PDA

Ver la versión completa : EarthBound llegará a la eShop europea y americana

TeTSuYa
17th April 2013, 15:53
Mother 2 llegará a la Consola Virtual a finales de año.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/earthbound-llegara-la-eshop-europea-y-americana-10923.html)

Moguri
17th April 2013, 16:07
¡Bien!, aunque supongo que nos llegará una versión modificada en la que se solucionarán los conflictos legales que evitaban su salida en occidente.

JaviRizos
17th April 2013, 16:13
Por fin podre disfrutarlo sin necesidad de emuladores!! :) espero que lo traigan traducido almenos

Zhlain
17th April 2013, 16:32
Ya si se currasen la traducción... [modo ironic off/]

Gran noticia. Por fin algo tiene sentido con esta saga, porque mira que haber 3 SSB y no se decidan a traer los juegos de Mother hasta ahora es curioso.

Pokelink
17th April 2013, 16:47
Al parecer, quejarse funciona. Solo hay que saber donde hacerlo. Si queremos algo, solo hace falta inundar Miiverse.

Reztes
17th April 2013, 18:00
Pues habrá que pedir Mother en castellano...

Chronos
17th April 2013, 18:28
Que bien que salga este juego hace tanto tiempo que esperaba poder jugarlo. Yo no tengo emuladores y entonces nunca lo he probado pero he leido muchos comentarios y he visto muchos videos y como todo el mundo dice que es tan maravilloso pues no puedo pensar otra cosa.

En japon estaba de oferta ¿os imaginais que nos lo venden solo a 1 euro o asi?

gyergar
17th April 2013, 19:23
Alguien en Nintendo tendría que hacer notar que la emulación de Super Nes viene pisando fuerte desde hace más de 15 años y que no estaría de más que se dieran unos plazos más cortos para sacar material retro a unos precios razonables (y ya de paso, traducidos).

antonymous
17th April 2013, 19:52
Si lo quieren PETAR de verdad, que lo localicen en varios idiomas. Se que pido mucho pero hay cantidad de gente que ya se ha pasado la saga emulada, así que eso sería un gran incentivo para su compra.

Por otro lado, entre esto y las palabras del creador de la serie, hace un tiempo ya, sobre que la quería recuperar y tal... ¿No os huele a nueva entrega? Tal vez con este movimiento estén tanteando el terreno y, si la cosa sale bien, se decidan a realizar un nuevo capítulo y traerlo a occidente cuando toca.

pajasmentales

antonymous
17th April 2013, 19:53
Edit: Ya hace cosas raras otra vez el foro. Post repetido, XD.

D0C
17th April 2013, 21:28
A ver si tiene suficiente éxito y nos traen el Mother 3, un remake de este, o mejor, un título nuevo de la saga (sí, sé que esto es imposible). Creo recordar que se animaron a hacer el Sin and Punishment 2 porque el de la consola virtual tuvo bastante éxito...

JaviRizos
17th April 2013, 21:55
Es algo muy raro... ahora tras tanto tiempo se acuerdan de la.saga Mother despues de tenerla abandonada tantísimo tiempo. Yo creo que tienen algo gordo entre manos, y creo q ese algo es la cuarta entrega de la saga seguro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

D0C
17th April 2013, 22:18
Es algo muy raro... ahora tras tanto tiempo se acuerdan de la.saga Mother despues de tenerla abandonada tantísimo tiempo. Yo creo que tienen algo gordo entre manos, y creo q ese algo es la cuarta entrega de la saga seguro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Dios te oiga... Pero Shigesato Itoi ha dicho ya varias veces que no va a hacer un Mother 4. Aunque siempre podrá hacerlo otras personas, porque supongo que los derechos de la saga serán de Nintendo...

JaviRizos
17th April 2013, 22:59
Dios te oiga... Pero Shigesato Itoi ha dicho ya varias veces que no va a hacer un Mother 4. Aunque siempre podrá hacerlo otras personas, porque supongo que los derechos de la saga serán de Nintendo...

Piensa una cosa, si han pagado los canones de la musica para poder sacarlo aqui o en su defecto van a cambiar la musica es por algo... dudo mucho que durante tanto tiempo se hayan negado en hacerlo y ahora de repente lo hagan y porque si. A mi me da que algo se traen entre manos, o Mother 4, o remake de alguno o Mother 3 in 1, pero algo hay que no nos cuentan.

Pokelink
18th April 2013, 08:40
Pasado el shock inicial, me paso al lado de los escépticos: lo traducirán al inglés, y ya nos están haciendo un gran favor. Vamos, que no recuerdo yo ningún caso de juegos de la Consola Virtual que nos los hayan traducido al castellano cuando la versión original no estaba traducida. ¿Alguien me puede desmentir?

Ghost
18th April 2013, 08:45
A Europa nos llegará con casi toda seguridad la versión americana tal cual. Que nadie se espere su localización ni de lejos.

