PDA

Ver la versión completa : Vídeo - Adaptador para jugar a Wii U en el coche

PlayerNintendero
16th April 2013, 14:56
Conecta consola y GamePad al mechero.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/video-adaptador-jugar-wii-u-en-coche-10908.html)

adbane
16th April 2013, 15:33
Deja el coche aparcado frente a un Starbucks, y puedes llevarte el mando a jugar, cual hipster xD

Konohamaru
16th April 2013, 15:49
Deja el coche aparcado frente a un Starbucks, y puedes llevarte el mando a jugar, cual hipster xD

Hombreeee habría que dejar el coche encendidoooo, si se entera GreenPeace te crujen!! xd

Aridane
16th April 2013, 17:10
A ver, que ando un poco perdido... ¿Cómo vas a jugar en el coche sin la consola? ¿No hace falta tenerla en un radio de alcance para poder usar el mando? O_o

antonymous
16th April 2013, 17:20
Juer, mirate el vídeo como mínimo, XD.

Conectas la consola al coche, así que funciona allí y, gracias al off-TV, puedes jugar en el mando con los juegos que dispongan de esta función.

Muy práctico todo y seguro que la idea le encanta a la DGT :p

Y lo mejor es que como no se la compra nadie, todavía no es "mainstream". XD

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lfdmb13NIs1qfe94jo1_400.gif

shezard
16th April 2013, 17:35
Ehhh. No lo descarto... no lo descarto.

Reztes
16th April 2013, 18:26
Obviamente, a la dgt le dará igual porque es un aparato para garantizar la diversión del copiloto o los pasajeros, no del piloto (que bastante diversión tiene con la carretera). Lo digo por los que dudan o parecen dudar xD.

adrironda
16th April 2013, 18:32
A ver, que ando un poco perdido... ¿Cómo vas a jugar en el coche sin la consola? ¿No hace falta tenerla en un radio de alcance para poder usar el mando? O_o

has mirado bien el video? fijate que hay dentro de la guantera

Alvarkill
16th April 2013, 18:34
LOL ese vídeo va para los Oscar.Al menos para los Goya. Un Goyita, por caridad.

Zhlain
16th April 2013, 18:38
Pues la fuente de alimentación con conexión USB es un puntazo, porque evitas un trasto más.

Por el resto yo siempre conduzco así que no la podría usar. Y tampoco me parece una idea especialmente buena. Votaría más por el tema que comenta adbane

antonymous
16th April 2013, 19:02
Obviamente, a la dgt le dará igual porque es un aparato para garantizar la diversión del copiloto o los pasajeros, no del piloto (que bastante diversión tiene con la carretera). Lo digo por los que dudan o parecen dudar xD.

Hombre, que no juegues a la consola conduciendo se da por supuesto, jaja. Pero me parece criminal, al igual que los DVDs en los coches, tener a alguien al lado con el mandaco jugando. Te distraes sí o sí, y como el otro juegue al Lego o al NFS ya la hemos liado..., XD.

adbane
16th April 2013, 22:02
Yo lo veo inútil ponerlo en un coche, viene mejor para ponerlo en una caravana o en una furgo para esas vacaciones de verano en las que sales a hacer carretera. Eso sí, no es seguro, tanto por si te la roban, como por si se sobrecalienta demasiado. Y si tienes la negra, la de polvo que va a pillar... xD

shezard
26th April 2013, 17:20
En NintendoLife lo han comprado y le han hecho una prueba

http://www.youtube.com/watch?v=Tnkn7_XpSgI

Sunrise
26th April 2013, 18:03
La de polvo que va a coger. ¿Y dónde la metes, encima del salpicadero? Eso en Noruega estará a salvo, en España... XD

Mira, prefiero mil veces el Wii U GamePad que la 3DS/XL, porque esta última cada vez me resulta más incómoda, sobre todo por los botones deslizantes hundidos, pero montar esta para un viajecito en coche...