PDA

Ver la versión completa : Aonuma presenta Zelda 3DS en Miiverse

Tildom
18th April 2013, 14:17
Confirma que es él quien dirige el título.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/aonuma-presenta-zelda-3ds-en-miiverse-10933.html)

ReisendeR
18th April 2013, 14:30
Espero que Miyamoto no meta demasiado las narices esta vez.

Cefalopodo
18th April 2013, 14:54
Aonuma? este juego acaba de perder el interés por mi parte ...

Una persona que abiertamente ha dicho que no le gustan los Zeldas en 2D, una persona que dijo que le gustaría hacer un remake de a link to the past para hacerlo más facil y asequible a las generaciones actuales... pff...

Reztes
18th April 2013, 15:24
Yo espero justo lo contrario xD.

dornop
18th April 2013, 15:24
¿Pa'qué lo presenta en Miiverse? Si los usuarios de 3DS no tenemos Miiverse...

Kazeo
18th April 2013, 15:28
Creo que hay una errata en el artículo. El equipo de Aonuma no forma parte de EAD Tokyo. Supongo que se referiría a Kyoto.

coky
18th April 2013, 15:29
A mi lo que me deja a cuadros son reacciones como las de cefalopodo, sin saber prácticamente nada... lo veo un poco sin sentido, pero bueno. :/

MasterLink
18th April 2013, 15:48
Crei que el juego lo estaría desarrollando Grezzo, aunque eso da a pensar que ellos podrían estar trabajando en un Remake de Majoras Mask.

Saludos.

antonymous
18th April 2013, 15:58

Hombre, yo también opino que Miya últimamente chochea y que, si bien no estoy seguro de que todas las decisiones polémicas de SS las tomara él, es algo que no me extrañaría para nada. Pero, para ser justos, Skyward goza de ese magnífico control gracias a su insistencia, así que alguna buena idea todavía le queda.

En cuanto a Aonuma, no entiendo el asco que se le tiene. Dirigió en gran parte el Ocarina, y luego Majora's y WW, tres grandísimos juegos con sus virtudes y defectos pero de indudable calidad y muy superiores a la media, además de mantener la esencia de la saga. Luego tal vez metió algo la pata con el TP, aunque no deja de ser un señor juegazo, mas que nada por escuchar a los fans e intentar darnos un Ocarina 2.0. A partir de este solo se ha encargado de producir y supervisar, que yo sepa, pero bajo su mando se parió el Zelda mas original y revolucionario desde N64 y los únicos que realmente me parecen "indignos" son los de DS, juegos que a pesar de ello siguen siendo buenas aventuras.

Link__20
18th April 2013, 16:10
Aonuma? este juego acaba de perder el interés por mi parte ...
Claro que si, con dos cojones xDDDDDDDD

No se quien pretendieras que estuviera en el proyecto...Michael Patcher? xD

arlu01
18th April 2013, 16:18
Crei que el juego lo estaría desarrollando Grezzo, aunque eso da a pensar que ellos podrían estar trabajando en un Remake de Majoras Mask.

Saludos.

¿O a lo mejor podrían estar haciendo el WW HD? Igual, este anuncio del Zelda 3DS nos da una idea de cuán lejano en el tiempo está para que veamos algo del Zelda de WiiU.

legion_bond
18th April 2013, 18:17
Igual, este anuncio del Zelda 3DS nos da una idea de cuán lejano en el tiempo está para que veamos algo del Zelda de WiiU.

No hombre, visto en engine del juego, este Zelda de 3DS se hace en un par de meses. Es muy básico. Y visto lo visto en los juegos 2D de Aonuma, prepárense para una decepción más.

Halek
18th April 2013, 23:38
Yo no he visto cosa más quisquillosa que los fans de Zelda, madre. Condenando juegos desde antes de saber ni el título sólo porque lo lleva Aonuma.

Que haber qué manía le tenéis al pobre hombre, a él le debemos un puñado de obras maestras como ya se ha mencionado antes.

antonymous
19th April 2013, 00:21
Es que el nuevo Zelda es cutre e indigno del año 2013, porque eso de la vista cenital es una mierda y una forma de ahorrar recursos (todos sabemos que los juegos están mas o menos elaborados en función de donde se sitúe la cámara). Lo que yo quiero es que nos den un Zelda tridimensional y me presenten mecánicas originales para así poder decir que se están cargando la esencia de la saga con tanta "innovación" y que deberían volver la vista a las primeras entregas. Así cuando hagan uno mas clásico, podré decir que es cutre e indigno del año que corre y...

ReisendeR
19th April 2013, 00:27
Es que el nuevo Zelda es cutre e indigno del año 2013, porque eso de la vista cenital es una mierda y una forma de ahorrar recursos (todos sabemos que los juegos están mas o menos elaborados en función de donde se sitúe la cámara). Lo que yo quiero es que nos den un Zelda tridimensional y me presenten mecánicas originales para así poder decir que se están cargando la esencia de la saga con tanta "innovación" y que deberían volver la vista a las primeras entregas. Así cuando hagan uno mas clásico, podré decir que es cutre e indigno del año que corre y...

