PDA

Ver la versión completa : [Act] Tres claves de la actualización de Wii U

shezard
17th April 2013, 11:26
Noticias relacionadas

La actualización de Wii U añadirá un acceso rápido al Modo Wii (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/actualizacion-wii-u-anadira-un-acceso-rapido-al-modo-wii-10925.html)

La actualización de Wii U será la próxima semana (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/actualizacion-wii-u-sera-semana-que-viene-10914.html)

psycotic
17th April 2013, 11:31
A ver si aciertas, Shez, y la semana que viene tenemos algo más que la actualización, aunque sean cuatro fechas. Teniendo el E3 a 6 semanas, no esperaría muchas sorpresas ya.

Esta sincronización, de todas formas, empieza a oler a Miiverse en 3DS, ¿no? Supongo que el de navegador de móvil no estará muy lejos tampoco.

Formortis
17th April 2013, 11:46
Ha prepararse para acampar en la salita hasta que termine al actualización

http://www.cuantarazon.com/crs/2013/01/CR_781420_wii_u.jpg

Tyrant
17th April 2013, 11:49
Hay ganas de que salga ya la verdad..

agente_smithx
17th April 2013, 11:53
Esperemos que sea la semana que viene cuando haya un ND exclusiva de WiiU.

Un saludo.

StormHelico
17th April 2013, 11:53
Pero ¿la actualización sería solamente en Japón o también para el resto del mundo?

psycotic
17th April 2013, 11:56
La actualización es para todos.

Zhlain
17th April 2013, 12:29
Hay ganas de la actualización, y se ve que la mejora es muy notable.

En cuanto a lo que se tarda en actualizar, en serio que no entiendo de qué se queja la gente. Puedes jugar a lo que te venga en gana mientras se descarga, y solo esperar en el momento justo de instalarla. ¿Que la descarga puede ser algo lenta? Sí, puede, pero puedes jugar a lo que quieras mientras. ¿Donde está el problema?

En otras consolas te tienes que tragar la descarga y la instalación. En Wii U solo la instalación, tragarse la descarga es opcional.

shezard
17th April 2013, 12:33
Si queremos Nintendo Direct Wii U para la semana que viene no podemos querer que la Nintendo Direct de hoy de Japón tenga mucho de Wii U más allá del vídeo del otro día repetido o ampliado, lo de Luigi y lo de Pokémon.

Por cierto, ¿será obligatoria la actualización para que funcione el NFC y por eso coincide con el lanzamiento de pokémon?

Hay ganas de la actualización, y se ve que la mejora es muy notable.

En cuanto a lo que se tarda en actualizar, en serio que no entiendo de qué se queja la gente. Puedes jugar a lo que te venga en gana mientras se descarga, y solo esperar en el momento justo de instalarla. ¿Que la descarga puede ser algo lenta? Sí, puede, pero puedes jugar a lo que quieras mientras. ¿Donde está el problema?

En otras consolas te tienes que tragar la descarga y la instalación. En Wii U solo la instalación, tragarse la descarga es opcional.

Seriously? Siempre ha sido así? Porque yo las descargas gordas me las he comido como si no hubiera otra opción :S

psycotic
17th April 2013, 12:42
Sí, siempre. Cuando dice que hay que actualizar, le dices que no, y te la va bajando en segundo plano. Es así desde el primer día.

pantxo
17th April 2013, 12:59
Esperemos que no haya problemas con ella, y de paso, venga alguna novedad de la mano de esta actu!!!

Zhlain
17th April 2013, 15:29
Shez, si tú no te habías enterado puedo entender porqué casi nadie parece saberlo...

La verdad es que no está muy bien explicado, pero se ha dicho tantas veces (por lo menos en este foro) que parece increíble el desconocimiento de esta función.

psycotic
17th April 2013, 15:31
No está mal la actualización. Mejora de tiempos de carga, modo Wii pulsando B al arrancar, instalación en segundo plano, e incluso descarga e instalación con la consola apagada.

Konohamaru
17th April 2013, 16:11
Bueno esta actualización da varios pasitos más, a una navegación por los menús agradable. Para mi gusto solo les queda mejorar la velocidad de las descargas, y la inclusión de carpetas en el menú como en 3DS.

