PDA

Ver la versión completa : Nintendo Direct sobre 3DS del 17 de abril

shezard
15th April 2013, 15:13
El miércoles 17 a las 16:00 hora peninsular.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/nintendo-direct-sobre-3ds-fecha-y-hora-espanola-10898.html)

Reztes
15th April 2013, 15:17
¿La última no fue también de 3DS? ¿Ha muerto Wii U para los planes de Nintendo?

Konohamaru
15th April 2013, 15:17
Bueno entonces la ND que se rumoreaba estaba destinada a 3DS. Imagino que se hablará de Fire Emblem, Animal Crossing, y quien sabe si de Project X Zone, Bravely Deafault u otros....

shezard
15th April 2013, 15:20
Be ready my friends.

agente_smithx
15th April 2013, 15:25
No es 3Ds la que está en proceso comatoso precisamente. Pero bueno, todo sea por ver el anuncio de la edición especial de PxZ

Un saludo.

Konohamaru
15th April 2013, 15:26
En EUA también se ha confirmado ND para las 10 AM PT y 7 AM ET(ahora no sé si lo he puesto al revés xd). Via twitter varia gente del sector se está manifestando con que estemos muy atentos a esta ND.

antonymous
15th April 2013, 15:32
¿Y Wii U que? Me parece muy bien lo mucho que se lo están currando con la portátil, pero dicha consola ya tiene un catálogo presente y futuro mas que prometedor y no le va nada mal en ventas ni aceptación. La que necesita anuncios con urgencia es la sobremesa y no esta.

De todos modos, no espero ninguna novedad para este ND. Nos recordarán lo que está por venir y supongo que algunas fechas que faltan por confirmar.

Tildom
15th April 2013, 15:36
Me barrunto algún anuncio. Daos cuenta que no tenemos nada para el segundo semestre y habrá que empezar a perfilar catálogo.

Melo
15th April 2013, 15:37
Si no hay ND de WiiU es porque no tienen nada que enseñar de esa consola. Ya lo hicieron en la última, "enseñaremos un Mario, un Zelda, etc" y más arts de otros juegos pero nada de material concreto.

campexDD
15th April 2013, 15:38
95% seguro que será Smash Bros...

Tito
15th April 2013, 15:38
Me mojo, primer dlc de fire emblem gratis y los packs de la serie uno a la venta como en america. Tambien fechas concretas con videos del animal crossing, project x y *redoble de tambores* algo del nuevo pokemon.

Konohamaru
15th April 2013, 15:39
No sufráis que estoy convencido que la de WiiU será la semana que viene ;)

dornop
15th April 2013, 15:49
Pues esta vez espero que no haya juegos y si Miiverse. De juegos estamos ya bien servidos:

- Pokémon Mundo misterioso
- Fire Emblem
- Mario Golf
- Mario y Luigi
- Mario vs Donkey Kong
- Donkey Kong Country Returns
- Animal Crossing
- Pokémon X - Pokémon Y
- Lego City
...

Yo ya solo con estos tengo para pasar el año entero. Y aún queda que nos anuncien todo lo que va a salir después del verano.

Pero en esta ND, creo que deberían anunciar ya de una vez Miiverse, y quizás repasar las fechas de todos estos juegos, que yo ahora mismo, no se ni lo que sale cada semana. Si quieren que estemos atentos, entiendo que será porque van a mostrar cosas nunca vistas antes.

Alvarkill
15th April 2013, 15:53
No sufráis que estoy convencido que la de WiiU será la semana que viene ;)

Corroboro. En ésta, anuncios de nuevos juegos en vistas a detallarlos en el E3.
En la hipotética de la semana que viene (Qué mejor momento que el día en que salen los resultados del año fiscal) se muestran los third anunciados, se detalla Pikmin 3 en un extenso gameplay y ¿Gameplay de Bayonetta 2?

psycotic
15th April 2013, 15:54
Me están deprimiendo pero mucho.

shezard
15th April 2013, 16:04
Lo curioso es que en el hilo en el que habría que retozar con el catálogo de 3DS nos pongamos a deprimirnos por Wii U. Mi-no-comprender.

Vamos, que felicidades a 3DS como siga sumando. Yo voy sacando la tarjeta de felicitación...

psycotic
15th April 2013, 16:09
Es que no tengo 3DS, ni planes de comprarla. Además que la portátil va en piloto automático desde hace una buena temporada, y la sobremesa tiene un puñado de títulos que debían salir antes de marzo que todavía no tienen ni fecha. Y no paran de sacar Directs de 3DS...

TeTSuYa
En la Nintendo Direct de abril del año pasado anunciaron el New Super Mario Bros. 2 (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/new-super-mario-bros-2-es-nuevo-nintendo-3ds-8454.html), así que también espero alguna que otra sorpresa.

Konohamaru
Opino como tú Shezard. Precisamente el ejemplo de 3DS debería servir para que la gente este tranquila con WiiU.

shezard
15th April 2013, 16:12
Opino como tú Shezard. Precisamente el ejemplo de 3DS debería servir para que la gente este tranquila con WiiU.

Ejercício anti-depresión. Ver comentarios y opiniones de Nintendo 3DS en su quinto mes de vida y comparar con la situación actual.

psycotic
15th April 2013, 16:12

Es que cada día que pasa me veo más TW101 para octubre... Y cuando anuncian una Direct y veo que va de 3DS, pues me deprime. Pero vamos, que ya me voy, no voy a ponerme en plan cenizo xD

yuaki
15th April 2013, 16:15
Yo tampoco tengo 3DS con lo cual las noticias de la portátil no me motivan, me alegro porque la vaya bien y la disfrutéis pero a los que tenemos Wii U se nos está haciendo muy pesada la espera de noticias.

LiNk*
15th April 2013, 16:18
Soy el único que piensa en un nuevo ZELDA?

agente_smithx
15th April 2013, 16:19
Venga va, que me pongo a dar palmas por la situación de WiiU.

3Ds, estaba como wiiu ahora y pasó que bajaron el precio dramáticamente y anunciaron juegos. Cuando esas cosas pasen en WiiU y sobre todo lo 2º, nuestra cara seguro que cambia.

Un saludo.

Mamuk
15th April 2013, 16:22
Fecha de Dragon Quest VII en Europa

yuexxx
15th April 2013, 16:43
Esta es mi opinión. La 3ds esta huérfana en muchos géneros. Una Direct de juegos occidentales tipo GTa Saint row asassins creed call Of dutty. Creo que es necesaria. Aunque creo que será todo lo contrario

shezard
15th April 2013, 16:44
Soy el único que piensa en un nuevo ZELDA?

Yo pienso en un Zelda. Más que en el smash bros.

pantxo
15th April 2013, 16:49
Pues a mi no me valen comparaciones ni gaitas. No tengo una 3DS, ni ahora mismo me importa que dentro de 9 meses o un año me inunden con titulos de Wii U, me importa que sea 15 de abril y no haya practicamente nada que llevarse a la boca (que merezca la pena, no me vengais con zarandajas) desde finales de noviembre, y lo peor es que sigamos sumidos en un maremagnum de silencio y solicitudes de paciencia.

Es absurdo de todo punto lanzar una consola para ignorarla mientras repuntas a otra que lanzaste anteriormente e ignoraste hasta hace poco.

Perdonad mi vehemencia, tengo un cabreo de mil demonios

Dee
15th April 2013, 16:56
La verdad es que toca ya un Zelda exclusivo para 3DS sí. ¿Isométrico? ¿Táctil? ¿Qué?

Nefisto
15th April 2013, 17:00
y la wii u para cuando ?

blue_mad_panda
15th April 2013, 17:09
Yo también pienso que Link va a asomar la patita en 3DS. Ya va siendo hora, por lo menos.

Dee
15th April 2013, 17:09
y la wii u para cuando ?

Pregúntaselo a antonymous XD

Macfra1980
15th April 2013, 17:10
Me parece fenomenal que sigan potenciando la 3DS... Pero por Dios! un ND de WiiU ya!, que la consola se muere nada más nacer, vamos a motivar a los futuros compradores para WiiU, no más retrasos de juegos y más fechas concretas.

Vaya tela con Nintendo, luego nos extraña que las demás compañías pasen de WiiU, si es la propia Nintendo que pasa de ella.

pantxo
15th April 2013, 17:19
Me parece fenomenal que sigan potenciando la 3DS... Pero por Dios! un ND de WiiU ya!, que la consola se muere nada más nacer, vamos a motivar a los futuros compradores para WiiU, no más retrasos de juegos y más fechas concretas.

Vaya tela con Nintendo, luego nos extraña que las demás compañías pasen de WiiU, si es la propia Nintendo que pasa de ella.

Yo es que cada vez tengo una cosa muy clara: Me gusta Wii U, su concepto, y con tres juegos me lo paso la mar de bien, pero si se que esta va a ser la situacion...no me la compro en diciembre ni loco. Me espero a verano de este año, a navidades...e incluso me la miro seminueva, que en breves, como el catalogo siga asi, empezaran a proliferar.

No estaba al tanto de cual fue la situacion inicial de 3DS, y en principio jamas se me pasaria por la cabeza este ninguneo a una consola de lanzamiento en sus primeros meses, por parte de su fabricante!