Es que un juego así de cutre... a ver cómo les vendes a los "colegas" que es bueno. Que luego quedas con ellos para tomar unas birras y se ríen de ti por jugar a esos juegos tan malos que hace Nintendo.

(sí, sí, exagerado, pero hay mucha gente en esa situación XD)

PD- Necesito una palabra en español que sustituya al "dudebro" (http://www.urbandictionary.com/define.php?term=dudebro) que usan los americanos. Es un término fundamental para entender el mundo de los videojuegos de hoy XD

psycotic
19th April 2013, 09:50
Entiendo que os pueda disgustar a algunos, pero a mí me ha gustado mucho que use este tipo de cámara. De hecho nunca he jugado a Ocarina, todo lo que veo de ese juego me parece ortopédico, y éste Zelda me parece lo suficientemente atractivo como para plantearme la compra de la consola en el futuro.

Si no os gusta el tipo de juego, pasad de él y ya está, tampoco hay que criticar por el simple hecho de elegir un estilo tan válido para la saga como cualquier otro. Tenéis el súper Ocarina ya, WW en sobremesa este otoño, la CV, etc.

Link__20
19th April 2013, 10:21
xDDDDDD
Es el ciclo de la vida xD

antonymous
19th April 2013, 10:38
psycotic, espero que eso no vaya por mi. Mi comentario era en tono irónico, XDDD.

psycotic
19th April 2013, 10:47
No, es en general, de este hilo, de otros y de internete entero. Parece que hay que poner los Zelda a parir, como comentas más arriba, ya por sistema. Aonuma no sabe hacer Zeldas, pero qué grande es WW y por dios que hagan el remake de MM y el TP era muy chulo. Que vuelvan a los orígenes pero que no vuelvan a los orígenes, etc. Es una discusión sin fin.

Aonuma se despista y hace cosas raras, pero al fin y al cabo mantiene la saga en movimiento. Un juego de aventuras no puede ser tan conservador como un Mario 2D, por ejemplo, porque se repite y cansa. Y si no saben (o no quieren) qué inventar ya, pues me parece estupendo alternar estilos de juego.

Link__20
19th April 2013, 14:31
Es que es curioso.
Skyward-> MIERDA, vaya basura, que vuelvan a los origenes..
Zelda 3DS -> MIERDA, es igual que el de SNES, no saben hacer nada nuevo..

xDDDDDD
Yo me meo :3

Link__20
19th April 2013, 14:31
Es que es curioso.

xDDDDDD

ReisendeR
19th April 2013, 14:41
Es que es curioso.

xDDDDDD

Lo mejor es cuando ya tildas el juego de "mierda" sin ni siquiera saber prácticamente nada de él. Eso ocurrió con el Skyward y está ocurriendo con este.

Cuando mentalmente te predispones a que algo te parezca una mierda, lo normal es que acabes autoconvenciéndote y te lo acabe pareciendo, por muy bueno que sea.

Cefalopodo
19th April 2013, 18:57
A mi lo que me deja a cuadros son reacciones como las de cefalopodo, sin saber prácticamente nada... lo veo un poco sin sentido, pero bueno. :/

Hombre, con declaraciones de él sobre que no le gustan los zeldas en 2D. Y tras el polémico SS... Pues lo siento, pero no puedo esperar algo que me guste a mí. En ningún momento he dicho que el juego sea mierda. SOLO que me da que no será para MÍ.

Sobre sarcasmos que he leido sobre que pueda no gustarme por ser en 2D... Por favor... Llevo esperando mucho tiempo un Zelda así. Pero no puedo evitar esperarme algo que no me vaya a gustar viniendo, tal y como digo, de alguien que ha dicho que no le gustan los zeldas en 2D, Alguien que ha hecho los Zeldas de DS, que de manera general sienpre veo que a la gente les parecen bastante flojillos, aunque con mucho potencial sin explotar... . Que me alegro a quienes le gusten, tanto el SS como los de DS. Solo que con este "curriculum", el juego empieza a carecer interés por MI parte.

Es que es curioso.

xDDDDDD

Siempre diré que el problema de SS no es que no bebe de los orígenes , que sí lo hace, la formula básica está ahí. Simplemente es un juego que me pareció simple y rozante lo desquiciante al mandarte contínuamente a buscar objetos repartidos por un mapa. Pero bueno, si los defensores del juego contínuamente decis eso una y otra vez de los que no nos gustó, pues guay.

Siento si os ofende que ande desencantado con la saga xD, ojalá tuviera la ilusión de vostros como tenía hace años.

psycotic
19th April 2013, 19:36
Como apunte, corren rumores de que no está siendo desarrollado por el Zelda Team. No sé hasta qué punto es creíble, y de serlo, no sé si Aonuma es productor, director, supervisor, o sólo pone la cara para darle bombo.

