PDA

Ver la versión completa : Criterion podría estar trabajando en Need for Speed Underground

Tildom
12th April 2013, 09:37
Siguiendo la línea de remakes de la saga de conducción de Electronic Arts.

::A la noticia completa:: (http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/criterion-podria-estar-trabajando-en-need-for-speed-underground-10870.html)

Konohamaru
12th April 2013, 09:53
Será interesante ver si WiiU entra en las plataformas de lanzamiento, o si sigue la linea de "boicot" de EA.

Larpus
12th April 2013, 10:44
Di que estos "ramakes" poco o nada tienen que ver con los originales y que Criterion no suele hacer malos juegos, pero esto de reciclar nombres ya huele... xD

TeTSuYa
12th April 2013, 10:53
Este Need for Speed sí que me interesa. No toco un juego de la saga desde el Underground 2 en PC.

Dee
12th April 2013, 11:00
Al tercer juego de coches que más he jugado por debajo del Colin McRae 2 y del V-Rally 3.

Que me lo anuncien ya.

xwolf7
12th April 2013, 13:12
Habrá que ver si sale en Wii U, por los momentos no me hago ilusiones viendo como están las relaciones de Nintendo con EA.

Si acaba saliendo en la consola será una muy buena noticia, por que el catálogo se irá nutriendo.

crucible
18th April 2013, 12:11
No me importaría si fuera con alguno de los anteriores al Underground, precisamente, de los tiempos en que no había tuneo, nitro, ni esas macarradas.