PDA

Ver la versión completa : Segundo uso del NFC de Wii U: pokemon ocultos en el Metrobús

shezard
15th April 2013, 11:22
Segunda oleada de figuras para Pokémon Rumble U.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/segundo-uso-del-nfc-wii-u-pokemon-ocultos-en-metrobus-10894.html)

Manny
15th April 2013, 12:02
El tirón que puede tener esto con los juguetes de los Happy Meals! XD

Ghost
15th April 2013, 12:02
Qué curiosidad me produce este juego y todo el tema de las figuritas.

Después de lo tropiezos de Dragon Quest X y Game & Wario, me pregunto si este título será capaz de levantar un poco (o mucho) las ventas de Wii U en Japón a pesar de tratarse de un título digital.

A ver si para el E3 o no mucho más tarde tenemos noticias de su lanzamiento en Occidente.

Berserker
15th April 2013, 12:18
Miedo tengo de mi vena coleccionista xDDDDD Pero bueno tengo suerte de que el juego no me llame nada. Aún así alguna figurilla me compraré seguro.

Koshiry
15th April 2013, 14:41
Yo sigo esperando que hagan figuras de mis personajes favoritos, pero ahora mismo tengo miedo de que personajes vayan a poner en el siguiente Smash porque podría volver Mewtwo; aunque casi preferiría que metiesen a Victini o Zoroark como se rumorea por tal de que no metan la nueva forma de Mewtwo...

ReisendeR
15th April 2013, 14:47
Happy Meals, entradas de cine, billetes de metro, tarjetitas dentro de las cajas de cada juego... Hay un montón de posibilidades. Es una excusa perfecta para hacerte encender la consola y ver qué figurita te ha tocado. El problema es ver con qué empresas hace Nintendo acuerdos para sacarle provecho a la tecnología (si es que hace algún acuerdo, al menos en España).