A mí esto me ha parecido un regalazo para mimar a los fans, y más después de que su salida en la consola virtual de Wii se quedase en agua de borrajas. Para el que no lo sepa los cartuchos originales de SNES de este juego están cotizadísimos (100$ dólares mínimos por el cartucho suelto, ya no os cuento si te quieres hacer con el juego completo con caja y manual).

JaviRizos
18th April 2013, 09:51
A Europa nos llegará con casi toda seguridad la versión americana tal cual. Que nadie se espere su localización ni de lejos.

A mí esto me ha parecido un regalazo para mimar a los fans, y más después de que su salida en la consola virtual de Wii se quedase en agua de borrajas. Para el que no lo sepa los cartuchos originales de SNES de este juego están cotizadísimos (100$ dólares mínimos por el cartucho suelto, ya no os cuento si te quieres hacer con el juego completo con caja y manual).

ya te lo digo yo, 250$ jajajajaja. Me pillé una Snes americana para mi colección de consolas solo por este juego, y aun tengo que ahorrar un poco para poder permitirme el comprarlo, si o si tendré este juego en mi colección, eso ni lo dudo.

En cuanto a la localización... por si acaso los que teneis WiiU podriais inundar Miiverse pidiendo su traducción xDDDD

Zhlain
18th April 2013, 10:04
Pasado el shock inicial, me paso al lado de los escépticos: lo traducirán al inglés, y ya nos están haciendo un gran favor. Vamos, que no recuerdo yo ningún caso de juegos de la Consola Virtual que nos los hayan traducido al castellano cuando la versión original no estaba traducida. ¿Alguien me puede desmentir?
No, lo más parecido fue el Sin & Punishment de N64 que tradujeron del japonés al inglés para lanzarlo en occidente. Pero es la única excepción.

Y bueno, el Wave Race en su relanzamiento también modificaron ciertas texturas de carteles publicitarios.

blue_mad_panda
18th April 2013, 11:22
No, lo más parecido fue el Sin & Punishment de N64 que tradujeron del japonés al inglés para lanzarlo en occidente. Pero es la única excepción.

Y bueno, el Wave Race en su relanzamiento también modificaron ciertas texturas de carteles publicitarios.

Creo que a Super Street Fighter II le añadieron un modo online en la consola virtual. O fue a Fatal Fury... no recuerdo muy bien. Pero a uno le añadieron un modo online, eso seguro.

BulletJota
18th April 2013, 15:58
Confío en una presumible localización teniendo en cuenta de que han anunciado el juego para "antes de que acabe el año" ¿Para qué iban a tardar tanto en lanzarlo en la eShop si se trata de portear un juego que ya tiene sus años?

Dee
18th April 2013, 16:59
No confiéis en localizaciones al castellano de juegos que nunca han salido de Japón, no lo hagáis.

Zhlain
18th April 2013, 19:06
Creo que a Super Street Fighter II le añadieron un modo online en la consola virtual. O fue a Fatal Fury... no recuerdo muy bien. Pero a uno le añadieron un modo online, eso seguro.Ahora que lo dices algo me suena... pero en cualquier caso de todo el catálog de la VC solo dos juegos fueron modificados para cambiar algo sustancial. Dudo que lo hagan con este estando ya en inglés.

JaviRizos
18th April 2013, 20:00
No confiéis en localizaciones al castellano de juegos que nunca han salido de Japón, no lo hagáis.

En realidad este si salio de japón, salió en EEUU. Pero que estoy contigo, dudo mucho que lo traigan al español. Eso si, no pierdo la esperanza :)

antonymous
18th April 2013, 21:32
Si nos dejamos guiar por los precedentes, yo tampoco me haría ilusiones con una localización a nuestro idioma. Pero por otro lado..., si las teorías de que este movimiento es para tantear el terreno para una nueva entrega o para publicar toda la saga en occidente..., lo lógico sería una buena traducción para hacerlo llegar a mas gente.

De todos modos, y aunque sería genial, no os hagáis ilusiones.

Ghost
19th April 2013, 08:16
ya te lo digo yo, 250$ jajajajaja. Me pillé una Snes americana para mi colección de consolas solo por este juego, y aun tengo que ahorrar un poco para poder permitirme el comprarlo, si o si tendré este juego en mi colección, eso ni lo dudo.

Vaya, estaba revisando los últimos precios y es alucinante como los precios del juego no han parado de crecer: 200-250€ los cartuchos sueltos y de 600$ a 1000$ el juego completo (caja, manual y normalmente también la guía con la que se comercializó).

Para quien quiera verlo por sí mismo: EarthBound & MOTHER on eBay « EarthBound Central (http://earthboundcentral.com/earthbound-mother-auctions/)

Una de las cosas buenas que tiene el relanzamiento del juego en digital, además que por primera vez el juego vaya a estar disponible oficialmente para los fans europeos, es que los precios de los cartuchos van a bajar por fin y será más accesible hacerse con una copia original de SNES. :)