En fin, dejo ya el off-topic. Disculpas

TeTSuYa
15th April 2013, 17:23
Pero si es genial que haya otra ND centrada en Nintendo 3DS, no sé dónde le veis el problema. Sinceramente, no creo que Nintendo esté cancelando sus juegos de Wii U para llevarlos a 3DS, así que ya tendremos nuestra ración de ND centrada en Wii U.

Reconozco que me ha fastidiado que no se cumplieran los planes y no hubiésemos su Nintendo Direct en marzo como era de esperar, pero quiero pensar que para antes del E3 tendremos que tener una sí o sí, porque Nintendo tiene que rellenar un calendario con muchos huecos.

Pero es que eso no implica que tengamos que tener una depresión colectiva cada vez que se anuncia una ND para 3DS como la de febrero o ahora con esta. Era de esperar que hubiese una ND centrada en 3DS en febrero, como era de esperar que la hubiese ahora en abril o que tengamos la próxima a finales de junio.

LiNk*
15th April 2013, 17:29
Mayo --> Donkey Kong
Junio--> Animal crossing
Julio--> Project X
Septiembre--> Brain trainig
Octubre--> Pokemon

Faltan por fechar: Mario Golf, Mario y Luigi, Donkey vs Mario.

Los rumores apuntan fantasy life, breabely fault, layton, nuevo kirby y nuevo zelda.

Con esto se quedaría un catálogo cargadito.
¿Echáis algo en falta?

shezard
15th April 2013, 17:53
Ahí tienes que meter Pokémon Mundo Misterioso más bien prontito, yo creo que mayo, en julio/agosto el Etrian Odyssey que ya está fechado, Disney Infinite para agosto, el de los power rangers xD, Batman para octubre-noviembre.

Después, hay que meterle Dragon Quest VII, Inazuma, alguna expansión más para New Super Mario...

xwolf7
15th April 2013, 18:03
3DS robándose toda la atención, me gusta que anuncien lo que tienen para la consola, pero que se vea que están haciendo lo mismo con Wii U!!

antonymous
15th April 2013, 18:05
A mi también me parece fenomenal que sigan apostando tan a saco por la portáil, solo hay que recordar sus primeros meses y como ha evolucionado para alegrarse de ello.

Pero es normal que haya cierto desánimo por la situación de Wii U ya que apenas sabemos nada concreto de su catálogo próximo y al ver que no paran de anunciar juegos para 3DS piensas que podrían ser mas ecuánimes.

A todo esto..., ¿en serio creéis que anunciarán el Zelda, el Smash o algo así...? Yo me mantengo cauto y digo que como mucho alguna fecha sorpresa de algo ya conocido para occidente.

Subo mi apuesta: Miiverse para 3DS, XDDD.

yalm
15th April 2013, 18:15
Hora de Aventuras!!!!!!!!!!! y Majora's mask por supuesto!!!

BulletJota
15th April 2013, 18:17
A mí también me ha sorprendido abstante que esta Nintendo Direct en 3DS en vez de Wii U, supongo que no hay mal que por bien no venga y algo nuevo tendremos porque las fecahs de los juegos cercanos ya están dadas.

Zelda 3DS lo veo cerca, pero es algo muy E3, al igual que Smash Bros. Espero que digan al menos fecha orientativa de Miiverse 3DS y también las localizaciones de aquellos juegos que tanto esperamos, ahí es nada al catálogo que ya tiene la consola.

adbane
15th April 2013, 18:39
Pues que queréis que os diga, tengo 3DS, no tengo Wii U, y me alegro de que anuncien otro ND para la portátil. Que sí, que Wii U está casi muerta y necesita anuncios, pero 3DS necesita ya fechas y localizaciones de juegos como Animal Crossing, Bravely Default, DQVII, etc, además de nuevos anuncios porque en Japón también se está empezando a quedar la cosa seca en lo que respecto próximos juegos.

Tiempo al tiempo, ya llegarán las novedades de Wii U, paciencia.

nintendero.com
15th April 2013, 18:50
Zelda 3DS e ya.

Es absurdo en el E3 mostrar WW HD y Zelda 3DS.

TeTSuYa
15th April 2013, 19:14
Pues que queréis que os diga, tengo 3DS, no tengo Wii U, y me alegro de que anuncien otro ND para la portátil. Que sí, que Wii U está casi muerta y necesita anuncios, pero 3DS necesita ya fechas y localizaciones de juegos como Animal Crossing, Bravely Default, DQVII, etc, además de nuevos anuncios porque en Japón también se está empezando a quedar la cosa seca en lo que respecto próximos juegos.

Tiempo al tiempo, ya llegarán las novedades de Wii U, paciencia.
Hasta agosto, Japón va sobrada de juegos y para ejemplo:

Ace Attorney 5 (Capcom)
Conception II (Chunsoft)
Chousoku Henkei Gyrozetter (Square Enix)
Devil Survivor 2 Break Record (Atlus)
Digimon World Re: Digitize Decode (Namco Bandai)
Etrian Odyssey: Millenium Girl (Atlus)
Little Battlers eXperience W Super Custom (Level-5)
Monster Hunter 4 (Capcom)
Shin Megami Tensei IV (Atlus)
Youkai Watch (Level-5)

Un catálogo que a mi me impresiona, más aún si se tiene en cuenta que no he añadido todos los juegos de Nintendo anunciados allí para esas fechas. [eing?]

adbane
15th April 2013, 19:24
Hasta agosto, Japón va sobrada de juegos y para ejemplo:

Ace Attorney 5 (Capcom)
Conception II (Chunsoft)
Chousoku Henkei Gyrozetter (Square Enix)
Devil Survivor 2 Break Record (Atlus)
Digimon World Re: Digitize Decode (Namco Bandai)
Etrian Odyssey: Millenium Girl (Atlus)
Little Battlers eXperience W Super Custom (Level-5)
Monster Hunter 4 (Capcom)
Shin Megami Tensei IV (Atlus)
Youkai Watch (Level-5)

Un catálogo que a mi me impresiona, más aún si se tiene en cuenta que no he añadido todos los juegos de Nintendo anunciados allí para esas fechas. [eing?]

¿MH4 ya está fechado en Japón? Joe, que rápido pasa el tiempo. El resto del cátalogo no me llama lo suficiente xD También empiezo a recordar los que anunciaron el ¿anterior? Direct, Mario&Luigi, Donkey Kong... Aún así seguro que anuncian más títulos para 3DS enfocados a Japón, me lo huelo.

antonymous
15th April 2013, 19:30
A mi me interesa muchísimo ese Mario&Luigi. No jugué al de GBA y el Partners in Time no me pareció gran cosa, pero el Inside Bowser's Story me flipó y me parece un juego la mar de original y divertido. Espero que este siga al mismo nivel.

¿Dieron fecha concreta ya y yo no me entero? ¿O solo se sabe que saldrá en verano?

Dee
15th April 2013, 19:34
Por cierto, en el vídeo del remake del Mickey Mouse no aparece Wii U al final, que lo sepáis...

antonymous
15th April 2013, 19:55
Dee, que yo sepa el remake del Mickey solo sale para PS360 y PC. Lástima.

En otro orden de cosas (no mucho tampoco, XD), no se si habéis visto las primeras imágenes pero no me termina de gustar como se ve, al igual que el nuevo Ducktales. Que manía con los putos polígonos, con lo chulos que quedarían estos juegos al estilo del Wario Land de Wii o los últimos Rayman. Pero vaya, que seguro que será fantástico.

TeTSuYa
15th April 2013, 20:33
Bueno, ya tenemos los que pueden ser los primeros anuncios de la Nintendo Direct del miércoles:

Guild02 podría ser una de las sorpresas de la nueva Nintendo Direct (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/guild02-podria-ser-una-las-sorpresas-la-nueva-nintendo-direct-10901.html)

Iba a decir aquello de "blanco y en botella...", pero aquí queda mejor lo de "negro y en caja..."

EDIT: Si se aprieta sobre el cubo de la web (http://www.level5ia.com/blackb0x/), éste se divide en dos y no en tres, así que no me extrañaría que uno de los tres juegos finalmente se caiga del pack. ¡Hagan sus apuestas!

Guldar
15th April 2013, 20:55
Llego de entrenar y me encuentro esta noticia. Yo encantado de ver todos los juegos de japon por aqui. Mis apuestas son Fantasy Live, Dragon Quest y Braverly.

Para los depres con WiiU asi como mas proximo teneis un Sniper Elite, un Deus Ex y jn Resident Evil, que para ir tirando esta muy bien.

adbane
15th April 2013, 23:00
No empezemos con los spoilers, por favor, que destapais tol' pastel xD

Larpus
15th April 2013, 23:14
3DS puede ir sobre camino de rositas, pero su catálogo de cara al futuro me parece de lo más soporífero, para mi que no me van las japonesadas y me irritan las almorranas los juegos de turno. Estoy intentando prolongar al máximo el Luigis Mansion porque es que no hay nada más que me interese para la consola, y eso que me he dejado el castlevania para más adelante como 'reserva'. Un ND en el que anuncien juegos más tipo aventura, acción, plataformas o algo de carreras lo agradeceré infinitamente.

En cambio con WiiU aunque esté super muerta sé que éste año lo va a petar con mogollón de juegos de estilos muy variados. Qué ironía xD

Jujolink
16th April 2013, 00:14
3DS puede ir sobre camino de rositas, pero su catálogo de cara al futuro me parece de lo más soporífero, para mi que no me van las japonesadas y me irritan las almorranas los juegos de turno. Estoy intentando prolongar al máximo el Luigis Mansion porque es que no hay nada más que me interese para la consola, y eso que me he dejado el castlevania para más adelante como 'reserva'. Un ND en el que anuncien juegos más tipo aventura, acción, plataformas o algo de carreras lo agradeceré infinitamente.

