PDA

Ver la versión completa : [Avance] FIFA 14

Tildom
17th April 2013, 13:02
No hay año sin FIFA.

::Al avance completo por José Manuel Bringas:: (http://www.revogamers.net/comunidad/noticias-y-comentarios-30/avance-fifa-14-a-26365/#post532346)

pantxo
17th April 2013, 13:04
Ojo que este "14" no sea el año sin fifa en Wii U

Tildom
17th April 2013, 13:09
Ojo que este "14" no sea el año sin fifa en Wii U

Como se comenta al final del avance: no está confirmado para Wii U.

Y que conste que yo lo llevo diciendo desde hace mucho. No creo que haya FIFA 14 para Wii U. Y me llamaban loco...

De todas formas, aquí le daremos cobertura hasta que se confirme si sale o no, que por ahora EA está jugando al escondite.

Raulillo
17th April 2013, 13:16
Pués joder... es realmente una mala noticia si no se confirma para WiiU... por poco que venda digo yo que venderá bastante...

psycotic
17th April 2013, 13:17
Creo que en FIFA15 lograrán introducir las coberturas tipo Gears de forma correcta.

Uno de los motivos por el que no me gustan estos juegos es que siempre haces lo mismo. El juego de combinación es muy difícil de conseguir con un pad, ahí el PES de Wii hizo una virguería. Esperemos que lo conserven en WiiU, porque este no me interesa mucho.

aloapen
17th April 2013, 13:19
De todas formas, aquí le daremos cobertura hasta que se confirme si sale o no, que por ahora EA está jugando al escondite.

Pues no entiendo porqué le dais cobertura.
Si no han anunciado el juego a una consola que ya esta en el mercado es que no tienen intención de hacer dicha versión.
Que por cierto, he tenido que llegar a la pagina 4 para que digais que no esta en WII U.
Yo a EA no le doy publicidad si no se la merece, aunque bueno, es mi opinión

Konohamaru
17th April 2013, 13:21
Que no haya Fifa14 en WiiU es totalmente absurdo. El juego ya lo tienen hecho y solo tendrían que actualizar plantillas. Lo mismo para el Madden.

shezard
17th April 2013, 13:26
Yo creo que sí va a haber FIFA 14 en Wii U, por mucho que jueguen al ratón y al gato.

Ahora, el Uncanny Valley es atroz en estas imágenes. Qué sensación más horrorosa de mirada perdida tienen los jugadores. Que la tenga Messi, vale, se entiende, pero el resto... :P

Cualquiera vale, pero mismamente esta. Vaya cadáveres resucitados que tenemos

http://www.revogamers.net/images/screenshots/25592.jpg

psycotic
17th April 2013, 13:30
Se ha anunciado para PS360 y PC, nada de WiiU, 3DS, Vita, PS4 ni 720. Lo digo para no ponernos muy pesimistas, que seguro que ponen la de WiiU junto a las demás next gen, para no destripar las funciones sociales que no tienen PS360 y tal.

pantxo
17th April 2013, 13:45
Si EA se atrevio a dejar a USA sin Madden (un juego que en aquellas tierras vende tanto o mas que FIFA aqui) no creo que les tiemble el pulso si les apetece hacer la faena.

Por otro lado, yo lo tengo claro: Este juego en PC no pide practicamente nada, su version suele ser 10-15 euros mas barata, el online funciona muy bien, y con un buen pad USB Plug&Play...la experiencia jugable es la misma

Reztes
17th April 2013, 13:52
Yo creo que sí va a haber FIFA 14 en Wii U, por mucho que jueguen al ratón y al gato.

Ahora, el Uncanny Valley es atroz en estas imágenes. Qué sensación más horrorosa de mirada perdida tienen los jugadores. Que la tenga Messi, vale, se entiende, pero el resto... :P

Cualquiera vale, pero mismamente esta. Vaya cadáveres resucitados que tenemos

http://www.revogamers.net/images/screenshots/25592.jpg

Resucitado no sé, pero yo casi acierto a ver los hilos que manejan a esas marionetas que llamamos jugadores xD.

Tildom
17th April 2013, 14:21
Pues no entiendo porqué le dais cobertura.
Si no han anunciado el juego a una consola que ya esta en el mercado es que no tienen intención de hacer dicha versión.
Que por cierto, he tenido que llegar a la pagina 4 para que digais que no esta en WII U.
Yo a EA no le doy publicidad si no se la merece, aunque bueno, es mi opinión

Pues de la misma forma que dábamos cobertura todos los años a FIFA, Pro Evolution y Call of Duty para Wii. No se confirmaban hasta mucho después, las compañías ni liberaban imágenes... Pero el juego esaba ahí, escondido.

FIFA se presupone que sale hasta para tostadores, así que mientras no digan lo contrario, consideraremos que sale para Wii U.

Otra cosa es las sensaciones que da y la trayectoria EA - Nintendo, que dan a pensar lo contrario.

Por cierto, tampoco lo han anunciado para PS4, Xbox 720 y Vita, pero nadie duda que vayan a existir esas versiones. ¿Se debería negar la cobertura? Pues eso.

kape
17th April 2013, 14:57
Yo lo q entiendo con el titular es q nos vamos a aburrir con este juego.
Bueno, os vais a aburrir, pq no lo pienso comprar, hace muuuuchos años q no compro un FIFA.

xwolf7
17th April 2013, 15:25
Ya desde ahora podemos decir que este juego NO va a salir en Wii U, estamos hablando de EA no de otra compañía ya sabemos la mala leche que desde tiempos de Snes le tiene a Nintendo.

Dee
17th April 2013, 15:37
Me jode porque les dedico horas pero apuesto porque NO sale en Wii U.

Me queda el consuelo de que parece, este año más que nunca, un más de lo mismo y de que ahí está Konami.

agente_smithx
18th April 2013, 02:16
Que no haya Fifa14 en WiiU es totalmente absurdo. El juego ya lo tienen hecho y solo tendrían que actualizar plantillas. Lo mismo para el Madden.

Diselo a Crysis 3...

Yo también creo que nos quedamos sin Fifa y no no lo tienen hecho. Si lo sacan que sea con todas las mejoras y no el 12.5 otra vez.

Un saludo.

Macfra1980
19th April 2013, 00:06
Ahí, ahí, que sea un FIFA en condiciones no un FIFA 13,5 o cosas por el estilo.

Que pongan un off tv en condiciones, no la mier... que hicieron.

EA, has perdido a un comprador de FIFA14, porque tengo PC y PS3, pero no me sale de los web... igual que a ti no te sale, el sacar la versión de WiiU. Potencia tiene y para septiembre/octubre, que es para cuando saldrá el juego, tendrá bastante más usuarios que los de PS4...

Hará EA para PS4 un FIFA 14 capado? Les dará tiempo?