algunos pensaréis o dirés (es que los han tenido que reprogramar para que así sea).
¿Pues si los han tenido que reprogramar porque nos los han traducido de paso o por qué hasta que la gente no se quejó cambiaron de los 50Hz a los 60Hz?

Lo que tendrían que hacer es un sistema de cuentas único como en Steam, Live o PStore; un sistema de cuentas que me permita disfrutar de nuestros juegos en cualquier consola con sólo abrir nuestari sesión (para un máximo de 2 ó 3 consolas por ejemplo) y que los juegos de NES que compramos en la CV de Wii los podamos jugar en Wii U o 3DS ¡SIN COSTE ALGUNO!

No podemos dejar que nos tomen el pelo de esa manera; la gente que ha hecho la transferencia de Wii a Wii U, significa que ya se gastó su dinero en Wii, luego en Wii U y en los juegos de la CV y ahora Nintendo les hace "el GRAN favor" de poderlos jugar en el Wii U Gamepad pagando un poquito más, ESO NO señores, Nintendo debería hacer esa "conversión" GRATUITA al usuario fiel.

¿Qué beneficio se lleva dicho usuario?

Además creo (corregidme si me equivoco) que quién compró un juego de NES DE 5€ en la CV de Wii, si quiere juagrlo en el Wii U Gamepad, pagará 1€ si ha hecho la transferencia pero quién lo compre por 1º vez en la CV de Wii U sólo pagará 5€ con el juego "versionado" para el Wii U Game Pad (5€ VS 6€, no, no es 1€ de diferencia, es ese €uro más lo que costó la Wii, más lo que costó Wii U).

Saludos.

linkvron
19th April 2013, 00:00
Lo siento he repetido el post.

Zhlain
19th April 2013, 18:05
Lo que tiene delito es que la tarifa "simbólica" de compra en Wii U de los juegos que ya has comprado en Wii sea variable según la consola.

Puedo entender que los juegos de NES valgan menos que los SNES y así con las demás consolas, pero el traspaso de la compra de Wii a la Wii U no tiene ningún tipo de justificación. ¿Porqué cuesta más traspasar un juego de SNES que uno de NES?

Además, cuanto van a cobrar por hacer lo mismo con los de N64, ¿2€? Ya huele a timo a la legua...

Reztes
19th April 2013, 18:26
Ah, me había liado. Pensaba que abrían la consola virtual con una oferta de salida. Si no es así, paso. A esos precios no quiero consola virtual.