En cambio con WiiU aunque esté super muerta sé que éste año lo va a petar con mogollón de juegos de estilos muy variados. Qué ironía xD

Seguramente tendremos un Zelda para 3DS... pero la verdad es que en ciertos géneros la consola no ofrece gran cosa. Aunque a mí, que me gustan los RPG, aunque están tardando en llegar, estoy muy contento con ella (supongo que Bravely o Fantasy Life acabarán llegando)
Para gustos colores

wii3ds
16th April 2013, 10:22
Espero un nuevo zelda, aunque al que le tengo muchas ganas es al nuevo Pokemon tiene unas posibilidades online muy buenas, por lo demas daran fechas de juegos y alguna sorpresa

adbane
16th April 2013, 12:27
Que os apostáis a que le dedicarán medio Direct a las novedades del Correo Nintendo :cunao:

Berserker
16th April 2013, 13:14
En mis sueños húmedos están: nuevo Zelda, más info sobre Smash Bros y Pokémon y por fin fecha para Miiverse en 3DS.

shezard
16th April 2013, 13:18
¡¡¡Creo que ya tengo la teoría de lo que pasa con Wii U!!!! Pero me la guardo hasta esta tarde para mi columna de los martes.

Pantxo, me has iluminado!

pantxo
16th April 2013, 13:24
¡¡¡Creo que ya tengo la teoría de lo que pasa con Wii U!!!! Pero me la guardo hasta esta tarde para mi columna de los martes.

....¿gracias? :s

dornop
16th April 2013, 13:51

Yo el otro día pensando en Wii U y como Nintendo la volvía a liar como con 3DS, se me ocurrió una teoría:

Nintendo ha querido sacar antes que Sony y Microsoft su consola. Claramente parece que salió antes de tiempo (falta de juegos, sistema operativo en pañales...). ¿Porqué sacarla tan pronto? Porque cuando salga PS4 y la nueva consola de Microsoft a finales de año, Nintendo ya tendrá muchos juegos preparados y empezará a soltar todo el arsenal first, second y third party. Por lo que, a la hora de comprar una consola, dará la sensación que Wii U está asentada con un catálogo más amplio que sus competidoras.

Si os fijáis es lo que está ocurriendo ahora mismo con 3DS-Vita. La sensación que se transmite es que 3DS ya tiene un catálogo potente y que Vita está en pañales. Nadie se percata que Vita tiene un año menos de vida, por lo que, a la hora de comprar una portátil, 3DS parece la mejor opción. Por lo que se entra en una espiral que va retrasando el despegue a Vita.

Quizás Nintendo está intentando estirar los lanzamientos lo máximo posible, retrasando todos los juegos que pueda (Pikmin 3, por ejemplo) para que salgan pasados el verano y cuando salgan sus competidoras, estar teniendo unos meses espectaculares en Wii U, como ahora mismo estamos teniendo en 3DS, porque vaya mesecitos para la portátil.

Konohamaru
16th April 2013, 13:53
Shezard, no estarás insinuando un "relanzamiento" de WiiU no???

shezard
16th April 2013, 14:42
Tercera revelación: Mario versus Donkey sale en América el 9 de mayo (tres semanas)

Ghost
16th April 2013, 14:45
¿Pero a este paso va a quedar algo para la Direct de mañana? :D

blue_mad_panda
16th April 2013, 15:29
Luego nos quejaremos de que no hay novedades xD

shezard
16th April 2013, 15:34
Yo no me voy a callar, lo que cace lo traigo.

Mosta Junta!

LiNk*
16th April 2013, 15:37
Mayo el mes de Donkey Kong!

Berserker
16th April 2013, 15:37
Al menos ponlo en spoiler o algo xDDD

shezard
16th April 2013, 15:44
Al menos ponlo en spoiler o algo xDDD

Qué más da, si va a portada con letracas gordas, jajaja.

Berserker
16th April 2013, 15:51
jajajajaja vaaaaale... Total nos ibamos a enterar todos igualmente xDDD

antonymous
16th April 2013, 17:22
Ahora es cuando resulta que SÍ, iban a mostrar el Smash y el Zelda y shez nos jode la sorpresa.

Bieeeen.

shezard
17th April 2013, 08:51
Nintendo Direct Wii U más 3DS para hoy Japón (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/nintendo-direct-wii-u-mas-3ds-hoy-japon-10911.html) Especial dedicada a Luigi.

LiNk*
17th April 2013, 10:03
¿Es posible que el mario 3D sea un luigi 3D? No se me ocurre nada más aparte del remake de luigi mansion al igual que con lo que hacen con zelda.

wii3ds
17th April 2013, 10:11
Que os apostáis a que le dedicarán medio Direct a las novedades del Correo Nintendo :cunao:

Nooooooo, sería ya cachondeo, espero Miiverse

Berserker
17th April 2013, 10:33
Por ahí se rumorea sobre Zelda Majora's Mask para la 3DS que en xtralife estubo online durante unos pocos minutos...

A mí no me haría mucha ilusión porque prefiero un Zelda nuevo. Y por favor un Zelda de portatil nuevo y BUENO. Los dos Zelda de la DS me parecen bochornosos y horribles... quiero uno a la altura del Minish Cup o los Oracle...

adbane
17th April 2013, 10:36
Yo de Xtralife no me fio ni un pelo. Además en otra página de videojuegos los usuarios comentaron que Xtralife ya tenie catálogado desde hace meses el Majora's Mask, así que...

Berserker
17th April 2013, 10:39
Pues a ver si es verdad y anuncian un Zelda totalmente nuevo. Aquí va lo que he visto en mi bola mágica:

Un Zelda totalmente nuevo al estilo Oracles Age y Seasons pero en vez de dos versiones para la 3DS una sería para la Wii U. De esta manera interconectariamos historias finales objetos "mundo" y Miiverse.

Formortis
17th April 2013, 10:43
De wii U que pongan ya el Pikmin 3 que es hora... la verdad es que Wii U no se a que están esperando, saben perfectamente que con que nos ponga X, vídeos del nuevo remake del WW, y poca cosa más nos tienen contentos, por lo menos a mi, ya de por sí estaría contento por ver movimiento en Wii U, de 3DS, me espero el animal crossing que tambien lo espero como agua de mayo, el profesor layton 6 podrían poner algo también, aunque como viene haciendo de siempre y por costumbre siempre lo sacan a finales de octubre, el new super mario bros estaría también bien, pero no se, todo lo veremos mañana, por pedir que no quede.

adbane
17th April 2013, 10:47
Un Zelda totalmente nuevo al estilo Oracles Age y Seasons pero en vez de dos versiones para la 3DS una sería para la Wii U. De esta manera interconectariamos historias finales objetos "mundo" y Miiverse.

Se rumoreó eso hace un año y pico xD De hecho se "filtraron" dos logos en japonés que hacian alusión a dos versiones de Zelda para 3DS. Después de eso no se ha vuelto a decir nada ni se le dió más cuerda, así que me huelo que era un fake, por no hablar de la dudosa calidad (y originalidad) de ambos logos xD

http://myona.com/wp-content/uploads/2012/01/zelda_3ds_logo.jpg

shezard
17th April 2013, 10:49
Yo también pienso que entre Ocarina y los Oracles, la portátil ya va bien servida de Zelda hasta nueva orden, es decir, hasta juego original.. No creo que vayan por ahí los tiros.

Berserker
17th April 2013, 10:55
No tenía ni idea de esos rumores con filtración incluida xDDDD Si es que ni mis pajas mentales son originales... aunque en la mía dice que una de las versiones es para Wii U eh! xD

psycotic
17th April 2013, 10:57
No veo un Zelda hoy. Probablemente os caiga Bravely Default.

Berserker
17th April 2013, 11:05
En ese caso y siempre que venga en perfecto castellano me doy por satisfecho.

psycotic
17th April 2013, 11:06
Eso ya es más difícil, pero si lo distribuye Nintendo seguramente será así. Ojalá tengáis esa sorpresa, me pareció una cucada de juego, pero ya no tengo edad para jugar a rol en inglés...

Link__20
17th April 2013, 12:01
Yo también pienso que entre Ocarina y los Oracles, la portátil ya va bien servida de Zelda hasta nueva orden, es decir, hasta juego original.. No creo que vayan por ahí los tiros.
Si no dudo que lo estén haciendo, pero si lo quieren hacer de CALIDAD, necesitará tambien su tiempo..
A ver con que nos salen..

Y ojala y el bravery sea uno de ellos y distribuido por Nintendo POR FAVOR T_T (y esta vez S-E, DEJALE TRADUCIRLO SI QUIEREN ¬_¬, no hagais como con KH...)

adbane
17th April 2013, 12:36
Llegará a España, y le traducirán hasta el título, y los personajes se llamaran Paco, Manolo, Pilar, etc.

Konohamaru
17th April 2013, 13:18
A pesar de que me gustaría mucho jugar al Mejora's Mask, considero que después del Remake del Ocarina, y que la consola ya tenga sus dos años a las espaldas, ya va tocando que salga un Zelda original.

Para mi, si siguen sacando remakes de la saga es que no saben muy bien como enfocar la serie en 3DS....

