PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Fire Emblem: Awakening

Tildom
15th April 2013, 18:46
¡Golpe crítico! Recibes daño x3 en vicio.

::Al análisis completo por Luis Gil:: (http://www.revogamers.net/analisis/fire-emblem-awakening-1328/1.html)

nintendero.com
15th April 2013, 19:00
Y lo de los pies? :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Que pena que la 3ds me atraiga tan poco.

shezard
15th April 2013, 21:12
Os dejo por aquí el reportaje que hemos grabado con los grandes Luigimagno y Vegih sobre este Fire Emblem y la saga.

¡Esperamos que os guste!

Vídeo reportaje Revogamers: Fire Emblem Awakening - El despertar de una saga (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/video-reportaje-revogamers-fire-emblem-awakening-despertar-una-saga-10902.html) Último día para ganar una Nintendo 3DS XL edición especial.

http://www.youtube.com/watch?v=sSihD9ZlIWY

PlayerNintendero
15th April 2013, 21:32
Gran curro con el videoreportaje chicos, estuve en la grabación (para hacer solamente de modelado xD) y maldito Luis, entre escucharle hablar y leer su análisis, me ha picado con Fire Emblem :P Esperamos que con estas iniciativas la gente se inicie en esta franquicia, porque sin duda es una de las más tapadas de Nintendo, pero sin duda una de las que más calidad posee. Trabajo brutal de Intelligent Systems, veremos que son capaces de hacer con Wii U :D

coky
15th April 2013, 21:34
Awesome la cobertura que se le esta dando. Mola el video. :)

MasterLink
15th April 2013, 21:35
Este juego no merece otra nota para mi más que un soberbio 10. Es de lejos el mejor juego de todo el catalogo de 3Ds y un impresindible para cualquier poseedor de la portatil, además ya no hay pretextos por la dificultad.

Sin duda es el juego que mejor explota el potencial de la consola, gráficos preciosos, un estilo artistico sublime y de los mejores efectos en 3D, (disfutar el juego en una 3Ds XL es una delicia).

Está totalmente plagado de contenido, mucho más que Kid Ikarus Uprising y eso ya es decir mucho. A través de Spot Pass llegan de forma totalmente gratuita, muchos de los heroes de los anteriores Fire Emblem, con los cuales podemos combatir y al derrotarlos, (podemos reclutar a los personajes y jugar con ellos en la historia), asi seguramente a muchos les gustará tener en sus equipos a Marth, Roy, Lyn, Micaiah, Black Knight, Ike, Eirika, Epharaim, etc. En total me perece que son 120 personajes, lo que equivale a 120 batallas, y una vez derrotado uno de ellos, podemos volver a retarlo infinitamente, mientras continuamos subiendo niveles y divirtiendonos.

Lo de las relaciones entre personajes, el matrimonio y la descendencia es otra de las delicias del juego y uno de los motivos principales por los que el juego engancha tanto junto a las diferente e interesantes alternativas de promoción de unidades.

Además se hace un gran uso de Street Pass para combatir con los equipos de las personas que nos encontremos o comprar items para abastecer nuestro inventario, y si tenemos suerte encontrar objetos sumamente raros.

En resumen, el mejor juego de todo el catalogo de 3Ds y el mejor Fire Emblem de toda la saga, una obra maestra que todos deberían comprar o por lo menos probar. Si jugaron la demo y les gusto, el juego completo les quitará el aliento.

Pd. Espero que este Marth sea ahora el que se utilice en el próximo Super Smash Bros.

Saludos y a disfrutar con el juego.

shezard
15th April 2013, 21:48
Este juego no merece otra nota para mi más que un soberbio 10. Es de lejos el mejor juego de todo el catalogo de 3Ds y un impresindible para cualquier poseedor de la portatil, además ya no hay pretextos por la dificultad.

Sin duda es el juego que mejor explota el potencial de la consola, gráficos preciosos, un estilo artistico sublime y de los mejores efectos en 3D, (disfutar el juego en una 3Ds XL es una delicia).

Está totalmente plagado de contenido, mucho más que Kid Ikarus Uprising y eso ya es decir mucho. A través de Spot Pass llegan de forma totalmente gratuita, muchos de los heroes de los anteriores Fire Emblem, con los cuales podemos combatir y al derrotarlos, (podemos reclutar a los personajes y jugar con ellos en la historia), asi seguramente a muchos les gustará tener en sus equipos a Marth, Roy, Lyn, Micaiah, Black Knight, Ike, Eirika, Epharaim, etc. En total me perece que son 120 personajes, lo que equivale a 120 batallas, y una vez derrotado uno de ellos, podemos volver a retarlo infinitamente, mientras continuamos subiendo niveles y divirtiendonos.

Lo de las relaciones entre personajes, el matrimonio y la descendencia es otra de las delicias del juego y uno de los motivos principales por los que el juego engancha tanto junto a las diferente e interesantes alternativas de promoción de unidades.

Además se hace un gran uso de Street Pass para combatir con los equipos de las personas que nos encontremos o comprar items para abastecer nuestro inventario, y si tenemos suerte encontrar objetos sumamente raros.

En resumen, el mejor juego de todo el catalogo de 3Ds y el mejor Fire Emblem de toda la saga, una obra maestra que todos deberían comprar o por lo menos probar. Si jugaron la demo y les gusto, el juego completo les quitará el aliento.

Pd. Espero que este Marth sea ahora el que se utilice en el próximo Super Smash Bros.

¿Qué tal para comprarlo? Me ha dicho shadow que en su tienda se les agotó a la primera y a la segunda y a la tercera remesa.

