PDA

Ver la versión completa : Baby Mario y Yoshi regresan a Nintendo 3DS con Yoshi´s Island 3

Ignarf
17th April 2013, 16:42
Baby Mario y Yoshi regresan a Nintendo 3DS con Yoshi´s Island 3

-noticia completa por David Vicente- (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/baby-mario-y-yoshi-regresan-nintendo-3ds-yoshi-s-island-3-10920.html)

Dee
17th April 2013, 16:44
Y ooooootro que cae. Seguid, seguid, que a cada noticia voy a decir lo mismo XD.

rusty999
17th April 2013, 17:28
otro que caera junto a zelda

Nota mental : Hay que encontrar trabajo XD

shezard
17th April 2013, 17:32
Me ha gustado mucho cómo lo han presentado, aunque me lo esperaba un poco más "redondido todo". Es literalmente la continuación del anterior, solo le ha faltado rebajarle los gráficos porque lo mostrado es idéntico, incluido el diseño de niveles. Es un juego muy peculiar por cómo hace las plataformas laberínticas para que "peques" de Yoshi y la cagues, y se ve que eso va a seguir.

blue_mad_panda
17th April 2013, 18:05
Me ENCANTA el estilo "plastidecor" que tienen los gráficos. Sigue en la línea de dibujo infantil que tiene la saga, pero la da un nuevo aire. Totalmente encantador.

Eso sí, espero que añadan novedades al gameplay, porque lo que se ha visto es excesivamente clásico...

antonymous
17th April 2013, 18:10
El Yoshi's Island original me parece el mejor plataformas 2D de la historia (sí, mejor que cualquier otro Mario ¿que pasa? XD), y está en mi TOP 10 de videojuegos favoritos. Por desgracia ni el Story ni el Island 2 le llegaron a la suela de los zapatos.

Ahora solo espero que tanto este como el Yarn de Wii U, sean realmente continuaciones dignas de nuestro dinosaurio favorito.

Y a mi el estilo gráfico de este me encanta. He leído en muchos sitios que es feo y, sinceramente, no lo entiendo. Básicamente es coger el concepto de acuarela del de SNES y realizarlo con técnicas actuales.

WII
17th April 2013, 18:31
Yoshi´s Island es el mejor plataformas 2D que he tenido el placer de jugar. Su continuación no estuvo a la altura, aunque no era para nada un mal juego, pero al menos visualmente era bonito, mantenía el estilo dibujo del anterior, aunque perdía una pizca de ternura.

Pero leñe, lo poquito que han mostrado hoy me ha resultado HORRIBLE visualmente, fondos y escenarios "dibujados" y muñecos de "plastilina", no se, no me convence me da la sensación de que personajes y escenarios no encajan, en mi opinión deberían haber seguido como hasta ahora, todo dibujado y listo

Zhlain
17th April 2013, 18:54
Pues a mi no me gusta mucho lo que veo... pero bueno, caer caerá porque jugablemente espero que esté a la altura.

Formortis
17th April 2013, 19:23
A mi me encanta, aunque el 2 de DS, no me hizo mucha gracias, de echo aún estoy pendiente de pasármelo, este tiene muy buena pinta, y una gran sorpresa, no me lo esperaba.

antonymous
17th April 2013, 19:56
Por cierto, recupero lo que comenté del remake del Castle of Ilusion para aplicarlo al estilo gráfico de este. Me hubiese gustado muchísimo mas totalmente dibujado a mano. Pero debo reconocer que me ha encantado ya que a pesar de los modelados tridimensionales mantiene totalmente la tónica del original, al contrario que el Mickey (que tal vez en cell shading hubiese quedado mejor).

Aridane
17th April 2013, 20:33
Y yo que ya estaba pensando que más que una continuación sería un remake... Menos mal. Entonces sí que caerá fijo. :sorrisa:

Cuanto juego bueno para la 3DS este año, ¿no? Y pensar que al principio la consola no arrancaba y mira ahora. Esta consola es una gozada: :)

D0C
17th April 2013, 21:15
Vaya con Nintendo: o no llega, o se pasa. Lo digo porque llevamos unos cuantos años sin ningún Yoshi y de repente anuncia dos. Ya pasó algo parecido con Kirby hace dos años (tres en uno solo).

Y la verdad es que estoy un pelín decepcionado con tanto este, como el de Wii U. Mi Yoshi ideal hubiese sido un Yoshi dibujado a mano para WiiU (en plan Wario Land: Shake Dimension) y creado por Good Feel. Pero bueno, veremos cómo salen.

Además, el anterior Yoshi Island, el de DS, me decepcionó muchísimo. Tenía un diseño de niveles horrible, y una música repetitiva hasta la saciedad. Espero que este nuevo portátil mejore lo visto...

BulletJota
18th April 2013, 15:54
Por mucho que hayan anunciado los dos Yoshis este año dudo bastante que siquiera alguno salga este año, veo el desarrollo de ambos muy verde (esto vale para el chiste del siglo), con razón ni siquiera han dado una fecha orientativa de salida de ninguno de los dos..

Reztes
18th April 2013, 16:15
A mí el Super Mario World 2: Yoshi's Island es uno de los juegos que más me gustan de todos tiempos. Sin embargo su secuela en DS es tan continuista que hace ver al nombre Yoshi's Island como perteneciente a una saga menor, cuando realmente es parte de la principal. Me parece que le hizo flaco favor y que el original es mucho más divertido que la secuela.
Y ahora sale el 3, que parece lo mismo pero usando el estilo gráfico del Zelda 3DS. Y parece que va a ser más de lo mismo, un juego menor. :-(.

Alvarkill
18th April 2013, 16:25
Debo estar loco. Este juego me ha encantado y el Zelda me ha parecido la mayor mierda que he visto en toda mi vida.

Link__20
18th April 2013, 16:39
Buf, otro de los grandes del ND *_*

Me ENCANTA xD (y van...)

Como han dicho arriba, hay que encontrar curro pero YA ^^u xD

antonymous
18th April 2013, 16:56
Joder, ¿Pueden haberme encantado ambos juegos? ¿Es grave doctor? XD

Flucksaur
18th April 2013, 17:03
¡Este, el Zelda y el Mario & Luigi se vienen para casa!

ReisendeR
18th April 2013, 17:16
Joder, ¿Pueden haberme encantado ambos juegos? ¿Es grave doctor? XD

Fanboy! Hijo de Iwata! Que hablas en nombre de empresas y no de personas humanas de la vida real! XD