Manny
17th April 2013, 13:46
Por suerte ayer mismo me compré una 3DS XL! Así no todo serán malas noticias a partir de ahora! XD

Parece que la ND Japonesa será de Luigi, así que veremos muchos más detalles sobre ese juego para Wii U, comentarán las últimas novedades de Miiverse (posiblemente también para 3DS) y hablarán de la actualización de Wii U.

Konohamaru
17th April 2013, 13:51
Desconozco si sabíais ya el dato, pero la ND americana dura unos 37 min aprox.

wii3ds
17th April 2013, 13:57
Llegará a España, y le traducirán hasta el título, y los personajes se llamaran Paco, Manolo, Pilar, etc.

Jajaj buen comentario(puestos a traducir)

LiNk*
17th April 2013, 14:17
En cuarenta minutos les da tiempo de fijar el calendario de aqui a junio, mostrar todos los juegos que sabemos hablar de la actualizacion y mostrar dos juegos xD

Ghost
17th April 2013, 14:23
Me pregunto si realmente habrá algún anuncio de peso, estando el E3 a la vuelta de la esquina. Con el tema de miiverse, un par de fechas y la actualización de Wii U, creo que nos podemos dar por contentos.

Vaya, que no esperaría ninguna sorpresa. Aunque no me importaría equivocarme y ver, por ejemplo, las confirmaciones oficiales de Fantasy Life o Bravely Default para Occidente.

Tito
17th April 2013, 14:33
Por suerte ayer mismo me compré una 3DS XL! Así no todo serán malas noticias a partir de ahora! XD

Parece que la ND Japonesa será de Luigi, así que veremos muchos más detalles sobre ese juego para Wii U, comentarán las últimas novedades de Miiverse (posiblemente también para 3DS) y hablarán de la actualización de Wii U.

Te imaginas que anuncien una 3dsi, fuera coñas hiciste una buena compra y en el mejor momento. Si anuncian algo seguro que sera otros colores. Dan fecha concreta al Mario & Luigi fijo.

Tyrant
17th April 2013, 14:35
Ni de coña anuncian una 3dsi xD pero vamos la Xl se la pueden meter por el ojal que me quedo con mi negra XD.

coky
17th April 2013, 14:40
Yo con MH3U me estoy dando cuenta de que para ver algo mientras hay sol se necesita una XL si o si. :S

Konohamaru
17th April 2013, 14:47
Una duda, en Japón ha salido el Lego city?

adbane
17th April 2013, 14:47
Yo con MH3U me estoy dando cuenta de que para ver algo mientras hay sol se necesita una XL si o si. :S

Yo sigo sin saber como es el ver la XL ante el sol, ¿se nota mucho el cambio frente a la normal?

EDIT: Enlace al Direct en español:
http://www.ustream.tv/NintendoES/theater

blue_mad_panda
17th April 2013, 14:48

¡Como en aquel inolvidable Soleil de Mega Drive! xD

Berserker
17th April 2013, 14:53
A mí me pasó que compré la 3DS normal y al día siguiente anunciaron la XL.... anda que no se rieron de mi los colegas xDDD aunque la verdad me gusta más la 3DS normal, es más portable.

Pokelink
17th April 2013, 14:54
Esto... ¿y la noticia para verlo?

adbane
17th April 2013, 14:58
¡2 minutos! My body is ready.

Tito
17th April 2013, 15:00
Bueno, esto no pega mucho por aqui pero.... acaban de avisarme de game para recoger fire emblem. Ya empieza. xD

antonymous
17th April 2013, 15:03
Que pintaza tiene el Mario & Luigi joder...

adbane
17th April 2013, 15:05
Me he reido con lo de los montones de Luigis, pero de risa mala xD Que poca alma que tiene Iwata, por dios.

Dee
17th April 2013, 15:06
Lo del Mario y Luigi es bestial, a nivel jugable parece variado de pelotas.

El Golf con online at last.

LiNk*
17th April 2013, 15:07
El año de luigui pero yo estoy viendo más mario que nunca xD

Guldar
17th April 2013, 15:08
Chavales ir comentando por aqui todo lo que anuncien que algunos no podemos ver el Dirdct!!

Tito
17th April 2013, 15:09
No parece nada malo tampoco el mario party.

LiNk*
17th April 2013, 15:10
A partir de ahora las novedades, a ver que nos tienen preparados!

Berserker
17th April 2013, 15:11
Lo único que de momento me ha interesado un poco es el Mario & Luigi que tiene una pintaza y eso que a mí nunca me ha interesado demasiado esa saga.

LiNk*
17th April 2013, 15:13
El Donkey me parece una broma de mal gusto.

Tito
17th April 2013, 15:14
Yoshi Island para 3ds.

antonymous
17th April 2013, 15:15
seeeeeeeeh YOSHIIIIIII!

LiNk*
17th April 2013, 15:16
Se peto y no em enteré, en un nuevo yoshi o un remake? para cuando?

Berserker
17th April 2013, 15:18
Es nuevo y para el 9 de mayo un mario & donkey kong para la eshop.

LiNk*
17th April 2013, 15:20
Flipo con los juegos que están poniendo en la japonesa y que nunca veremos :(

psycotic
17th April 2013, 15:22
¿¿¿Pikmin 3 en unos MESES??? ¿¿¿Aún sin fecha??? No digas nada, hostias, que parece trolleo ya...

LiNk*
17th April 2013, 15:24
psycotic no te preocupes que tenemos la consola virtual xD

Tito
17th April 2013, 15:25
Dlcs del fire como en america, bastante bien dentro de lo malo. xD

adbane
17th April 2013, 15:27
Flipo con los juegos que están poniendo en la japonesa y que nunca veremos :(

¡Cuentanos! Yo estoy con la española, ahora le han pasado el testigo a Shibata, espero que diga algo interesante...

LiNk*
17th April 2013, 15:29
Basicamente lo que lleva diciendo tetsuya del calendario que tienen para este verano más un par más anunciados :(

Tito
17th April 2013, 15:31
El traje de Majora en el animal crossing a mi me ha matado. Lo quiero. xD

LiNk*
17th April 2013, 15:33
Dios vaya claendario más pobre nos dejan aquí.....
Y no creo que el retraso de pikmin sea por la nueva especie, que coño tienes en la cabeza miya?
Es que.. si hasta la americana es mejor que la europea..

antonymous
Hombre, teniendo en cuenta que no esperaba que dijeran nada de Wii U..., el DLC del NMSBU pinta bien (aunque habrá que esperar precio), la actualización también muy bien (aunque todo lo referente al Street View me suena a cachondeo), el Pikmin parece genial (aunque ya son ganas de trollear con lo de los "meses"), y lo del Earthbound me parece un notición.

En definitiva, mal pero mejor de lo que esperaba, XD.

Respecto a lo demás, muy ilusionado con el Mario & Luigi y el Yoshi, ¡grata sorpresa! Pero que pereza me dan el Mario Golf, Party, el DK...

Alguna fecha, casi ninguna novedad..., muy "meh" todo, aunque tampoco esperaba ningún bombazo.

LiNk*
Nuevo zeldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!1

rusty999
17th April 2013, 15:36
al final nuevo zelda XD

LiNk*
17th April 2013, 15:38
Lo de wii se ha retrasado tanto xD Wario para junio FLIPAD

Tito
17th April 2013, 15:38
Bravely default..... musica por... ¿revo? xDD

Cefalopodo
17th April 2013, 15:39
Lo del Zelda no han dicho nada en la española no? :/

Justo ahora ha salido.

psycotic
17th April 2013, 15:39
Parece que llega... en inglés.

antonymous
17th April 2013, 15:40
Oh mai god

psycotic
17th April 2013, 15:41
El Zelda tiene pintaza!

Berserker
17th April 2013, 15:42
OH MY FUCKING GOD EL ZELDAAAAAAAAAAA!!!!! Me he hypeado de lo lindo xDDD va a ser la puta polla.

edito: voy a bajarme el video en 3D YA!

Tito
17th April 2013, 15:42
Me cago en todo, el que no tenga una 3ds no se que se le pasa por la cabeza... la verdad

LiNk*
17th April 2013, 15:43
Básicamente los rumores se han cumplido :)

adbane
Oh dios, oh... dios. Sin palabras, ¡¡Zelda nuevo!!

Konohamaru
El Bravely tiene pinta que saldrá en inglés, y me alegro mil porque haya un nuevo Zelda.

La inclusión de Pikmin3 en la conferencia y lo de la actualización, borra cualquier esperanza de una ND para la semana que viene....

Moguri
17th April 2013, 15:45
Nintendo Direct MARAVILLOSO, no hay más palabras para describirlo. Todos los juegos que han aparecido son fantásticos: nuevo Yoshi, Bravely Default, los juegos de Level-5, Zelda de la CV y nuevo de 3DS, etc. No tener la 3DS a estas alturas es un verdadero DELITO.

LiNk*
17th April 2013, 15:46
Kono yo creo que borra cualquier ND hasta el pre E3.. Wario ha sido fechado en america para el 23 de junio.

ricardo2001
17th April 2013, 15:47
New Super Luigi U, Pikmin, Zelda 3DS... Es mas que suficiente, no puedo abarcar tanto.

antonymous
A mi con todo lo insulsa que me estaba pareciendo..., me han ganado en el último momento, XD.

MUY BIEN el Yoshi, y muy bien que tengamos el Layton y el Bravely para este año.