Aivas
17th April 2013, 16:25
Si los juegos de NEs y Super NES salen a 1€ y 1,5€ respectivamente, los compro todos.

pantxo
17th April 2013, 16:26
Si los juegos de NEs y Super NES salen a 1€ y 1,5€ respectivamente, los compro todos.

Precios PERFECTOS. Esperemos que sigan la linea y los de N64 ronden los 3€, entonces lo petaran

Dee
17th April 2013, 16:33
Jajajajajaja, aaaaaaay, como si no conociérais a Nintendo. ¿Cuánto valen ahora mismo el F Zero y el Balloon Fight? Pues eso.

LBM0100
17th April 2013, 16:33
Entonces, con las 4 tonterias mencionadas sobre Wii U en la 3DS Direct, ¿Perdemos la esperanza de que haya una Wii U Direct la semana que viene coincidiendo con la actualización?

Espero que si, por que es el mejor momento y por que si hay que esperar hasta el E3 para saber más cosas pues menudo sopor!

MasterLink
17th April 2013, 16:36
Precios PERFECTOS. Esperemos que sigan la linea y los de N64 ronden los 3€, entonces lo petaran

Me parece que hay un error con la noticia, los precios de los juegos son los mismo que había en Wii, y los juegos de NES y SNES que van a costar eso de 1 0 1.5 euros, solo aplica para aquellos que ya se compraron ese juego en Wii, obteniendo las ventajas como Miiverse y Off Tv.

Saludos.

pantxo
17th April 2013, 16:37
ahora ya me cuadra todo mas... -_-

Konohamaru
17th April 2013, 16:37
Entonces, con las 4 tonterias mencionadas sobre Wii U en la 3DS Direct, ¿Perdemos la esperanza de que haya una Wii U Direct la semana que viene coincidiendo con la actualización?

Espero que si, por que es el mejor momento y por que si hay que esperar hasta el E3 para saber más cosas pues menudo sopor!

Se esfuman las esperanzas que haya una ND destinada a WiiU, pero la semana que viene al ser la reunión de inversores va a haber información si o si. Solo con la ronda de preguntas y respuestas ya podremos sacar algo interesante.

LBM0100
17th April 2013, 16:41
Se esfuman las esperanzas que haya una ND destinada a WiiU, pero la semana que viene al ser la reunión de inversores va a haber información si o si. Solo con la ronda de preguntas y respuestas ya podremos sacar algo interesante.

Precisamente por eso tendria sentido. Si van a tener que responder y se les va a colar información pues mejor presentarla en un Direct justo antes, no?

Se sabe que dia es esta reunión?

Konohamaru
17th April 2013, 16:53
Precisamente por eso tendria sentido. Si van a tener que responder y se les va a colar información pues mejor presentarla en un Direct justo antes, no?

Se sabe que dia es esta reunión?

El 24 de Abril.....

PlayerNintendero
17th April 2013, 17:53
Me parece que hay un error con la noticia, los precios de los juegos son los mismo que había en Wii, y los juegos de NES y SNES que van a costar eso de 1 0 1.5 euros, solo aplica para aquellos que ya se compraron ese juego en Wii, obteniendo las ventajas como Miiverse y Off Tv.

Saludos.

Cierto chicos, hubo un error en la noticia. Una web americana pensó lo que yo y de ahí tomé los datos. Pero ya está corregido ;)

kape
17th April 2013, 21:47
Muy a mi pesar, yo creo q no va a haber ND sobre Wii U, sino no tendria sentido meter en la de hoy lo de la actualizacion.

Dartz719
17th April 2013, 22:33
Muy a mi pesar, yo creo q no va a haber ND sobre Wii U, sino no tendria sentido meter en la de hoy lo de la actualizacion.
Pues yo al ver lo de la actualizacion y lo de Panorama View lo primero que he pensado es que precisamente quitan la paja para la semana que viene hablar sólo de juegos.

kape
18th April 2013, 07:44
Pues yo al ver lo de la actualizacion y lo de Panorama View lo primero que he pensado es que precisamente quitan la paja para la semana que viene hablar sólo de juegos.

Ojala tengas razon.