PDA

Ver la versión completa : Vídeo - Actualización de Correo Nintendo mejora funciones multimedia y velocidad

shezard
12th April 2013, 08:38
Necesaria para seguir recibiendo mensajes de Nikki.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/video-una-actualizacion-correo-nintendo-mejora-funciones-multimedia-y-velocidad-10869.html)

Leyard
12th April 2013, 09:42
--Editado por moderación--

Bier_hylian
12th April 2013, 10:19
¿Ya está en Europa la actualización? Entré 3 veces en la eShop pero nada. Supongo que por América si estará, lo que ya no sé es si mi 3DS lleva retraso o no

shezard
12th April 2013, 10:23
Iba a poner solo América pero después he leido que ha salido en la nota de prensa tradiconal de Nintendo UK de descargas semanales, así que antes o después debe aparecer.

juananelite
12th April 2013, 11:51
Me encantan estas mejoras, son cosas que debería haber traido la aplicación desde un principio para hacerla más útil pero "nunca es tarde si la dicha es buena" :P .

Yo creo que por aquí la tendremos el jueves que viene.

biyor
12th April 2013, 12:07
Pues la verdad es que acabo de probar y no me sale nada, se ve que no está todavia.

Saludos.

campexDD
12th April 2013, 14:24
dónde se actualiza?? Hay que ir en la eshop a programas descargados???

MasterLink
12th April 2013, 16:19
dónde se actualiza?? Hay que ir en la eshop a programas descargados???

En la eShop puedes buscar el programa y te dará la opción para actualizarlo. La verdad es que es una pasada la actualización, incluye muchas mejoras con las que es mucho más fácil y divertido escribir cartas.

Saludos.

kape
12th April 2013, 16:39
Pues en Europa todavia no hay nada :(

Mastertuki
14th April 2013, 21:15
Pues en Europa todavia no hay nada :(

Por lo que he leído ( Se retrasa sin previo aviso la actualización de Correo Nintendo prevista para hoy | www.nextn.net (http://www.nextn.es/2013/04/se-retrasa-sin-previo-aviso-la-actualizacion-de-correo-nintendo-prevista-para-hoy/) ) parece ser que la cosa va a ir un poco para largo. Como sieeeeeempre, al llegar a Europa, ¡Sorpresa! Han salido bugs. Sieeeempre salen bugs.

Me gustaría que alguien me ilustrara como cuernos pasa siempre en Euiropa estas cosas...