El nuevo Zelda es HAMOR y lo necesito para ayer. Es lo que esperaba para 3DS: una entrega mas clásica, con vista cenital, per aprovechando las características de la máquina. Continuación en toda regla de Alttp. Y lo de convertirse en dibujito mola mil.

Arfen
Zelda old school siiii hacia tiempo que había ganas de algo así.

Bravely Default por fin confirmado, ahora falta por ver si llega traducido al menos, el idioma en juegos de rol es algo que favorece mucho alas ventas...

el catalogo de 3DS crece y crece a base de calidad y creo q podemos afirmar sin miedos que 3DS es la consola de este año 2013.

DE WiiU me paree que ya es evidente que no digan nada pq estan explotando el tirón y el exito de 3DS que es de donde estan sacandopasta a dia de hoy y dejar los bombazos de la sobremesa para el e3 y sorprender a todo, que creeis?

ReisendeR
Y esto así, un 17 de abril cualquiera. Como quien no quiere la cosa.

Madre mía... ha sido genial. El nuevo Zelda, el Mario & Luigi, el nuevo Yoshi's Island, confirmado el Bravely Default en Europa, los Oracles en mayo, el GUILD 02, Earthbound en la Consola Virtual...

rusty999
17th April 2013, 15:50
hay alguna manera de verla otravez?

haber si cuelgan ya el video de zelda en la 3ds hypeeee hypeeeee XD

Berserker
17th April 2013, 15:50
Una pregunta, el earthbound al ser en consola virtual se podrá jugar también en la 3DS o solo en la Wii U?

blue_mad_panda
17th April 2013, 15:51
A Link to the Past II.

Si es que no hace falta decir nada más...

Koldo Carrero
17th April 2013, 15:51
Realemte la nintendo direct ha sido una pasada, en especial el nuevo zelda. Relmente nintendo lo esta haciendo muy bien con la 3ds haber cuando se pone con la wii u.

ReisendeR
17th April 2013, 15:54
hay alguna manera de verla otravez?

haber si cuelgan ya el video de zelda en la 3ds hypeeee hypeeeee XD

En la propia web de Nintendo puedes volver a ver la presentación entera. También hay una encuesta acerca de qué te ha parecido el Nintendo Direct.

Aquí te dejo el enlace: Nintendo Direct | Misceláneo | Nintendo (http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/-ltima-presentacion-Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-698557.html)

LiNk*
17th April 2013, 15:54
RECOPILACIÓN
Fire Emblem
Lego City
Pokemon mundo misterioso
Donkey Kong
Animal Crossing
Mario Y luigi 4
Mario party 3DS
Mario Golf
Brain Training
Yoshi island 3DS
Layton 6 (por lo que layton vs phoenix se va al año que viene)
Pokemon
ZELDA

-Juegos japones que vendrán en inglés
Shin Megani 4
Breabely Fault
Project X
Etrian Odyssey

-Juegos Multi
Disney divinity
Batman

-Eshop
Mario vs donkey
Juego de tankes
Juegos de monstruos grandes

-Rumores por confirmar:
Fantasy life
Nuevo kirby
Hora de Aventuras

Halek
17th April 2013, 15:55
Un poco decepcionante la vuelta a la vista cenital en Zelda, pero bueno. El Yoshi mola muchísimo.

wii3ds
17th April 2013, 15:56
Pues que queréis que os diga aparte del nuevo ZELDA (sorpresa por ese estilo grafico tan llamativo) lo demás ya lo conocíamos que llegaría y algunos como golf y Party que a mi parecer ya están muy desgastados.

Esperaba mas, algún bombazo (lo de Zelda no cuenta que se sabía que al final saldría uno o dos más para Nintendo 3ds).

Un saludo!!!

rusty999
17th April 2013, 15:58
En la propia web de Nintendo puedes volver a ver la presentación entera. También hay una encuesta acerca de qué te ha parecido el Nintendo Direct.

Aquí te dejo el enlace: Nintendo Direct | Misceláneo | Nintendo (http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/-ltima-presentacion-Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-698557.html)

gracias ;)

LiNk*
Yo ahora quiero saber si tienen alguna sorpresa más para la pequeña, porque por mi este año está bien ya, que no saquen más juegos!

adbane
Os propongo a todos que nos organicemos para una petición masiva a Nintendo Ibérica (o S-E) para evitar que a Bravely Default le pase lo mismo que al KH, me dolería mucho que esta joya de juego llege en las mismas condiciones, ni si quiera un Zelda nuevo lo compensaría, ya que BD lo llevo esperando desde que se anunció, y casi salto de alegria nada más verlo en el Direct.

Konohamaru
A mi me sigue pareciendo que Nintendo cree que la gente tiene WiiU como 3DS y que no quiere "pisarse" los lanzamientos....

P.D. Link* coincido contigo, no solo la semana que viene, sino que ya hasta el E3 nada de anda...

Berserker
17th April 2013, 15:59
Decepcionante? Si yo casi me meo en los pantalones xDDDD.

Para mi únicamente se salvan Bravely Default y el nuevo Zelda. Lo demás o no me interesa o como dicen por arriba ya muy desgastados.

ReisendeR
17th April 2013, 16:00
Pues que queréis que os diga aparte del nuevo ZELDA (sorpresa por ese estilo grafico tan llamativo) lo demás ya lo conocíamos que llegaría y algunos como golf y Party que a mi parecer ya están muy desgastados.

Esperaba mas, algún bombazo (lo de Zelda no cuenta que se sabía que al final saldría uno o dos más para Nintendo 3ds).

Un saludo!!!

¿Entonces bombazos sólo son juegos de franquicias nuevas? Porque vamos apañados entonces...
Sabemos que saldrá un Mario, un Zelda, un Mario Kart (y un God of War o un Halo en las consolas de la competencia)... y no por ello dejan de ser bombazos para los fans. Pero bueno, cada persona es un mundo, supongo XD

Y yo no sabía a ciencia cierta que el Bravely Default fuese a salir en Europa ni conocía la existencia del Yoshi's Island o el Mario Party.

wii3ds
17th April 2013, 16:02
Os propongo a todos que nos organicemos para una petición masiva a Nintendo Ibérica (o S-E) para evitar que a Bravely Default le pase lo mismo que al KH, me dolería mucho que esta joya de juego llege en las mismas condiciones, ni si quiera un Zelda nuevo lo compensaría, ya que BD lo llevo esperando desde que se anunció, y casi salto de alegria nada más verlo en el Direct.

Ok por mi tienes toda la razón ese juego en ingles yo al menos no lo compraría.

Como lo quieres hacer para organizar la petición a Nintendo España.

LiNk*
17th April 2013, 16:03
Tengo el presentimiento de que nintendo tiene muy claro lo que va a hacer con WiiU, y que todo estallará a partir del E3 porque practicamente no ha dejado nada que enseñar para la pequeña. Desde los retrasos de febrero a tenido que planear la estrategia de nuevo y parece que esta segunda mitad va a apostar por todo o nada.

ricardo2001
17th April 2013, 16:05
Pikmin confirmado para el 4 de agosto en USA y para el 13 de Julio en Japon.

Sin fecha para Europa de momento :-(

adbane
El trailer de Zelda ya está en la eShop listo para verse en 3D, ahora le daré al play... Que nervios xD

Como lo quieres hacer para organizar la petición a Nintendo España.

Yo no, todos xD

Moguri

Ya sabíamos todos que este juego no llegaría en español, pero seguramente no llegará en más idiomas que en inglés (francés, quizá?) ya que estos juegos «no venden» (nótense las comillas). Ya nos deberíamos dar con un canto de que al menos nos llega. No comprarlo no contribuirá a que se traigan más juegos traducidos, sino a que no nos llegue ningún juego de rol de este estilo. Vosotros veréis.

wii3ds
17th April 2013, 16:08
¿Entonces bombazos sólo son juegos de franquicias nuevas? Porque vamos apañados entonces...
Sabemos que saldrá un Mario, un Zelda, un Mario Kart (y un God of War o un Halo en las consolas de la competencia)... y no por ello dejan de ser bombazos para los fans. Pero bueno, cada persona es un mundo, supongo XD

Y yo no sabía a ciencia cierta que el Bravely Default fuese a salir en Europa ni conocía la existencia del Yoshi's Island o el Mario Party.

Bombazos para mi serian sagas menos usadas como un nuevo Fzero, algún Metroid,o algo exclusivo de alguna desarrolladora externa a Nintendo pero que para mí y no quiero llevar razón solo que para mí se ha enseñado mas de los mismo.

wii3ds
17th April 2013, 16:10
Yo no, todos xD

Tienes razon pues por mi ok

ReisendeR
17th April 2013, 16:10
Bombazos para mi serian sagas menos usadas como un nuevo Fzero, algún Metroid,o algo exclusivo de alguna desarrolladora externa a Nintendo pero que para mí y no quiero llevar razón solo que para mí se ha enseñado mas de los mismo.

Yo no creo que Yoshi's Island o Zelda sean sagas demasiado usadas... Pero vamos, cada uno es cada uno.
Yo creo que ha sido un Direct genial, con un montón de información de juegos conocidos (algunos que no sabíamos ni siquira si nos iban a llegar) y desconocidos. Y todo un 17 de abril cualquiera.

