PDA

Ver la versión completa : [Act - confirmado Wii U] Climax trabaja en dos títulos nuevos

Tildom
16th April 2013, 11:56
Un juego de acción parecido a Prince of Persia y otro de terror.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/climax-trabaja-en-dos-titulos-nuevos-10906.html)

shezard
16th April 2013, 12:19
Yo aquí lo que veo es un Prince of Persia. No sé si es queriendo o sin querer, pero dada la fama de Climax de externalizador de grandes proyectos y viendo que Ubi está atrapada entre Watch Dogs y Assassins Creed N+1, no me extrañaría que les hayan dado uno "de prueba" a ver qué tal les sale.

Desde luego que por lo poquito de he jugado de ellos lo único que tengo son buenas palabras para este estudio.

El Sargento
16th April 2013, 12:30
Mi lado masoquista espera con ansias encontrar información sobre ese juego de terror (aunque debo decir que el Silent Hill: Shatered Memories, siendo fan de la saga, me decepcionó un pelín...).

LiNk*
16th April 2013, 13:13
Me da el presentimiento de que son juegos para PSVita.

Eso es un prince of persia de toda la vida pero no se como que le falta algo.

Con respecto al de terror pongo el pene en el fuego a que es un nuevo silent hill.

xwolf7
16th April 2013, 13:27
Es más que seguro que son juegos en desarrollo para Vita, por lo tanto no 3DS ni Wii U tienen vela en este entierro.

psycotic
16th April 2013, 13:31
Pues a mí no me sorprendería ver juegos WiiU-Vita.

Alvarkill
16th April 2013, 13:54
Pues yo también tiro mi bolo: exclusivos para Wii U, en la política de colaboraciones de Nintendo.
A tomar por saco.

antonymous
16th April 2013, 17:33
Sí, el primero es el nuevo Zelda y el segundo el Eternal Darkness 2, XDDDD.

Ahora en serio, que yo recuerde he jugado poquilla cosa de esta gente. De hecho el Silent Hill y ya, que por cierto me pareció un buen juego con muchas ideas interesantes y un apartado técnico alucinante (en Wii), aunque tampoco soy gran fan de la saga...

A ver en que terminan estos dos títulos. El PoP wannabe me llama mucho la atención.

Alvarkill
16th April 2013, 17:57
Sí, el primero es el nuevo Zelda y el segundo el Eternal Darkness 2, XDDDD.

Ahora en serio, que yo recuerde he jugado poquilla cosa de esta gente. De hecho el Silnet Hill y ya, que por cierto me pareció un buen juego con muchas ideas interesantes y un apartado técnico alucinante (en Wii), aunque tampoco soy gran fan de la saga...

A ver en que terminan estos dos títulos. El PoP wannabe me llama mucho la atención.

No pensaba en eso. Pensaba simplemente en que salieran, y he dicho una parida. Imagino que serán multis en tiendas virtuales, (Los han anunciado sin ninguna firma grande detrás) lo cual significa que tienen muchas posibilidades de acabar en la eShop (Gracias a su ahora fácil aceso) aunque no sean exclusivos como Project y2k.

Zhlain
16th April 2013, 18:33
A mi el Silent Hill Shattered Memories de Wii me parece uno de los mejores juegos de aventura / terror que he jugado en mucho tiempo. Y de la saga SH no me gusta ningún otro juego.

Ojalá hicieran una continuación de ese juego con otra historia. Desde luego ese proyecto lo anoto en mi lista de juegos interesantes.

antonymous
16th April 2013, 19:02
Alvarkill, no te ofendas eh, que lo he dicho en coña. :p

Me acabo de dar cuenta que he puesto "Silnet Hill" en vez de "Silent" y ahora por tu culpa al haberme citado, y por mucho que edite mi comentario original, quedará para la posteridad. XD

LiNk*
16th April 2013, 19:15
antonymous a partir de ahora te señalaremos por la calle y te criticaremos por la espalda xD

IGN ya casi-confirma que se trata de un nuevo PoP (por si aún había dudas). Por las imágenes parece que no se acerca a la saga assassin como se vino rumoreando hace tiempo, sino que se mantiene en sus cuartos, aunque eso sí, la tableta de coleres es más colorida de lo normal, quedándose a medio camino entre el primer y segundo PoP aparecidos en esta generación, juegos que ni por asomo se acercan a la calidad de la trilogía original. Espero que este devuelva la magia a la saga (pero algo dentro de mi me hace dudar...)

DJordy
16th April 2013, 20:26
La verdad es que me encantaría que buscasen un nuevo rumbo para la saga PoP... pero esque la saga de las arenas del tiempo es tan buena que es chungo...

shezard
16th April 2013, 21:25
Noticia actualizada y con dos datos imporantes:

1) Climax trabaja en Wii U pero no se confirma si es este juego o es otro
2) El Prince of Persia era un Prince of Persia y fue cancelado. Solo sigue vivo el de terror.

[Act] Climax confirma que trabaja en Wii U (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/act-climax-confirma-que-trabaja-en-wii-u-10906.html) Un juego de acción parecido a Prince of Persia y otro de terror.

xwolf7
16th April 2013, 23:00
Me tengo que comer mis palabras en mi post anterior ya que han confirmado que trabajan en Wii U.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻)

Redfield_1985
16th April 2013, 23:12
¡Por favor que el Survival Horror sea en 3º persona! ¡¡¡Por favor!!!

