PDA

Ver la versión completa : [iDÉAME13] Mirror of Fate: las claves de un desarrollo

Tildom
15th April 2013, 15:11
Mesa redonda con los creadores del último Castlevania para 3DS.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/ideame13-mirror-of-fate-claves-un-desarrollo-10897.html)

Reztes
15th April 2013, 15:18
Críticas que destrozan injustamente. Normal que estén enfadados.

shezard
15th April 2013, 16:46
El día que caídas puntuales de framerate fueron más importante que el diseño artístico (o eso quieren vendernos).

dark_junta_zero
15th April 2013, 16:54
Críticas que destrozan injustamente. Normal que estén enfadados.

la verdad queria este juego desde que se anuncio para la nintendo 3ds, y no me quejo de haberlo comprado, creo que es uno de los que si o si, debes tener en tu colección de 3DS el juego tiene diferencias con los últimos castlevania y como dicen, conserva esa calidad de Lord of shadows, y firma de pelea plataformero que lo caracteriza..... la parte artistica es INCREIBLE y el 3d esta usado lo justo y necesario, con unos entornos que dios mio, son espectaculares.....de hecho, me quedo observandolos un buen instante mientras camino lentamente con mi personaje, y los diseños tanto de objetos, enemigo sy jefes, tienen un diseño fabuloso.... además, muy bien conectadas las historias, es muy trágica la historia y da un sentimiento en el pecho diciendo... "que mal que lo han pasado los belmont..."

Ahora lo estoy jugando en la dificultad difícil (y si que es difícil) los enemigos te pegan 2 golpes certeros y adios, lo que le da un tono de dificultad extrema, lo unico que le hubiera puesto al juego es una forma de grabar manualmente (algun cuarto o opcion) ya que va grabando automaticamente y a cada instante, entonces a veces eso para los mas extremista les puede incomodar, pero yo que me encanta la dificultad siempre al limite creo que esta MUY bueno, yo lo recomiendo a ojos cerrados y obvio debes jugar antes Lord of shadow para que puedas meterte aun mas en la historia.

Saluods cordiales

Dee
15th April 2013, 18:32
Lo de IGN USA fue vergonzoso y nada justificado, una rabieta de niño chico comparando lo incomparable porque, puesto a comparar y a llenársele la boca con la esencia, la esencia, ¿por qué no hunde en la misera a los Castlevania de DS por parecerse mucho menos a los originales que este?