Berserker
17th April 2013, 16:11
Pero de donde sacais algunos que el Bravely Default ha sido anunciado solo en inglés? Que yo sepa solo se ha anunciado que llega a occidente pero no han hablado de idiomas no? o si? me he perdido algo?

blue_mad_panda
17th April 2013, 16:13
Pero de donde sacais algunos que el Bravely Default ha sido anunciado solo en inglés? Que yo sepa solo se ha anunciado que llega a occidente pero no han hablado de idiomas no? o si? me he perdido algo?

El trailer sólo se ha subtitulado al inglés, incluso en la Direct en español. Eso huele bastante a "english only".

Berserker
17th April 2013, 16:15
Pues igual me tengo que cagar en todo :(

LiNk*
17th April 2013, 16:16
Recomiendo a todos ver la ND japonesa

ReisendeR
17th April 2013, 16:18
El trailer sólo se ha subtitulado al inglés, incluso en la Direct en español. Eso huele bastante a "english only".

Posiblemente llegue en inglés si Nintendo no lo localiza. Aunque lo del trailer puede ser porque Square sólo haya hecho una versión del vídeo con los subtítulos incrustados en inglés y no hayan querido "superponer" otros en español encima XD

adbane
17th April 2013, 16:20

Del "Coming soon..." al final del vídeo xDDDD

Me atrevería a decir que cuando los editores de cada país tenían que montar los subtítulos del Direct, ya venían incrustados en el trailer los subs en inglés, por lo cual habría quedado feo poner otros subs encima, o en la parte superior. Seguramente no lo harían por tocarse los huevillos.

Quiero confiar en que el juego llegue en español. Demasiado idiota tendría que ser S-E para volver a hacerlo después de las críticas (e insultos) que le llovieron con el KH, y en Nintendo no querrán este tipo de problemas. En Japón es un vendeconsolas, y en este Direct se lo han reservado para el final a modo sorpresa, por lo cual le dan mucha importancia. Por dios, ¡que ha sido telonero de un nuevo Zelda!

antonymous
17th April 2013, 16:21
Si lo distribuye Nintendo será Multi 5, pero como Square se ponga de culo como con el KH... Sería una lástima que no localizaran este juegazo.

¡Pero yo quiero hablar de Yoshi y el Zelda! XD.

dsdlariera
17th April 2013, 16:22
Buen anuncio!

Konohamaru
17th April 2013, 16:22
De momento solo es una suposición por lo que comenta Blue_Mad_Panda, veremos en los próximos meses si se confirman idiomas.

Se que para muchos no y lo respeto, pero para mi, si lo traen en inglés es como si no lo traen, me da totalmente igual.

Txustra
17th April 2013, 16:24
Donde se puede reservar el Bravely Default? xDD

adbane
17th April 2013, 16:30
A lo que respecta Zelda, ya me han alegrado lo que queda del año. El mes que viene el Ages y el Seasons (que me los pienso comprar ambos) y a finales de año un nuevo Zelda, que por cierto, ya me muero de ganas de saber su nombre e historia, ¿será como el Alttp?

Necesito cambiarme de pantalón.

Formortis
17th April 2013, 16:31
Pedazooooo de Nintendo Direct!!!!!!!!!, me quedo con el profesor layton, fire emblem, animal crossing, mario y luigi, el nuevo yoshi island, me ha parecido muy bonito, pikmin 3, y como no zelda!!!!!! aunque por ahora me ha dejado un sabor tanto amargo.... no se me esperaba algo estilo remaje ocarine of time, no el típico juego visto desde arriba, y parece ser que será híbrido, mitad remake por usar los paisajes del link to the past, y la historia y niveles nuevos..... a ver que tal si ponen más vídeos, porque por ahora me he quedado igual.

Zhlain
17th April 2013, 16:40
La direct muy buena. Aunque han puesto muchas cosas ya anunciadas o rumoreadas, no está mal que confirmen los rumores. Además todo pinta muy bien.

Pero si es cierto eso de que Pikmin 3 se va a Julio (jap) y Agosto (América) se pueden ir a tomar por donde amargan los pepinillos. Increíble como están retrasando este juego, 10 años de desarrollo. Y la gente se reía de Dukem Nukem Forever...

Arfen
17th April 2013, 16:44
toma ya 3DS suma y sigue!!.. aiss y pensar en aquel aluvión de artículos catastrofistas cuando se estrenó la consola...

Arfen
17th April 2013, 16:45
In spanish please!!

Arfen
17th April 2013, 16:46
nuevo pikmin y por fin fecha.. aunque la europea no se sepa conla americana en la mano podemos esperar mas o menos para cuando nos llegará. No me gusta tener mi WiiU tan falta de juegos, pero me tomo este secretismo para bien esperando que tengan mucha cosa guardada para dar la campanada en el e3

shezard
17th April 2013, 16:55
Bueno, no me he leído las páginas, pero no ha estado mal, ¿no? Prácticamente todo first party, eso sí.
No me esperaba ni de lejos un anunciaco como el del Yoshi´s Island 3. Es un juego que le pega a la portátil a las mil maravillas, encima que con el de embajador he estado enganchadísimo al anterior. Lo del Mario Party es muy peculiar, porque se nota que lo han adaptado para juego un jugador. Pero no sé por qué me da que me van a gustar mucho más los minijuegos del Mario & Donkey.

La sorpresa de verdad es que el Shin Megami IV llegue tan rápido, porque el Bravely estaba cantado. Por la parte japo son cinco juegos más, no está nada mal.

[Modo Pin ON] Estaba cantado que iba a ser un Zelda aunque espera uno más gordo y no uno para la eShop. Dicho lo cuál, no sé si esto es gordo o no[Modo Pin OFF]

Y de Wii U, buah, cómo debe ir de carganda la Nintendo Direct de la semana que viene para que hayan traido tantas cosas a esta semana. Lo digo porque en el E3 ya dijeron que hicieron la ND para no quitarle tiempo a otras cosas, así que ahora lo veo parecido. El acceso al modo Wii puede ser bueno, pero yo hecho mucho más en falta meter el Canal Tienda en la eShop (y los desarrolladores también).

Si alguien tiene un momento que haga una lista de todos los juegos de los que es ha hablado y si hay fecha o no de lanzamiento.

nintendero.com
17th April 2013, 17:02
Vista la ND por encima:

Lo mejor Mario y Luigi, Mario Golf y Mario Party, no entiendo como nadie lo comenta, van a subir la calidad del catalogo de 3DS.

Luego Yoshi Island su diseño es horrendo pero me gusta que continuen con la saga, es un juego para nintenderos de toda la vida y se agradece.

Y el Zelda decepcion maxima, es lo mas feo que he visto en mucho tiempo y ya el poder del graffitti me ha hecho reirme un buen rato, parece un juego indie cutre y malo por mucha musica epica que tuviese detras. Abro paraguas.

3DS es una GC, que se esmeren un poco con el apartado grafico por dios.

ReisendeR
17th April 2013, 17:05
[Modo Pin ON] Estaba cantado que iba a ser un Zelda aunque espera uno más gordo y no uno para la eShop. Dicho lo cuál, no sé si esto es gordo o no[Modo Pin OFF]

¿Han dicho que es un juego descargable? Porque yo no me he enterado. Yo creo que es EL Zelda de 3DS, no uno menor de eShop.

Link__20
17th April 2013, 17:16
No creo que tenga nada que ver. Los videos de KH estaban traducidos en un perfecto castellano y luego S-E se marcó un max troll xDDDD

Vamos, que la historia de siempre, si lo distribuye Nintendo, en español, sino en inglis xD

Dicho esto, con el culo torcio me he quedao xDDDD
Yoshi y Zelda lo mejor para mi.
Y me EXTRAÑA que nadie nombre la llegada de Earthbound xD

P.D.: Ah, y el Pikmin volador <3

adbane
17th April 2013, 17:17

Te has confundido, Shezard xD Quería decir que para ver el efecto 3D, subirán (que ya han subido) un vídeo a la eShop, bastante chulo, por cierto. Eso sí, no enseña más imagenes, son las mismas del Direct.

EDIT: Otro forero ya ha puesto páginas atrás una lista de todo lo que han enseñado, creo.

Reztes
17th April 2013, 17:20
¿Han dicho que es un juego descargable? Porque yo no me he enterado. Yo creo que es EL Zelda de 3DS, no uno menor de eShop.
En el vídeo pone "también en la eShop". Así que supongo que será, como tú dices, EL zelda de 3DS.

Me gusta que sea de vista cenital, aunque no que sea un "A link to a Link to the past". Y el poder del grafiti no me ha gustado nada. Por otro lado, me ha llamado la atención que el Yoshi's 3 tuviera unos gráficos tan parecidos a los de este Zelda.
De los Yoshi's decir que el primero, de snes, es fantástico (que, por cierto, es Super Mario World 2) pero que la secuela es... pfff, un mero refrito y una forma de perder la excelencia que tenía el primer título. Mucho me temo que Yoshi's 3 va a ser un refrito del refrito.
Espero que el Bravely Default llegue en castellano. Ése y el próximo Zelda acercan más a mis manos una 3DS.

Pero lo peor ha sido lo de Pikmin 3. ¿Julio y agosto? ¿Desde cuándo eso es segundo trimestre? ¿y Europa qué? Al final, de tanto esperar, se me están quitando las ganas de pikmin...