D0C
16th April 2013, 23:54
Ojalá el de terror sea un Silent Hill (o similar, porque de estos no tiene pinta). Llevo esperando que esta gente siga con la saga desde el Shattered Memories; la historia de este juego era impresionante, aunque jugablemente tampoco fuese muy allá. El Origins también estaba bien, era un SH bastante fiel, pero sin mucha "personalidad propia".

Larpus
17th April 2013, 01:59
A mi el Silent Hill Shattered Memories de Wii me parece uno de los mejores juegos de aventura / terror que he jugado en mucho tiempo. Y de la saga SH no me gusta ningún otro juego.
Completamente de acuerdo. Para mi Shattered Memories fue uno de los mejores juegos del catalogo de Wii y uno de los mejores y pocos survivals horrors de la generación. Lo tengo en altísima estima, así que no puedo estar más emocionado por saber con qué nos sorprenderá Climax esta vez. Desde luego las capturas de ese juego de terror pintan terrorificamente bien.

Zhlain
17th April 2013, 12:37
Es que SH:SM no solo el juego es buenísimo, sino que vas siguiendo la historia todo intrigado e incluso haciendo tu propia historia como te da la gana y cuando llegas al final, BAM, te dejan con cara de tonto.

Creo que la experiencia jugable, la historia y la parte técnica son excepcionales. No le veo ningún fallo grave. Un juego cercano a la perfección del género.

Y diría aún más: me parece que está a la par con Eternal Darkness, aunque ni por asomo ha llegado a ser mitificado como este.

El Sargento
17th April 2013, 16:12
El problema con el Shattered Memories es que es más un thriller de suspense que un "survival horror" per se...

No ayuda mucho que se diferencien demasiado las partes del juego en las que estás a salvo de las que no...

Desde el punto de vista de un fan de Silent Hill, todo aquello que salió después del Silent Hill 4 son intentos fallidos de re-popularizar la saga, quedando el Shattered Memories como un soplo de aire fresco que podría haber dado más de sí.

O, como diría cierta persona: buen juego, mal Silent Hill :p.

Redfield_1985
17th April 2013, 16:52
Silent Hill Shattered Memories, aunque es un buen juego, creo que su mayor problema es llamarse Silent Hill o, mas bien, intentar reinterpretar un clásico intocable como fue Silent Hill 1. Si hubiera sido un remake, hubiera triunfado más o una continuación de la saga con otros personajes y nombres creo que hubiera tenido mas éxito, y no hubiera quedado como un simple spin-off que, aunque notable, no pertenece a la Saga Principal.

Zhlain
17th April 2013, 17:58
Puede que sea un mal Silent Hill, pero considerando que no me gustan los Silent Hill para mi es irrelevante.

Entiendo que puede ser algo decepcionante para un seguidor, pero si este juego se llamase "Shattered Memories" a secas no lo haría un juego mejor. Así que el mayor problema de un juego sea el nombre me parece absurdo, con todos mis respetos para quien sí sea importante.

Redfield_1985
17th April 2013, 19:38
No es el nombre, es todo lo que conlleva llevar ese nombre y pertenecer a una Saga.
Además, si encima tocas una historia que ya de por si es perfecta, y no la mejoras si no que la "empeoras", la crítica, como es normal, será mas dura.

Me hubiera gustado mas la misma historia, pero con personajes nuevos y añadiendo algo mas a la mitología de Silent Hill que no un Spin-off que es irrelevante para la Saga.

Aun así es muy buen juego y yo lo disfruté mucho. Aunque a parte de lo anterior expuesto y de verdad creo que es el mayor problema de este juego, es su jugabilidad en la que solo puedes huir todo el rato y, el fallo mas importante para mi gusto, el saber cuando estas en peligro y cuando no. Con la gran ambientación que tiene (lo mejor del juego) es una pena que esa incertidumbre que te crea el juego se pierda al ver que en el mundo "normal" nunca te ocurrirá nada malo. Y eso, para un Survival Horror, es el peor talón de Aquiles que puede tener.

Redfield_1985
17th April 2013, 19:39
Doble post.

D0C
17th April 2013, 21:26
Estoy completamente de acuerdo con lo que ha dicho Refield_1985. SM no aporta prácticamente nada a la mitología Silent Hill. Es más, tampoco se "aprovecha" demasiado de ella, y el parecido entre el argumento del SH 1 y este solo coincide en el principio, el resto es totalmente nuevo. Vamos, que podría haber sido un juego de una saga nueva sin problemas solo con cambiar el nombre de personajes y lugares.

Zhlain
18th April 2013, 09:58
Repito que entiendo que al llevar el nombre Silent Hill alguno se pueda sentir decepcionado por no ser fiel o lo que sea, pero eso no hace el juego peor. Lo único que hace es decir que la saga no pasa por sus mejores momentos y hacen experimentos, pero repito que no hace el juego peor.

Y bueno en cuanto a las escenas de terror, cada cual lo verá a su manera. En el mundo helado es cierto que ya sabes que estás en peligro, pero te pone en tensión. Y de todos modos no lo considero un survival horror, sino una aventura de terror. No está enfocado en matar a los zombis con escasa munición como los RE clásicos, se trata de contar una historia en la que ocurren cosas extrañas y, como haría cualquier persona normal, al ver a los engendros tratar de escapar y ponerse a salvo.

Pero bueno soy consciente de que no es un juego perfecto, pero también creo que sus defectos quedan eclipsados por sus virtudes.