PDA

Ver la versión completa : [iDÉAME13] Tudor: `Project C.A.R.S. va a ser el mejor juego de carreras para Wii U´

PlayerNintendero
13th April 2013, 15:40
Será accesible a todos los públicos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/ideame13-tudor-project-c-a-r-s-va-ser-mejor-juego-carreras-wii-u-10880.html)

Reztes
13th April 2013, 16:33
En realidad, no lo tiene muy difícil.... xDDD

Dee
13th April 2013, 17:28
Y el único serio a este paso.

Raulillo
13th April 2013, 23:09
Espero tragarme mis palabras, pero a este juego le veo demasiado hype... los simuladores de conducción son palabras mayores en cuanto a costes de producción etc etc no se yo si el crowfunding dará suficiente money para tener un juego a la altura de lo que se espera de un simulador de conducción realista (no arcade)

Carl8s
14th April 2013, 17:35
Se enseñó algo del juego??

nintendero.com
14th April 2013, 18:41
Si va a ser el unico

pantxo
14th April 2013, 19:41
El genero de conduccion es complicado...si un juego de coches es bueno, es muy bueno, y si es malo, es muy malo...

No obstante me gusta la idea de que haya un simulador "serio" en Wii U. Sera uno de los titulos a seguir ;)

Dee
14th April 2013, 20:39
En Wii estaba el Ferrari The Race Experience que no era ni bueno del todo ni malo del todo XD.

O el Fórmula 1 2009.

(Dee arrojando el guante a pantxo).

crucible
18th April 2013, 12:10
No hace falta que haya muchos de este género. Con uno, si es completo, hay para muuuucho tiempo. Y éste tiene pinta de serlo. ¿Cuántos han jugado con todos y cada uno de los coches de un Gran Turismo antes de abandonar el juego por otro?

Si después pasas a jugar a otro simulador del estilo, las diferencias van a ser mínimas, jugando casi a lo mismo, así que tampoco hacen falta muchos del género.

Vamos, que a algo así le añades un F1 y uno de rallies y vas servido. Lo importante es que haya.