Para mí lo mejor, aunque sea triste, ha sido que vaya a salir Super Mario World por 1.50€ xD

blue_mad_panda
17th April 2013, 17:21
Bueno, no me he leído las páginas, pero no ha estado mal, ¿no? Prácticamente todo first party, eso sí.
No me esperaba ni de lejos un anunciaco como el del Yoshi´s Island 3. Es un juego que le pega a la portátil a las mil maravillas, encima que con el de embajador he estado enganchadísimo al anterior. Lo del Mario Party es muy peculiar, porque se nota que lo han adaptado para juego un jugador. Pero no sé por qué me da que me van a gustar mucho más los minijuegos del Mario & Donkey.

La sorpresa de verdad es que el Shin Megami IV llegue tan rápido, porque el Bravely estaba cantado. Por la parte japo son cinco juegos más, no está nada mal.

Y de Wii U, buah, cómo debe ir de carganda la Nintendo Direct de la semana que viene para que hayan traido tantas cosas a esta semana. Lo digo porque en el E3 ya dijeron que hicieron la ND para no quitarle tiempo a otras cosas, así que ahora lo veo parecido. El acceso al modo Wii puede ser bueno, pero yo hecho mucho más en falta meter el Canal Tienda en la eShop (y los desarrolladores también).

Si alguien tiene un momento que haga una lista de todos los juegos de los que es ha hablado y si hay fecha o no de lanzamiento.

Shezard, de descarcable nada. Es, como dice ReisendeR, EL Zelda de 3DS.

Yo estoy encantado. Las premisas básicas son muy apetecibles; es decir, el juego de alturas con el 2D estereoscópico, el andar por los muros, la percepción espacial... todo tiene un potencial increíble, y teniendo en cuenta que Nintendo posee sin lugar a dudas a los mejores diseñadores de niveles de la industria, estoy seguro de que será un bombazo. Nunca había tenido tan claro el potencial de un Zelda como con esta entrega; y además han sabido darle sentido para la consola en la que sale. Lo dicho: una genialidad.

Y lo de Bravery Default... a ver, yo creo que resulta cuanto menos sospechoso que el único trailer en inglés de los que han mostrado sea ese... joder, si es que hasta el Lego City venía doblado al castellano. Yo sería el primero en alegrarme de su localización, pero vamos... lo veo crudo.

shezard
17th April 2013, 17:29
¡Pues me lo he comido con patatas! Entonces todo me cuadra más.

LiNk*
17th April 2013, 17:31
RECOPILACIÓN
Fire Emblem
Lego City
Pokemon mundo misterioso
Donkey Kong
Animal Crossing
Mario Y luigi 4
Mario party 3DS
Mario Golf
Brain Training
Yoshi island 3DS
Layton 6 (por lo que layton vs phoenix se va al año que viene)
Pokemon
ZELDA

-Juegos japones que vendrán en inglés
Shin Megani 4
Breabely Fault
Project X
Etrian Odyssey

-Juegos Multi
Disney divinity
Batman

-Eshop
Mario vs donkey
Juego de tankes
Juegos de monstruos grandes

-Rumores por confirmar:
Fantasy life
Nuevo kirby
Hora de Aventuras

Formortis
17th April 2013, 17:34
Bravely Default tiene muy buena pinta, me recuerda al golden sun ese estilo de juego me gusta, esperemos que venga en castellano y a ver que tal es.

LBM0100
17th April 2013, 17:42
A mi lo que más me ha chocado es que presenten un juego nuevo de Zelda de la forma que lo han hecho:

- Sin nombre
- Con gamplay directamente, ¿No es lo normal poner un trailer molón y no un video que parece que tiene cosas al tun tun con el presentador de turno hablando encima?
- Los graficos, no estan mal, pero no parecen tan trabajados como para ser una entrega principal. Igual es que no estoy acostumbrado a los Zeldas portatiles ya que no he jugado ninguno. Pero esos muros de ladrillo rojo cutre con una especie de brilli brilli, esos interrumptores que te impulsan hacia arriba con caras de emoticonos de diablillos del wasap... en fin, todo muy raro y sin demasiada magia, no?.. jajajaja

No ha dado la sensación de importancia que deberia haber tenido. Lo primero que he pensado tambien ha sido como Shezard, que era un Zelda nuevo, pero para la eShop y no un Zelda gordo.

ReisendeR
17th April 2013, 17:45
A mi lo que más me ha chocado es que presenten un juego nuevo de Zelda de la forma que lo han hecho:

- Sin nombre
- Con gamplay directamente, ¿No es lo normal poner un trailer molón y no un video que parece que tiene cosas al tun tun con el presentador de turno hablando encima?
- Los graficos, no estan mal, pero no parecen tan trabajados como para ser una entrega principal. Igual es que no estoy acostumbrado a los Zeldas portatiles ya que no he jugado ninguno. Pero esos muros de ladrillo rojo cutre con una especie de brilli brilli, esos interrumptores que te impulsan hacia arriba con caras de emoticonos de diablillos del wasap... en fin, todo muy raro y sin demasiada magia, no?.. jajajaja

No ha dado la sensación de importancia que deberia haber tenido. Lo primero que he pensado tambien ha sido como Shezard, que era un Zelda nuevo, pero para la eShop y no un Zelda gordo.

Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword (este último no estoy seguro al 100%, los otros fijo) se presentaron cuando aún no tenían nombre. Eran "The Legend of Zelda" a secas.
Y bueno, lo del trailer molón habría estado bien, pero Nintendo es jugabiidad pura y han sido fieles a ellos mismos con el "trailer" del juego.

Lo de los gráficos no estoy en absoluto de acuerdo. He visto ya tres veces el trailer que está en la eShop con el 3D y a mí me parece brutal (y muy zeldero).

Berserker
17th April 2013, 17:53
Alguien puede decirme si el earthbound se podrá descargar también de la Virtual Console de la 3DS o solo de la de la Wii U?? Es que desconozco si son una plataforma única para todas las consolas o si son individuales.

blue_mad_panda
17th April 2013, 17:57
Alguien puede decirme si el earthbound se podrá descargar también de la Virtual Console de la 3DS o solo de la de la Wii U?? Es que desconozco si son una plataforma única para todas las consolas o si son individuales.

Son individuales. Y el EarthBound tiene pinta de irse a la Consola Virtual de Wii U, como juego de SNES que es.

shezard
17th April 2013, 17:58
Yo estoy un poco hartete de que los juegos lleguen sin nombre. El Mario Party también está sin nombre.

Zhlain
17th April 2013, 18:01
Hombre lo queremos todo también, información temprana y títulos definitivos. El título realmente es lo de menos en un juego de una saga. En IPs nuevas sí, pero en sagas...

TeTSuYa
17th April 2013, 18:05
Nuevo Zelda, Bravely para Europa, Edición coleccionista de SMT4, EarthBound, los dos de Guild02 que quería, Yoshi´s Island 3...

http://i45.tinypic.com/2lbpcaf.jpg

Ha sido mucho mejor de lo que me había esperado.

legion_bond
17th April 2013, 18:06
Los único decente de lo nuevo anunciado es el Mario Party 3D si es que tiene on-line. Otro Zelda portátil que paso de jugar, parece que cuando se quedan sin ideas tiran de lo retro, después de Ocarina of Time 3D no pueden mostrar algo tan cutre, no hay derecho ni justificación, vamos que ya tenían engine y todo para hacer algo decente.

Tito
17th April 2013, 18:12
Ya estan los videos colgados en youtube. He visto por encima la japonesa y es para flipar. El digimon es tremendo y es una aventura como debe ser, mundo abierto con mil retoques de coleccion. Me ha encantado la parte del baño y de la comida. Nada que envidiar a pokemon, vamos no hay color. Ojala vendan un milloncito en japon y se planteen traerlo a europa en unos añitos, no lo creo pero bueno. Tambien estan por ahi el de los fantasmas que viniendo de level5 sera una joyita segurisimo.

Nintendo Direct Luigi special 2 2013.4.17 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=3jQ7d8NOGz8)

Eventos muy completos y con grandes anuncios. Ahora viene la duda de siempre, hacen un e3 lamentable o se marcan algun anuncio grande. Para mi 3ds ha tocado techo y el que no la tenga se esta perdiendo muchisimo, han sacado juegos de todos los palos y en calidad de catalogo de aqui al año que viene es de escandalo. Tienes casi un juegazo indispensable cada mes a la venta, que cabrones que estamos en crisis y no hay dinero para tanto. xD

Final fantasy 5 y 6 no salieron en ds por problemas tecnicos, quiza los esten reeditando ahora en 3ds. No digo nada y lo digo todo, con un buen puñado de rpgs ya estamos a la altura del catalogo de ds. Que gran futuro tiene esta portatil y que bien le iria a wiiu si hubieran hecho lo mismo (rebaja y mas juegos).

gyergar
17th April 2013, 18:21
No voy a cortarme un pelo con lo que he visto. Ya sé que para gustos están los colores, pero la nueva dirección de arte que han tomado con Yoshi's Island es HO-RRI-BLE. Se han cargado de un plumazo ese estilo de coloreado de lápiz y pastel por un efecto phothoshopeado. Luces quemadas y un volumen de 3dMax del año 96 que me echa para atrás. Me ha recordado al despropósito que perpetró SEGA hace unos años intentando hacer unos reboots con sagas como Shinobi y Altered Beast en GameBoy Advance. No tengo palabras para describir lo mucho que se me ha revuelto el estómago.
Con Zelda soy más cauto, no ha sido una impresión tan mala, pero a nivel artístico he visto ahí cosas que me echaban para atrás; que no me daban sesanción de unidad artística, vamos.
Tendré que esperar a verlo en movimiento, pero de momento, muy mala impresión.

