PDA

Ver la versión completa : Zelda Historia llegará a finales de 2013

Tildom
13th April 2013, 20:09
La editorial Norma lo confirma en el Salón del Manga de Barcelona.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo/zelda-historia-llegara-finales-2013-10883.html)

BulletJota
13th April 2013, 20:13
Estaba cantado que les iba a llevar bastante tiempo en traducirlo todo, habrá que esperar.

Por cierto, como curiosidad, desde el día 11 ya se vende el primer tomo de el manga de El Profesor Layton en España, que también lo publica Norma.

psycotic
13th April 2013, 20:20
Pues si no llegaban a Sant Jordi, no hay mejor fecha que en Navidades. Yo lo pillare en castellano.

Por cierto, estos días es el Saló del Còmic, el del Manga es en otoño, como se indica en la noticia.

dms2
13th April 2013, 22:29
Justamente buscaba esta tarde alguna noticia al respecto, teniendo en mente que este fin de semana es el salón del cómic de Barcelona.
Bueno, ya era hora que se pronunciaran. Cuando anunciaron en el pasado salón del manga de Barna que lo iban a distribuir ellos ya dijeron que iba a llevar mucha faena, pero ese "estará disponible en algún momento a lo largo del 2013" era demasiado vago. Así que lo añado a mi wantlist para el próximo salón del manga y dejo de buscar noticias del tema semana sí semana también. ;)

Conan20
14th April 2013, 00:07
Estaba esperando noticias sobre este art-book, pensaba que ya lo habían abandonado. Por fin llegará a España un art-book de calidad en castellano.

Halek
14th April 2013, 00:30
No esperaba que se fuese para tan tarde, menuda faena :( . Bueno, esperemos que al menos se lo curren bien.

cgv89_
14th April 2013, 08:28
A mí me llegó el miércoles de Amazon.uk :D

Masamune
14th April 2013, 09:08
En fin, más vale tarde que nunca.

Moguri
14th April 2013, 09:13
A mí me va a llegar este mes de UK :p .

Berserker
14th April 2013, 09:55
Por una parte me sienta mal la noticia porque lo esperaba para antes del verano, pero por otra parte me alegro porque nose como iba a hacer para comprarmelo con tanto juegazo de 3DS a la vista y tan poco dinero xD