PDA

Ver la versión completa : Pack de 3DS XL con Animal Crossing, una sorpresa de la Nintendo Direct

shezard
16th April 2013, 08:43
ShopTo se anticipa y la incluye en su base de datos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/pack-3ds-xl-animal-crossing-una-sorpresa-la-nintendo-direct-al-descubiert-10904.html)

adbane
16th April 2013, 10:55
Si empezamos a anunciar lo que saldrá en el Direct, pierde su gracia...

LiNk*
16th April 2013, 12:20
Está claro que el magatón del próximo trimestre será animal crossing asi que es normal que se le de tanto bombo. Yo creo que tendremos más sorpresas además de lo que tengan que decir animal crossing, pero muchas más.

Ghost
16th April 2013, 13:12
Una duda, algo offtopic, que me asalta al ver esta edición de la consola. Supongamos que me la quiero comprar y pasar todas las compras de mi actual 3DS. ¿Qué ocurre con la copia digital preinstalada del juego que viene con la consola? ¿Se perdería?

Moguri
16th April 2013, 14:55
Una duda, algo offtopic, que me asalta al ver esta edición de la consola. Supongamos que me la quiero comprar y pasar todas las compras de mi actual 3DS. ¿Qué ocurre con la copia digital preinstalada del juego que viene con la consola? ¿Se perdería?

No, las cuentas de eShop se fusionan, así que siempre podrías descargar el juego de nuevo.
Saludos.

Halek
16th April 2013, 15:22
Pues como esa 3DS XL envuelta en un pañal sea la que salga aquí me voy despidiendo de mis planes de renovar mi Aqua Blue con la versión Animal Crossing.

Cosa más fea, la leche.

nintendero.com
16th April 2013, 17:38
Pero si esa 3DS ya se habia visto

Berserker
16th April 2013, 18:06
Pero hasta el momento only in japan (la verdad no recuerdo si también en américa). Y por cierto es fea fea xD