En cambio con Mario Golf, Party, DKCR y otros a sido lo contrario, me han complacido. Espero que al final se quede en un susto y al final funcione la cosa. Pero en el caso de Yoshi's Island, lo dudo seriamente. ¡Joder, es que parece que lo ha hecho un becario primerizo que acaba de aterrizar en el universo nintendo!
Gracias por aguantar mi indignación. Un saludo a todos los foreros.

LBM0100
17th April 2013, 18:23
Wind Waker, Twilight Princess y Skyward Sword (este último no estoy seguro al 100%, los otros fijo) se presentaron cuando aún no tenían nombre. Eran "The Legend of Zelda" a secas.
Y bueno, lo del trailer molón habría estado bien, pero Nintendo es jugabiidad pura y han sido fieles a ellos mismos con el "trailer" del juego.

Lo de los gráficos no estoy en absoluto de acuerdo. He visto ya tres veces el trailer que está en la eShop con el 3D y a mí me parece brutal (y muy zeldero).

No es exactamente lo del nombre. Si no que si por lo menos tuviera nombre compensaria esa presentación tan desangelada que han hecho.

The Legend of Zelda: The Wind Waker E3 2002 Trailer - YouTube (http://youtu.be/gYfZ_aLsW90)
The Legend of Zelda - Twilight Princess - Trailer E3 2004 - GameCube.mov - YouTube (http://youtu.be/RieKG7pw6g8)
The Legend of Zelda Skyward Sword E3 2010 Debut Trailer [HD] - YouTube (http://youtu.be/2dYgrMz_XBI)

No tiene nada que ver que se destaque el gameplay con que se presente con un video editado en condiciones y bien escogido. El de skyward sword es practicamente solo gamplay, mucho mas que lo que se han enseñado del de 3DS. Lo normal es que te anuncien que va a haber un nuevo zelda, que te digan lo bueno que va a ser y si va a ser para dentro de 3 o 5 años xD, y luego que te digan ahora miralo con tus propios ojos.. y toma! trailer epico al canto. Como hicieron con Pokemon hace un par de meses vaya...

Este anuncio a sido como un hola y adios. Como si pasar sin pena ni gloria. De hecho, en la pagina de la Nintendo Direct, en los videos suelto de las cosas que han sido anunciadas en ella ni si quiera esta el de Zelda. No parece que ni ellos mismos le hayan dado mucha importancia.

Seguramente sea un juegazo. Y si tuviera 3DS tambien estaria muy contento. Pero ha sido una presentación muuuy rara y que a mi me ha dejado un tufillo extraño.

Pelusarro
17th April 2013, 18:24
Me va a faltar vida para jugar a todo lo que quiero: luigi'smansion 2, castlevania, fire emblem, DKCR, zelda. Eso de 3ds sin contar los juegos que ya tengo y que me tengo que acabar.

Luego vendrán los de WiiiU: pikmin, TW101 antes de poder pasarme entero el NFSMW. Más alguno pendiente de wii como el Metroid other M.

Maldito infiernooooo!

Zhlain
17th April 2013, 18:52
A mi tampoco me ha gustado mucho el estilo gráfico del Yoshi's Island, pero tanto como para revolmerme el estómago no. Pero bueno, esperemos que lo pulan para el lanzamiento porque el juego tiene que ser espectacular seguro.

psycotic
17th April 2013, 19:28
Lo mejor de esta Direct es que huele a última remesa para 3DS. A partir de ahora espero que se centren en la sobremesa, que falta le hace, y se limiten a ir complementando la portátil.

antonymous
17th April 2013, 20:09
psycotic, comprate la 3DS ya hombre que lo estás deseando, XD.

LiNk*
17th April 2013, 20:24
Pues espero que no! Aun quiero ver un metroid, un f-zero, un advance wars, un kirby, el smash bros, un pikmin, un golden sun, un donkey propio y un starfox propio, nuevas ips y un Wario 5.

Pelusarro
17th April 2013, 20:25
psycotic, comprate la 3DS ya hombre que lo estás deseando, XD.
Consolón con mayúsculas y mira que prometí que DS era mi última portátil pero no pude resistirme y no me arrepiento.

psycotic
17th April 2013, 21:20
Estoy esperando a que me toque en un concurso! Aunque si no cae ahora, la edición Animal Crossing me encanta. Pero es que jugaría muy poco... :S

antonymous
17th April 2013, 21:26
Hombre, te serviría para paliar la sequía de títulos para Wii U, que parece que ahora sí que sí (y a excepción del Deus Ex), se alargará hasta el E3 como mínimo.

Además, perderse el Kid Icarus debería estar penado por ley.

antonymous
17th April 2013, 21:27
Edit: Joder, ¿que pasa hoy con los dobleposteos?

ReisendeR
17th April 2013, 21:41
En un par de años han convertido la 3DS en una consola completamente imprescindible:

-Mario 3D Land
-New Super Mario Bros. 2
-Mario Kart 7
-Luigi's Mansion 2
-Kid Icarus
-Starfox 64 3D
-Ocarina of Time 3D
-Pilotwings
-Mario Tennis
-Paper Mario
-Fire Emblem
-El Profesor Layton 5
-Kingdom Hearts
-Castlevania Lords of Shadow
-Resident Evil Revelations
-Super Street Fighter IV
-Lego City

Y sabemos que están por ellgar:

-Zelda 3D
-Yoshi's Island 3
-Mario & Luigi Dream Team Bros.
-Mario Party
-Donkey Kong Country Returns (con un mundo nuevo)
-Animal Crossing
-Mario Golf
-Pokémon X/Y
-Smash Bros. 3DS
-El Profesor Layton 6
-Bravely Default
-Shin Megami Tensei IV
-Monster Hunter 4
-Batman Arkham City Origins

antonymous
17th April 2013, 21:42
Hombre, te serviría para paliar la sequía de títulos para Wii U, que parece que ahora sí que sí (y a excepción del Deus Ex), se alargará hasta el E3 como mínimo.

Además, perderse el Kid Icarus debería estar penado por ley.

yuexxx
17th April 2013, 21:49
Bravely Default y Shin Megami Tensei IV Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

yuexxx
17th April 2013, 21:52
Bravely Default y Shin Megami Tensei IV Ueeeeeeeeeeeeeeeeeee

Aridane
17th April 2013, 21:59
Me ha encantado la Nintendo Direct de hoy :)

Bravely Default confirmado para Europa, un nuevo juego de Zelda, el Yoshi's Island... ¡Y consola virtual de Wii U la semana que viene! :D Entonces, ¿Los juegos de oferta durante el primer mes? A fundir la cartera.

Aridane
17th April 2013, 22:00
* Editado: El mensaje se había duplicado. Sorry. * :/

gyergar
18th April 2013, 00:07
Soy al unico forero al que Yoshi's island 3 le ha parecido una soberana m****a?
Ese pseudo 3d intentando imitar el efecto de dibujado del original les ha quedado fatal. Es que si no saben hacer que el 3d parezca 2d mejor que se esten quietos, que parece un "mi primer trabajo con los filtros del photoshop"...

agente_smithx
18th April 2013, 01:57
Brutal como está 3Ds. madre del amor...que soy pobre!!!!!!!!!!!

Un saludo.

Ghost
18th April 2013, 08:15
Creo que sólo se puede decir una cosa de la Direct de ayer: brutal. 3DS se confirma no sólo como la consola de la generación, sino como la consola del momento en el panorama del videojuego.

Lo que más me gustó es que a las novedades y pesos pesados de la propia Nintendo, se unieron las confirmaciones de títulos third-party muy esperados y algunos detallitos de Wii U (éstas últimas saben a poco, pero creo que muchos tenemos la esperanza de que sean un precalentamiento para una Direct de peso centrada en la sobremesa). Tengo que reconocer que esta Direct superó mis expectativas en todos los sentidos.

Y de verdad, adoro Miiverse. Lo digo por el tema Earthbound. Se está convirtiendo en una herramienta de comunicación de los fans increíble, que está superando por mucho cualquier cauce previamente existente.

Conan20
18th April 2013, 13:41
La llegada de Bravely Default: Flying Fairy lo mejor del direct, y me ha alegrado la semana. shin megami tensei iv también me ha dejado buen sabor de boca

agente_smithx
18th April 2013, 14:03
Mientras tanto en casa WiiU....

al contrario que con PxZ, BD se quedará en la estantería si no viene traducido, aunque no creo que hagan esa guarreria.

Un saludo.

Link__20
18th April 2013, 14:17
Mientras tanto en casa WiiU....

al contrario que con PxZ, BD se quedará en la estantería si no viene traducido, aunque no creo que hagan esa guarreria.

Un saludo.
Esa guarreria dependerá de si Nintendo distribuye, o lo hace S-E (o si S-E no es ENCABEZONA en no traducirlo como hicieron con KH..xD)

strunfer
19th April 2013, 17:04
Me ha aliviado leer que no soy el único al que el Yoshi's Island 3 le ha parecido gráficamente churrutero con cojones!! Porque le han puesto esos pies tan grandes a Yoshi?!?! Que horror, por dios!! Nintendo, no juegues con el diseño de Yoshi, que me mosqueo!! XD
Hay que joderse, el único juego que me interesa de todo lo anunciado, y me llevo un palo!! Que mala suerte tengo! Jajajajaja!