Link__20
19th April 2013, 21:39
Siempre diré que el problema de SS no es que no bebe de los orígenes , que sí lo hace, la formula básica está ahí. Simplemente es un juego que me pareció simple y rozante lo desquiciante al mandarte contínuamente a buscar objetos repartidos por un mapa. Pero bueno, si los defensores del juego contínuamente decis eso una y otra vez de los que no nos gustó, pues guay.
Pues no se tu, pero he visto más de uno (y de dos xD) decir por aqui que lo que tendrian que hacer es volver a "los origenes". Incluso varios de los que pregonaban eso, apuntaban ALTTP como su favorito.

Ahora le dan ambas cosas juntas..y tambien hay quejas...WTF?

Queja 1: Porque es de Aonuma. Tan patético que no merece la pena ni comentar xD
Queja 2: ...hay otras quejas? xDDDDDDDDD

Sobre SS son gustos, puede no gustarte (vayamos aqui a prohibirte nada xD), pero habra gente que si. Nadie posee la verdad absoluta.
Sobre lo de mandarte a sitios, bueno, no es el primero que lo hace. En MM visitas la ciudad del reloj 40000 veces xD Juego que dicho sea de paso tiene 4 mazmorras y 4 zonas en todo el juego..

Ya de Aonuma, puedes poner enlace? He buscado por inet y no he visto nada de que "odie" los Zeldas 2D :S
Solo recuerdo hace tieeempo que dijo que no se habia terminado ALTTP (supongo que ahora ya si xD)

Como dice ReisendeR:

Cuando mentalmente te predispones a que algo te parezca una mierda, lo normal es que acabes autoconvenciéndote y te lo acabe pareciendo, por muy bueno que sea.
Es muy cierto, y creo que a TODOS nos ha pasado alguna vez con alguna cosa (lo que sea)

P.D.: Acabo de caer que Aonuma seria su segundo Zelda 2D como productor. Si bien no es un título clave, lo fue en Four Swords de GC.

antonymous
19th April 2013, 22:17
Yo lo que recuerdo que dijo Aonuma es que no se terminó el Zelda original, EL DE NES. Que sí, que suenta fatal y patético viniendo del actual responsable de la saga, pero no es lo mismo que decir que odia TODOS los Zelda 2D. De hecho, no tiene nada que ver, hay un montonazo de fans que no se lo han pasado. A mi mismo me costó horrores hacerlo, y su continuación la dejé a medias no porque la considere mala, si no porque tiene una dificultad infernal.

El caso es que está claro que los gustos son como los culos, que a quien madruga patatas traigo, etc... Pero es innegable que hay un sector que se queja de forma sistemática cada vez que anuncian una nueva entrega de la saga, aunque no conozcan todavía nada del juego y aunque se contradigan a sí mismos. Si es cartoon porque no es serio, si es "mature" porque no tiene personalidad, si es novedoso porque ha perdido la esencia, si es clásico porque la saga está estancada...

No digo que sea el caso de nadie de aquí. Puede, pero no os conozco lo suficiente, XD. Lo que está claro es que parece que está de moda criticar a la serie y hay ocasiones en las que parece mas una pose que una convicción real. Recomendaría a toda esta gente disfrutar de los juegos por lo que son, y no por lo que nunca han pretendido ser, y dejar a un lado los prejuicios contra la saga, contra Nintendo y contra Aonuma. Porque incluso el peor de los Zeldas (excepto los de CD-i claro), es como mínimo entretenido.

Dee
19th April 2013, 22:21
Zelda es la saga que más discrepancias crea, y es normal, se debe a su excelencia en cada entrega.

Es muy fácil flipar con Bioshock Infinite, porque los otros eran muy mejorables (y este me está parecido que casi más...) ¿pero mejorar Zelda ALTtP o el Ocarina of Time? Buf...

ReisendeR
19th April 2013, 22:48
Obviamente habrá gente que prefiere unas cosas u otras en Zelda y es perfectamente respetable. Pero lo que no tiene sentido es criticar un juego incluso antes de saber cómo será o de probarlo únicamente porque es de Aonuma (recordemos: responsable de Ocarina of Time, Majora's Mask y The Wind Waker, posiblemente de los mejores juegos de la saga junto con A Link to the Past).

Ya pasó en su día con el Skyward Sword. Y claro, cuando una persona hace afirmaciones tan tajantes antes de probar un juego, luego, cuando sale y lo prueba, va a jugarlo solamente con la mezquina intención de justificar sus afirmaciones anteriores y no le va a gustar por muy bueno que sea. Claramente, esa gente va a jugarlo con el chip de "se me ha llenado la boca diciendo que es una mierda y ahora tengo que demostrarle al mundo que yo tenía razón cuando hablaba sin tener ni puñetera idea".

Una cosa es opinar acerca de si una cosa gusta o no gusta tras probarla. Pero de ahí a prejuzgar tan a la ligera hay un trecho gigante...

Yo por mi parte estoy muy contento con la saga. Me gusta Skyward Sword y confío plenamente en el señor que hizo el Wind Waker. Es más, incluso los de DS, que no son precisamente santos de mi devoción, me parecen mucho más entretenidos que el Zelda II (que no es del hombre del saco, el señor Aonuma).