Darkwater*
15th April 2013, 21:50
Muy bueno el vídeo reportaje! Tan bueno, que me habeis echo repensarme lo de pillar el juego, la verdad. No tenía ni idea de que si un personaje se moría, era para siempre! Yo siento mucha pena cuando muere en cualquier juego, imaginaos si es para siempre xD Ahora estoy con Luigi's Mansion 2 y MOnster Hunter 3 U, pero en el futuro, si veo que no tengo ninguno para jugar, este cae fijo! Me habéis convencido, y mira que cuesta convencerme cuando ya he dicho que no quiero un juego jajaja Aunque lo de los pies de los personajes.... xD

nintendero.com
15th April 2013, 22:39

El de la mascara no es Marth,

antonymous
15th April 2013, 22:42
¡Gracias por el spoiler colega! XD

Muy chulo el reportaje. Yo no soy muy fan de la saga pero en todos lados lo están poniendo por las nubes y vídeos como el vuestro suben el hype a cualquiera.

MasterLink
15th April 2013, 22:49
¿Qué tal para comprarlo? Me ha dicho shadow que en su tienda se les agotó a la primera y a la segunda y a la tercera remesa.
La compra es totalmente recomendable, es tan rejugable y tiene tanto contenido, que si no fuera por Monster Hunter 3, seria el juego de 3Ds que más horas se le puede invertir.

Yo lo compre hace tres semanas y no he podido empezar a jugar en condiciones Luigis Mansion 2 y Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U, y es que Fire Emblem Awakening es jodidamente adictivo.

También es posible dedicarle plazos cortos de juego, ya sea en el bus y similares, pues las misiones gratuitas que Nintendo envía por Spoot Pass o las misiones alternativas que se van activando durante el juego se prestan para ello, mientras nos hacemos de experiencia y dinero.

He jugado otros cinco juegos de la saga Fire Emblem, pero ninguno se le compara a este. Ojala el resto de estudios internos de Nintendo tomen nota de Intelligent Systems, que hacen bastantes juegos de una gran variedad de sagas Nintendo y con una gran calidad todos ellos.

Saludos.

El de la mascara no es Marth,

Precisamente.

adbane
16th April 2013, 00:06
Solo para darle morbo, me he visto todo el vídeo con el filtro VHS que ha puesto Youtube, parecía como ver uno de aquellos vídeos de antaño sobre N64 que venían en un VHS con revistas de videojuegos xD

¡Buen reportaje!

Tito
16th April 2013, 03:11
Otro que le casco un 10. Para mi es el juego del año (aunque nos venga con un retraso de dos pares xD), se lo han currado muchisimo y ese merito se lo merecen. Espero que las ventas acompañen, que la critica no se cebe aunque parece que le estan dando buenas notas. Entre poder jugar con personajes clasicos, duracion, bodas y la vuelta de las conversaciones me va durar unos años llegar al 100% xD...

wii3ds
16th April 2013, 09:58
Muy currado el video reportaje, muchas gracias por tan buena informacion Revogamers, desde GameCube me encanto esta saga y el Fire Emblem de 3DS tiene pinta de ser uno de los mejores de la saga.

El Sargento
17th April 2013, 00:00
Y, como era de esperar, mi hermano en chandal [plok2]

shezard
17th April 2013, 09:04
Y, como era de esperar, mi hermano en chandal [plok2]

No les quise decir na con antelación a ninguno de los dos, que cada uno haga las cosas como esté más cómodo... pero vaya dos.

Chronos
17th April 2013, 18:45
Pues yo ya lo tengo y me parece espectacular desde el primer momento es como una superproduccion y no me esperaba para nada algo asi de nintendo.

Ya habia visto los videos y si que sabian que eran bonitos pero es que esta lleno de epica y la musica es sensacional. Solo he jugado un rato porque queria ver la nintendo directo y he empezado a las cinco a jugar pero ya enseguida te metes en la historia.

Seijuro
18th April 2013, 16:38
Madre mía que ganitas le tengo :P

GuilleZelda
19th April 2013, 23:06
Me baje ayer la demo para probar, aunque no me llamaba realmente la atencion.
Hoy ya lo tengo y ya lo estoy jugando.

dms2
27th April 2013, 21:04
Ah, entonces, si he conseguido pasarme la demo en normal y en difícil, ¿puedo pasarme el luego entero en esos dos modos sin problema? Bueno, a ver, que en difícil tuve que repetir las misiones dos o tres veces.

Yo soy de los que le tienen miedo a estos juegos porque no tengo claro que se me dé bien lo de la estrategia. Y no me quiero gastar los dineros en un juego que voy a tener que dejar a medias porque me he encallado y no soy capaz de pasar una misión. :?

Sunrise
27th April 2013, 22:51
Yo odio a Nintendo, por eso me he comprado este juego y Luigi's Mansion 2 el mismo día. :D

EDICIÓN: Por ahora le pongo un 9.5...

Formortis
27th April 2013, 22:57
Yo le pongo un 9, después de haberme pasado el juego y con gran parte de porcentaje de la aventura con los DLC disponible, es un gran juego, muy entretenido y con muchas posibilidades de juego, aunque la dinámica sea la misma en todos los modos posee muchas opciones, y una vez pasado el juego muchas más, por lo cual el entretenimiento el largo y duradero y hace que este juego se estiro y se amortice, los personajes posee mucho carisma, y eso de poder casarlos con los que tu quiera me ha gustado mucho, yo que soy de ver videojuegos que tenga segundas partes y que sus personajes cambien y hayan tenido descendencia, etc. Por no mencionar que por fin puedes crear un avatar a tu medida ( aunque si lo haces personaje masculino no tiene tanta variedad como el femenino pero eso da igual, solo lo pongo como algo para darse a saber ) y que luego apareces ayudando a los demás y te metes en la historia, y no como por ejemplo en el blazing sword que sales pero una vez y no haces nada. Compra obligada este juego.